Autor Tema: La última película que viste  (Leído 974491 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Minuscule, 8 ptos, muy buena, me diverti mucho


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

La pelicula esta buena, pero el final no me gusto nada, no tiene final.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
El Conjuro. Una garcha impresionante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


CUERVO05

  • Visitante
días de ira que peliculón

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es una película que se entiende desde el lenguaje corporal y las miradas. Es altamente intensa y romántica. Pero es cierto, no es para todos, tenés que saber leer entre líneas, entre gestos, lástima que no la entendiste.

No que me haya parecido aburrida y lenta no quiere decir que no haya entendido la trama. Mira que soy de elegir historias muy pero muy lentas pero esta me aburrió

Y siendo sincero, en la cara de Bill mucha intensidad no hay, me parece

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


muy bien ambientada, buena pelicula

lo mas raro o bizarro, es que esta eric cantona en la pelicula  :pibin:
q crack cantona q jugador mamita

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16937
Ayer fui al cine a ver "Un pasado infernal". No gasten plata, muchachos. MALISIMA.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45429


Buena historia, me gusto



Es un poco densa pero esta buena, podria haber sido mejor

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Annabelle ....  pésima

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558


Kick ass 2, no la habia visto nunca y ayer vi la 1 y me dieron ganas de ver la 2.

Alguno sabe si va a haber una tercera??

Pd: Como le entro a la pendeja, no se si sera mayor, pero le doy igual
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 06:34:22 por tatousa »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825


Ya es viejita, pero muy buena.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Devdas, una historia mega bajonera de bollywood de 3 horas, a mi me gusto y no sé, esta parte me volo la cabeza jaja:

http://youtu.be/70nNB-mxMZo?t=15s


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45429


Esperaba mucho mas, igual esta buena

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Dracula Untold ... meeeeeeeeeeeh.. es entretenida pero llena de fruta...  nada que hacer al lado de Bram Stoker

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Como matar a mi jefe 2
Maso, maso.. la primera es mejor

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Interstellar.
Biennnn Nolan la HDP. Muy buena película.
Eso si, como decía Homero, para disfrutarla bien hay que llevar leído el libro del paralítico ése. :verde:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Interstellar.
Biennnn Nolan la HDP. Muy buena película.
Eso si, como decía Homero, para disfrutarla bien hay que llevar leído el libro del paralítico ése. :verde:
Yo la vi anoche.

La verdad, me dejó sabor a poco. Es una película muuuy despareja, con un guion lleno de arbitrariedades y sobreexplicaciones. Ademas ya me tiene un poco cansado la grandilocuencia y solemnidad de Nolan (desde la desmedida música hasta la carencia total de sentido del humor). Mucho de eso uno se lo dejó pasar en Inception por la originalidad de la propuesta. Hoy ya me parece que la repetición es casi injustificable.

Tampoco me cautivó desde lo visual. Creo que Kubrick "filmó" el espacio de manera mucho mas efectiva 45 años antes  con menos de un décimo de su presupuesto. Ni se acerca al Cuarón de Gravity.

Y ni hablar de algunas cuestiones ideológicas que subyacen y comienzan a ser moneda corriente en las películas de Nolan.

A pesar de todo eso, la película tiene momentos. Para mi es una película fallida, pero lejos está de ser un bodrio como "El Árbol de la Vida" de Malick, por ejemplo.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45429


Muy buena, no esperaba casi nada pero me termino gustando bastante...

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
La verdad, me dejó sabor a poco. Es una película muuuy despareja, con un guion lleno de arbitrariedades y sobreexplicaciones.
Te concedo las sobreexplicaciones, pero tené en cuenta que el grueso de la audiencia las puede llegar a necesitar. De hecho, la sensación que tuve en el cine es que el 70% de la gente no tenía ni puta idea de lo que había visto.
En mi caso y el de mi mujer (científica ella, ingeniero yo, con un level 55 en astrofísica nerd), es refrescante ver una pelicula que trata tan bien algunas teorías, en comparación con otras que las achuran sin miramientos.
Ademas ya me tiene un poco cansado la grandilocuencia y solemnidad de Nolan (desde la desmedida música hasta la carencia total de sentido del humor). Mucho de eso uno se lo dejó pasar en Inception por la originalidad de la propuesta. Hoy ya me parece que la repetición es casi injustificable.
Nolan lo llama "estilo" y desde "The Prestige" para acá, suele hacerlo. No es un error infrecuente en varios otros directores de la nueva camada.

Tampoco me cautivó desde lo visual. Creo que Kubrick "filmó" el espacio de manera mucho mas efectiva 45 años antes  con menos de un décimo de su presupuesto. Ni se acerca al Cuarón de Gravity.
Kubrick (mi favorito de toda la vida), le enseñó a todos a filmar estas cosas. No habrá ninguno igual.
Cuarón es otro genio, y maneja el caos como pocos. La escena antológica de Children of Men es una pastillita de lo que Gravedad hace toda la peli.

Y ni hablar de algunas cuestiones ideológicas que subyacen y comienzan a ser moneda corriente en las películas de Nolan.
Eso sí.

A pesar de todo eso, la película tiene momentos. Para mi es una película fallida, pero lejos está de ser un bodrio como "El Árbol de la Vida" de Malick, por ejemplo.
Uh, el Arbol de la Vida. Alcanzame el revólver.

Abrazo...
Otro!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Te concedo las sobreexplicaciones, pero tené en cuenta que el grueso de la audiencia las puede llegar a necesitar. De hecho, la sensación que tuve en el cine es que el 70% de la gente no tenía ni puta idea de lo que había visto.
En mi caso y el de mi mujer (científica ella, ingeniero yo, con un level 55 en astrofísica nerd), es refrescante ver una pelicula que trata tan bien algunas teorías, en comparación con otras que las achuran sin miramientos.

Entiendo que al abarcar cuestiones que no le son familiares al gran publico sea casi inevitable recurrir a las prolongadas explicaciones. Pero me da la sensación de que hay muchos pasajes del cine de Nolan que bien podrían ser un audiotexto cuando deberían ser... cine! Como si confiara mas en la parrafada que en el lenguaje cinematográfico.

Coincido en que el tratamiento de las teorías es muy prolijo. Quizás yo no tenga la autoridad de su mujer y usted para decirlo por que soy apenas un muchacho curioso. Igual me tomo el atrevimiento. He leído, también,  que han sido muy bien asesorados al respecto los hermanitos Nolan y se nota.

La sensación con la que me quedé es que Interstellar funciona mejor como herramienta de divulgación científica que como película. Ojo, lo primero no es un merito menor (sobre todo viniendo del Mainstream mas Mainstream), pero a mi se me hizo poco.

Un gusto charlar con usted, caballero.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
tortugas ninjas
muy para pibitos

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente