Esta buena, igual era obvio que no iba a ser igual que el libro por razones logicas. Dicen que la 2 esta muy buena
Ayer vi el lobo de Wall Street y cuando salí no me dio ni para fumarme la tuca que tenía. Me sentí un tiernito.
Vi la 2 el finde en el cine. Y si esta bastante buena, mejor que la primera a mi criterio. El hecho que traten temas serios de la vida real dentro de la ciencia ficción me fascina. El final te deja con unas terribles ganas de ver la 3ra parte.
Recien estoy empezando el libro 2 no la pienso ver hasta que lo termine jajaja y no se si llego antes que la saquen del cine
Yo lei el primer libro y me encanto, el segundo para nada.
El lobo de Wall Street, esta buena pero muy larga para mi gusto.The call, muy entretenida, te mantiene en suspenso hasta el final.
Vi ayer Actividad Paranormal en el cine con mi novia y me cagué todo, la verdad está muy buena, pero que se yo, se me hace que la compras o la bajas por internet y la ves en la tele y no te asusta nada, pero en el cine garpa
Muy buena.
ja, la agarraste ayer a la noche en la tele?venia a subir esa misma.esta buena, la agarre un toque empezada pero me atrapó.
buenisima basada en hechos reales