Autor Tema: ¿Fue penal?  (Leído 6351 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
si fue penal pregunta
jajajajaa
ajjaajjajajajajaajaj
ajajajajajajajaj
ajajajajaja

si lo agarraba de lleno lo estabamos velando hoy

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790


Ni hace falta preguntar.. Como lo dice el de arriba, lo podría haber matado si lo agarraba mejor.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
mas alla de si es penal o no no se compara con la patada de sessa que fue claramente adrede

coincido, para mi son jugadas diferentes

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si fue penal pregunta
jajajajaa
ajjaajjajajajajaajaj
ajajajajajajajaj
ajajajajaja

si lo agarraba de lleno lo estabamos velando hoy

jajaja no se porque pero me hiciste reir mucho
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
https://www.youtube.com/watch?v=VPTOnClKCJc&feature=kp

diganme que diferencia hay con esa jugada? Encima ahi casi lo velan de verdad... dejo a Francia con uno menos y encima ni falta cobro. Igual a lo que paso hoy.

Vergonzoso lo de Alemania.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Penal claro para mí. Entiendo el tema de la inercia pero para mí es penal igual. No puede ir así. Por poco no lo mata.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Fue terrible penal, igual nosotros nos perdimos 3 mano a mano, es imperdonable eso.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9418
Si es penal es dudoso, pero que cobre falta a Higuaín es ridículo :boluu: Para mí es mas no que si, osea, la mayoría de las veces los arqueros levantan la rodilla al salir, Neuer saca el balón y dsp se "choca" con el pipita, si fuese al revez seria penalazo pero x eso para mi no es seguro si fue penal o no..

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
es un penal gigantezco, Angel Sanchez en America acaba de decir que para el no, imaginense lo que fue este muchacho como arbitro impresentable, por suerte elizondo salio a dejar en claro que es un penal clarisimo. El reglamento no juzga ni la intencion ni quien llega primero a la pelota en el foul, si vas con un uso desmedida de la fuerza y en el camino y con la pelota en juego volteas a un rival es foul aca, en groenlandia, en magadascar y en islas feroe, el tipo que dice que eso no es foul no merece trabajar mas en el mundo del futbol, lo digo x los impresentables de cagna, arruabarrena y garre mamadera.... y fueron jugadores profesionales, mamita...

angel sanchez es un pelotudo

todos se quedan con el penal, pero en el pt la roja que no saca por el planchazo a zabaleta tmb es impresentable, nos re cago el tano

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Hay que tener en cuenta la posicion. Y el lugar.
En el area chica manda el arquero. No van a cobrar una carga del arquero como penal ahi.

Pero en esta jugada iguain tenia ganada la posicion, y el arquero corrio 11 mts salto por encima de la cabeza del 9 para rechazar la pelota y claramwnte buscando el contacto.

Fue penal aca, en rio y en italia, la puta q lo pario.

No tiene que ver si toca o no primero la pelota.

Diferente seria si la pelota es del arquero, iguain va al cruce y el arquero lo coloca. Ahi seria falta del 9.
Pero en este caso era pelota del 9 y el arquero cruza toda el area para buscar el choque.

Pq si no tocaba la pelota seguro tb cobraba foul de iguain.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
si fue penal pregunta
jajajajaa
ajjaajjajajajajaajaj
ajajajajajajajaj
ajajajajaja

si lo agarraba de lleno lo estabamos velando hoy

Fijate que no hay ni siquiera opiniones parecidas al 100%, para algunos penalazo para algunos otros no.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Penalazo!!! Grosero!!!

Igual, tampoco cobró antes dos penales que hicimos. Los típicos agarrones en el área. Si bien nadie los cobra, si la idea era perjudicarnos podía haber cobrado sin ningún problema.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Penalazo!!! Grosero!!!

Igual, tampoco cobró antes dos penales que hicimos. Los típicos agarrones en el área. Si bien nadie los cobra, si la idea era perjudicarnos podía haber cobrado sin ningún problema.

Es verdad

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
es penal....

yo creo que esa patada en la cara fue la fuerza del pueblo argentino en repudio al hijo de puta de higuain..todos queriamos romperle la cabeza...y neuer nos dio el gustito.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Hay que tener en cuenta la posicion. Y el lugar.
En el area chica manda el arquero. No van a cobrar una carga del arquero como penal ahi.

