Encuesta

Quien gana?

Holanda
30 (78.9%)
Brasil
8 (21.1%)

Total de votos: 38

Autor Tema: Tercer puesto Brasil-Holanda 17:00hs  (Leído 3239 veces)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Si, conozco la historia. Pero era una selección a la que todo le costaba mucho. Igual el Diego era el alma del equipo. Como ejemplo está lo que pasó luego en el partido con Rumania, tras la suspensión inventada por la FIFA del más grande.

La seleccion previa al mundial no lo tenia al Diego, solo lo llamaron a partir del 0-5 con Colombia para el repechaje con Australia, pero es verdad que antes que eso le estaba costando ganar los partidos. Igualmente hasta el primer partido con Colombia que perdimos 2-1 ese equipo llevaba un invicto impresionante. No me parece que fuera una seleccion con muchas luces pero tampoco para compararla con este Brasil que es el peor que vi en mi vida.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
La Argentina de Basile previo al Mundial 94 era una selección bastante floja...pero teníamos al mejor de todos los tiempos, lo que le daba un plus excepcional. Pero colectivamente nos costaba todo bastante. De hecho clasificamos cortando clavos con el culo. Pero si, coincido en que este Brasil da pena verlo. Ni amor propio tiene este equipo.
Igual esa selección de Basile había sido campeona de la Copa America en Ecuador un mes antes de arrancar las eliminatorias. Y si bien estas fueron flojas (sobre todo la segunda ronda), creo que el sistema de la competencia le jugó en contra.

El Diego no fue parte del proceso. Lo fueron a buscar para jugar el repechaje con Australia.

Abrazo grande...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Belu.Biol

  • Visitante
Pero el partido de hoy no es parametro ... no tienen ganas de jugar estos muchachos. Vienen de comerse 7 en su casa y juegan por el 3er puesto ...

Tal cual, no les sale una.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pero el partido de hoy no es parametro ... no tienen ganas de jugar estos muchachos. Vienen de comerse 7 en su casa y juegan por el 3er puesto ...

porque Holanda que encima no tiene a 2 jugadores titulares, tenia unas ganas barbaras de jugar, se noto en las declaraciones de van gaal... este partido tenia mas presion de un resultado brasil que Holanda que de verdad no jugaba por nada, brasil tenia que cerrar algo digno para lavar la cara, le volvia thiago silva, y siguen fantasmeando.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Si en este partido no hace mas goles no se va a alcanzar el record del Mundial 98, dudo mucho que mañana se de un partido de muchos goles
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
porque Holanda que encima no tiene a 2 jugadores titulares, tenia unas ganas barbaras de jugar, se noto en las declaraciones de van gaal... este partido tenia mas presion de un resultado brasil que Holanda que de verdad no jugaba por nada, brasil tenia que cerrar algo digno para lavar la cara, le volvia thiago silva, y siguen fantasmeando.

Es que fantasmearon toda la copa ... y despues de comerte 7 pepas te chupa un huevo salir 3ero o 4to. El papelon ya esta hecho, no hay vuelta atras.
Los brasileros quieren volverse cada uno a su club y olvidar este mes que pasaron urgente




LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
NO HACEN UNA

Ya te pone nervioso...imagínense los brasileros

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para brasil hay un antes y un despues de este mundial, la sensacion de decir "jugamos contra brasil" no creo que sea la misma para ninguna seleccion despues de esto, por al menos 2 o 3 años creo que no impondran respeto, van a necesitar cambiar mucho para volver a meter un poco de miedo. Perdieron el respeto. Las figuras que han tenido, los mundiales, grandes partidos y otros titulos nadie los podra borrar, lo que se escribe no se borra, pero han perdido mucha imagen y respeto. Si fueran uruguay te digo que comienza su ostracismo, pero un pais con 200 millones de tipos jugando en las "praias" y "favellas", con grandes ciudades y poderio economico de brasil, deberian de poder con los años volver a ser lo que fueron.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
Para brasil hay un antes y un despues de este mundial, la sensacion de decir "jugamos contra brasil" no creo que sea la misma para ninguna seleccion despues de esto, por al menos 2 o 3 años creo que no impondran respeto, van a necesitar cambiar mucho para volver a meter un poco de miedo. Perdieron el respeto. Las figuras que han tenido, los mundiales, grandes partidos y otros titulos nadie los podra borrar, lo que se escribe no se borra, pero han perdido mucha imagen y respeto. Si fueran uruguay te digo que comienza su ostracismo, pero un pais con 200 millones de tipos jugando en las "praias" y "favellas", con grandes ciudades y poderio economico de brasil, deberian de poder con los años volver a ser lo que fueron.

Para mi es cuestión de que madure un poco Neymar y asomen 2 o 3 figuras de las que suelen sacar ellos. No creo que nadie les pierda el respeto, estarían equivocándose las demás selecciones...porque si no los respetas los brasucas te rompen el culo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Para mi es cuestión de que madure un poco Neymar y asomen 2 o 3 figuras de las que suelen sacar ellos. No creo que nadie les pierda el respeto, estarían equivocándose las demás selecciones...porque si no los respetas los brasucas te rompen el culo.

Es verdad. Por ahi las selecciones grandes jueguen un poco mas confiados contra ellos por un tiempo pero las selecciones chicas van a seguir cagandose en las patas cuando vean la verdeamarela.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..hay jugadores en la seleccion brasiñleña que años atras no estaban ni para alcanzar la pelota..sin duda tienen un bache generacional..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
Igual menos mal que organizaron este Mundial y no el del 2006 o el 2010, que para mi tenían dos equipazos. En ambos Mundiales quedaron afuera por factores extraños...en el 2006, el técnico dejaba en el banco a Robinho, que por ese entonces era impresionante lo que jugaba. Y en el 2010 contra Holanda los bombearon a los brasucas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
La tibieza de Brasil es indignante. La de los jugadores (Que no pegan ni una patada) y la de la gente que no esta tirando los asientos prendidos fuego al campo de juego (?)

Decí que los Holandeses son tan copados que eligieron no golearlos.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
que emboleee, Holanda no les quiere hacer mas goles claramente....

Belu.Biol

  • Visitante
La tibieza de Brasil es indignante. La de los jugadores (Que no pegan ni una patada) y la de la gente que no esta tirando los asientos prendidos fuego al campo de juego (?)

Decí que los Holandeses son tan copados que eligieron no golearlos.

Abrazo...

Increíble como les perdonaron la vida.

Corrijo, no los perdonaron un carajo.

Cinco goles promedio en los dos partidos, y a llorar al Amazonas.
« Última Modificación: julio 12, 2014, 18:49:26 por Belu.Biol »

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
3-0 y les hicieron precio.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Gracias Holanda, ya me aburria  :metal:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
3.....pobres brasileros...ya no da ni para reirse...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Nahhh les pone al tercer arquero... No los delires mas, Lucho!

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Habria que buscar en la historia cuando fue, si es que alguna vez paso, la ultima vez que Brasil se comio 10 goles en dos partidos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Robben hasta mañana es el mejor del mundial sin dudas
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
Era mejor perder con dignidad en el partido con Croacia...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Te ponen al 3er arquero, eso si que es cagarse de risa en tu casa  :lol:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527