Autor Tema: Analisis del mundial  (Leído 2198 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
"Comimos mierda de nuevo" ...Esa frase de mascherano que tanto se utilizo y creo que fue bien grafica... otra vez derrotados por alemania, una argentina que sigue y sigue sin titulos y que esta bien acostumbrada a perder finales, del 94 para aca toda una experta la seleccion Argentina...

Copa America 04, Copa America 07, Copa Confederaciones 05, Mundial 2014...

Se hizo un buen mundial pero se volvio a fracasar, esta claro, con un fixture favorable, en sudamerica y una final que quedo clarisimo se podia ganar, muchos se conforman con perder por cuarta vez consecutiva con alemania en mundiales, cuarta vez! diciendo que se perdio con el mejor, sin Di Maria Argentina llego mas al arco, nos cagamos e hicimos "la gran Argentina", ya empieza a ser un karma... me encanta haber llegado a la final pero cuando la perdes, como ya estamos acostumbrados, y ves a los nazis que te boquearon y sin merecerlo te vuelven a coger... la verdad que cada uno lo tome como quiera.
Souto se la pasa diciendo "gran mundial" ahora en TyC, claramente no lo fue.
« Última Modificación: julio 13, 2014, 20:18:45 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no quiso abrir el tema, lo quise pegar al post que habia abierto sobre la calificacion del mundial, si me lo quieren unificar... no era mi idea. Gracias.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
sigamos comiendo mierda tantas moscas no pueden estar equivocadas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te falto el 2002 y el 2010. el del 2006 te lo puedo disculpar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51418
  • Somos infinitos
Yo no entiendo a los que estan conformes, y mucho menos los que salieron a la calle a festejar..
En 4 años ya no se acuerda mas nadie de la salvada de Mascherano en la semis, del gol sobre la hora de Di Maria, de haber llegado a la final.. Ojo, no es un fracaso, pero no hay nada que festejar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te falto el 2002 y el 2010. el del 2006 te lo puedo disculpar

puse finales
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Repito, el fracaso se apoderó de esta selección... Argentina se huracanizó y racinguinizó, vivimos del pasado, las derrotas que mas duelen fue contra Brasil en la Copa América que nos empata Adriano al final y después caemos por penales, la eliminación de local en Copa America frente a Uruguay y la derrota de hoy, hoy tuvimos 3 situaciones claras, 3 que eran gol y no metimos ninguno, ademas de que te bombea el arbitro, pero bueno.
No tengo ganas de mirar nunca mas a la selección, los colores son el problema.
Un Mundial ganado por los militares en el 78 a Perú, y en el 86 ganado con la ayuda de un extraterrestre.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y que queres hacer si son superiores ? Es asi, la asquerosidad del 2002 y 2010 te la entiendo, pero lo de hoy no se puede reprochar nada, nadie daba 2 mangos por esta seleccion y por lo menos me hicieron vivir una final que por lo menos yo, desde que naci no vivi ni una.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo no entiendo a los que estan conformes, y mucho menos los que salieron a la calle a festejar..
En 4 años ya no se acuerda mas nadie de la salvada de Mascherano en la semis, del gol sobre la hora de Di Maria, de haber llegado a la final.. Ojo, no es un fracaso, pero no hay nada que festejar..

Es un fracaso... recién en la semifinal jugamos contra un buen equipo (que nunca salió campeón), y la final frente Alemania.
Argentina estaba obligado a llegar a la semifinal o a la final, era algo lógico.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6289
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No hubo un solo partido de Argentina en la que me fui conforme. Nunca ganamos gustando, pasando por arriba al rival como tendría que ser por el nivel de jugadores que tenemos. Esta claro que si llegamos hasta acá, es por que tuvimos una fase de grupos y un panorama mas que accesible hasta la final. Más de lo mismo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo no entiendo a los que estan conformes, y mucho menos los que salieron a la calle a festejar..
En 4 años ya no se acuerda mas nadie de la salvada de Mascherano en la semis, del gol sobre la hora de Di Maria, de haber llegado a la final.. Ojo, no es un fracaso, pero no hay nada que festejar..

