Autor Tema: Messi....  (Leído 7743 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Messi es indiscutible futbolisticamente, quizas se le puede pedir mas enfasis, mas gritar y ponerse el equipo al hombro, pero Messi este mundial jugo solo, rodeamelo de 2 o 3 jugadores y te quiero ver.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
y.... era de esperarse.

sabella no sabe armar un equipo para aprobechar al mejor jugador del mundo, y la culpa la tiene messi....

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si se es objetivo, hoy se le tiene que caer mas a Higuain, Aguero y Palacio antes que a Messi..
Igualmente, no jugo bien..

Enseñanos mas Dios del futbol!
Hijo de re mil puta!
para que me voy a gastar en explicarte a vos y otros tantos boludos como javierdm sobre futbol, si nunca lo van a entender.. ya con creer que messi es mejor que el diegote te das cuenta lo poco que saben.
anda a ver aliados mejor.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tipo no es conductor, es delantero. Tiene calidad suficiente como para armar juego y trasladar arrancando en mitad de cancha, pero pierde todo su aporte en ofensiva. Le falta un enganche que lo libere, es así. De a ratos fue di maria, hasta que se lesiono. Gago cumplia medianamente bien esa funcion pero no aportaba nada mas al equipo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tranquilos muchachos, nos ponemos igual que cuando juega el Ciclón, bajemos un cambio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
para que me voy a gastar en explicarte a vos y otros tantos boludos como javierdm sobre futbol, si nunca lo van a entender.. ya con creer que messi es mejor que el diegote te das cuenta lo poco que saben.
anda a ver aliados mejor.

Pendejo pelotudo, si me vas a insultar hacelo de frente.
Igual no me voy a gastar demasiado con alguien que dice que no salimos campeones porque no jugó Tevez.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
para que me voy a gastar en explicarte a vos y otros tantos boludos como javierdm sobre futbol, si nunca lo van a entender.. ya con creer que messi es mejor que el diegote te das cuenta lo poco que saben.
anda a ver aliados mejor.

Cuando dije que Messi es mejor que el Diego infeliz de mierda?
Encima de hijo de puta sos pelotudo tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En realidad creo que más que caerle a Messi, se les cae a los Fan boy del pibe, que se ciegan y antes de tiempo, demostrando una soberbia y al mismo tiempo ignorancia abrumadora, hablaban de que era el mejor de la historia.

Llegando casi hasta a faltarle el respeto a los más grandes, como Diego, Ronaldo o Pelé.

Muchos lo han hecho de puros adolescentes que son, pero otros ya están grandes.

Cuando varios de nosotros decíamos que no se apuren, que le faltaba, a esto nos referiamos.

Comparto. Nada para reprocharle a messi ni a ninguno de los jugadores, para eso estan ellos mismos y aparte algun dia hay que dejar un poquito el exitismo, hasta hace 3 horas eran heroes, estaban todos recontra agradecidos y bla bla y ahora los quieren matar...
La gente tiene que darse cuenta cuando se equivoca y punto.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Yo no le reprocho no haber hecho un gol....de hecho me parece que tuvo un buen mundial en 2010...fue el mejor por lejos de Argentina

Pero en semis y en el partido de hoy ni aparecio!!! el Pocho hizo mas que el!!! y me van a decir que Lavezzi es mas habilidoso que Messi???

