Autor Tema: Lo que viene...  (Leído 1957 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Es obvio que un recambio va a haber, de los convocados, salvo Rojo y Federico Fernandez los demás en el 2018 van a superar los 30 años. Entonces la pregunta es, como ven a la selección de cara al futuro??
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Futuro negro. La chance ya paso.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
A Correa lo vas a ver
La copa nos va a traer

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
me da igual lo que venga la verdad, la selección no me llegaba mucho, gracias a los resultados me entusiasmé de nuevo pero ya está la historia la escriben los que ganan y nosotros en este caso no lo hicimos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay jugadores que no solo no debieron haber estado en el mundial, sino que tienen un ciclo cumplido y no deben volver a ponerse esta camiseta.
Se le debe empezar a dar mas bola a los jugadores que juegan aca. Marchesin no es menos que andujar. Goltz no es menos que el cono fernandez. Y asi debe haber unos cuantos casos mas.
Igualmente hasta que no se mueran todos los delincuentes de la AFA esto ni me hago ilusiones.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Aparentemente se va Sabella, entonces para mi la clave pasa por elegir a alguien serio y trabajador que tome lo positivo de este mundial y le sume cosas (corrigiendo los errores).

No puede venir alguien que destruya todo...no se puede construir todo de cero cada 4 años.

Otra clave pasa por tener un plan integral. Una idea de juego que se aplique a todos los juveniles y porque no, a todas las divisiones inferiores de nuestro fútbol.

En definitiva, se necesita trabajo y visión a largo plazo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hay jugadores que no solo no debieron haber estado en el mundial, sino que tienen un ciclo cumplido y no deben volver a ponerse esta camiseta.
Se le debe empezar a dar mas bola a los jugadores que juegan aca. Marchesin no es menos que andujar. Goltz no es menos que el cono fernandez. Y asi debe haber unos cuantos casos mas.
Igualmente hasta que no se mueran todos los delincuentes de la AFA esto ni me hago ilusiones.

Goltz no es más que Fernández.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya está... este era el Mundial... los próximos mundiales lo ganan todos los europeos, fijate la camada de jugadores alemanes, franceses y un poco mas abajo españoles. Se viene la era dorada alemana?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Goltz no es más que Fernández.

Ok. Sobre gustos...
Lo que es INDISCUTIBLE es que este pibe no puede ponerse la camiseta de la seleccion no ? Ahi estamos de acuerdo ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ElTerco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 67
Aparentemente se va Sabella, entonces para mi la clave pasa por elegir a alguien serio y trabajador que tome lo positivo de este mundial y le sume cosas (corrigiendo los errores).

No puede venir alguien que destruya todo...no se puede construir todo de cero cada 4 años.

Otra clave pasa por tener un plan integral. Una idea de juego que se aplique a todos los juveniles y porque no, a todas las divisiones inferiores de nuestro fútbol.

En definitiva, se necesita trabajo y visión a largo plazo.

coincido en que la clave es elegir bien el entrenador. lastima que estando bilardo no se que tan seria puede ser eleccion....................

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ok. Sobre gustos...
Lo que es INDISCUTIBLE es que este pibe no puede ponerse la camiseta de la seleccion no ? Ahi estamos de acuerdo ?

hay muchas cosas inentendibles, como la presencia de gago, después si jugás a aguantar en tu campo todo el tiempo y eso no es circunstancia del partido sino una constante no ponés un tipo como lavandina que te aguanta todo el partido a los defensores sobre palacios? que se yo todo es opinable.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hay muchas cosas inentendibles, como la presencia de gago, después si jugás a aguantar en tu campo todo el tiempo y eso no es circunstancia del partido sino una constante no ponés un tipo como lavandina que te aguanta todo el partido a los defensores sobre palacios? que se yo todo es opinable.

Pfff este tipo termino jugando una FINAL DEL MUNDO  :boluu: :boluu: me quiero cortar los huevos....

LAMMENS VENDIDO

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51304
  • Somos infinitos
Hay que ver.. Capaz muchos de los jugadores lleguen en su mejor momento, aptos fisicamente y con mucha experiencia, hay que ver..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Ya está... este era el Mundial... los próximos mundiales lo ganan todos los europeos, fijate la camada de jugadores alemanes, franceses y un poco mas abajo españoles. Se viene la era dorada alemana?
Concuerdo con esto, se puede hacer una comparación con la Italia del 2006, los tipos no tenían un proyecto pero aún así aprovecharon una gran camada de jugadores (Totti, Del Piero, Cannavaro, Pirlo, Buffon, Gatusso, Materazzi, etc.) y salieron campeones, después cuando se les acabaron los buenos jugadores la pagaron y les fue como les fue pero su momento era el 2006 y ganaron, nosotros no pudimos y lo que viene después de esta camada maravillosa es bastante poco (como lo es lo de Italia ahora)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ok. Sobre gustos...
Lo que es INDISCUTIBLE es que este pibe no puede ponerse la camiseta de la seleccion no ? Ahi estamos de acuerdo ?

Obvio, ahí estamos de acuerdo.