coincido pero capaz los que tenemos 30 años o mas crecimos con otra idiosincrasia y otra mentalidad, y no estamos tomando en cuenta que mucha gente de 26, 27 para abajo tienen la mentalidad de los mexicanos, chilenos, colombianos, amantes de las "derrotas dignas" y "buenos mundiales", y esta bien jugamos la final, no es comparable, pero hay una cierta reconversion mental, vi mucho pendejo y negro cabeza en la calle tirando bombas de estruendo y tocando bocinazos, lo cual es insolito, imaginate a los brasileros en esta situacion, te pensas que en el 98 recibieron como heroes a los brasileros??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22923
  • Ángel Zubieta
Hay muchas responsabilidades, creo que desde el 94 para acá, la selección que mas se salva es esta de ahora, después hubo muuuchoos errores sobre todo de lo dirigencial, con un ladrón como Grondona como presidente de la AFA no te puede ir nunca bien en el futbol
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Desde el '93 que no ganamos nada a nivel seleccion mayor (juegos olimpicos no lo cuento porque seria Sub-23).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Bosnia, Iran, Nigeira, Suiza, Belgica (una mentira, ganaron todos los partidos 1-0), Holanda (un solo jugador) y cuando nos toca uno en serio perdemos. No se que le ven de glorioso. En cualquier otro mundial nos volviamos en octavos. Un equipo argentino que metio 8 goles en 7 partidos, 6 en primera fase.
facebook.com/varzistudio

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo me pregunto si tenemos lo que nos merecemos, jugar a un futbol egoista en un grupo hiper accesible, cortando clavos con Belgica y pasando por penales con Holanda, no habia que escupir tanto para arriba y dar por ganada una copa, como vengo escuchando hace 4 dias por los medios.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No creo que sea el caso del creador del post ... pero lei a muchos hablando maravillas de alemania antes de esta final por sus actuaciones en mundiales anteriores, por siempre llegar a instancias finales, por su evolución, etc etc etc y dije que si nuestra seleccion era la que hacia todo eso pero sin lograr el gran objetivo muchos dirian que pechos que somos que nunca ganamos nada. Dicho y hecho.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11081
de las cinco finales de Argentina vi 4 y dos de ellas nos robaron. Pero esa camiseta azul trae mala suerte  :tongue:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6289
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Bosnia, Iran, Nigeira, Suiza, Belgica (una mentira, ganaron todos los partidos 1-0), Holanda (un solo jugador) y cuando nos toca uno en serio perdemos. No se que le ven de glorioso. En cualquier otro mundial nos volviamos en octavos. Un equipo argentino que metio 8 goles en 7 partidos, 6 en primera fase.

Todo dicho.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
No creo que sea el caso del creador del post ... pero lei a muchos hablando maravillas de alemania antes de esta final por sus actuaciones en mundiales anteriores, por siempre llegar a instancias finales, por su evolución, etc etc etc y dije que si nuestra seleccion era la que hacia todo eso pero sin lograr el gran objetivo muchos dirian que pechos que somos que nunca ganamos nada. Dicho y hecho.
Pero tampoco descubriste nada, esto va a pasar siempre lamentablemente en esta pais con la gente que hay.
Fijate que se perdio y se putea a Messi y se puede esperar cualquier cosa...
Creo que nadie se banca perder pero depende de que forma, hoy Argentina perdio contra Alemania que venia de meter 7 en un partido que no se da nunca mas y todos pensaban que iba a pasar lo mismo, y tuvo que esperar 112 minutos para meter un gol.

Pero bueno lo dijiste vos arriba, esto lo hace Alemania y son los mejores del planeta. Supongamos que esto nos pasa a nosotros por 2 mundiales mas y somos unos pecho frio

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Bosnia, Iran, Nigeira, Suiza, Belgica (una mentira, ganaron todos los partidos 1-0), Holanda (un solo jugador) y cuando nos toca uno en serio perdemos. No se que le ven de glorioso. En cualquier otro mundial nos volviamos en octavos. Un equipo argentino que metio 8 goles en 7 partidos, 6 en primera fase.