Que justificacion tienen para que en 120 minutos solo haya recuperado una sola pelota??? No presiono, no corrio...no se mostro practicamente en todo el partido

Eso lo tenes que hacer seas o no el mejor del mundo, no se negocia la actitud!!!
Es facil, Lavezzi "jugo mejor" porque el tipo jugo a presionar y marcar, cosa que esta acostumbrado a hacer y sabe hacer. Es un jugador que tiene la capacidad para hacer eso y por algo lo ponen para jugar de 8 o de 11, lo mismo que Enzo Perez, vos lo pondrias a Ricky Alvarez a jugar de eso? Y Messi no juega a eso, cual hay?

la mando afuera flaco corta la bocha, si sos el mejor esa la metes adentro no la haces pasar cerca del palo, la diferencia entre los grandes y los jugadores normales es esa que hoy messi no tuvo.
Y no entro ajajajaja, si todas las de Messi entrasen desde el dia que debuto hasta hoy hubiese ganado todos los titulos que jugo.
Lo que pasa que los que no tuvimos la suerte de ver a Maradona, Pele y cualquier jugador de los de antes nos tenemos que creer sus peliculas y mitos de que esa clase de jugadores no se erraban goles, que cada vez que tenia la pelota a un distancia de 15 metros con el arco era gol siempre. Pero por suerte yo no me la creo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Es facil, Lavezzi "jugo mejor" porque el tipo jugo a presionar y marcar, cosa que esta acostumbrado a hacer y sabe hacer. Es un jugador que tiene la capacidad para hacer eso y por algo lo ponen para jugar de 8 o de 11, lo mismo que Enzo Perez, vos lo pondrias a Ricky Alvarez a jugar de eso? Y Messi no juega a eso, cual hay?
Y no entro ajajajaja, si todas las de Messi entrasen desde el dia que debuto hasta hoy hubiese ganado todos los titulos que jugo.
Lo que pasa que los que no tuvimos la suerte de ver a Maradona, Pele y cualquier jugador de los de antes nos tenemos que creer sus peliculas y mitos de que esa clase de jugadores no se erraban goles, que cada vez que tenia la pelota a un distancia de 15 metros con el arco era gol siempre. Pero por suerte yo no me la creo.

que lastima que no viste a maradona ahora entiendo porque decis las boludeces que decís una disculpa, cualquiera que vio a maradona te puede decir que messi es el mejor jugador del mundo de la actualidad por mucho pero que no le puede atar los cordones a maradona en la seleccion.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Que increible,

cierto porque Alemania Gano con Goetze......el temible, El dia que dejemos de depender de tener un Maradona, vamos a tener 4 campeonatos del Mundo, si macho? Porque Pele no estaba Solo, porque España 2010 no estaba solo, porque Italia 2006 no era un jugador Solo, porque Alemania 2014 no era un jugador solo...que loco los ultimos 3 campeones, Europeos.



a los que siguen esperando a Maradona, sigan esperando, se Murio Di Stefano, y no existio ninguno como el, nunca se repiten, Maradona tampoco, Messi tampoco, Ronaldo Tampoco.


Brasil dio verguenza, se creen que siempre toda la vida, con el juego bonito de playa van a ganar todo, mira lo tactico y tecnico, y fisico del juego, no digo que Alemania es una bestia, digo que triste nosotros que vemos el futbol, con que de 11 jugadores solo sirve 1 por partido, y mayormente es el 10, despues vendra el 5, y tal vez el arquero, pero nunca nunca colectivamente.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
que lastima que no viste a maradona ahora entiendo porque decis las boludeces que decís una disculpa, cualquiera que vio a maradona te puede decir que messi es el mejor jugador del mundo de la actualidad por mucho pero que no le puede atar los cordones a maradona en la seleccion.
Y no haberlo visto en vivo y en directo se me complica por la edad. Pero tuve la suerte de ver varios partidos completos y no me como los mitos que cuentan ustedes y que por ahi otros pibes de mi edad que no pudieron ver algun partido completo se la creen.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
..yo  lo unico que pido es que no lo comparen mas con Maradona....el pibe es muy bueno...pero le falta fuego sagrado...hoy lo demostró de nuevo..

Me chupa un huevo lo que decís, el fútbol es opinión y si no te gusta no hables, nadie lo comparo y vos fuiste el primero en nombrar a Maradona. Por suerte estoy disfrutando al mejor toda su carrera.

