Autor Tema: Agüero, Palacio...la concha bien de su madre!  (Leído 4388 veces)

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
La culpa es del dt de poner a un jugador roto.

No de aguero. Palacio no esta a la altura claramente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que se yo, cuando Palacio se come ese gol definiendo como un arquero amateur, dije que si perdiamos lo iba a recontra putear..
Ahora como que no tengo ganas de nada, ni de putear, ni de alentar, ni de nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Me dan asco ambos.
Palacio porque nose que carajo lo ven para estar una seleccion , y Aguero porque estaba lesionado y nunca se recuperó al 100% para ser convocado. Lento, impreciso, patetico.

Como dije en otro thread, antes que estos 2 tipos, preferia toda la vida a delanteros como Pratto y Zarate.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Me dan asco ambos.
Palacio porque nose que carajo lo ven para estar una seleccion , y Aguero porque estaba lesionado y nunca se recuperó al 100% para ser convocado. Lento, impreciso, patetico.

Como dije en otro thread, antes que estos 2 tipos, preferia toda la vida a delanteros como Pratto y Zarate.

te fuiste al carajo con los jugadores que pusiste jajajajaja baja las revoluciones y pensa seriamente las boludeces que estas diciendo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
te fuiste al carajo con los jugadores que pusiste jajajajaja baja las revoluciones y pensa seriamente las boludeces que estas diciendo

No tengo que pensar nada. Lo dije antes de que empieze el mundial asi que lo mantengo. Y ni ahi lo de las revoluciones, por suerte esto no es San Lorenzo asi que me chupa literalmente un huevo si se perdió.


Antes que un Aguero roto, fofo y lento prefiero mil veces a Zarate.
Y antes que Palacio que no hace mas que correr pero no se saca a nadie de encima ni tiene definción prefiero a Pratto que por lo menos corre y bien, ayuda en la marca, te saca con el cuerpo y define bien.

Y si sigo hablando, tambien meto en la bolsa a Higuain, que salvo vs Belgica estuvo lentisimo por haber llegado con lo justo luego de la lesion en la final de la copa italia.
« Última Modificación: julio 13, 2014, 20:10:23 por soy_cuervo26 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Kun querido, andá a reorganizar tu vida personal, una vez que tengas dos añitos tranquilo y sin lesiones volvé a la selección. Así no nos sirve.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No tengo que pensar nada. Lo dije antes de que empieze el mundial asi que lo mantengo.
Antes que un Aguero roto, fofo y lento prefiero mil veces a Zarate.
Y antes que Palacio que no hace mas que correr pero no se saca a nadie de encima ni tiene definción prefiero a Pratto que por lo menos corre, te saca con el cuerpo y define bien.

Y si sigo hablando, tambien meto en la bolsa a Higuain, que salvo vs Belgica estuvo lentisimo por haber llegado con lo justo luego de la lesion en la final de la copa italia.

si querés te consigo una platea para los floggers para verlos pero por lo visto los estuviste viendo, zarate no se pudo destacar en italia donde palacios es goleador dejate de joder, si alguien hubiera sido muy importante en este esquema defensivo era lavandina, con el ganabamos el mundial.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
si querés te consigo una platea para los floggers para verlos pero por lo visto los estuviste viendo, zarate no se pudo destacar en italia donde palacios es goleador dejate de joder, si alguien hubiera sido muy importante en este esquema defensivo era lavandina, con el ganabamos el mundial.

No me hace falta la platea de otro equipo para verlo, hay algo llamado television y computadora donde puedo verlo, y asi lo hago pq miro futbol SIEMPRE, sea cual sea el club. Lo siento por vos que no puedas entenderlo.

Que a vos te guste Palacio me parece perfecto. A mi me da asco al igual que Aguero, porque se ocuparon 2 cupos en la lista de 23 para jugadores que no hicieron nada bien. 1 por horrible como Palacio y otro roto como Aguero.





« Última Modificación: julio 13, 2014, 20:18:54 por soy_cuervo26 »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Palacio demostro siempre que entro, que nunca estuvo a la altura como para jugar un mundial.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Aguero esta MUERTO pero Palacio cumplio
la gran CAGADA fue poner a CAGO y el equipo quedo con el maraca bostero descompensado en la derecha como en la primera fase
primero se comieron un par de jugadas por ahi que llegaron a atorar pero en la del gol se ve claramente que CAGO se desentiende como hace siempre simulando correr y Zabaleta sale muy lejos Masche no cruza y Micho queda muy mal a MITAD de camino

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Aguero está destruido, error del DT tenerlo en cuenta pero la pregunta es: Palacio se deja culear por Sabella? Que malo que es!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Hay gente que creía que Palacio era más que Mauro Zárate o Tévez...

Y te lo puedo discutir, porque Mauro alguna vez jugó en la Lazio, Palacio en el Inter y Tévez en la Juve, ahi nomás el nivel.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
¡Horrible los dos! A mí Palacio directamente nunca me gustó para la selección. El kun me desilusionó...

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Son dos jugadores menos. A un mundial no podes ir con 21 jugadores cuando te dan la posibiliad de llevar 23. No me gusta ni va a gustar Sabella con sus planteos, pero logro armar un equipo medianamente parejo del medio para atras cuando saco al muerto de Fernandez y puso a Demichelis. Es muy meritorio el subcampeonato con este equipo lleno de mediocres y con Messi en un bajo nivel.
Pero es imperdonable haber llevado a esos dos muertos, amargos y sin sangre de Aguero y Palacio. Fue un error muy grande del DT.

