Autor Tema: Estoy en Argentina o en Costa Rica?  (Leído 5576 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Yo creo que llegamos a la final porque el camino acompañó

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tomo como positivo el hecho de que no sólo se valore a la victoria como único resultado posible. Lo de festejar es subjetivo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Tomo como positivo el hecho de que no sólo se valore a la victoria como único resultado posible. Lo de festejar es subjetivo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

creo que en parte tenes razón y en parte estas equivocado, argentina no jugó a nada en todo el mundial, salió a defenderse como si los jugadores jugaran en costa rica entonces la gente festeja llegar a una final, y no festeja el jugar bien con triangulaciones pases en profundidad etc, eso es para otros equipos que si intentaron hacerlo como chile por ej.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
si la verdad, yo toy muy triste, tanto que solo ganando la libertadores me quito esta amargura, ni ganado las dos copas americas que vienen me la saco (2015 y la super copa america 2016), fue un gole muy duro el de hoy, estaba muy ilusionado nunca vi a arg campeon.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
creo que en parte tenes razón y en parte estas equivocado, argentina no jugó a nada en todo el mundial, salió a defenderse como si los jugadores jugaran en costa rica entonces la gente festeja llegar a una final, y no festeja el jugar bien con triangulaciones pases en profundidad etc, eso es para otros equipos que si intentaron hacerlo como chile por ej.
me refería más que nada a la gente dejando al equipo de lado. En una sociedad tan exitista como la nuestra, creo que el algo rescatable incluso si se trata de gente que no es tan futbolera.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
si la verdad, yo toy muy triste, tanto que solo ganando la libertadores me quito esta amargura, ni ganado las dos copas americas que vienen me la saco (2015 y la super copa america 2016), fue un gole muy duro el de hoy, estaba muy ilusionado nunca vi a arg campeon.
por suerte arranca el futbol y me olvido de esto. Igual me va a doler muchisimo. Por un tiempo esta derrota

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Uh, totalmente. Todo bien, yo estoy orgulloso de la selección, de los jugadores, varios me cerraron el orto, estoy contento con lo hecho. Pero festejar? El haber llegado a la final ya se festejó el 9 de julio. Hoy orgullo y nada más, nada que festejar. Se Huracanizó Argentina.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Igual, más allá de todo, tengamos en cuenta varias cosas:

- Nunca pudimos funcionar como un EQUIPO, recién en los últimos partidos del Mundial más o menos pudimos ser un poco más sólidos y por aquellas cosas de la vida que tiene el fútbol no fuimos campeones.

- Los "4 FANTÁSTICOS" no existieron, salvo Messi en los partidos de 1era fase y algo más de Di María e Higuaín, pero no estuvieron al 100% o en el nivel que todos esperábamos. Sino vean al menos algún amistoso con Brasil, Alemania o mismo algún partido de Eliminatorias y van a ver lo rápido, ágiles que estaban todos los de arriba.

- Después de 24 años, y EN BRASIL, pudimo poner la bandera en alto de vuelta, más allá de no haber ganado, pero es un resultado que sirve al menos para las competiciones que vienen: COPA AMÉRICA 2015/ COPA AMÉRICA 2016 / JUEGOS OLÍMPICOS 2016 / ELIMINATORIAS 2016 Y CON BRASIL - Ojalá podamos llegar de la mejor manera para el 2018, sería fundamental JUGAR SIEMPRE estas instancias, ganes o no, pero JUGARLAS AL MENOS. Siempre dije que Argentina MÍNIMAMENTE tiene que llegar hasta SEMIS, a jugar 7 partidos, después puede pasar cualquier cosa, pero antes de eso, es FRACASO.

Otros puntos: Grondona, Bilardo y toda esa manga de GATOS de la MAFIA tienen que DESAPARECER. Tiene que venir un tipo como Gareca, Martino, Guardiola, etc. Más o menos con una linea equilibrada, pero que se adapte bien al material que tenemos...o de lo contrario, mantener a Sabella.


Después, lo de la gente...lamentable...pongan cualquier canal de noticias ahora...y damos lástima...la sociedad de mierda que tenemos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8338
yo no sali a festejar, pero estoy ORGULLOSO por como los jugadores y el cuerpo tecnico nos dejaron representados, a nosotros, Los Argentinos en el mundo, de eso no tengo dudas...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Cita
Otros puntos: Grondona, Bilardo y toda esa manga de GATOS de la MAFIA tienen que DESAPARECER. Tiene que venir un tipo como Gareca, Martino, Guardiola, etc. Más o menos con una linea equilibrada, pero que se adapte bien al material que tenemos...o de lo contrario, mantener a Sabella.

Que basura hay que ser para poner a Bilardo a la misma altura que Grondona.

Que la gente festeje. Se lo merece. Yo creo que si uno no sale campeon, esta es una de las mejores maneras de perder. Ojala nos hubiera pasado esto en los dos ultimos mundiales.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que basura hay que ser para poner a Bilardo a la misma altura que Grondona.

Que la gente festeje. Se lo merece. Yo creo que si uno no sale campeon, esta es una de las mejores maneras de perder. Ojala nos hubiera pasado esto en los dos ultimos mundiales.

Para loco ahora estas diciendo que hay que festejar ? En que quedamos ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Si la gente quiere no me parece mal festejar. Hay que ser realista, hacia 24 años que no lograbamos una final y el equipo dio todo. Yo creo que mas que festejar habria que ir a recibir a los jugadores multitudinariamente porque se lo merecen.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si la gente quiere no me parece mal festejar. Hay que ser realista, hacia 24 años que no lograbamos una final y el equipo dio todo. Yo creo que mas que festejar habria que ir a recibir a los jugadores multitudinariamente porque se lo merecen.

