Autor Tema: La última película que viste  (Leído 984682 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Los padecientes. Por favor no la vean!!!!

viendo el trailer ya no podes esperar mucho. vicuña y la china son medio de madera actuando encima, sobre todo ella :lol: :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Hoy me vi

La gran muralla, bobona
Triple x, muy vin diesel
Split, que capo es james mcvoy, es crack mal eh

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
En presencia del diablo(the wailing)  :pulgar:
pelicula surcoreana creo
Terrible, buenisima 1ra vez q me cago todo te deja casi sin respirar
Aclaro la vi totalmente fumado

Muy buena, cuervo, excelente recomendación!

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Muy buena, cuervo, excelente recomendación!
Podrias darme tu opinion sobre la peli xq entendi pero me dejo pensando ajaj

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
A mi no me gusto para nada tiene menos terror que el Chavo del 8, a un par que postearon acá si. Pero gustos son gustos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

era de terror? jajaja yo lo mire sin expectativas como una de suspenso y como fui sin esperanza le doy 7 puntos, predecible pero no aburre.

el final lo quisieron cerrar todo rápido y medio la cagaron.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459


Un embole.



Muy buena

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


Falopa que cumple, buenos toques de comedia

Buena

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459


Me gusto porque pense que iba a ver cualquier cosa. Lo unico malo es el final

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Tarde, pero vi passengers. Esta buena, me parece alta actuacion de la mina que no me gustaba para nada hasta ver esta peli. Siempre me suma puntos cuando las peliculas en el final tiene un giro que no lo esperas. Es un 6.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La ultima de scarlet johanson, MALISIMA.
Vi que recomendaron una peli coreana, les recomiendo todas básicamente. Desde que volví de Corea me hice fan de las pelis de allá, cualquiera que agarren en miradetodo o similar, véanla, tremendo cine tienen los coreanos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905


Esta buena, los chistes muy bien hechos y los efectos son geniales. En cuanto a historia me quedo con la primera, a esta la vi como que iba muy rápido y con muchas escenas de relleno.

Yondu y el Mapache se roban la película, de lo mejor. Para el que no la vio, después de los créditos tienen 5 escenas más, veanlas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
torrente 5

que genio es jajaj

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012


Esta buena, los chistes muy bien hechos y los efectos son geniales. En cuanto a historia me quedo con la primera, a esta la vi como que iba muy rápido y con muchas escenas de relleno.

Yondu y el Mapache se roban la película, de lo mejor. Para el que no la vio, después de los créditos tienen 5 escenas más, veanlas.

La vi ayer, a mi me gusto mucho. Lo que tiene es que esta ya es una comedia hecha y derecha, 100%. La primera era mas una peli de accion y aventuras con toques de humor, esta es directamente una comedia con un poquito de accion.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No soy mucho de ir al cine, comprar/alquilar un DVD, descargar una pelicula o buscarla online, y esto es porque implica gastar guita, esfuerzo y tiempo con tal de encontrar algo que solamente se justifica si lo quiero terminar de ver (y mi interes suele ser una cosa rara y caprichosa que reconozco que a veces no vale la pena intentar satisfacer).
  Por eso recien acabo de ver esta mierda por cable, algo que unicamente querria mirar si me lo sirven en bandeja de plata, y siempre cuando no tenga otra cosa mejor que hacer:



  Pongo mi opinion en spoiler, aunque no spoilee practicamente nada de la trama o del final...

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459


Esta buena, los chistes muy bien hechos y los efectos son geniales. En cuanto a historia me quedo con la primera, a esta la vi como que iba muy rápido y con muchas escenas de relleno.

Yondu y el Mapache se roban la película, de lo mejor. Para el que no la vio, después de los créditos tienen 5 escenas más, veanlas.
Esta buena, me gusto. Tal vez sea mas larga de lo normal la pedo, pero tengo eso solo para criticarle

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
  No soy mucho de ir al cine, comprar/alquilar un DVD, descargar una pelicula o buscarla online, y esto es porque implica gastar guita, esfuerzo y tiempo con tal de encontrar algo que solamente se justifica si lo quiero terminar de ver (y mi interes suele ser una cosa rara y caprichosa que reconozco que a veces no vale la pena intentar satisfacer).
  Por eso recien acabo de ver esta mierda por cable, algo que unicamente querria mirar si me lo sirven en bandeja de plata, y siempre cuando no tenga otra cosa mejor que hacer:



  Pongo mi opinion en spoiler, aunque no spoilee practicamente nada de la trama o del final...


La solución es pelispedia.tv.



Ehh yo que se entretenida
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459


Falopa, pero safa...



Otra de Woody que no me gusto. Ojo esta buena pero despues de ver mucha peliculas de el, esta la senti medio boluda, hasta infantil parecia

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA


Me encantó.

Es excelente. Tenía tan buen puntaje en todos lados que tenía mis reservas de si iba a cumplir pero cumplió.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770


Me encantó.
Muy buena, te mantiene entretenido toda la pelicula

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


Me encantó.

Muy buena, re turbio como se va llevando..

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
scream 4,me habia enganchado pero no la pude terminar de ver
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone