Autor Tema: 2018 con una selección madura?  (Leído 4378 veces)

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Messi, Aguero, Higuain y Di Maria llegan con 30.

Romero y Garay con 31.

Biglia, Enzo, Zabaleta y Lavezzi, al limite con 32-33.

Masche, el mas veterano, con 34.

Hasta que punto puede ser positivo o negativo esto?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Messi, Aguero, Higuain y Di Maria llegan con 30.

Romero y Garay con 31.

Biglia, Enzo, Zabaleta y Lavezzi, al limite con 32-33.

Masche, el mas veterano, con 34.

Hasta que punto puede ser positivo o negativo esto?

de todos los que citas te dejo a los defensores a messi y di maria el resto son perfectamente reemplazables, salvo masche pero son muchos años para bancarse tantos partidos seguidos.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Para mi va a ser negativo, Messi Aguero y Di María son jugadores que basan su juego en la gambeta, velocidad y agilidad, con los años lo perdes eso. Lo positivo es Garay, con ese pibe tenemos central para largo tiempo, si encontramos un 2 como Demichelis pero obviamente mas joven, el problema defensivo se resolvería
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Uff se lo imaginan a Angelito jugando en Rusia?  :metal:

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Se acabo muchachos. Argentina ya anda con el promedio mas alta de este mundial- hay que renovar. 

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Para mi va a ser negativo, Messi Aguero y Di María son jugadores que basan su juego en la gambeta, velocidad y agilidad, con los años lo perdes eso. Lo positivo es Garay, con ese pibe tenemos central para largo tiempo, si encontramos un 2 como Demichelis pero obviamente mas joven, el problema defensivo se resolvería

Pero no necesariamente van a perder su agilidad y velocidad, Robben tiene 30 y esta en el mejor momento de su carrera.
Por otro lado, si el Kun sigue asi probablemente tengamos a Icardi en buena forma.
En cuanto a la defensa hay que ver que onda Muñoz del Parma...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El tema es con quiénes rellenás el equipo además de esos. No hay muchos jugadores jóvenes en equipos importantes.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Renovar? Todos esos jugadores hicieron juveniles en las selecciones sub 15/17/20

Nuestra última selección sub 20 no sólo se quedo afuera de local, sino que jugaban vietto, centurión y Alan Ruiz.... Que queres.

Hay que rezar que aparezcan un par buenos y se fogueen como se debe en Europa.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hay cosas en el horno

correa
vietto
lamela
ocampos
kanneman
el jr de lanus
canteros
villalba


logico muchos discutibles,pero jugadores hay
lo que no hay es un proyecto AFA a futuro
necesitamos alguna ley que prohiba vender a los jugadores hasta determinada edad


lo unico q me pone contento es q con garay hay central para rato
la puta madre hace mil q no tenemos un central asi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El tema es con quiénes rellenás el equipo además de esos. No hay muchos jugadores jóvenes en equipos importantes.
Ya van a aparecer, faltan 4 años todavia, una eternidad

Tapatalk.-


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Ya van a aparecer, faltan 4 años todavia, una eternidad

Tapatalk.-

Vos decís? Qué crack apareció desde Sudáfrica hasta hoy?

Era esta copa lamentablemente, porque no hay proyecto en las "inferiores" de argentina.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
O pueden evolucionar jugadores que uno por ahí no tenga tan en cuenta. Post Sudáfrica, nadie pensaba en Biglia como titular de la selección y ya era un jugador de algunos cuantos años.

Vos decís? Qué crack apareció desde Sudáfrica hasta hoy?

Era esta copa lamentablemente, porque no hay proyecto en las "inferiores" de argentina.


Ángel Correa, Jorge Correa, Héctor Villalba, Luciano Vietto, y me olvido algunos. Claro, hoy no tienen nivel de selección, pero teniendo una buena progresión seguramente sean chances concretas. Sin ir más lejos, me acuerdo que cuando Di Maria estaba en Central era un crack, pero nadie lo veía como una joya que pudiera estar entre los mejores del mundo como es hoy.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
El problema es que asoman muy poco jugadores y algunos son demasiado jovenes. Las realidades que podrian llegar son Lamela, Marchesin, Lisandro Lopez, Icardi y deja de contar. Despues aparecen Villalba (para mi si no se manda cagadas y elige bien lo veo con un gran futuro. Por juego y posicion podria ser un Di Maria tranquilamente, dependera de el), Correa, De Paul, Kranevitter y deja de contar. Hay que ver alguno de los pibes que mostro Lanus este torneo y alguno que aparecera pero son muy chicos, no van a pasar los 22 o 23 años.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No se olviden de iturbe, futuro crack. Tiene velocidad gambeta y pegada.

