Autor Tema: La última película que viste  (Leído 945639 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Alguno fue a ver esa de jose maria y el otro boludo? un amigo quiere que vayamos a verla, a mi se me hace que es una garompa
fumense un churro y entren a la sala, la van a pasar bien hasta que los efectos queden atras.. ahi concentrense en el bajon pochoclero, la pelicula pasa a segundo lano
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956

Alguno fue a ver esa de jose maria y el otro boludo? un amigo quiere que vayamos a verla, a mi se me hace que es una garompa

Excepto que el 07 en tu nombre sea por tu edad no vayas a ver esa poronga. Lo unico que logran viendo esas basuras es fomentar que se sigan produciendo esas mierdas.



Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Excepto que el 07 en tu nombre sea por tu edad no vayas a ver esa poronga. Lo unico que logran viendo esas basuras es fomentar que se sigan produciendo esas mierdas.

Totalmente, tantos pibes estudiando cine y tantos otros estudiando actuación para que salgan estas películas recontra porongas y encima la gente las va a ver. Qué mal estamos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11761
Excepto que el 07 en tu nombre sea por tu edad no vayas a ver esa poronga. Lo unico que logran viendo esas basuras es fomentar que se sigan produciendo esas mierdas.

Totalmente, tantos pibes estudiando cine y tantos otros estudiando actuación para que salgan estas películas recontra porongas y encima la gente las va a ver. Qué mal estamos.

+1

Por culpa de este tipo de peliculas la gente despues dice que el cine nacional es una mierda.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Excepto que el 07 en tu nombre sea por tu edad no vayas a ver esa poronga. Lo unico que logran viendo esas basuras es fomentar que se sigan produciendo esas mierdas.
no me parece malo que se hagan, que se yo, ojo, a mi me parece una cagada, dificilmente la iria a ver.. lo que si me parece malo es que no se fomente otro tipo de cine, o me da lastima que no se prefiera... pero si hay gente que las quiere ver, hay que bancarsela
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
no me parece malo que se hagan, que se yo, ojo, a mi me parece una cagada, dificilmente la iria a ver.. lo que si me parece malo es que no se fomente otro tipo de cine, o me da lastima que no se prefiera... pero si hay gente que las quiere ver, hay que bancarsela

Lo que me parece mal es que si les va bien a estas peliculas, lo que generas es que se sigan produciendo este tipo de producto de una calidad de mierda, con gente sin talento, con tipos que no son actores. Creo que estaria bueno apoyar otro tipo de cine y no esto que es de cuarta.
Dicho eso, me parece bueno que almenos generen laburo y cada uno tiene sus gustos, y por suerte puede elegir lo que quiere ver.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Lo que me parece mal es que si les va bien a estas peliculas, lo que generas es que se sigan produciendo este tipo de producto de una calidad de mierda, con gente sin talento, con tipos que no son actores. Creo que estaria bueno apoyar otro tipo de cine y no esto que es de cuarta.
Dicho eso, me parece bueno que almenos generen laburo y cada uno tiene sus gustos, y por suerte puede elegir lo que quiere ver.
si obvio, en eso estoy de acuerdo, lamentablemente no hay mucho que hacer, es lo mismo que pasa en la tele
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553

Desconectado mamutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
El irrompible con bruce willis
Tremenda pelicula

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2



Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
hay putin :risacasla:
La viste!? es fantastica , mira esta escena que hay en los creditos: http://www.youtube.com/watch?v=_VAagXsxX6I

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360


Medio pelo y aburrida

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.


Aclaro que NO LA VI, pero siempre me dio intriga y quería que si alguno la vio me de su opinión.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282


Muy buena, aunque le falta un poco mas para ser mas picante  :pibin:


Espectacular

Que buena pelicula jajajajaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Espectacular
En algún momento fue mi película favorita. Hoy me la banco, pero no puedo creer haber pensado eso, jaja.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me gusto mucho mas que la primera, en un par de escenas estalle de risa




Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB


Aclaro que NO LA VI, pero siempre me dio intriga y quería que si alguno la vio me de su opinión.

Mirala pero fumate uno antes. Si no fumas igual te vas a re cagar de risa.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.

Espectacular

una de mis pelis preferidas.

Me has tocado el trasero? Es fisicamente imposible desde aqui señor!  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Perfume de mujer.. Al Pacino es ALUCINANTE, qué actor de puta madre.. pobre del ñoqui que le diga "sobrevalorado"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Perfume de mujer.. Al Pacino es ALUCINANTE, qué actor de puta madre.. pobre del ñoqui que le diga "sobrevalorado"
Diosss, que pedazo de película, una de mis preferidas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
Perfume de mujer.. Al Pacino es ALUCINANTE, qué actor de puta madre.. pobre del ñoqui que le diga "sobrevalorado"

Sobrevalorado no, pero ya esta rancio. Hace AÑOS que hace basura tras basura. Parece que se hubiera olvidado de como actuar.
Righteous Kill, con Robert De Niro (otro monstruo que esta en la misma situacion que Pacino) es PESIMA.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282


Buena historia



La pelicula esta buena, pero no daba para que le hagan esta continuacion, o que cuente la otra parte del relato

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !
Sabotage






Hotel Transylvania






The Spectacular Now





Divergent


« Última Modificación: julio 24, 2014, 20:14:33 por iL matu »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Sabotage






Hotel Transylvania






The Spectacular Now





Divergent



Que tal sabotage?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !
Que tal sabotage?


Esta bien, le daria un 7.

la trama principal no es de accion(la hay, pero no es como Explandables), si es de mas Suspenso...