  Holanda no te parecio serio? Deciselo a España que se comio 5 y a Brasil que ligo 3.
  El partido con Holanda para mi fue el mejor planteado de todo el mundial, si mereciamos ganar la copa habria sido mas que nada por ese partido que por los demas.
  Despues en lo demas concuerdo. Este equipo en las eliminatorias demostro que ofensivamente podia ser uno de los cucos del mundial...sin embargo desde octavos en adelante la escases de goles fue mas que preocupante...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18642
  • Locura Azulgrana
Coincido con vos amigo.
Desde el 93 para aca, que acumulamos fracaso tras fracaso. Encima la gente festeja...eso es lo triste. Parecemos Huracán festejando segundos puestos...estaremos volviendo a ser los eternos "campeones morales"? Cómo lo fue hasta el 78?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
puse finales
Si, pero me parece que lo del 2002 o el 4-0 de sudafrica son golpes tan o más duros que los otros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Coincido con vos amigo.
Desde el 93 para aca, que acumulamos fracaso tras fracaso. Encima la gente festeja...eso es lo triste. Parecemos Huracán festejando segundos puestos...estaremos volviendo a ser los eternos "campeones morales"? Cómo lo fue hasta el 78?

en eso nos transformamos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
A esto lo llaman fracaso???

Cosas para tener en cuenta:

*Grondona presidente de AFA
*Sin inferiores ni a nivel clubes ni a nivel AFA obviamente
*Sin saber rodear al mejor del mundo (en cuatro partidos eliminatorios hicimos dos goles y rezándole a Messi que aparezca porque los otros jugadores del campo no pueden tirar una pared)
*Crespi representante de AFA a la hora de nombrar a los jueces (hoy vimos los resultados)
*Jugamos contra la federación nacional con mayor planificación del mundo. Ellos metieron a Gotze y nosotros a Palacio :boluu:
*Aún así, nos ganaron en el minuto 113.

Entiendo la bronca del momento, pero cuando pase un poco el tiempo se van a dar cuenta que esto más que doler debería hacernos poner las pilas porque aún dando ventajas enormes, estamos ahí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18642
  • Locura Azulgrana
A esto lo llaman fracaso???

Cosas para tener en cuenta:

*Grondona presidente de AFA
*Sin inferiores ni a nivel clubes ni a nivel AFA obviamente
*Sin saber rodear al mejor del mundo (en cuatro partidos eliminatorios hicimos dos goles y rezándole a Messi que aparezca porque los otros jugadores del campo no pueden tirar una pared)
*Crespi representante de AFA a la hora de nombrar a los jueces (hoy vimos los resultados)
*Jugamos contra la federación nacional con mayor planificación del mundo. Ellos metieron a Gotze y nosotros a Palacio :boluu:
*Aún así, nos ganaron en el minuto 113.

Entiendo la bronca del momento, pero cuando pase un poco el tiempo se van a dar cuenta que esto más que doler debería hacernos poner las pilas porque aún dando ventajas enormes, estamos ahí.

No se si llamarlo fracaso, pero tampoco caigamos en el conformismo Javi!
Pregunta, alguna vez festejaste un segundo puesto de San Lorenzo? Podrás ponerle optimismo, intentar ver las cosas que se hicieron bien y corregir los errores, pero tirar cohetes? Salir a tocar bocinazos a la calle? Como vi mucha gente recien...dónde se vio eso?

Para mi lo positivo de este Mundial fue:

- La confirmación de Mascherano como pilar fundamental de este equipo. El jugador más importante de Argentina.
- La buena respuesta de Rojo y Romero. Creo que sorprendieron a todos.
- La confirmación de que el Kun, casi nunca rindió en la selección. Caso similar el Pipita, que tuvo unicamente un buen Mundial en Sudáfrica. Después siempre se borró en las dificiles.
- La confirmación de que Messi es un crack de cracks, pero le cuesta ponerse el equipo al hombro en las jodidas.
- Con Garay y Demichelis, al fin tenemos una zaga central decente, que no se tenía desde los años de Samuel y Ayala.
- La confirmación de que somos eternos hijos de los alemanes putos estos!
- Y lo más importante de todo Palacio nunca más!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!