Autor Tema: La última película que viste  (Leído 945708 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
La 1 se trata de que hay varios distritos que el pueblo son todos pobres y cada año se festejan los juegos del hambre, los cuales eligen 1 hombre y 1 mujer por distrito por sorteo, en el distrito 12 eligen a un chabon y una niña, pero la hermana se ofrece de voluntaria para reemplazarla,son entrenados y en el entrenamiento muestran su principal habilidad para tener patrocinadores (nose para q sirven en la peli) y los llevan a un lugar aleatorio (selva, jungla, bosque) y van poniendo trampas por computadoras, donde gana el que queda con vida y bue no te voy a spoilear.
La 2 es lo mismo nada mas que hacen una edicion especial por el aniversario de los juegos del hambre.
Me gusto mas la 1 la verdad
Gracias,  ya me pondre a verlas.  :thumbup1:

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Me pintó volver a ver este peliculón. Espectacular. En cualquier momento pinta la del ruso


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18591


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282


Esta buena....



Lentisima, por un momento pense en sacarla

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554


No me canso de verla, es espectacular! lo de Arnaldo eriza la piel.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3873
Gracias,  ya me pondre a verlas.  :thumbup1:

Si, son entretenidas.
Igual me quedo con Kickass por ejemplo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Me pintó volver a ver este peliculón. Espectacular. En cualquier momento pinta la del ruso


Despues de la 2, tenes que ver la 3 (Paresco idiota diciendo esto). La del negro digamos, no me acuerdo como se llamaba en la pelicula pero que es mister T.

Si, son entretenidas.
Igual me quedo con Kickass por ejemplo
En todos lados veo los libros de los juegos del hambre, algo deben tener esas peliculas.

carpelu

  • Visitante
Ultimo Viaje a las vegas (creo que se llamaba asi) trabajan Morgan Freeman, Michael Douglas y Robert De Niro, es comica, esta bastante buena

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
las ultimas dos que me vi



me parecio buena, un 7,5 . es mas como una forma de mostrarte de cosas q pasaron en esa epoca de la esclavitud en eeuu,

y esta



que me parecio un 8,50 . esas pelis q cuando terminas de ver te mauqinas y pensas , a tu manera su onda , con finales abiertos, muy buena


despues tambien



entretenida! la recomiendo tambien, un 8

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Despues de la 2, tenes que ver la 3 (Paresco idiota diciendo esto). La del negro digamos, no me acuerdo como se llamaba en la pelicula pero que es mister T.
En todos lados veo los libros de los juegos del hambre, algo deben tener esas peliculas.
Temática adolescente + márketing. El primero es un buen libro, entretenido, pero no deja de ser una aventura de lectura ligera. El segundo lo dejé por la mitad, me pareció aburrido y que no respetó las consignas básicas del primero.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3873
Despues de la 2, tenes que ver la 3 (Paresco idiota diciendo esto). La del negro digamos, no me acuerdo como se llamaba en la pelicula pero que es mister T.
En todos lados veo los libros de los juegos del hambre, algo deben tener esas peliculas.

Los libros no lei ninguno, y son anteriores a las peliculas, las cuales no me parecieron la gran cosa pero bue es subjetivo, a mi por ejemplo Pulp Fiction no me parecio un peliculon como muchos dicen
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Vi los juegos del hambre 2 casi me duermo Ni me di cuenta q taba x terminar cuando la minita mira la camara,igual kiero ver la 3 para ver como termina
Che, qué onda ésta? Medio floja, no? Las dos primeras fueron geniales.
Mmm no es la gran cosa pero safa x las peleas, a mi me copa el actor la mayoria lo conoce como BOYKA jaja

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Muy buena, Rudy lo mejor  :thumbup:


Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Unas que vi en estos días

- Candyman ... no recordaba lo mala que es jaja

- The Human Centipide ...  me vendieron humo con esta y la verdad que sí.. humo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282


Es larga pero esta buena

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~


La historia está buena, pero puede que resulte muy lenta la pelicula.
La vi el otro día que estaba aburrido y para pasar el rato zafó.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Temática adolescente + márketing. El primero es un buen libro, entretenido, pero no deja de ser una aventura de lectura ligera. El segundo lo dejé por la mitad, me pareció aburrido y que no respetó las consignas básicas del primero.
Vi los juegos del hambre 2 casi me duermo Ni me di cuenta q taba x terminar cuando la minita mira la camara,igual kiero ver la 3 para ver como terminaMmm no es la gran cosa pero safa x las peleas, a mi me copa el actor la mayoria lo conoce como BOYKA jaja
El tema de los libros, nunca me gusto leer novelas y esas cosas. Pero tienen razon en eso del marketing.

Unas que vi en estos días

- Candyman ... no recordaba lo mala que es jaja

- The Human Centipide ...  me vendieron humo con esta y la verdad que sí.. humo
Es un asco the human centipede  :fachero:

Belu.Biol

  • Visitante
Dios mío, una de las peores películas que acabo de ver en mi vida. Lo único bueno es la belleza de H.Berry. Pero posta que me dolieron los ojos por cada movimiento de ella.




Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242

Peliculón!!

Excelente pelicula.

La ultima que vi



Esta muy buena, no llega al nivel del lobo de wall street pero es de las mejores del año, un 8.

PD: Que crack que es Christian Bale, lejos el mejor actor actual, y Jennifer Lawrence tambien, se va al carajo, genia.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • San Lorenzo es de Boedo
Dios mío, una de las peores películas que acabo de ver en mi vida. Lo único bueno es la belleza de H.Berry. Pero posta que me dolieron los ojos por cada movimiento de ella.


No me importa, haceme un videoclip sin sonido ni diálogos de esta mina en traje de gatúbela y la pongo en mi top ten...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Belu.Biol

  • Visitante
No me importa, haceme un videoclip sin sonido ni diálogos de esta mina en traje de gatúbela y la pongo en mi top ten...

No le ví ese perfil, el perfil de Gatúbela para mí encajaba más con la de Michelle Pfeiffer, igualmente tiene otras buenas actuaciones. En fín, la belleza de H.B es lo único bien logrado de ésta peli

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Oldboy: 7/10

American Hustle: 7/10

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Perros de Reserva (6/10)

Donnie Brasco (de Al Pacino y jhonny deep) (8/10)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
No le ví ese perfil, el perfil de Gatúbela para mí encajaba más con la de Michelle Pfeiffer, igualmente tiene otras buenas actuaciones. En fín, la belleza de H.B es lo único bien logrado de ésta peli
la mina esta contaba en una entrevista q para hacer ese papel,adelgazo una banda y la dieta  era power.
la cosa es q se rajaba unos pedos barbaros corte con escape libre,lo contaba como si nada
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Perros de Reserva (6/10)

Donnie Brasco (de Al Pacino y jhonny deep) (8/10)

No te la puedo creer. Para mi es una obra maestra.