Ojala lamela agarre de nuevo continuidad
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7601
Iturbe y Lamela tienen un muy buen futuro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya está muchachos... era este el Mundial para el despegue de la selección, dabas la vuelta en Brasil, alcanzabas a Alemania, se te venía la Copa América el año que viene, Messi se consagraba, la gente iba a estar pendiente a la selección, íbamos a esperar con ansias el 2018... pero nada de eso pasó. Somos una selección mediana que pasando los años nos hacemos mas chicos.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Lamela

Cierto, llega con 26. Rulli probablemente puede ser el arquero si Romero no llega bien.

El año que viene es el mundial sub 20 y los pre olimpicos, ahi se vera que se puede proyectar.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Ya está muchachos... era este el Mundial para el despegue de la selección, dabas la vuelta en Brasil, alcanzabas a Alemania, se te venía la Copa América el año que viene, Messi se consagraba, la gente iba a estar pendiente a la selección, íbamos a esperar con ansias el 2018... pero nada de eso pasó. Somos una selección mediana que pasando los años nos hacemos mas chicos.

Que tonto que sos pibe.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ya está muchachos... era este el Mundial para el despegue de la selección, dabas la vuelta en Brasil, alcanzabas a Alemania, se te venía la Copa América el año que viene, Messi se consagraba, la gente iba a estar pendiente a la selección, íbamos a esperar con ansias el 2018... pero nada de eso pasó. Somos una selección mediana que pasando los años nos hacemos mas chicos.

hace bastante que estamos chiquitos, con esta final al menos no seguimos achicándonos y eso es bastante, hasta te diría que estamos alcanzando un lugar priviligiado que dificilmente podamos volver a ocupar si no hay una restructuración del fútbol argentino.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
iturbe que sera de la vida de ese pendejo. No se lo nombro mas despues de su paso por river.
Justamente eso deciamos hoy despues del partido, para mi no hay mucho de que agarrarse HOY, quizas como dicen se destape alguno de esos nombres que tiraron. Pero medio que por ejemplo vietto la tendria que romper si o si este año aca e irse a la mierda. Porque entre la adaptacion y todo eso pasa el tiempo
Ya para este mundial creo que eramos los de mayor promedio de edad asi que es obvio que muchos no van a estar y si estan hay que pensar que ahora en plenitud fundieron biela muchos, sumale 4 años y no se hasta que punto conviene repetir algunos nombres

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
hace bastante que estamos chiquitos, con esta final al menos no seguimos achicándonos y eso es bastante, hasta te diría que estamos alcanzando un lugar priviligiado que dificilmente podamos volver a ocupar si no hay una restructuración del fútbol argentino.

Totalmente...

Brasil 5 Mundiales, 8 C.Americas.
Alemania 4 Mundiales, 3 Eurocopas
Italia 4 Mundiales, 1 Eurocopa.

------------------
Uruguay 2 Mundiales, 15 C.Americas.
Argentina 2 Mundiales, 14 C.Americas.

--------
España 1 Mundial, 3 Eurocopas.
Francia 1 Mundial, 2 Eurocopas.
Inglaterra 1 Mundial.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Renovacion, de Messi comienza el declive, asi como de otros jugadores, hay que apostar a los lamela iturbe, esperemos que angelito explote etc, no hay mucho pero para competir hay

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
iturbe que sera de la vida de ese pendejo. No se lo nombro mas despues de su paso por river.
Justamente eso deciamos hoy despues del partido, para mi no hay mucho de que agarrarse HOY, quizas como dicen se destape alguno de esos nombres que tiraron. Pero medio que por ejemplo vietto la tendria que romper si o si este año aca e irse a la mierda. Porque entre la adaptacion y todo eso pasa el tiempo
Ya para este mundial creo que eramos los de mayor promedio de edad asi que es obvio que muchos no van a estar y si estan hay que pensar que ahora en plenitud fundieron biela muchos, sumale 4 años y no se hasta que punto conviene repetir algunos nombres

No se lo nombro mas? Acaba de pasar a la Juve...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
No se lo nombro mas? Acaba de pasar a la Juve...

mira vos no tenia ni idea. Mira que pense antes de poner eso, la verdad que yo no vi ni un puto gol de donde estaba jugando.

suena como chamuyo pero para mi hay que armarse de paciencia y pensar a largo plazo, ojala me sorprendan estos pibes que pintan bien y exploten de aca a rusia pero no los veo, encima hasta en las juveniles venimos haciendo agua ultimamente

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador