Autor Tema: Premio al país de mierda, para la Argentina  (Leído 8310 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tambien hay que decir que los politicos no vienen de marte .... salen de la sociedad ...
En una sociedad CORRUPTA es imposible tener politicos no corruptos ...
Sabes cuantos conozco que hablan de los politicos pero dps cruzan un semaforo en rojo y en vez de comerse la multa coimean un policia ? jaa...
Ni hablar los que festejan la corrupción cuando los favorece pero se ofenden cuando la misma los perjudica

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tambien hay que decir que los politicos no vienen de marte .... salen de la sociedad ...
En una sociedad CORRUPTA es imposible tener politicos no corruptos ...
Sabes cuantos conozco que hablan de los politicos pero dps cruzan un semaforo en rojo y en vez de comerse la multa coimean un policia ? jaa...
Ni hablar los que festejan la corrupción cuando los favorece pero se ofenden cuando la misma los perjudica

Y si estan es porque la gente los vota, por lo tanto es una realidad irrefutable.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Vos pensás que solo esos le hacen daño al país? ¿Sabes cuantos hijos de puta conozco que hablan como el creado del post y después tiran basura a la vía pública? Claro, como éste país es una mierda y no vale la pena, tiro basura a la calle en vez de ir a un tacho de basura, dice esa clase de gente. Claro,  digo que es una mierda, me comporto en consecuencia y me doy la razón. Un ejemplo de cinismo y caradurismo insoportable. ¿Sabes cuantos taxistas trataron de distraerme con esta charla para ver si me podían cobrar el viaje mas caro dando vueltas y vueltas? Los que dicen que este país es una mierda por la sociedad, son los primeros en demostrarlo con un ejemplo propio. Eso se llama profecía autocumplida.

Me hiciste acordar de un conocido que no se cansa de putear al gobierno porque "son todos chorros" y hace poco lo echaron del laburo por afanar guita.