Autor Tema: Messi....  (Leído 7744 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana

Me estas cargando??? eso lo hace Cristiano Ronaldo, lo hace Muller, lo hace Rooney, lo hace Ribery, lo hace Neymar, lo hace Alexis Sanchez....los mejores del mundo corren y presionan!!! en una final del Mundial, jugando contra un equipo superior fisica y tecnicamente tenes que presionar para no dejarles tener la pelota.

Si no la pedis y no corres en la final de la Copa del Mundo cuando lo vas a hacer???

Coincido.

Cierren el post, porque me sigo amargando...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema está en esperar que Messi haga lo que hizo el D10S

Tambien. No hay porque caerle a este pibe, el problema es de los que lo quieren poner a la altura de
DIEGO MARADONA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
cuando les decia a javierdm y tantos otros fanboys de messi que en las instancias definitorias se hace caquita encima, se reian de mi y me hablaban de las finales del barcelona!!!! que increible

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
..yo  lo unico que pido es que no lo comparen mas con Maradona....el pibe es muy bueno...pero le falta fuego sagrado...hoy lo demostró de nuevo..

Desconectado ElTerco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 67
Con el "esquema de Messi" nos comiamos 8 capo!
Y que no me entere que el comegordas entro por recomendación de él porque ahí si es para recagarlo a puteadas

yo no discuto si el esquema esta bien o mal. lo que te digo es que, como empezo a jugar la seleccion desde el partido con belgica, es muy dificil que pueda destacarse. cuando la agarra tiene el arco a sesenta metros y todos sus compañeros por detras. cuando arranca el 2t que argentina se paro un poco mas arriba era otra cosa, pero duro poco. en seguida otra vez todos atras..........

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
cuando les decia a javierdm y tantos otros fanboys de messi que en las instancias definitorias se hace caquita encima, se reian de mi y me hablaban de las finales del barcelona!!!! que increible

No tuvo el mejor partido, pero cagarse Messi ??

Higuain se cago en el mano a mano, el hijo de re mil puta de palacio, que siempre que entra, entra con el culo marron, pero Messi ? La gente no puede entender que en frente esta el mejor seleccionado del mundo ? que si a alguien no lo iban a dejar jugar era a Messi? que venia jugando 3 partidos 120 minutos y uno 90, que si no fuera por él seguramente no estariamos en la final ? No era necesario que Messi te gane el partido para salir campeon, era necesario que acompañen, solamente acompañen, Higuain, Aguero, el hijo de puta de palacio, pero no, hoy no acompaño nadie arriba, y como siempre, el culpable es Messi. La verdad que yo por lo menos estoy orgulloso de Messi y de casi todos los jugadores.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
venia bien cuando estaba arriba hasta que lo retraso para meter al kun

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No tuvo el mejor partido, pero cagarse Messi ??

Higuain se cago en el mano a mano, el hijo de re mil puta de palacio, que siempre que entra, entra con el culo marron, pero Messi ? La gente no puede entender que en frente esta el mejor seleccionado del mundo ? que si a alguien no lo iban a dejar jugar era a Messi? que venia jugando 3 partidos 120 minutos y uno 90, que si no fuera por él seguramente no estariamos en la final ? No era necesario que Messi te gane el partido para salir campeon, era necesario que acompañen, solamente acompañen, Higuain, Aguero, el hijo de puta de palacio, pero no, hoy no acompaño nadie arriba, y como siempre, el culpable es Messi. La verdad que yo por lo menos estoy orgulloso de Messi y de casi todos los jugadores.


 no lo digo por este partido solamente... desde octavos que no aparece

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No tuvo un buen partido, pero no puede ser que cada vez que la agarra Messi nadie lo acompaña. No se le abren opciones de pase, nadie se le acerca. Es como si todos estuvieran esperando todo el tiempo que Messi meta un pase entre lineas y deje mano a mano a alguno. Dejen de joder viejo, no se puede jugar sólo al fútbol, menos cuando en cada pelota que tocás tenés a 4 encima.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No tuvo un buen partido, pero no puede ser que cada vez que la agarra Messi nadie lo acompaña. No se le abren opciones de pase, nadie se le acerca. Es como si todos estuvieran esperando todo el tiempo que Messi meta un pase entre lineas y deje mano a mano a alguno. Dejen de joder viejo, no se puede jugar sólo al fútbol, menos cuando en cada pelota que tocás tenés a 4 encima.

Hoy me pudri de verlo a Messi agarrando la pelota y mirando a los costados a ver con quien tiraba una pared, me pudri.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No tuvo un buen partido, pero no puede ser que cada vez que la agarra Messi nadie lo acompaña. No se le abren opciones de pase, nadie se le acerca. Es como si todos estuvieran esperando todo el tiempo que Messi meta un pase entre lineas y deje mano a mano a alguno. Dejen de joder viejo, no se puede jugar sólo al fútbol, menos cuando en cada pelota que tocás tenés a 4 encima.


Hoy me pudri de verlo a Messi agarrando la pelota y mirando a los costados a ver con quien tiraba una pared, me pudri.

Idem.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Era de esperarse que esto pase.
Se perdia y Messi es horrible, una mentira e infinitas cosas que se pueden leer en todas las respuestas de este post.
Se ganaba y el nivel del futbol es bajo, los alemanes son horribles o estaba todo arreglado

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es el post que me esperaba.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hizo lo que pudo, pero me parece que no estuvo muy bien acompañado, quiero decir, que si Messi agarra la pelota sus compañeros deben abrir espacios y ofreciendo opcion de pase, casi en ningun momento ayudaban a Messi.
Eso si, fue un rendimiento aceptable en este mundial.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Leo jugo un buen partido hoy, orgullo de su subcampeonato.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Messi la concha de tu madre siempre lo mismo, jugaste bien los partidos de fase de grupos y despues te borraste como siempre.Pecho friooo !! anda a jugar a españa forro !
« Última Modificación: julio 13, 2014, 20:03:40 por axel123axel »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si se es objetivo, hoy se le tiene que caer mas a Higuain, Aguero y Palacio antes que a Messi..
Igualmente, no jugo bien..

cuando les decia a javierdm y tantos otros fanboys de messi que en las instancias definitorias se hace caquita encima, se reian de mi y me hablaban de las finales del barcelona!!!! que increible

Enseñanos mas Dios del futbol!
Hijo de re mil puta!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Era de esperarse que esto pase.
Se perdia y Messi es horrible, una mentira e infinitas cosas que se pueden leer en todas las respuestas de este post.
Se ganaba y el nivel del futbol es bajo, los alemanes son horribles o estaba todo arreglado

no tanto, tan fácil que si sos el mejor del mundo tenes que meter la que tuviste o al menos transformar al arquero en figura no tirarla afuera, corta la bocha.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
vos decis que sin messi no le ganabamos a bosnia y a nigeria?
Totalmente. En ambos dependimos de él.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
no tanto, tan fácil que si sos el mejor del mundo tenes que meter la que tuviste o al menos transformar al arquero en figura no tirarla afuera, corta la bocha.
La que tuvo para definir hizo lo que pedia la jugada, la unica que le quedaba era mandarla ahi abajo, otra no habia encima con este arquero que tapa todo.
Despues le dio una pase gol a Aguero de primera la cual se resbalo como ya lo hizo en todos los partidos.
La que junto 3 tipos y se la quizo dar a Higuian solito en el area y justo la cortaron.

Es un tipo que cada vez que tiene la pelota junta a 3 rivales, pero si sus compañeros no aprovenchan los espacios es complejo.

Igual no se pongan mal, ponganse contentos lo que ustedes no querian que pase no paso.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En realidad creo que más que caerle a Messi, se les cae a los Fan boy del pibe, que se ciegan y antes de tiempo, demostrando una soberbia y al mismo tiempo ignorancia abrumadora, hablaban de que era el mejor de la historia.

Llegando casi hasta a faltarle el respeto a los más grandes, como Diego, Ronaldo o Pelé.

Muchos lo han hecho de puros adolescentes que son, pero otros ya están grandes.

Cuando varios de nosotros decíamos que no se apuren, que le faltaba, a esto nos referiamos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En realidad creo que más que caerle a Messi, se les cae a los Fan boy del pibe, que se ciegan y antes de tiempo, demostrando una soberbia y al mismo tiempo ignorancia abrumadora, hablaban de que era el mejor de la historia.

Llegando casi hasta a faltarle el respeto a los más grandes, como Diego, Ronaldo o Pelé.

Muchos lo han hecho de puros adolescentes que son, pero otros ya están grandes.

Cuando varios de nosotros decíamos que no se apuren, que le faltaba, a esto nos referiamos.


Dónde se le falta el respeto a los demás diciendo que uno cree que Messi es el más grande? Qué raro siempre creyéndote el dueño de la verdad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Hizo lo que pudo, pero me parece que no estuvo muy bien acompañado, quiero decir, que si Messi agarra la pelota sus compañeros deben abrir espacios y ofreciendo opcion de pase, casi en ningun momento ayudaban a Messi.
Eso si, fue un rendimiento aceptable en este mundial.

Coincido en eso porque para que Messi se destaque tienen que jugar bien los 9 restantes, porque si Aguero/Pipa/DiMaria/Gago/Etc no lo acompañan no juega bien, si Xavi/Iniesta/Busquet y ahora Neymar/etc no lo acompañan tampoco juega bien, es decir que se destaca cuando el equipo se destaca, no es un tipo de ponerse a transpirar, ordenar, poner un poco de mas, correr un poco de mas, es BRILLANTE pero si lo ayudan y la semi y la final lo demuestran porque no corrio y no ayudo a nadie.
Este Pibe es un jugador de jugadas y no de partidos, mucho menos de los que arden.
Como te extraño drogon querido.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
La que tuvo para definir hizo lo que pedia la jugada, la unica que le quedaba era mandarla ahi abajo, otra no habia encima con este arquero que tapa todo.
Despues le dio una pase gol a Aguero de primera la cual se resbalo como ya lo hizo en todos los partidos.
La que junto 3 tipos y se la quizo dar a Higuian solito en el area y justo la cortaron.

Es un tipo que cada vez que tiene la pelota junta a 3 rivales, pero si sus compañeros no aprovenchan los espacios es complejo.

Igual no se pongan mal, ponganse contentos lo que ustedes no querian que pase no paso.

la mando afuera flaco corta la bocha, si sos el mejor esa la metes adentro no la haces pasar cerca del palo, la diferencia entre los grandes y los jugadores normales es esa que hoy messi no tuvo.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Yo no le reprocho no haber hecho un gol....de hecho me parece que tuvo un buen mundial en 2010...fue el mejor por lejos de Argentina

Pero en semis y en el partido de hoy ni aparecio!!! el Pocho hizo mas que el!!! y me van a decir que Lavezzi es mas habilidoso que Messi???

Que justificacion tienen para que en 120 minutos solo haya recuperado una sola pelota??? No presiono, no corrio...no se mostro practicamente en todo el partido

Eso lo tenes que hacer seas o no el mejor del mundo, no se negocia la actitud!!!