Y en cuanto al partido es difícil jugar sin nadie que te ayude, Lavezzi estaba bien y lo sacan...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Que increible,

cierto porque Alemania Gano con Goetze......el temible, El dia que dejemos de depender de tener un Maradona, vamos a tener 4 campeonatos del Mundo, si macho? Porque Pele no estaba Solo, porque España 2010 no estaba solo, porque Italia 2006 no era un jugador Solo, porque Alemania 2014 no era un jugador solo...que loco los ultimos 3 campeones, Europeos.



a los que siguen esperando a Maradona, sigan esperando, se Murio Di Stefano, y no existio ninguno como el, nunca se repiten, Maradona tampoco, Messi tampoco, Ronaldo Tampoco.


Brasil dio verguenza, se creen que siempre toda la vida, con el juego bonito de playa van a ganar todo, mira lo tactico y tecnico, y fisico del juego, no digo que Alemania es una bestia, digo que triste nosotros que vemos el futbol, con que de 11 jugadores solo sirve 1 por partido, y mayormente es el 10, despues vendra el 5, y tal vez el arquero, pero nunca nunca colectivamente.

no se si es triste es la idiosincrasia de nuestro fútbol, pero comparto completamente tu mensaje, creo que deberíamos como dices armar equipos y metodologías de juego y jugar siempre igual este pedro juan o como se llame pero es dificil que eso suceda.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
que lastima que no viste a maradona ahora entiendo porque decis las boludeces que decís una disculpa, cualquiera que vio a maradona te puede decir que messi es el mejor jugador del mundo de la actualidad por mucho pero que no le puede atar los cordones a maradona en la seleccion.

Estas bastante equivocado

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Estas bastante equivocado

otro que no vio a maradona

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
que lastima que no viste a maradona ahora entiendo porque decis las boludeces que decís una disculpa, cualquiera que vio a maradona te puede decir que messi es el mejor jugador del mundo de la actualidad por mucho pero que no le puede atar los cordones a maradona en la seleccion.

Yo ví a los dos y para mí Messi es mejor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
otro que no vio a maradona

..dejalos..estos pibes estan todo el dia con la play y se piensan que juegan asi los jugadores..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que increible,

cierto porque Alemania Gano con Goetze......el temible, El dia que dejemos de depender de tener un Maradona, vamos a tener 4 campeonatos del Mundo, si macho? Porque Pele no estaba Solo, porque España 2010 no estaba solo, porque Italia 2006 no era un jugador Solo, porque Alemania 2014 no era un jugador solo...que loco los ultimos 3 campeones, Europeos.



a los que siguen esperando a Maradona, sigan esperando, se Murio Di Stefano, y no existio ninguno como el, nunca se repiten, Maradona tampoco, Messi tampoco, Ronaldo Tampoco.


Brasil dio verguenza, se creen que siempre toda la vida, con el juego bonito de playa van a ganar todo, mira lo tactico y tecnico, y fisico del juego, no digo que Alemania es una bestia, digo que triste nosotros que vemos el futbol, con que de 11 jugadores solo sirve 1 por partido, y mayormente es el 10, despues vendra el 5, y tal vez el arquero, pero nunca nunca colectivamente.

Cuando se hacen las cosas bien, a la larga o a la corta el objetivo se logra. Alemania campeon. Por qué? Porque mas alla de que puede gustarte o no, los tipos le ponen SERIEDAD a lo que hacen. Armaron un proyecto, lo siguieron y hoy se ven los resultados de eso.
Mientras en Argentina no haya un proyecto SERIO, con gente SERIA, no queda otra que aspirar a tener un poco de suerte, tener 2 o 3 distintos que te marquen la diferencia y listo ...
Lo que decis de Maradona es una clara muestra de lo grande que es Diego... pero lamentablemente nunca va haber uno igual.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Respeten la historia muchachos, los galones. Nada más, en los mundiales, en la definición de los mismos, se ve a los más grandes en serio.
Lionel no entra aún en ese escalón, hoy lo demostró.


Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Es facil, Lavezzi "jugo mejor" porque el tipo jugo a presionar y marcar, cosa que esta acostumbrado a hacer y sabe hacer. Es un jugador que tiene la capacidad para hacer eso y por algo lo ponen para jugar de 8 o de 11, lo mismo que Enzo Perez, vos lo pondrias a Ricky Alvarez a jugar de eso? Y Messi no juega a eso, cual hay?
Y no entro ajajajaja, si todas las de Messi entrasen desde el dia que debuto hasta hoy hubiese ganado todos los titulos que jugo.
Lo que pasa que los que no tuvimos la suerte de ver a Maradona, Pele y cualquier jugador de los de antes nos tenemos que creer sus peliculas y mitos de que esa clase de jugadores no se erraban goles, que cada vez que tenia la pelota a un distancia de 15 metros con el arco era gol siempre. Pero por suerte yo no me la creo.

Peliculas y mitos ? Pele y Maradona eran 25 Messis nene, Pele GANO 3 COPAS DEL MUNDO con Brasil! y el Diego llevo al Napoli (un equipo de Mierda) a lo mas alto, Gano UN MUNDIAL Y JUGO UNA FINAL pasado de merca. Este Messi es figura en un equipo de figuras, lo quisiera ver en el Betis a ver como le va.
Maradona contra Belgica en el 86 jugo mas que Messi en 3 mundiales.
Cuanta ignorancia !!!!!!!!!!!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
..dejalos..estos pibes estan todo el dia con la play y se piensan que juegan asi los jugadores..

Esos jugadores de la play que los defensores se chocan entre ellos, que no se puede hacer gambetas a mas de 1, con arqueros drogados que parecen superman y muchos L1 + triangulo.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Peliculas y mitos ? Pele y Maradona eran 25 Messis nene, Pele GANO 3 COPAS DEL MUNDO con Brasil! y el Diego llevo al Napoli (un equipo de Mierda) a lo mas alto, Gano UN MUNDIAL Y JUGO UNA FINAL pasado de merca. Este Messi es figura en un equipo de figuras, lo quisiera ver en el Betis a ver como le va.
Maradona contra Belgica en el 86 jugo mas que Messi en 3 mundiales.
Cuanta ignorancia !!!!!!!!!!!!!
Tendras la edad de mi viejo pero el ignorante sos vos, Pele gano 3 mundiales, si... Uno jugo un partido y no jugo mas...
Igual imposible discutir con gente como ustedes, se les habla bien y salen con toda la bronca de adentro a tirar lo que sea para quedar como un groso por haber nacido 25 años antes (como si yo tuviese la culpa jajajaja)

Ojo y lo del mito lo digo porque lo vi eh, no porque invento. Tuve la suerte de ver partidos de Maradona y hasta gente que lo vio me dijo que no era perfecto como se lo hace ver a veces. Nada mas que eso, si te pusiste tan nervioso por lo que dije, por algo debe ser no?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Respeten la historia muchachos, los galones. Nada más, en los mundiales, en la definición de los mismos, se ve a los más grandes en serio.
Lionel no entra aún en ese escalón, hoy lo demostró.

Lamentablemente te doy la razón.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Yo ví a los dos y para mí Messi es mejor.

A bue... seamos serios, Mejor Pibe porque no se droga ?

En que te basarías para hacer semejante afirmacion ?.

Yo lo vi a Maradona en el 79, en el Boca Campeon, En el Barça cuando lo rompieron todo, en el Napoli campeon de todo, en Mexico 86, en Italia 90, en Usa 94...En canchas llenas de barro, hecho mierda por las drogas y los golpes y la rompia igual
En cambio a Messi lo vi figura en el Barça con unos nenes en el medio que le hacian el 50% del laburo o mas y el los mundiales que ?.

Explicame por favor...