Definitivamente me estoy confundiendo de persona, pense que hablaba con alguien que no festeja finales perdidas se den en la forma que se den.
Abrazo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Yo el subcampeonato lo festeje el dia que le ganamos a holanda

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Definitivamente me estoy confundiendo de persona, pense que hablaba con alguien que no festeja finales perdidas se den en la forma que se den.
Abrazo

Yo alguna vez dije eso?
Si te fijas mis comentarios en este foro fueron siempre en direccion a bajarle los humos a las histeriqueadas tipicas de este foro, que SL salio 5to y estaban todos pidiendole la renuncia a Pizzi.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que tiene de malo. Yo por mi parte no sali a festejar, pero tampoco le podes negar a la gente que lo haga.


Peor salir a tocar bocinazos para festejar la derrota de Argentina, como lo estan haciendo en Uruguay, Brasil y me imagino que tambien en otros paises con gente resentinda y fracazada. Lamentable lo de esa gente.


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Incluso considero que es una falta de respeto a nuestros propios jugadores que ahora están llorando como nunca

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
cada quien festeja lo que quiere, o tambien hay que pedir permiso para festejar? tenemos dos campeonatos mundiales y tres subcampeonatos. Nada mal teniendo en cuenta que el mundial se juega cada cuatro años.


dejame de joder, que mentalidad de mierda!! yo pierdo una final y me queria enterrar vivo en un cementerio y estos hijos de puta salgo a la calle y estan cantando "brasil decime que se siente" revoleando banderas y tocando bocina mientras se cagan de risa. Pero chupame la pija hijo de puta, ojala choques.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9418

dejame de joder, que mentalidad de mierda!! yo pierdo una final y me queria enterrar vivo en un cementerio y estos hijos de puta salgo a la calle y estan cantando "brasil decime que se siente" revoleando banderas y tocando bocina mientras se cagan de risa. Pero chupame la pija hijo de puta, ojala choques.
Yo cuando los veia cantar eso x la calle la verdad que no entendia como les daba el ánimo. Loco, estuviste a punto de ganar la Copa del Mundo y se te escapó ahí en alargue, y saltando y riendote como loco y gritandole amarga a la gente cuerda que no canta? Mas vale que estoy orgulloso de la actuación que tuvieron!! Pero me la quiero rebanar en gajos y romper todo lo q tenga alrededor x estar ahi a pocos minutos y no lograrlo :boluu:

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
yo estuve en el obelisco despues del partido, antes que garronearme viendo en vivo como los alemanes levantaran la copa preferí ir a dar una vuelta y llegué ahí.
pero lo que no entiendo, porque van a criticar que la gente se exprese? mas allá de los giles que aparecen a opinar de futbol cada 4 años, los que incluso ayer cantaban "brasil decime que se siente" o los boludos de siempre que tienen que generar bardo.

para mi, más allá del resultado, lo de la gente fue conmovedor (acá y en brasil) se me puso la piel de gallina el otro día contra holanda y saber que estuvimos muy cerca de lograr lo se nos viene negando hace 28 años (lejos de rozar la mediocridad de festejar salir segundo)

aparte no es la primera vez: http://www.youtube.com/watch?v=r77DdOecywg
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
No es para tirar mala onda pero esto de salir a festejar es como el famoso campeon moral del 2009.

No da. Bajo ningun punto de vista.

Si ir a buscarlos a ezeiza. Darles apoyo y llevar varios carteles repudiando al bostero por el gol q se morfo.

Pero la verdad no da festejar.
Es como festejar que casi te recibis. Te rompiste el orto estudiando, preparaste una tesis de puta madre, y cuando vas a rendir se te hace un bache te cagas en las patas y la das como el orto.
Nadie te va a tirar harina si no te recibiste. Se guardan los papelitos para otra ocasion.

Pienso igual q el otro cuervo que dijo que la gente necesitaba un festejo.

Se esta viviendo muy mal. Y esto de alguna manera sirvio de deshago por 1 mes de todos los kilombos que tenemos.

Pero no da festejar.

Aca me imagino que nadie festejo perder la final con arsenal.

Siempre me parecio mas digno el lugar del 3ero q por lo menos ese lugar se lo gano.
El segundo puesto es el peor q te puede tocar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es la necesidad de festejar algo que tiene el pueblo, no es un festejo futbolero claramente.

En el 90 fue igual, la gente salió a festejar.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
si no fuera por el partido de mascherano contra holanda... la gente salia a pedir la cabeza de messi

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!

dejame de joder, que mentalidad de mierda!! yo pierdo una final y me queria enterrar vivo en un cementerio y estos hijos de puta salgo a la calle y estan cantando "brasil decime que se siente" revoleando banderas y tocando bocina mientras se cagan de risa. Pero chupame la pija hijo de puta, ojala choques.

mentalidad de mierda es la de los que rompieron todo, son los soretes de chacarita, pagados por ma$$a y cia.
San Lorenzo

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
estamos en argentina y hasta pueden pasar 24 años mas para llegar a una final, lo que pasa es que nos creemos que somos potencia mundial en futbol y lamentablemente estamos muy lejos de eso porque las selecciones de inferiores estan arruinadas por el hijo de puta de grondona que saco a pekerman.
San Lorenzo