Autor Tema: Digan lo que quieran...  (Leído 485 veces)

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Pero Messi estuvo muy lejos de cumplir el papel de capitán en una final.
Lo que mas bronca me da es que nunca, pero nunca ayudo en la marca, y no me vengan con que es su estilo de juego y bla bla, eso es una tremenda boludes. Jugando así no contagia a sus compañeros, y eso que lo banque siempre, pero hoy me cansó.

PD: Mascherano se mereció el premio a mejor jugador.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
me parece que aca el grupo se parte, muchos jugadores derramaron sangre y sudor y otros ni sudaron.
messi tendria que dejar de ser el capitan y volver a ser mascherano
rojo dios mio no te puedo creer el mundial que hizo este pibe
palacio goleador del inter, eso te da una idea del nivel de la liga italiana
aguero es horrible
higuain, pensar que el bati y crespo usaron esa camiseta.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Bosnia = Buen partido y gol
Iran = Solo el gol
Nigeria = El mejor partido de él en el Mundial, 2 goles
Suiza = Solo una asistencia
Bélgica = Nada
Holanda = Nada
Alemania = Nada

Un torneo entre regular y bueno, no se merecía ser el mejor del Mundial, pero bue esto es puro marketing y negocio...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
me parece que aca el grupo se parte, muchos jugadores derramaron sangre y sudor y otros ni sudaron.


Ojo yo lo banco a messi, a morir, para mi fue es y sigue siendo el mejor jugador que tenemos lejos. Pero eso no saca lo que dice el cuervo arriba. No corrio nada, se enchufaba por momentos... no puedo entender porque no se mantiene enchufado 10 minutos seguidos... con eso ya alcanzaria para bastante mas lpm!

Otros no solo ni sudaron, sino que fueron de paseo los hijos de puta.
Y digan lo que digan, a pesar del gol que hizo, a higuain par ami hay que ahcerle terapia de electroshock hasta que se le grabe a fuego como definir una jugada. De otros como palacio ni opinio, ahi flasheo sabella. Otra que Garce.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
hay que reconocer que lo marcan entre 4, pero le falta ese fuego sagrado que tuvo kempes en el 78 o el diego en el 86.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para mi este mundial de messi fue un fracaso impresionante a nivel individual, de octavos en adelante no hizo un gol, no resiste analisis, y ya es el tercer mundial, llegaba con la edad justa, cuando se retire su pobre papel con la camiseta argentina sera siempre su deuda pendiente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se pierde arrancando de 5. Se lesiono di maria y desaparecio el pibe, una lastima porque es crack de cracks y no termina de consagrarse.
Le falta un enganche atras
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ya hay un tema para hablar de Messi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir