Autor Tema: Posiciones finales mundial 2014  (Leído 485 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Bueno, todavia sigo con algo de bronca por lo de ayer, pero el mundial llegó a su fin y así quedaron las posiciones finales:

Campeón: Alemania
Subcampeón: Argentina
Tercero: Países Bajos
Cuarto: Brasil

5: Colombia
6: Bélgica
7: Francia
8: Costa Rica

9: Chile
10: México
11: Suiza
12: Uruguay
13: Grecia
14: Argelia
15: EEUU
16: Nigeria

17: Ecuador
18: Portugal
19: Croacia
20: Bosnia
21: Costa de Marfil
22: Italia
23: España
24: Rusia
25: Ghana
26: Inglaterra
27: Corea del Sur
28: Irán
29: Japón
30: Australia
31: Honduras
32: Camerún

En resumen, creo que fue un mundial interesante, mejor que los ultimos 3.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
O sea el mundial de Argentina no fue malo, el disconformismo de algunos es que arrastramos 20 años sin títulos y de fracasos, pero nos agarramos con esta seleccion de ahora porque es lo mas cercano
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
O sea el mundial de Argentina no fue malo, el disconformismo de algunos es que arrastramos 20 años sin títulos y de fracasos, pero nos agarramos con esta seleccion de ahora porque es lo mas cercano
y ademas que algunos ya se sentian campeones etc.

pero bueno, yo que se. para mi era la edad justa, tengo 25, no recuerdo el 90, no naci para el 86, digamos venia todo joya.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

27: Corea del Sur
28: Irán
29: Japón
30: Australia


Buen momento para recordar que blatter y compañia tenían la brillante idea de sacarle una plaza a la Conmebol para darsela a Asia...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Jugamos contra nadie en la llave mas facil de la historia, hasta que llegamos a semis, y ahi cuando tuvimos que jugar con alguien no metimos un solo gol en dos partidos de 120 minutos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
O sea el mundial de Argentina no fue malo, el disconformismo de algunos es que arrastramos 20 años sin títulos y de fracasos, pero nos agarramos con esta seleccion de ahora porque es lo mas cercano
A mi lo unico que me rompe las pelotas es que tipos como palacio e higuain, gente que vive del futbol, cobra millones, juegan en la elite mundial, reciben solos en el area de frente al arquero y la pelota no va ni al arco. Eso me jode.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
en puntos creo que salimos 4tos
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros