Autor Tema: La última película que viste  (Leído 985843 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Me dijeron que estaba buena, que te cagabas de risa, y la elegí para pasar el rato con mi novia, que es bastante particular para ver películas. Me dormí varios minutos. La típica película que desde el primer momento en el que se desata la trama uno ya sabe todo lo que va a pasar.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Me puso muy nervioso jaja esperaba menos así que puedo decir que está buena.

Que poca trama que tiene esta película dios mio.. pero es cierto que te mantiene tenso toda la película. Con poco, cumple.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Muy complicada de juzgar. Si bien es completamente fiel a uno de los mejores comics que hay, no me generó ninguna sensación. El punto a favor es, como siempre, Mark Hamill, el mejor Joker de todos. Pese a ser animado les pasa el trapo a todo el resto de los que alguna vez personificaron al mejor villano. Más allá de todo recomiendo que lean el comic, pero sino, la película es muy buena para ver la relación entre Batman y el Joker.



Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Vi la última de Los Juegos del Hambre que la tenía pendiente hace bastante, zafa, pero no está tan buena como las primeras.. (para mi las mejores son la 1 y la 2)

alguien vio la de Warcraft? que onda?

A mi me gustó mucho..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Muy complicada de juzgar. Si bien es completamente fiel a uno de los mejores comics que hay, no me generó ninguna sensación. El punto a favor es, como siempre, Mark Hamill, el mejor Joker de todos. Pese a ser animado les pasa el trapo a todo el resto de los que alguna vez personificaron al mejor villano. Más allá de todo recomiendo que lean el comic, pero sino, la película es muy buena para ver la relación entre Batman y el Joker.


Aún no la vi, el cómic es una maravilla.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Siempre me gustó Batman y DC pero jamás leí un cómic, también hay tantos que ni sé por donde empezar..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fíjate en How to arsenio lupin, hay un montón y hay guías de orden. De Batman está lleno, de Flash hay un montón (sobre todo de la mejor etapa que es la de Wally West).
También están las películas animadas en Popcorn Time, Under The Red Hood es indispensable si te gusta Batman.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012


Muy complicada de juzgar. Si bien es completamente fiel a uno de los mejores comics que hay, no me generó ninguna sensación. El punto a favor es, como siempre, Mark Hamill, el mejor Joker de todos. Pese a ser animado les pasa el trapo a todo el resto de los que alguna vez personificaron al mejor villano. Más allá de todo recomiendo que lean el comic, pero sino, la película es muy buena para ver la relación entre Batman y el Joker.




A mi me parecio pesima, tiene media hora para alargar la duracion nada mas, las animaciones son malas, es un desastre lo que hicieron con una buena historia.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Fíjate en How to arsenio lupin, hay un montón y hay guías de orden. De Batman está lleno, de Flash hay un montón (sobre todo de la mejor etapa que es la de Wally West).
También están las películas animadas en Popcorn Time, Under The Red Hood es indispensable si te gusta Batman.

Gracias cuervo

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !


Muy complicada de juzgar. Si bien es completamente fiel a uno de los mejores comics que hay, no me generó ninguna sensación. El punto a favor es, como siempre, Mark Hamill, el mejor Joker de todos. Pese a ser animado les pasa el trapo a todo el resto de los que alguna vez personificaron al mejor villano. Más allá de todo recomiendo que lean el comic, pero sino, la película es muy buena para ver la relación entre Batman y el Joker.



ami tampoco me gusto, esperaba otra cosa.

en el final me quede  :o

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Masterclas, película argentina del 2012, esta en Youtube.

Una comedia bizarra, me gusto mucho, acida y absurda. Es cortita, se te pasa volando.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860


La vi ayer.

Comedia/accion. Tenia muy pocas expectativas y me termino gustando bastante.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771


Por dios que falopa, la tipica pelicula rara de tono oscuro y sin sentido que te pintan como "culta, para gente inteligente" , en si, una pelicula de mierda, que no es de terror, tampoco de drama, nose la verdad de que es, metamosla en Thriller. 

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Me sorprendio para bien, muy buena.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Por dios que falopa, la tipica pelicula rara de tono oscuro y sin sentido que te pintan como "culta, para gente inteligente" , en si, una pelicula de mierda, que no es de terror, tampoco de drama, nose la verdad de que es, metamosla en Thriller.

La saqué a los 20 minutos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
La saqué a los 20 minutos
Que bueno coincidir loco, vos viste las criticas? parece que hablen de la octava maravilla

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que bueno coincidir loco, vos viste las criticas? parece que hablen de la octava maravilla

No lei criticas pero... 6.8/10 en IMDb 6.1/10 en FilmAffinity y 91 % en Rotten Tomatoes.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que bueno coincidir loco, vos viste las criticas? parece que hablen de la octava maravilla

Sí, justamente la baje por las críticas, parecía que medianamente safaba..
Igual no puedo hablar de una película que no vi, pero no la aguantaba más, ya te das cuenta a los 5 minutos que es una poronga asesina  :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673


Por dios que falopa, la tipica pelicula rara de tono oscuro y sin sentido que te pintan como "culta, para gente inteligente" , en si, una pelicula de mierda, que no es de terror, tampoco de drama, nose la verdad de que es, metamosla en Thriller.

de lo peor que vi en mucho tiempo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la ultima en el cine "creed"
una locura total!

y anteriormente "intensamente".  muy buena, la rompe

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que bien, ya somos varios los que odiamos esa pelicula jaja, no puedo creer que haya salido a la pantalla grande, que bajon la gente que pago para eso, mientras la veia me imaginaba estar en el cine! que tortura.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558


Venia muy bien, pero me la bajaron mucho los ultimos 30 minutos. Safa, podría haber sido mejor.