Autor Tema: Agüero, Palacio...la concha bien de su madre!  (Leído 4389 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay que tomar nota para el proximo mundial, sobre todos los perodistas que se les hacia agua la boca con las convocatorias de Sabellla.
Nunca mas hay que priorizar al jugador por "nombre" (léase pasado, carrera, jerarquía) por sobre el estado físico.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No mas palabras (? :desac:



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Aguero hijo de re mil putas! >:D

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
En este mismo foro, donde cada vez saben menos de futbol me vienen matando hace tiempo porque ya desde el mundial 2010 dije que Aguero no iba para la seleccion, y mas atras en el tiempo se rieron cuando dije que Palacio era un muerto...
Lo mismo con Gago, repito, no lo digo ahora, hace mas de 5 años que lo vengo diciendo y nadie da bola, al contrario, se hacen los vivos...
Tengo que bancar que me digan que no se un carajo de futbol y despues el tiempo me da la razon.....

Aguero jugo 2 mundiales y no hizo NADA
Palacio jugo 2 mundiales y no hizo NADA
Gago jugo 2 mundiales y no hizo NADA

Aprendan a ver futbol bobos.....

De esos tres (Aguero, Palacio y Gago) nunca les tuve confianza, antes creia un poco de Aguero pero ahora ya no, me decepciono totalmente!.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
lo de aguero es culpa de aguero o del que lo pone?
si desde principio de año que viene mal con las lesiones, y nunca se termino de recuperar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
me parece raro que vos vengas a decir eso.

es un profesional, le pagan X plata, vos estabas pidiendo que la donen, y ahora pedis que piensen como hinchas? dejate de joder, da un mensaje claro MONTEGOL! no la MonTEGOLEES! masss!


tiene que callarse la boca si piensa eso, y ademas saber separar

Maestro, está dando una opinión como hincha ¿Cuál es el problema?
Yo pedía que donen el premio del campeonato y no boqueen que lo hacen "por la camiseta".
¿Cómo llegaste a mezclar las 2 cosas?  O_o

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
lo de aguero es culpa de aguero o del que lo pone?
si desde principio de año que viene mal con las lesiones, y nunca se termino de recuperar

Eso no lo sabemos, pero los jugadores deben estar al 100% y no al 44, 45, 46% para hacerlo jugar....una pena!.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Eso no lo sabemos, pero los jugadores deben estar al 100% y no al 44, 45, 46% para hacerlo jugar....una pena!.

la culpa fue de sabella, no podes sacar al mejor de la cancha en el entretiempo
era aguero x higuian en todo caso mas tarde y te ahorrabas un cambio

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
la culpa fue de sabella, no podes sacar al mejor de la cancha en el entretiempo
era aguero x higuian en todo caso mas tarde y te ahorrabas un cambio

Y si, pero Aguero parece que no estaba bien, Higuain con una mala leche terrible en la definicion....
Sabella hizo bien a la defensa pero en esta final erro con los cambios, hizo entrar a los muertos Palacio y Gago... :boluu:

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Aguero es un inutil inservible!!! que bronca que le tengo muerto!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Aguero es un inutil inservible!!! que bronca que le tengo muerto!!!

Po eso juega a media maquina, es un genio Aguero....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ninguno estuvo a la altura, pero de Palacio no se esperaba nada, de Agüero todo lo contrario.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Aguero estaba roto, la culpa es de Sabella por ponerlo sabiendo que contra Holanda camino la cancha. Encima saco a Lavezzi que estaba haciendo el partido de su vida...

Y Palacio...bue, no se esperaba nada de el y erro 2 mano a mano.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ninguno estuvo a la altura, pero de Palacio no se esperaba nada, de Agüero todo lo contrario.

Ese es el problema; la mayor parte de las personas que miran futbol entendían que Palacio no daba la talla (una especie de Diego Milito que, en Europa andaba bien, pero en la selección lo devoraban los nervios)

Cuando se vio con el cagazo que desperdició la jugada contra Holanda debió haber sido retirado de consideración como recambio, sin embargo, error garrafal de Sabella que terminó en lo que vimos todos; Palacio regaló una final del mundo solo y con tiempo.

Lo de Gago es igual de incomprensible, más aún teniendo en cuenta que Maxi Rodriguez ya dio muestras de caracter mucho mayores para circunstancias definitorias.

