Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1047415 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Acabo de ver Gone Girl es tremenda me encantan las peliculas de este genero y es una de las mejores que vi.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • De Boedo Yo Soy !
The Orphan




tiene esa onda a la pelicula "The Good Son" de Macaulay Culkin y Elijah Wood.

pero esta tiene un final mas perverso.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Awake (Despierto)
Parece a propósito, a la tarde estaba pensando en verla otra vez y de casualidad haciendo zapping la agarro en cinecanal.
Gran película, corta y se pasa rapidisimo

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Otra que hace bastane no veia... muy buena.


Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Jaja florencia



Sabado (ayer) 21hs


Vi el Hobbit


8 puntos
-
10

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz


Mala. Malas actuaciones, mal guion. Perdida de tiempo. 4 puntos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532


Una patada en las bolas

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para los que vieron Hobbit 3, me invitaron a ir verla hoy al cine pero no vi ni la 1 ni la 2... la voy a entender o no voy a entender un choto y tengo que ver la 1 y la 2 antes?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • De Boedo Yo Soy !
Para los que vieron Hobbit 3, me invitaron a ir verla hoy al cine pero no vi ni la 1 ni la 2... la voy a entender o no voy a entender un choto y tengo que ver la 1 y la 2 antes?

no vas a entender un choto, por que es 1 solo libro dividido en 3 peliculas.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para los que vieron Hobbit 3, me invitaron a ir verla hoy al cine pero no vi ni la 1 ni la 2... la voy a entender o no voy a entender un choto y tengo que ver la 1 y la 2 antes?
Es que en teoria es solo 1 pelicula, dividida en 3 partes por el largo. Asi que si, vas a entender todo  :risacasla: :risacasla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me hace acordar a la pareja de gente grande que tenía atras en la cola para Matrix Revoluciones, me dicen "Nunca vimos ninguna, se pueden entender igual???", hasta las manos, no se que habrá sido de ellos jajajajaja

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


La enganché y la vi, me gustó, linda y emocionante. Un 7.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
La ladrona de libros, muy muy piola
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Predestination muy buena pero me imaginaba lo q iba a pasar

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

La primera mitad de la peli es muy muy buena. Despues de la mitad para adelante toma otro rumbo, casi que pasa a ser una pelicula de accion. En general me gusto, pero si hubiese seguido toda la pelicula la linea de la primera mitad seria mucho mejor. Despues se vuelve una pelicula de accion irrealista de esas tipicas que son 100 mil contra 1 y ese 1 los mata a todos.
7/10

Otra cosa, me descargue PopCorn Time y esta tremendo el programa. Para el que no lo conozca, agrego que fue creado por argentinos, es un programa donde tenes un catalogo de peliculas y podes varlas online, las peliculas las carga desde un torrent y podes elegir la calidad de la pelicula y los subtitulos. Aparte las peliculas cargan muy rapido y la interfaz del programa esta buenisima, muy recomendable para no estar descargando las peliculas.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La fui a ver al final al Hobbit 3... estuvo buena pero no tanto, me quedo con el señor de los anillos 50 veces. Lo unico que me parecio malo malo fue la actuacion del que hacia de bilbo... horrible.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
El sábado vi El Hobbit. Me gustó, pero hay cosas que no me "cerraron".
Y sigo con lo mismo que la segunda: no me gusta como está filmada. La ví en 3D HFR y hay escenas que no se entienden mucho, en algunos momentos sentía que el fondo se veía muy trucho y el movimiento de las cámaras en algunos momentos me hinchó los huevos.
Más allá de eso es una película de 8 puntos. Si es por mi la vería muchas veces más en el cine, pero no creo que sea la mejor de las tres.

Por su parte, y por las dudas le meto spoiler, aunque no creo que haga falta:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo tambien vi El Hobbit el sabado.

Hasta que salen de la montaña Thorin y compañia en el medio de la Batalla de los Cinco Ejercitos fue una muy buena peli, lamentablemente a partir de ahi se fue a pique estrepitosamente. Una lastima.

No me gusto para nada el final, quedaron inconclusas un monton de cosas:

Otra cosa que no me gusto es el escaso protagonismo que le dan al cuervo que habitaba en Erebor antes de la llegada de los enanos, es uno de mis personajes favoritos del libro y en la peli ni siquiera interactua con ellos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
El sábado vi El Hobbit. Me gustó, pero hay cosas que no me "cerraron".
Y sigo con lo mismo que la segunda: no me gusta como está filmada. La ví en 3D HFR y hay escenas que no se entienden mucho, en algunos momentos sentía que el fondo se veía muy trucho y el movimiento de las cámaras en algunos momentos me hinchó los huevos.
Más allá de eso es una película de 8 puntos. Si es por mi la vería muchas veces más en el cine, pero no creo que sea la mejor de las tres.

Por su parte, y por las dudas le meto spoiler, aunque no creo que haga falta:
mi novia, y yo deciamos lo mismo, hubo escenas de la batalla que decias? eh???? la filmaron asi?

Yo tambien vi El Hobbit el sabado.

Hasta que salen de la montaña Thorin y compañia en el medio de la Batalla de los Cinco Ejercitos fue una muy buena peli, lamentablemente a partir de ahi se fue a pique estrepitosamente. Una lastima.

No me gusto para nada el final, quedaron inconclusas un monton de cosas:

Otra cosa que no me gusto es el escaso protagonismo que le dan al cuervo que habitaba en Erebor antes de la llegada de los enanos, es uno de mis personajes favoritos del libro y en la peli ni siquiera interactua con ellos.
eso es lo bueno de leer los libros (no es mi caso), debe estar bueno, pero me da paja, sino es como soriano no vale jaja.



hay mucho que te perdes no?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
eso es lo bueno de leer los libros (no es mi caso), debe estar bueno, pero me da paja, sino es como soriano no vale jaja.

hay mucho que te perdes no?

Definitivamente si, de todas formas te recomiendo que lo leas. A diferencia de El Señor De Los Anillos es un libro facil de leer, con una historia simple y directa.

La diferencia entre una trilogia y otra es que El Señor De Los Anillos es una historia casi imposible de llevarla al cine, con mas o menos 50 personajes en rol protagonico, una historia intrincada y 6 libros divididos en 3 tomos... para poder hacer las pelis Jackson tuvo que condensarlos al maximo respetando casi a rajatabla los libros, aun asi, le quedaron 3 peliculas de casi 3hs cada una.

Todo lo contrario El Hobbit, que es un solo libro (mas corto que cualquiera de los otros 3) y una historia bastante menos complicada. Lo podria haber hecho en una sola peli, pero en su afan por vender una nueva trilogia tuvo que cambiar cosas de la historia original para hacerla mas complicada, incluir personajes que no estan (Legolas, Radagast, Saruman, Galadriel) e incluso inventar personajes (Tauriel), darle mayor preponderancia a una batalla que ocupa solo 4 carillas del libro y dejar un monton de cabos sueltos al final de la misma. Para mi la pifio feo.
« Última Modificación: enero 05, 2015, 12:07:41 por Leo Atilio »

Belu.Biol

  • Visitante
El escape perfecto, con Milla Jovovich alguien la vió?