Messi no es Maradona, tienen una actitud muy distinta. Diego se ponia el equipo al hombro y podia hacer jugar a los 10 muertos con los que le toco jugar alguna vez. Messi es un jugadorazo pero no se pone el equipo al hombro y desaparece si lo que hay que poner sobre la mesa es mas actitud que juego. Messi necesita un ambiente de juego ideal y rodeado de jugadores semejantes a el... en un medio ambiente distinto al que le gusta se esconde y deprime. Es asi, nosotros tambien tenemos que aprender eso.

Saludos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A Higuaín ni lo nombro...este Mundial no existió. Embocó esa volea contra Bélgica y se mando esa jugada que pegó en el travesaño, y después se borró siempre. Un desastre"!
Nunca me gusto a mí. Por algo se fue del Real a un equipo de segunda linea en italia.
Sin ir mas lejos icardi es más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Mientras miraba a los muertos de Palacio y Aguero y bueno vos pipita querido que siempres quedas en offside.. me preguntaba si un Correa, u otro seria menos que estos? O mejor, un Tevez?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Nunca me gusto a mí. Por algo se fue del Real a un equipo de segunda linea en italia.
Sin ir mas lejos icardi es más
Tampoco la pavada. Hizo 120 goles en el Madrid. Sin ser tenido en cuenta, hizo 18 el ultimo año. Algún merito tiene.

Lo de Icardi es exagerado. Jugando en un equipo de segunda linea, como usted dice, el promedio de gol de Gonzalo es el doble que el del "sin codigos" jugador del Inter.

No tuvo un gran mundial, es cierto. Hoy se lo devoran los nervios y pierde un gol imposible. Pero nadie lo hubiese podido cuestionar antes del mundial (al menos no por cuestiones futbolisticas).

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No me hace falta la platea de otro equipo para verlo, hay algo llamado television y computadora donde puedo verlo, y asi lo hago pq miro futbol SIEMPRE, sea cual sea el club. Lo siento por vos que no puedas entenderlo.

Que a vos te guste Palacio me parece perfecto. A mi me da asco al igual que Aguero, porque se ocuparon 2 cupos en la lista de 23 para jugadores que no hicieron nada bien. 1 por horrible como Palacio y otro roto como Aguero.

a mi no me gusta palacio para nada te cite a lavandina por encima de el, pero que cites a zarate que hizo agua en la lazio, en la lazio flaco no en el manchester el real o barcelona es poco serio.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Agüero dio la sensación de estar en una gamba, ya el otro día. Hasta los piques le costaban. Si es como se dice, que Sabella sacó a Lavezzi por una cuestión táctica (para "ir a buscar el partido") sería un gravísimo error. El Pocho venía siendo lejos uno de los más destacados, y perdimos mucho en ataque con su salida.

Palacio no estuvo bien. Y definió mal, en vez de tocarla abajo y agarrarlo caminando a Neuer se la quiso tirar de emboquillada y la enganchó mal. Que va a ser...

Tampoco la pavada. Hizo 120 goles en el Madrid. Sin ser tenido en cuenta, hizo 18 el ultimo año. Algún merito tiene.

Lo de Icardi es exagerado. Jugando en un equipo de segunda linea, como usted dice, el promedio de gol de Gonzalo es el doble que el del "sin codigos" jugador del Inter.

No tuvo un gran mundial, es cierto. Hoy se lo devoran los nervios y pierde un gol imposible. Pero nadie lo hubiese podido cuestionar antes del mundial (al menos no por cuestiones futbolisticas).

Abrazo...

Coincido con ud.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
a mi no me gusta palacio para nada te cite a lavandina por encima de el, pero que cites a zarate que hizo agua en la lazio, en la lazio flaco no en el manchester el real o barcelona es poco serio.

Poco serio es convocar a un tipo que lo unico que intenta hacer es correr y que cada vez que en la seleccion tiene una situacion frente al arco, se hace caca y se cae o define para el orto.
Para mi Pratto, Zarate, Bergessio y cualquier otro es mas que este horrible de Palacio, cuya vida ha sido muy generosa en darle 2 mundiales. Solo acá pasa esto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estamos en el horno si discutimos a un tipo como higuain ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Pratto, Bergessio, Zárate o Tévez son mucho más que Palacio.
Este Agüero, con todas las lesiones que arrastraba, nunca debió ser convocado...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Poco serio es convocar a un tipo que lo unico que intenta hacer es correr y que cada vez que en la seleccion tiene una situacion frente al arco, se hace caca y se cae o define para el orto.
Para mi Pratto, Zarate, Bergessio y cualquier otro es mas que este horrible de Palacio, cuya vida ha sido muy generosa en darle 2 mundiales. Solo acá pasa esto.

y que hicieron los floggers que citas para estar en un mundial? es joda flaco decime cualquier jugador que esté en europa haciendo algo descente pero los floggers es joda, nadie discute que palacios sea un desastre, te discuto a los que propones.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
hoy muy flojos todos los delanteros (salvo lavezzi), un verdadero garron.