Autor Tema: El objeto mas peligroso del mundo  (Leído 5670 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
soñe que los pro rusos estos bombardean la central de chernobyl...
y europa desaparece del mapa
y que aca nos enteramos a la mañana que europa es un crater y que viene la nube radioactiva.

alta peli de apocalipsis

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
http://www.youtube.com/watch?v=9y9OvJz7Y6k

Hazlo tu y cuéntame lo que hayas zentido (con la vos de Dross)

Wow, no habi visto este video..
En minutos lo pruebo y les cuento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juani_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 717
llegue tarde pero comento para verlo en casa

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
soñe que los pro rusos estos bombardean la central de chernobyl...
y europa desaparece del mapa
y que aca nos enteramos a la mañana que europa es un crater y que viene la nube radioactiva.

alta peli de apocalipsis

Nose si estaria tan lejos de algo q pueda pasar posta.

No tengo mucha idea de física nuclear (aclaro). Pasa que con dos átomos creas un moustro de energía permanente y de calidad. Obvio corres el riesgo de que ante el primer error desaparezca la mitad del globo.

Por otro lado, sueño con que alguna vez se apaguen todos los reactores y ver esto en los miles de kilometros de costa maritima que tenemos







Vi el vídeo la semana pasada, después me traume y ya metí documentales sobre chernobyl, me había olvidado de comentar.

Si yo me vi todo el video que un cuervo puso alla arriba q dura 1 hr y 30 q es un documental, muy bueno
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Belu.Biol

  • Visitante
Buen video... el chabòn tiene una voz atrapante encima

Narra y habla muy bien   :enamorado:

Volviendo al tema, como puta hizo esa tecnología para no desintegrarse a distancia de ese objeto y poder sacar fotos... como llegaron esas imágenes acá... ?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Deberia tener un post aparte Dross, algunos de los videos que hace son muy interesantes

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Deberia tener un post aparte Dross, algunos de los videos que hace son muy interesantes

SI, igual a veces exagera demasiado todo jajaja, pero están piolas los videos que hace.

El caso de las hermanas satánicas tendría que haber entrado en algún TOP de los videos de Dross, mismo que el de Puerta 12. No puede ser que no nos tenga en cuenta  :fruncido:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Increíble...

Ahora lo que yo digo, estamos ante un mundo donde el humano experimenta cosas que probablemente tengan consecuencias catastróficas o muy destructivas, eso se sabe de ante mano.

Pero siendo probablemente y como dijo el amigo autor del video, el "objeto más peligroso del mundo", es tan necesaria la energía nuclear para emitir energía? Teniendo, quizás otro tipo de sistemas para emitir la misma (solar o éolica por ejemplo) y quizás sean más "saludables" para la humanidad...

Alguien que sepa bien el tema, que me explique eso. Porque sino uno siempre está expuesto ante una catastrófe así...

Para un parque eólico se necesita viento constante y no hay muchos corredores de viento en el mundo, acá tenemos uno en la Patagonia y está siendo aprovechado parcialmente. Pero se necesitan muchos generadores. En España hace 2 o 3 años se inauguró una planta de energía solar que ocupa casi 200 ha y genera menos de 20 MW. Atucha ocupa mucho menos espacio y genera 357 MW si mal no recuerdo y Atucha 2 mas de 700.
Europa ya no puede construír mas centrales hidroelécrricas porque no tiene donde y ya utilizó casi al máximo sus corredores de viento.
Hoy en el mundo la mayor parte de la generación eléctrica se produce por centrales térmicas y son la primera causa del calentamiento global.
Pero la causa de desastres como Chernobyl y el calentamiento global hay que buscarla en la corrupción y ambición de los que gobiernan el mundo. En el siglo XIX se cagaron en el planeta y en la futuras generaciones cuando decidieron enriquecerse con el petróleo.
No hace falta la energía nuclear, ni tampoco la eólica, la solar, la termoeléctrica ni la hidroeléctrica.
Pero ellos quieren seguir enriqueciéndose sin importarles nada.
Mirá esto e indignate.

http://www.youtube.com/watch?v=sgC84F73Gqc
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Increíble...

Ahora lo que yo digo, estamos ante un mundo donde el humano experimenta cosas que probablemente tengan consecuencias catastróficas o muy destructivas, eso se sabe de ante mano.

Pero siendo probablemente y como dijo el amigo autor del video, el "objeto más peligroso del mundo", es tan necesaria la energía nuclear para emitir energía? Teniendo, quizás otro tipo de sistemas para emitir la misma (solar o éolica por ejemplo) y quizás sean más "saludables" para la humanidad...

Alguien que sepa bien el tema, que me explique eso. Porque sino uno siempre está expuesto ante una catastrófe así...

Chernóbil, es un caso totalmente aparte. Fue una irresponsabilidad por donde se la mire, para que te des una idea los tipos que se encargaron de la experimentación, violaron TODOS los códigos de seguridad, e impidieron en 3 ocasiones distintas que el experimento se aborte vaya uno a saber porqué.

La realidad es que este tipo de incidentes no van a volver a ocurrir, jamás. Ocurrieron bastante por la época de la guerra fría tanto en EEUU como en la propia Rusia, también hubo un incidente grave en Suiza que mucha bola no se dio. Pero a mí criterio y por los distintos libros que fui leyendo, se ocasionaron por VIOLACIONES SEVERAS en los códigos de seguridad. Fukushima es un caso totalmente a parte, donde la contaminación y el daño no fue ni considerable.

El problema con la energía nuclear son los desechos que produce. Habría que ver en que se pueden invertir esos desechos, una vez que descubran algo, es una fuente de energía relativamente limpia y una alternativa MUCHO mejor que la ya cansadora alternativa de quemar combustibles fósiles.

Al que pueda y quiera, le recomiendo que se compre el libro: "Confesiones de un reporte" de Igor Kostin. El único fotografo que las vivió todas en Chernóbil y todavía vive.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Para un parque eólico se necesita viento constante y no hay muchos corredores de viento en el mundo, acá tenemos uno en la Patagonia y está siendo aprovechado parcialmente. Pero se necesitan muchos generadores. En España hace 2 o 3 años se inauguró una planta de energía solar que ocupa casi 200 ha y genera menos de 20 MW. Atucha ocupa mucho menos espacio y genera 357 MW si mal no recuerdo y Atucha 2 mas de 700.
Europa ya no puede construír mas centrales hidroelécrricas porque no tiene donde y ya utilizó casi al máximo sus corredores de viento.
Hoy en el mundo la mayor parte de la generación eléctrica se produce por centrales térmicas y son la primera causa del calentamiento global.
Pero la causa de desastres como Chernobyl y el calentamiento global hay que buscarla en la corrupción y ambición de los que gobiernan el mundo. En el siglo XIX se cagaron en el planeta y en la futuras generaciones cuando decidieron enriquecerse con el petróleo.
No hace falta la energía nuclear, ni tampoco la eólica, la solar, la termoeléctrica ni la hidroeléctrica.
Pero ellos quieren seguir enriqueciéndose sin importarles nada.
Mirá esto e indignate.

http://www.youtube.com/watch?v=sgC84F73Gqc

Gracias por la info, Cuervo. Ahora guardo el documental y cuand pueda lo veo.  :thumbup:

Chernóbil, es un caso totalmente aparte. Fue una irresponsabilidad por donde se la mire, para que te des una idea los tipos que se encargaron de la experimentación, violaron TODOS los códigos de seguridad, e impidieron en 3 ocasiones distintas que el experimento se aborte vaya uno a saber porqué.

La realidad es que este tipo de incidentes no van a volver a ocurrir, jamás. Ocurrieron bastante por la época de la guerra fría tanto en EEUU como en la propia Rusia, también hubo un incidente grave en Suiza que mucha bola no se dio. Pero a mí criterio y por los distintos libros que fui leyendo, se ocasionaron por VIOLACIONES SEVERAS en los códigos de seguridad. Fukushima es un caso totalmente a parte, donde la contaminación y el daño no fue ni considerable.

