Autor Tema: Messi....  (Leído 7742 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Claro que se equivocaba, pero corria y dejaba la vida. Jamas lo veias caminar la cancha como un zombi.

Por lo menos esta vez NO VOMITO !!.
Claro, si Messi hubiese corrido como un enfermo durante los 120 minutos hoy no lo estarian puteando, dale por favor... Sos grande no me podes responder eso, te lo acepto de un pibe si queres... Encima le reclaman una actitud que no es la de el, nunca voy a entender eso, el tipo tiene una forma de jugar y de ser en la cancha que es asi, no la va a cambiar mas con 27 años y por eso mismo lo putean.

Esto lo tenia muy en claro antes del mundial, la unica forma para que la gente lo deje de putear a Messi y lo deje estar tranquilo en Argentina es que gane el mundial es la unica.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Claro, si Messi hubiese corrido como un enfermo durante los 120 minutos hoy no lo estarian puteando, dale por favor... Sos grande no me podes responder eso, te lo acepto de un pibe si queres... Encima le reclaman una actitud que no es la de el, nunca voy a entender eso, el tipo tiene una forma de jugar y de ser en la cancha que es asi, no la va a cambiar mas con 27 años y por eso mismo lo putean.

Esto lo tenia muy en claro antes del mundial, la unica forma para que la gente lo deje de putear a Messi y lo deje estar tranquilo en Argentina es que gane el mundial es la unica.

No te dijo como loco los 120' !!! con alguna de las que le pasaban a 2 mts me conformaba.. Una !!!!!!
Y obvio, la historia la escriben los que ganan (en este caso con la Seleccion).


Entonces el lider seria Tevez..... :lol:
Pobre Messi, hizo lo que pudo, para mi no es el culpable por no haber ganado a Alemania...

No, lo lideres son los Mascheranos, los Rojos, los Romeros y hasta los Lavezzis, que mierda tiene que ver Tevez ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
No te dijo como loco los 120' !!! con alguna de las que le pasaban a 2 mts me conformaba.. Una !!!!!!
Y obvio, la historia la escriben los que ganan (en este caso con la Seleccion).

Mientras vos te conformas con esa idiotez para un jugador como Messi, yo me hubiese conformado si la pelota que le puso a Aguero y Palacio las hubiesen aprovechado en vez de resbalarse y perderle de manera boluda como hicieron

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Claro, si Messi hubiese corrido como un enfermo durante los 120 minutos hoy no lo estarian puteando, dale por favor... Sos grande no me podes responder eso, te lo acepto de un pibe si queres... Encima le reclaman una actitud que no es la de el, nunca voy a entender eso, el tipo tiene una forma de jugar y de ser en la cancha que es asi, no la va a cambiar mas con 27 años y por eso mismo lo putean.

Esto lo tenia muy en claro antes del mundial, la unica forma para que la gente lo deje de putear a Messi y lo deje estar tranquilo en Argentina es que gane el mundial es la unica.

nadie lo putea a messi es nuestro mejor jugador y gracias a el creo que teníamos alguna ilusión de ganar el mundial, sin el nadie hubiera dicho que teníamos alguna chance ni de jugar una final, el tema es que en nuestra historia vimos una historia similar donde el equipo no era nuestra mejor virtud y apareció un monstruo y trajo la copa y nos dimos cuenta que eso ni aunque seas el mejor del mundo y hagas goles y rompas todos los records y ganes 1000 balones de oro lo puede hacer cualquiera y todos estábamos esperanzados de que se repitiera la historia pero leo no tiene el don de cargarse un equipo al hombro algo que todos sabíamos pero que no queríamos reconocer porque la esperanza es lo último que se pierde.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Lo amo a Messi y me parece que hace 1 año era el mejor jugador que jamas haya visto.

Hoy, es un jugador diferente al que fue. Un jugador apatico. Diganme lo que quieran pero para mi no jugo bien en ninguno de los 7 partidos. En ninguno. Jugo mal pero bueno, siempre es Messi y algo de la galera puede sacar. Lo noto falto de chispa, ya no hace las cosas que lo hicieron ser unico e irrepetible.

