Autor Tema: Agüero, Palacio...la concha bien de su madre!  (Leído 4390 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
y que hicieron los floggers que citas para estar en un mundial? es joda flaco decime cualquier jugador que esté en europa haciendo algo descente pero los floggers es joda, nadie discute que palacios sea un desastre, te discuto a los que propones.

Miralos como juegan y que hacen y punto. Ambos tienen gambeta, tecnica, definicion, cosa que Palacio no y en la seleccion nunca rindio y menos para ganarte un partido.
Me parece que no entendes que una opinion mia y listo. Si a vos no te gusta, lo siento.
Te lo vuelvo a repetir, PARA MI, PRATTO Y ZARATE SON 10 VECES MAS QUE PALACIO "CASI GOL".

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Miralos como juegan y que hacen y punto.
Me parece que no entendes que una opinion mia y listo. Si a vos no te gusta, lo siento.
Te lo vuelvo a repetir, PARA MI, PRATTO Y ZARATE SON 10 VECES MAS QUE PALACIO "CASI GOL".

gracias al gran zárate que estoy agradecido salimos campeones si hubiera definido bien en la cancha de velez hoy tendríamos una estrella menos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
gracias al gran zárate que estoy agradecido salimos campeones si hubiera definido bien en la cancha de velez hoy tendríamos una estrella menos.

Zarate no jugó vs nosotros por haber sido expulsado contra Colon.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Agüero dio la sensación de estar en una gamba, ya el otro día. Hasta los piques le costaban. Si es como se dice, que Sabella sacó a Lavezzi por una cuestión táctica (para "ir a buscar el partido") sería un gravísimo error. El Pocho venía siendo lejos uno de los más destacados, y perdimos mucho en ataque con su salida.

Palacio no estuvo bien. Y definió mal, en vez de tocarla abajo y agarrarlo caminando a Neuer se la quiso tirar de emboquillada y la enganchó mal. Que va a ser...

Palacio empieza a errar el gol en el control de la pelota. La baja larga y se quita un tiempo en la definición. Igual, termina tomando una mala decisión.

La diferencia de jerarquía se ve en el gol de Alemania. Gotze mata, a la carrera, con el pecho un centro mucho mas complicado que el de la jugada de Palacio. Ademas, define con una categoría extraordinaria.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
...yo lo bancaba a Palacio..pero bueno..se cagó todo..definió como una nena...por lo menos arrancale la cabeza al arquero de un pelotazo...no esa mierdita que tiró por arriba

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
...yo lo bancaba a Palacio..pero bueno..se cagó todo..definió como una nena...por lo menos arrancale la cabeza al arquero de un pelotazo...no esa mierdita que tiró por arriba

ya se había cagado contra holanda digamos que mucha fe no le tenía.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Me preocupa que todavia hayan algunos que quieren quedarse con el recuerdo del 86 para bajonearlo a Messi....increible pero real...vamos a tener que esperar 3 siglos para que aparezca otro Maradona y bien bostero para tirar buena onda en el mundial o sino seguiremos esperando....total no pasa nada...
Aclaro que si Messi ganaba este mundial no le quitaria el trono a Maradona pero si quedaria marcado en la historia de otro buen jugador como Messi.
Sobre Aguero y Palacio, que puedo decir?, asquerosos los 2, Palacio corrio 15 minutos y ya estaba cansado...Aguero no podia pasar ni a un cono....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tampoco la pavada. Hizo 120 goles en el Madrid. Sin ser tenido en cuenta, hizo 18 el ultimo año. Algún merito tiene.

Lo de Icardi es exagerado. Jugando en un equipo de segunda linea, como usted dice, el promedio de gol de Gonzalo es el doble que el del "sin codigos" jugador del Inter.

No tuvo un gran mundial, es cierto. Hoy se lo devoran los nervios y pierde un gol imposible. Pero nadie lo hubiese podido cuestionar antes del mundial (al menos no por cuestiones futbolisticas).

Abrazo...
A mi la verdad no me convence. Para mí hoy es titular porque no hay delanteros de area, y dentro de lo que hay hoy es de lo mejor. Pero de ningun modo es un jugador de clase mundial como se lo tilda/tildaba. No esta a la altura de Messi, ni de Di Maria ni de Aguero en plenitud.
Es un 9 que hace goles sí, pero tecnicamente le falta. Ni hablar si lo comparamos con un Crespo o Batistuta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
sobre todo a gago lo vi por lo menos intentar meter un pase bien, aguero corrio un poco, palacio nada, ni para estorbar es bueno, es muy mediocre
gago hizo jogging mientras el aleman se preparaba para tirar el centro que encontro Goethe.  Y recien habia entrado hace 5 minutos!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Higuaín nunca te va a salvar en las difíciles, desgraciadamente es así. Pero esto no es achacarle nada, son así sus características.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Agüero un desastre. No tuvo que haber entrado jamás.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
De no creer lo de Aguero, todo mal
Y lo de Palacio no tiene nombre, hay que matarlo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Palacio empieza a errar el gol en el control de la pelota. La baja larga y se quita un tiempo en la definición. Igual, termina tomando una mala decisión.

La diferencia de jerarquía se ve en el gol de Alemania. Gotze mata, a la carrera, con el pecho un centro mucho mas complicado que el de la jugada de Palacio. Ademas, define con una categoría extraordinaria.

Abrazo...

Es verdad, me olvidé de comentar eso también. No la mata bien con el pecho y le termina quedando algo jugada, a lo que hay que sumarle lo rápido que achicó Neuer.

Lo de Gotze fue genial, pero también lo ayuda que Demichelis quedó perdido a mitad de camino entre el centro y su marca. Si la hacía Fernández hoy lo estábamos ejecutando en el Obelisco.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Es verdad, me olvidé de comentar eso también. No la mata bien con el pecho y le termina quedando algo jugada, a lo que hay que sumarle lo rápido que achicó Neuer.

Lo de Gotze fue genial, pero también lo ayuda que Demichelis quedó perdido a mitad de camino entre el centro y su marca. Si la hacía Fernández hoy lo estábamos ejecutando en el Obelisco.

no es gago el que no acompaña la marca?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
no es gago el que no acompaña la marca?

Gago nunca acompaña, pero en esta no creo que tenga nada que ver. Mascherano estaba cubriendo a Schurrle, Zabaleta fue a ayudarlo y no pudieron tapar el centro (lo cual ya nos complicó), pero Demichelis queda a mitad de camino y no se le arrima a Gotze, que recibe solo. Romero tuvo cero responsabilidad, por cierto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Gago nunca acompaña, pero en esta no creo que tenga nada que ver. Mascherano estaba cubriendo a Schurrle, Zabaleta fue a ayudarlo y no pudieron tapar el centro (lo cual ya nos complicó), pero Demichelis queda a mitad de camino y no se le arrima a Gotze, que recibe solo. Romero tuvo cero responsabilidad, por cierto.

para mi el gol se lo come gago disiento con vos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Igual es verdad, Demichelis estaba cazando moscas en el Gol de ellos...
Uno ahi tenía que haberlo encimado, con el cuerpo nomás los sacabas...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Palacio estuvo muy bajo todo el mundial. El cambio era por maxi.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Nivel de hijoputes

Higuain
Aguero
Palacio
gago


los cuatro juicio oral y publico en el obelisco. ( naaaa somos un pais civilizado... por suerte para ellos porque en mi pais imaginario los cago matando a los 4. )

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No mas palabras (? :desac:



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No mas palabras (? :desac:



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Está bien, piensa como hincha. Primero y lejos tu equipo, luego la selección. Vos como hincha que hubieses opinado?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Está bien, piensa como hincha. Primero y lejos tu equipo, luego la selección. Vos como hincha que hubieses opinado?
me parece raro que vos vengas a decir eso.

es un profesional, le pagan X plata, vos estabas pidiendo que la donen, y ahora pedis que piensen como hinchas? dejate de joder, da un mensaje claro MONTEGOL! no la MonTEGOLEES! masss!


tiene que callarse la boca si piensa eso, y ademas saber separar

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
En este mismo foro, donde cada vez saben menos de futbol me vienen matando hace tiempo porque ya desde el mundial 2010 dije que Aguero no iba para la seleccion, y mas atras en el tiempo se rieron cuando dije que Palacio era un muerto...
Lo mismo con Gago, repito, no lo digo ahora, hace mas de 5 años que lo vengo diciendo y nadie da bola, al contrario, se hacen los vivos...
Tengo que bancar que me digan que no se un carajo de futbol y despues el tiempo me da la razon.....

Aguero jugo 2 mundiales y no hizo NADA
Palacio jugo 2 mundiales y no hizo NADA
Gago jugo 2 mundiales y no hizo NADA

Aprendan a ver futbol bobos.....