Lo de Agüero era previsible; es al pedo reempujar si la chota es corta. Era un jugador lesionado y punto (allí se sintió lo que se criticó antes de la convocatoria final, la falta de otro 9 en la convocatoria)

Un mundial en el que Argentina llegó más lejos de lo que se suponía, que estuvo a 10 minutos de los penales, que lo pudo ganar en los 90 y en los 120, pero que, tuvo errores difíciles de comprender a partir de decisiones puntuales del DT y resoluciones personales de jugadores que no daban la tqalla.

Una pena

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Yo creo que no es culpa de Palacio, es culpa de haber llevado a Palacio... Es buen delantero pero no le da para la selección, y menos para el mundial. Además que llegó con lo justo físicamente..
Y a Aguero si le da para la selección porque es un jugadorazo, pero llegó arrastrandose al mundial y más a los últimos dos partidos, también es responsable Sabella porque lo prendió fuego..
Sabiendo que tanto Higuaín como Palacio, como Aguero llegaban con lo justo, y viendo que jugadores como Ricardo Alvarez, Augusto Fernandez  y Maxi Rodríguez ni entraron o jugaron poco respectivamente, ¿no podría haber llevado un 6to delantero?...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Aguero realmente me decepciono.... xq tenia mucha mas fé en él, y fue un desastree

De Palacio nunca espere nada, y siempre dije y pense que tendria q haber ido Tevez en ves de este inutil.

Me pasa lo mismo, del kun esperaba mucho yo, me encanta como juega.


Y bueno, de Messi, Messi es jugadorazo, pero no tiene sangre, es un terrible pecho frio y amargo, no atino siquiera a amagar correr a un solo alemán, le jugaban por al lado como si estuviera falto de sentidos y no los viera, una cosa increíble.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En este mismo foro, donde cada vez saben menos de futbol me vienen matando hace tiempo porque ya desde el mundial 2010 dije que Aguero no iba para la seleccion, y mas atras en el tiempo se rieron cuando dije que Palacio era un muerto...
Lo mismo con Gago, repito, no lo digo ahora, hace mas de 5 años que lo vengo diciendo y nadie da bola, al contrario, se hacen los vivos...
Tengo que bancar que me digan que no se un carajo de futbol y despues el tiempo me da la razon.....

Aguero jugo 2 mundiales y no hizo NADA
Palacio jugo 2 mundiales y no hizo NADA
Gago jugo 2 mundiales y no hizo NADA

Aprendan a ver futbol bobos.....

Gago no jugo dos mundiales

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Lo banque a Sabella durante este mundial, dije que me cerro el orto, pero que gil soy no aprendo mas, tengo que dejar de hablar antes de tiempo, los cambios que hizo ayer fueron lamentables, un gran porcentaje de la derrota es por ellos, Aguero y Palacio fueron lo peor del mundial antes de la final (en un contexto general, no solo en Argentina), y se vio demostrado, el gol que se come el muerto bostero es increíble.

pd: otra cosa, por favor saquemos un puto 9 como la gente para 2018.
pd2: Amo a Messi y lo banco a muerte siempre, en las malas mucho mas, pero lo de el de octavos hasta acá fue malo, aunque si miramos su nivel el ultimo año y medio, es muy entendible.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Palacio es un hijo de puta, sin sangre ni definición. Pero el Kun no apareció en ningún partido, totalmente intranscendente.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ese es el problema; la mayor parte de las personas que miran futbol entendían que Palacio no daba la talla (una especie de Diego Milito que, en Europa andaba bien, pero en la selección lo devoraban los nervios)

Cuando se vio con el cagazo que desperdició la jugada contra Holanda debió haber sido retirado de consideración como recambio, sin embargo, error garrafal de Sabella que terminó en lo que vimos todos; Palacio regaló una final del mundo solo y con tiempo.

Lo de Gago es igual de incomprensible, más aún teniendo en cuenta que Maxi Rodriguez ya dio muestras de caracter mucho mayores para circunstancias definitorias.

Lo de Agüero era previsible; es al pedo reempujar si la chota es corta. Era un jugador lesionado y punto (allí se sintió lo que se criticó antes de la convocatoria final, la falta de otro 9 en la convocatoria)

Un mundial en el que Argentina llegó más lejos de lo que se suponía, que estuvo a 10 minutos de los penales, que lo pudo ganar en los 90 y en los 120, pero que, tuvo errores difíciles de comprender a partir de decisiones puntuales del DT y resoluciones personales de jugadores que no daban la tqalla.

Una pena

Te robo esta frase. Empiezo a usarla YA en las presentaciones al equipo de laburo  :risacasla: