Autor Tema: El objeto mas peligroso del mundo  (Leído 5671 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Mieeeerda, que increíble que exista algo así, y más 28 años después del accidente

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Me imaginaba algo de Chernobyl pero no sabía que existía eso. Lejos el más peligroso!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Mieeeerda, que increíble que exista algo así, y más 28 años después del accidente

Terrible posta q no puedan hacer nada con eso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La pregunta es, no se puede hacer absolutamente nada con esto?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
La pregunta es, no se puede hacer absolutamente nada con esto?

Yyyy segun dice si te acercas aunque sea con traje contra la radiacion en un toque te moris, no se me ocurre ninguna maquina para hacer algo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Comento para verlo mañana en el laburo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Comento para verlo mañana en el laburo

Nunca entendi bien como es esto de comentar para verlo despues

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Nunca entendi bien como es esto de comentar para verlo despues

vos comentas y despues pones temas actualizados

y te aparece todos los temas que vos comentaste, siempre y cuando hayan comentado despues de vos

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Uff terrible. Nunca voy a caer verdaderamente en cuenta de la magnitud de esto, simplemente no me entra en la cabeza cómo es que se pudo crear algo así, qué es lo que és fisicamente, y como es que puede ser tan letal para cualquier tipo de vida con solo estar relativamente cerca.. es increíble la verdad...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Justo lo vi el sábado. Es increíble, y aparentemente no se puede hacer nada. Pero bueno, es tan sencillo como no acercarse.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
terrible como contamina a tantos años del accidente  :boluu:

Tirenle una bomba atomica, quizas asi desaparece (?)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yyyy segun dice si te acercas aunque sea con traje contra la radiacion en un toque te moris, no se me ocurre ninguna maquina para hacer algo

Manda a un suicida jaja.. O una persona con una enfermedad terminal y asi le dan millones a su familia, no se..
Es raro que no se pueda hacer absolutamente nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Manda a un suicida jaja.. O una persona con una enfermedad terminal y asi le dan millones a su familia, no se..
Es raro que no se pueda hacer absolutamente nada..

Es que tampoco te podes acercar, mira la radiación que emite, yo creo que si te acercas a ponele, 2 cuadras, ya no te podes mover del dolor que te debe generar.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Es que si lo pudieras llevar a otro lado, también lo va a contaminar. Así que lamentablemente la única solución que queda es dejarlo ahí, y asegurarse de que nadie se acerque. Había leído que la radiación no disminuirá hasta dentro de 24.000 años!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Lamentablemente no existe la tecnología para reducir la radiación de ese monstruo. Mucho menos para aprovechar la cantidad impresionante de energía que tiene. Lo único que se puede hacer (y se hizo por lo menos 2 veces) es encerrarlo en concreto.
De todos modos los yanquis y los rusos tienen varios laboratorios donde se la pasan intentando producir nuevos virus y armas químicas y biológicas. Lo último según dicen son virus que contaminan un área, matan determinada cantidad de personas y se vuelven inertes en unas horas.
Por lo menos lo de Chernobyl fue un accidente.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
De todas formas, algunas cosas que dice Dross ahí están totalmente distorcionadas. No es cierto que la gente al acercarse a 10.000 roegents/hora muere al toque. La exposición letal, donde no tenes chances de vivir son aproximadamente 400 roegents. Tampoco es cierto que ahí no más perdes el conocimiento. Para eso necesitarías arriba de 30.000, 40.000 roegents/hora (la exposición que tuvieron los 3 heroes de las piscinas) para evitar una catastrofe en toda Europa.

Aún así, me agrada el tipo porqué sube videos de temáticas que me encantan.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Uh no me banco al tipo ese, pero comento para no olvidarme y verlo después

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Es que tampoco te podes acercar, mira la radiación que emite, yo creo que si te acercas a ponele, 2 cuadras, ya no te podes mover del dolor que te debe generar.

Con trajes especiales si podes, fijate que lo explica en el video..
Igual evidentemente no se puede hacer nada.. Es increible que exista algo asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Exagera mucho este muchacho igualmente, hay que ver si es totalmente cierto. Hasta los robots se dañan? mmmm

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Exagera mucho este muchacho igualmente, hay que ver si es totalmente cierto. Hasta los robots se dañan? mmmm

Si, despues de un tiempo determinado los robots se dañan, de hecho ayer quede manija con el tema y me vi un documental que explica todo el proceso que se llevo a cabo para crear ese sarcófago y es impresionante la cantidad de gente que estuvo expuesta. Casi 500 mil tipos estuvieron laburando. Primero sacaban los escombros contaminados de la terraza con robots pero despues de un tiempo determinado los sistemas fallaron debido a la radiacion y tuvieron que mandar a grupos de 10 tipos que iban tirando los escombros al suelo y solo podian estar 50 segundos en esa terraza, aun con trajes cubiertos por plomo y toda la bola.
Si se quedaron como yo de manija vean el documental que dura como hora y media pero te explica muy bien lo que paso, como intentaron ocultar todo y el peligro de una segunda explosion que podia haber acabado con Europa entera.

http://www.youtube.com/watch?v=kJMPERF41P8
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
para colmo como eso sigue calentando hay posibilidad de que llegue penetrando hasta la corriente de agua y ahi si... despues de 30 años otro desastre mas.

Fukushima tambien, si siguen filtrando al pacifico van a contaminar todo el mundo, y roguemos que no tengan otro terremoto porque la cagamos todos.

peligro real esto no es joda... un error, un accidente, y estamos todos fritos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774