Ojala recupere el nivel que tuvo, al menos en el Barcelona, para volver a llenarnos de futbol, para volver a soprendernos fin de semana a fin de semana. Pero hoy, Messi no es el Messi que todos queremos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Analizando el mundial en frio... el mundial de messi es un calco del ultimo año jugando en barcelona, se le nota un claro bajon (sobre todo fisico), hace 2 o 3 jugadas por partido y con eso marca la diferencia, nos alcanzó (o tuvimos suerte por los rivales) en la primera ronda, pero en los partidos dificiles no pude mejorar ese nivel

No es el mismo messi de hace 2 años que tenia 6 chances, metia 4 asistencias por partido y te metia 3 goles, lamentablemente llegó en un mal momento de él el mundial

Y no solo para messi... aguero mas allá del asco que le agarré es indiscutiblemente un jugadorazo, pero fisicamente tambien llegó tocadisimo, igual que higuain, el unico que llegó perfecto y jugando en un nivel altisimo es di maria y se lesiona en cuartos

Y esa mala suerte la tuvieron los brasileros que llegaron a este mundial con una de las peores selecciones de su historia... se imaginan este mismo mundial pero hace 12 años? brasil con roberto carlos, ronaldo y compania se hacia un festin

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Claro, si Messi hubiese corrido como un enfermo durante los 120 minutos hoy no lo estarian puteando, dale por favor... Sos grande no me podes responder eso, te lo acepto de un pibe si queres... Encima le reclaman una actitud que no es la de el, nunca voy a entender eso, el tipo tiene una forma de jugar y de ser en la cancha que es asi, no la va a cambiar mas con 27 años y por eso mismo lo putean.

Esto lo tenia muy en claro antes del mundial, la unica forma para que la gente lo deje de putear a Messi y lo deje estar tranquilo en Argentina es que gane el mundial es la unica.


No entendes nada o no viste nunca jugar al Barcelona....yo lo sigo a Messi desde que debuto en 2005....SIEMPRE fue un jugador participativo...me acuerdo de un partido contra el Arsenal por Champions League en 2010, 4tos de final, el solo volvio loco a todo un equipo, el solo!!! se canso de correr y de fabricar jugadas...Messi siempre fue electrico y con el cambio de ritmo te mataba....pero....

Desde 2012 que este pibe no corre, no transpira, no presiona, no participa....siempre pense que se estaba reservando para el mundial, pero no fue asi

Date cuenta que hasta los propios catalanes ya lo criticaron a fin de año y comienzos de este.....cobra 20 millones de euros netos y se da el lujo de no correr...

Tiene 27 años recién cumplidos, esta en la mejor etapa de su carrera!!! que excusa tenes para no tener motivación??? Al menos intenta, demostra sangre hermano!!! no podes ser tan amargo, era SU mundial!!! la final de la Copa del Mundo, llevaron a todos sus amigos, armaron el equipo que el queria....que mas queres???


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien vio las imagenes de cuando Mascherano estaba dando la arenga en el suplementario, Messi estaba en cualquiera ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Tantas vueltas le di a esto anoche a esto tratando de entender si hay algo en su fisico o en su cabeza...Y me lo despeja un grande, Charly en reportaje Fantino anoche.

"El talento es suerte...lo importante en la vida es el coraje.."

Entendi todo.

Voy con la bandera:" Perdon Messi..crei que podrias.." lamentablemente asi lo crei, un boludo.

Ah. y no es de su autoria, lo dijo otro grande. Wody Allen.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es un jugador extraordinario, de esta clase de jugadores uno espera cosas extraordinarias, q se salga del molde, no pudo, tampoco lo vamos a matar,

cuando se retire su lugar en la historia y el corazón de los Argentinos estará donde corresponda, y ojo también es culpa nuestra esperar q aparezca un jugador q nos salve, eso pasa casi nunca, lo bueno de Sabella es q casi gana la Copa del Mundo con un equipo + q con un jugador en particular, a eso hay q apuntar
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No aprovechamos la llave más fácil de la historia de los Mundiales, más fácil aun que la que tuvo Uru en el 2010. Increible lo que nos pasó...
El error está en esperar que Messi sea un Maradona. Messi es Messi, un tremendo jugador, pero que no suele ponerse equipos al hombro, no contagia a compañeros y suele ser lagunero.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
..yo  lo unico que pido es que no lo comparen mas con Maradona....el pibe es muy bueno...pero le falta fuego sagrado...hoy lo demostró de nuevo..
Totalmente, ni se lo puede comparar con Diego Armando!