Encuesta

Müller
4 (12.9%)
Messi
6 (19.4%)
Mascherano
12 (38.7%)
Robben
7 (22.6%)
James Rodríguez
2 (6.5%)

Total de votos: 31

Autor Tema: Votá al verdadero Balón de Oro del Mundial  (Leído 487 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Yo se lo daría a Robben, 3ro e invicto, muy buenas actuaciones, la figura arriba de los naranjas. Alemania fue un equipo parejo, no hay un jugador que sobresalga muy x encima del resto del equipo, puse a Messi x si alguno estaba de acuerdo, para mí Masche se merece el de plata, ahi de robben, y el de bronce se lo daría a Müller x ser el goleador del campeon y dio varias asistencias y tuvo bastante buen nivel.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Uno lo pone a Mascherano y pierde un poco la objetividad porque es Argentino, pero creo que hizo un mundial fantastico. Yo pondría en orden de merito.

Tengo una gran duda en el primer puesto entre Robben y Mascherano. Pero bueno digamos que Mascherano porque es Argentino.

1_Mascherano
2_Robben
3_James
4_Muller

Y a Messi ni siquiera lo considero entre la lista para ganar el balón de oro, así que ni lo pongo en 5to lugar. Me parece que en 5to lugar podría ir schweinsteiger por ejemplo.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El mas parejo fue Robben pero el campeón fue Alemania, asi que Müller

Tapatalk.-


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Creo que nos gusta desmerecer lo propio.. Yo no veo que Robben haya hecho mas que Messi.

Fase de grupos indiscutible de Messi y muy buena de Robben con rivales mucho mas fuertes.
Octavos pase decisivo de Messi y penal a Robben.
Cuartos y semis parejos los dos.


Despues.. Muller buen mundial, pero no sobresaliendo individualmente. Si se lo hubieran dado era por ser campeon.
James excelente pero se quedaron en cuartos.

Y Masche si podria haberlo ganado tranquilamente.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
puse a James porque fue el goleador y jugo muy bien en todo la participación de Colombia
como jugo 7 partidos capaz se lo merecía robben por su nivel parejo
Messi los últimos 3 partidos ni apareció, y así perdiendo se lo dieron a él, asi que Mascherano ni chances tenia.
Muller parecido a Messi, buena fase de grupos, pero no la rompio dps, hizo un gol con brasil, pero no fue la figura ese partido

igual, la logica por ganar el mundial, era Muller, Messi lo gano por la chapa que tiene y capaz la fifa le pinto descansarnos un poquito
« Última Modificación: julio 14, 2014, 05:01:51 por Juanca Cuervo »