Fernández, Gago, Palacio y Aguero no tendrían que haber estado en este mundial. Pero bueno, con el diario del lunes todos la tenemos clara. Ya está, mala leche.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi hay futuro ... el tema es que para demostrarlo en la cancha se tienen que dejar de lado las cosas inentendibles, los caprichos, las pelotudeces, cosas que en los ultimos mundiales abundaron ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Copio lo que puse en otro post y amplio.
En 4 años, probablemente Messi juegue más retrasado de enganche, donde termina muchas veces- Indudablemente no va a tener más ese arranque en velocidad y probablemente ya no llegue con el titulo del mejor del mundo.
A mi lo que me asusta es que abajo no viene nada. Hay que ver como sigue iturbe e icardi (hoy el mejor 9 creo yo, lastima que se arruino la carrera). Pero acabamos de quemar los ultimos cartuchos que quedaban. Ya pasaron las selecciones sub 20 campeonas del 2000, 2005 y 2007 y no se logro el objetivo... Y los que vemos las juveniles...mamita... no son ni por asomo lo que tenemos ahora. Con decir que ya ni clasifican a los olimpicos y mundiales-
Todo esto al margen de que Messi sale uno cada 40 o 50 años y tipos como Di Maria o Aguero son excepciones, circunstancias que se dan porque son pibes que se la pasan con la pelota desde que son pibes; es decir, excede al trabajo de inferiores. Un trabajo de inferiores que es más de seleccion y negociado que de formacion tecnica y fisica, que ante la abundancia de recursos se subestima a diferencia de otros paises. (Y todo esto sin meterme en la perdida del potrero, en que los pibes cada vez boludean más con la play y juegan menos con la pelota)
En fin y para terminar de frustrarme, para ver que de algun modo fortuito alcanzamos un pico y ni así llegamos al objetivo, me queda ver el futbol argentino. Y ahi resurge la preocupacion. Preocupacion por la mediocridad del torneo en el que con 33 puntos somos campeones y por el mamarracho que piensan implementar.
En definitiva, no veo un buen futuro para la seleccion. Al menos no mejor que este presente

Para las proximas eliminatorias participa Brasil.
Vamos a jugar en un pais como Rusia, distinto clima, mucho viaje. Muy visitantes.
Las juveniles van empeorando año a año.
Tipos como aguero di maria y messi probablemente sean solo buenos jugadores
El futbol argentino local va camino a desaparecer

En medio de todo esto es crucial la eleccion del nuevo Dt. Ya hay que pensar en Rusia 2018, que se vaya a Sabella (muchas gracias por todo pero necesitamos un proyecto de aca a 4 años). Dios quiera que no sea Martino, Dios quiera.
Una pena que Bielsa ya haya agarrado en francia. Me gustaria probar con simeone o la vuelta de pekerman. Pero que venga alguien con titulos y laburo atrás. No tipos hibridos con lindo discurso y nada más (caso Basile, Gareca) ni exjugadores que no saben nada

Edit: dejenme agregar que tipos como gundogan, reus, gotze, muller, draxler, hummels, kroos llegan al 2018 con menos de 30 años y jugando finales de champions y torneos de nivel
« Última Modificación: julio 13, 2014, 22:02:41 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Obvio, ahí estamos de acuerdo.


Fernández, Gago, Palacio y Aguero no tendrían que haber estado en este mundial. Pero bueno, con el diario del lunes todos la tenemos clara. Ya está, mala leche.

No pero esto va mas alla del diario del lunes ... por eso no incluyo a aguero y palacio en mi lista negra ... si a tipos como fernandez y gago
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No pero esto va mas alla del diario del lunes ... por eso no incluyo a aguero y palacio en mi lista negra ... si a tipos como fernandez y gago

Obvio, decía lo del diario del lunes por lo que puse yo. Estamos de acuerdo.


Para mí el futuro no va a ser tan jodido si hay seriedad. Hay que apuntar de acá a 4 años a mantener un proyecto, con jugadores jóvenes y nada de experimentar boludeces. Laburar, nada más.

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Hay buen futuro... Hay pibes que recién estan apareciendo y tienen 4 años más para crecer... No se desesperen

Tapatalk.-


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
creo que hay que hacer un proyecto donde se forme un equipo y messi sea un engranaje mas en el esquema, no que todo gire en torno a el porque quedó demostrado que con unos minutos de el no alcanza si el equipo no puede sostener el partido.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Hoy veia al Tito Villalba comiéndole la espalda al Hummels o al 4 de ellos.
Hay futuro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hoy veia al Tito Villalba comiéndole la espalda al Hummels o al 4 de ellos.
Hay futuro.

Alguno se te cagara de risa pero, y esto SI es con el diario del lunes, el tito no hubiera tenido un mejor rendimiento que palacio por ejemplo ???
HAY MATERIAL, HAY FUTURO, DEPENDE PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE ARGENTINA

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Alguno se te cagara de risa pero, y esto SI es con el diario del lunes, el tito no hubiera tenido un mejor rendimiento que palacio por ejemplo ???
HAY MATERIAL, HAY FUTURO, DEPENDE PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE ARGENTINA
Es una locura lo uqe decis.
Si bien con cruzeiro hizo un partidazo villalba, contra gremio lo queriamos matar todos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo no veo futuro, firmo hacer 4tos de final en los próximos dos mundiales, y si se llega a dar el delirio de organizar en 2030, espero no hagamos la gran Brasil de jugar la copa con Fred, Hulk, William y cía...
A la baja de jerarquía en los pibes que surgen, sumale el nulo trabajo de juveniles que se viene haciendo en la selección y la falta de concepto de equipo en contraposición a lo que vienen haciendo los europeos, e incluso algunos de nuestros vecinos.