Autor Tema: La última película que viste  (Leído 984947 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta


Meeh, safa...para ver un par de tiros esta buena, no mas que eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA

La vi en el colegio el año pasado. Esta bastante buena.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
La acabo de ver, venia a poner la reseña.... hermosa, no apta para pochocleros e insensibles, ultimo minuto de la peli cargada de argentinismos y el cuervo bien grande en su brazo.
Genio Guido, como trasmite paz en esa cara, le quedan ideal estos papeles.

hermosa peli. me cai de culo con el primer plano del tatuaje del cuervo azulgrana en el final mientras se toma un mate
vamos a volver

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459


Muy buena, me cague de risa

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Estuve todo el finde enfermo en cama asi que aproveche mire algunas peliculas










Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Me cuesta creer que el conjuro es un hecho real, para mi es todo chamuyo  :laugh:
Igual esta y la noche del demonio que me hace cagar mas las patas la musica que todo lo demas me parecen las mejores peliculas de terror.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825


Muy buena, me cague de risa

Perdón que te putee pero... como podés recomendar esa pelicula! es un cancer de ojos!! Me la vendieron como LA COMEDIA ARGENTINA y apenas me sacó una sonrisa!  :boluu:



 

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459


Entretenida, no mas que eso

Perdón que te putee pero... como podés recomendar esa pelicula! es un cancer de ojos!! Me la vendieron como LA COMEDIA ARGENTINA y apenas me sacó una sonrisa!  :boluu:
Para tanto? Tiene un humor muy de Darin, por ahi vos pensabas que iba a ser Adam Sandler y nada que ver...
« Última Modificación: octubre 31, 2016, 13:27:09 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
peliculon un cuento chino muy divertida hay algunos que tienen mucho prejuicio con el cine argentino, se estan haciendo cosas muy buenas últimamente




Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
goodfellas o uno de los nuestros o buenos muchachos.la de robert de niro y joe pesci.un clasico.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825


Entretenida, no mas que eso
Para tanto? Tiene un humor muy de Darin, por ahi vos pensabas que iba a ser Adam Sandler y nada que ver...
Nah, sabia por donde iba un poco la mano, pero me comi un embole tremendo!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501


Peliculon te miraste. La historia es muy buena y tiene tremendos actores. La vi como 3 veces para mostrársela a mis conocidos (y eso q es el 1993 creo)

Supuestamente está basada en una antigua serie que tenia como protagonista al Dr. Richard Kimble.

Tommy Lee Jones actúa como comisario de una brigada que también tiene otra película del mismo estilo (sin Harrison Ford). El otro día la enganche empezada ..... alguno sabe el nombre????

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Peliculon te miraste. La historia es muy buena y tiene tremendos actores. La vi como 3 veces para mostrársela a mis conocidos (y eso q es el 1993 creo)

Supuestamente está basada en una antigua serie que tenia como protagonista al Dr. Richard Kimble.

Tommy Lee Jones actúa como comisario de una brigada que también tiene otra película del mismo estilo (sin Harrison Ford). El otro día la enganche empezada ..... alguno sabe el nombre????

Es otro caso de la misma brigada.
US Marshals o Los Federales acá, con Wesley Snipes y Robert Downey Jr. Buena película.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es otro caso de la misma brigada.
US Marshals o Los Federales acá, con Wesley Snipes y Robert Downey Jr. Buena película.

Gracias Crack!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
anoche me mire mejor imposible.la de jack nicholson.moooy booena.10 de madrugada's.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
anoche deje por la mitad "el ultimo rey de escocia".me dormia.capaz pq estaba cansado y que se yo.pero pense que era mas atrapante.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Me vi las ultimas 3 de Star Trek. Me gustaron, sobre todo la primera y la tercera

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5557

Mala, se queda en el camino entre ser un documental y una película.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El Ciudadano Ilustre.

Muy buena realmente
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vi Amanda Knox, un documental sobre un asesinato de una britania en Italia, muy bueno, el periodismo es una mierda en todo el mundo, realmente es un cancer

Tambien vi Blood Father, Mel Gibson + piñas, no podia fallar

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459


Media droga la historia pero esta buena, te tiene atrapado

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
"RIPHAGEN"

muy buena

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
La acabo de ver, venia a poner la reseña.... hermosa, no apta para pochocleros e insensibles, ultimo minuto de la peli cargada de argentinismos y el cuervo bien grande en su brazo.
Genio Guido, como trasmite paz en esa cara, le quedan ideal estos papeles.

Impresionante esta peli  el papel le queda perfecto.
La mejor peli que recuerdo de los ultimos años.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Un 6. No me pareció tan mala como la pintaron (en comparación a Batman vs Superman y X-men Apocalipsis que son las últimas que vi es muy buena) sin embargo era una de las que más esperaba ver este año en el tema comics por lo cual terminó siendo otra decepsión.


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Escuadrón suicida no me gustó nada! El desarrollo de los personajes es nulo, la relación entre ellos mucho mas, es muy berreta que de la nada digan "somos amigos bla bla, casi lo logramos bla bla, faltaba toretto diciendo mi familia!" De donde hijos de puta?! si hace media hora ni se conocían y no habían pasado por nada que muestre que el grupo se había unido! Ademas deben ser los villanos mas blanditos del mundo, la subtrama del joker no tiene ningún sentido, pero ninguno ninguno. El villano sacado del culo, los motivos sacados de culo, los malos eran tipos con medias en la cabeza nivel power rangers, que morían de un palazo. Para eso manda a la comisaria 44 y listo. Ninguno parece seleccionado para hacer algo en particular (de hecho no lo hacen) harley queen ademas de lucir el culo, no tiene ni una buena linea en toda la pelicula. Aburrida como la mierda, editada como el otro y guionada por un hijo de mil puta. Me moría por ver al escuadrón suicida y me enchufaron esta vista que tiene el nivel de cualquier bazofia de las que dan en syfy