El problema con la energía nuclear son los desechos que produce. Habría que ver en que se pueden invertir esos desechos, una vez que descubran algo, es una fuente de energía relativamente limpia y una alternativa MUCHO mejor que la ya cansadora alternativa de quemar combustibles fósiles.

Al que pueda y quiera, le recomiendo que se compre el libro: "Confesiones de un reporte" de Igor Kostin. El único fotografo que las vivió todas en Chernóbil y todavía vive.

Claro, lo preocupante, más allá de lo que comentabas de la "violación de la seguridad" o "experimentaciones" del tipo que pasó en Chernobyl, es el tema de la naturaleza. Ahi ya el hombre me parece que no tiene NADA para hacer y estamos expuestos a lo que venga si llegase a ocurrir algo...y más precisamente me refiero por ejemplo a la central nuclear que está en Fukushima...y me extraña (o algún motivo realmente seguro deban tener para la construcción de esa central ahi) es que no hayan tenido en cuenta que 1 PROBLEMA o deterioro o desastre natural que haya en algún momento, podría causar serios problemas en la central.

Un Cuervo mismo arriba dijo, un quilombito más en esa zona de Japón, y el mundo al horno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Claro, lo preocupante, más allá de lo que comentabas de la "violación de la seguridad" o "experimentaciones" del tipo que pasó en Chernobyl, es el tema de la naturaleza. Ahi ya el hombre me parece que no tiene NADA para hacer y estamos expuestos a lo que venga si llegase a ocurrir algo...y más precisamente me refiero por ejemplo a la central nuclear que está en Fukushima...y me extraña (o algún motivo realmente seguro deban tener para la construcción de esa central ahi) es que no hayan tenido en cuenta que 1 PROBLEMA o deterioro o desastre natural que haya en algún momento, podría causar serios problemas en la central.

Un Cuervo mismo arriba dijo, un quilombito más en esa zona de Japón, y el mundo al horno.

Sucede que Japón se encuentra en una zona geológica "complicada". Los sismos ahí son bastantes frecuentes, pero el que tuvieron ese día escapó a todo lo que el hombre pueda contener. Recordá que tuvieron sismo con un posterior tsunami, y eso produjo el quilombo atómico.

Particularmente pienso que la planificación seguramente la tuvieron. No pensaron que la situación se podía extender a tanto, pero realmente tuvieron un accionar rápido y efectivo. Lógicamente existen los "liquidadores" de Fukushima, porqué alguien tenía que hacer el trabajo, pero te puedo asegurar que no existió un riesgo alto de contaminación radiactiva. Siquiera llegó al Oeste de Estados Unidos..

La energía nuclear es todo un tema. Porqué existe la postura de blanco o negro, todas ellas respetables. A mi parecer, el principal problema son los desechos nucleares. Si se encuentra que hacer con ellos, la energía nuclear es una alternativa "limpia".
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Chernóbil, es un caso totalmente aparte. Fue una irresponsabilidad por donde se la mire, para que te des una idea los tipos que se encargaron de la experimentación, violaron TODOS los códigos de seguridad, e impidieron en 3 ocasiones distintas que el experimento se aborte vaya uno a saber porqué.

La realidad es que este tipo de incidentes no van a volver a ocurrir, jamás. Ocurrieron bastante por la época de la guerra fría tanto en EEUU como en la propia Rusia, también hubo un incidente grave en Suiza que mucha bola no se dio. Pero a mí criterio y por los distintos libros que fui leyendo, se ocasionaron por VIOLACIONES SEVERAS en los códigos de seguridad. Fukushima es un caso totalmente a parte, donde la contaminación y el daño no fue ni considerable.

El problema con la energía nuclear son los desechos que produce. Habría que ver en que se pueden invertir esos desechos, una vez que descubran algo, es una fuente de energía relativamente limpia y una alternativa MUCHO mejor que la ya cansadora alternativa de quemar combustibles fósiles.