Pero en esta jugada iguain tenia ganada la posicion, y el arquero corrio 11 mts salto por encima de la cabeza del 9 para rechazar la pelota y claramwnte buscando el contacto.

Fue penal aca, en rio y en italia, la puta q lo pario.

No tiene que ver si toca o no primero la pelota.

Diferente seria si la pelota es del arquero, iguain va al cruce y el arquero lo coloca. Ahi seria falta del 9.
Pero en este caso era pelota del 9 y el arquero cruza toda el area para buscar el choque.

Pq si no tocaba la pelota seguro tb cobraba foul de iguain.
Coincido en todo, en resumen, la posición era de Higuain porque llegua primero, Higuaín no lo carga al arquero, el arquero lo agrede en forma brutal poniendo en riesgo el físico de Higuaín, no se como no termino todo roto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
"uso desmedido de la fuerza". el llegar primero a la pelota y medir dos metros no te da derecho a asesinar a alguien... son dos corrientes dentro del arbitraje, los que usan ese reglamentos y los que lo ignoran, argumentando que son situaciones de juego... par ami es PENALAZO.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Confirmadisimo que fue penal entonces.

jajaja, independientemente de eso hay mucha discrepancia

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es penal por uso desmedido de la fuerza, error del arquero aleman salir tan lejos, fue casi al borde del area y llegando a disputar la pelota al mismo tiempo que Higuain

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=VPTOnClKCJc&feature=kp

diganme que diferencia hay con esa jugada? Encima ahi casi lo velan de verdad... dejo a Francia con uno menos y encima ni falta cobro. Igual a lo que paso hoy.

Vergonzoso lo de Alemania.

Tecnicamente - es obvio - la diferencia es que en este caso el arquero alemán - Neuer -tiene la minima coartada de haber llegado primero a la pelota.
« Última Modificación: julio 14, 2014, 13:33:50 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No tiene nada que ver eso con los hechos que destaqué: todos eran partidos importantes, entre equipos como decís destacados y protagonistas en los últimos tiempos, y en un caso no se habló absolutamente nada más allá de en los medios partidarios -cuando había un tabique roto, o sea mucho más que en los otros casos-, mientras que en los otros no se hablo casi que de otra cosa al menos al día siguiente, y eso que un caso (el de Boca, y no es casualidad) sí se sancionó como correspondía la grave y temeraria infracción. Claro está que en el caso de Sessa hubo intención y no en los otros pareció ser (mucha) imprudencia y desprecio por la humanidad ajena, pero eso mucho no hace al caso.
Pero Unión y NOB sí que son dos equipos de reparto, sobre todo Unión que hasta en la B está y estuvo casi toda su historia. De esa jugada no se acuerda casi nadie por eso mismo, pero de todas maneras no tiene mucho que ver porque acá estamos hablando de jugadas en las que el arquero "ataca" la pelota y la consigue alcanzar, pero golpeando duramente a un rival en el proceso.
Viendo tu avatar me acuerdo de otra jugada que no tiene mucho que ver, pero aún así tiene mucho más que ver que la vos citás de Unión-NOB: cuando a Barrientos el arquero de Tigre le pegó una trompada en el área con pelota en juego y cobraron "la salómonica", es decir, rajaron al arquero pero no cobraron el penal... y días después "Boquita" dio la vuelta más vergonzosa que recuerde por diferencia de un gol... Y de eso no se olvida nadie.

Respecto a Tigre - San Lorenzo ...cómo no te vino a la memoria la jugada de Islas y Bergessio?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
Para mi Neuer llega antes a la pelota, después si lo del rodillazo innecesario no se como calificarlo...

Peor que esto fue el patadon para roja que le metió Höwedes a Zabaleta en el primer tiempo. Era roja directa y demorado en la comisaria de Rio. Lo que hubiera cambiado mucho el trámite del partido. Del supuesto penal (bastante discutible) no me lamento tanto, porque tuvimos 3 chances clarísimas que desaprovechamos por no saber definir.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Consulta hipotetica: Me tiro con los dos pies para adelante en una disputa del balon, llego primero a la pelota pero levanto al otro como sorete en pala. Siga siga?

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Consulta hipotetica: Me tiro con los dos pies para adelante en una disputa del balon, llego primero a la pelota pero levanto al otro como sorete en pala. Siga siga?

Con el criterio del arbitro forro es falta al que vuela como sorete en pala....