Autor Tema: Si hablamos de mufa, Ole y TyC son los numero 1 lejos  (Leído 487 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Los medios televisivos y graficos deportivos tal vez mas populares del pais. TyC arranco a finales del 94, Ole a principios del 96, fijense hace cuanto Argentina no gana nada. Dinamitenlos!! Son un tsunami de Jaggers estos piedras hijos de puta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los medios televisivos y graficos deportivos tal vez mas populares del pais. TyC arranco a finales del 94, Ole a principios del 96, fijense hace cuanto Argentina no gana nada. Dinamitenlos!! Son un tsunami de Jaggers estos piedras hijos de puta.

jajaja   :pibin: :pibin:


Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Los medios televisivos y graficos deportivos tal vez mas populares del pais. TyC arranco a finales del 94, Ole a principios del 96, fijense hace cuanto Argentina no gana nada. Dinamitenlos!! Son un tsunami de Jaggers estos piedras hijos de puta.


Cuanta razón tenés !!!!!

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Pero Boca y River tuvieron los mejores períodos de su historia -lejos- durante el reinado de TyClarín, así que calculo que estarán más que contentos.

P.D.: Y de paso, para rematarla, durante su reinado también apareció los hasta entonces ignotos "CAVS" y "Selección de fútbol de España".

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Basta de mufas y cabalas, basta de ser tan boludos!! Analicen el juego la puta madre...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Viste yo sabia que esto también era culpa del "gran diario argentino" !!!!

:cansado: :cansado:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Estoy confundido, perdimos por ellos o por la camiseta azul? dejen de decir boludeces dale...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Yo sabia que por culpa de Clarin perdimos el Mundial...