Al que pueda y quiera, le recomiendo que se compre el libro: "Confesiones de un reporte" de Igor Kostin. El único fotografo que las vivió todas en Chernóbil y todavía vive.

Una fuente relativamente limpia?
Los desechos tardan miles de años en perder su peligrosidad. El plutonio 240 tiene un período de semidesintegración de 6600 años y el neptunio 237 tiene un período de 2130000 años. Claro que si todavía existe la humanidad encontrará un uso práctico para esas toneladas de contaminantes peligrosísimos que hoy se entierran encapsulados en cemento.
Pero un accidente puede ocurrir como de hecho ocurrieron. No olvidemos el de pensylvania en los '70 que tuvo en vilo al mundo entero durante días. Y todavía no hubo ningún atentado terrorista pero es cuestión de esperar.
Para qué arriesgarse y seguir contaminando si se puede proveer de energía eléctrica gratis a todo el planeta.
Vuelvo a dejar el link

http://www.youtube.com/watch?v=sgC84F73Gqc
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Una fuente relativamente limpia?
Los desechos tardan miles de años en perder su peligrosidad. El plutonio 240 tiene un período de semidesintegración de 6600 años y el neptunio 237 tiene un período de 2130000 años. Claro que si todavía existe la humanidad encontrará un uso práctico para esas toneladas de contaminantes peligrosísimos que hoy se entierran encapsulados en cemento.
Pero un accidente puede ocurrir como de hecho ocurrieron. No olvidemos el de pensylvania en los '70 que tuvo en vilo al mundo entero durante días. Y todavía no hubo ningún atentado terrorista pero es cuestión de esperar.
Para qué arriesgarse y seguir contaminando si se puede proveer de energía eléctrica gratis a todo el planeta.
Vuelvo a dejar el link

http://www.youtube.com/watch?v=sgC84F73Gqc

Lee lo que puse. Si se logra tratar de alguna forma los desechos nucleares, y encontrar alguna forma que se puedan reutilizar de alguna forma, sería una fuente relativamente limpia. Está clarisimo que a hoy en día es una fuente sucia de energía, pero no peligrosa. Quizás el accidente más grave en materia nuclear, es el de Fukushima. TODOS los demás, no son accidentes. He leído varios reportes de distintos desperfectos en varios reactores nucleares en todo el mundo, y EN TODOS LOS CASOS donde se generó algún problema fueron causados por HACER CASO OMISO a las medidas de seguridad, evidentemente, ya deja de ser un accidente.

Aclaro que hay un montón de energías muchisimo más limpias, y que estaría excelente que reemplacen la quema de combustibles fósiles. Pero al sistema no le sirve..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Tienen que hacerlo basura intergaláctica.. Un par de robots, maquinas y al espacio exterior, que se meta en algún agujero negro de la concha del mono y arruine otra galaxia futura con millones de años luz
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Belu.Biol

  • Visitante
Deberia tener un post aparte Dross, algunos de los videos que hace son muy interesantes

Tenía un post

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Ah mira no sabia que ya tenia un post, mas tarde me paso por ahi. Gracias  :thumbup1:


PD: vean los gameplays de Dross si todavia no lo hicieron, es buenisimo como se saca el chabon  :lol: (antes de los tipos de videos que esta sacando ahora tenia mucha mas variedad como gameplays, historias de terror, etc...)

Belu.Biol

  • Visitante
Ah mira no sabia que ya tenia un post, mas tarde me paso por ahi. Gracias  :thumbup1:


PD: vean los gameplays de Dross si todavia no lo hicieron, es buenisimo como se saca el chabon  :lol: (antes de los tipos de videos que esta sacando ahora tenia mucha mas variedad como gameplays, historias de terror, etc...)

Son un cago de risa! Sobre todo cuando juega "El juego más difícil del mundo"
« Última Modificación: julio 27, 2014, 13:17:25 por Belu.Biol »