Autor Tema: Personas vegetarianas  (Leído 13014 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Es muy respetable la posición de los veganos y los respeto, por eso también espero el respeto de ellos por quienes deciden consumir carne, en muchos casos no se da lo del respeto de ambos bandos. La cuestión es discutible, por gusto, obviamente costumbre y por elección consumo carne tanto así como leche, queso y huevos. Estoy de acuerdo en que la super producción ha creado gigantescos hacinamientos de sufrimiento animal, pero si me gusta consumir carne y demás, cómo escapo a toda esta industria macabra? tengo que conseguir sí o sí carne proveniente de un campo particular y lo mismo para la leche y demás. Es muy difícil escapar a esta gigante contradicción la cual pareciera que la única salida es inclinarse al veganismo, lo cual, para mí, sería un extremo.
Ah, me sorprendió lo de las vacas y la leche, estás seguro que es así cuervo? yo creía que había vacas conocidas como "lecheras" las cuales necesitan expulsar leche sin la necesidad de haber tenido cría, capaz que es un mito.


Esto que decis es muy cierto. Tanto los vegetarianos como los carnivoros deberiamos ser mas tolerantes por quienes aceptan llevar un estilo de vida distinta. Comer carne o no hacerlo es opcion de uno y naie deberia creerse mejor que nadie o querer hacerle entender que su estilo de vida "esta mal"
EX FLORPSICO

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me parece una boludez total no comer carne y mucho mas no comer ningun derivado animal. Pero yo mismo me contradigo, ya que estoy en contra del maltrato animal. Sinceramente no vivo sin un bicho muerto en mi plato, es imposible. Respecto a los que practican esas costumbres, si ellos son felices y no joden al resto no veo porque se los deba descalificar o menoscabar. Cada uno con la suya.
« Última Modificación: julio 12, 2014, 03:07:14 por Brian19 »
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Estos boludos se preocupan por el sufrimiento de las gallinas. Ppor que no se preocupan por los nenes de africaa que mueren de hambre o causas mas importantes que la muerte de una vaca?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Una vaca tiene los mismos derechos que un nene de áfrica, es un ser vivo... Asi que no viene al caso lo que decís...

La única realidad es que todos los seres vivos necesitan de alimentarse para sobrevivir

Tapatalk.-


Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Estos boludos se preocupan por el sufrimiento de las gallinas. Ppor que no se preocupan por los nenes de africaa que mueren de hambre o causas mas importantes que la muerte de una vaca?
Este comentario es cualquier cosa. Que se preocupen por si comen o no carne y por el sufrimiento animal, no significa que no puedan preocuparse de otras cosas tambien.

Belu.Biol

  • Visitante
Para hacer con los pibes el domingo compre: asado, vacío, chorizos y morcillas, chinchulines, un matambrito para hacer a la pizza.. Riñones y provoleta.

Alta fiesta papa jajaja

un asado bien argento antes de la final!

Uhhh invitame que me vuelve loca eso jajaja

No conozco ningún ateo que me toque la puerta un domingo a las 10 de la mañana para convencerme de que dios no existe.

 :thumbup:

Una vaca tiene los mismos derechos que un nene de áfrica, es un ser vivo... Asi que no viene al caso lo que decís...

La única realidad es que todos los seres vivos necesitan de alimentarse para sobrevivir

Tapatalk.-


Ese es un punto de los tantos que se pueden discutir entre carnívoros y vegetarianos. Si una vaca merece el mismo respeto que un niño.
Estoy segura de que un animal merece ser tratado con respeto, ya que en nuestra condición de humano consciente podemos hacerlo (respetar al animal) y deberíamos hacerlo, como una responsabilidad pendiente. Pero eso no quiere decir que las personas que de casualidad comimos o comemos carne somos todas asesinas. Y mucho menos pecadoras como pueden llegar a pensar otras personas. Me cansé de comer carne en semana santa y no por eso voy a ir al infierno.

Estos boludos se preocupan por el sufrimiento de las gallinas. Ppor que no se preocupan por los nenes de africaa que mueren de hambre o causas mas importantes que la muerte de una vaca?

En realidad esas personas se preocupan de lo que se pueden preocupar, dentro de sus posibilidades de vida o de lo que les compete, lo que tienen a su alcance, tampoco van a organizar un safari para nutrir a los chicos de África, pero dentro de todo tenés razón y da para pensarlo lo que decís porque a todos nos debería competir ese tema.

« Última Modificación: julio 12, 2014, 10:29:52 por Belu.Biol »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estoy en contra del maltrato animal, y estoy en contra de la explotacion de animales. Pero no soy vegetariano y son tan ricas las vacas. Ahora si quizas cambiaria la manera en que las llevan en los camiones, y demas. Por algo no tan frustrante y perverso para el resto de poca vida que les queda. Puse el ejemplo de las vacas pero se aplica al resto de animales.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Estos boludos se preocupan por el sufrimiento de las gallinas. Ppor que no se preocupan por los nenes de africaa que mueren de hambre o causas mas importantes que la muerte de una vaca?

 :cansado:

Vos hacés algo por los nenes de África que los vegetarianos no hagan?

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Estos boludos se preocupan por el sufrimiento de las gallinas. Ppor que no se preocupan por los nenes de africaa que mueren de hambre o causas mas importantes que la muerte de una vaca?

Contame cuervo, ¿A cuantos chicos de africa ayudaste en tu vida? No intentes justificar el sufrimiento de un ser con el de otro, es lamentable.
Para mi la muerte de un animal o de una persona son de la misma gravedad y en eso se basan mis ideales.
No es una boludes no comer carne, es mas, es muy contradictorio estar en contra del maltrato animal y luego comerse partes del cuerpo de otro, no tiene sentido.Perdon si ofendo a alguien con lo que voy a decir, pero esto es muy similar a la trata de personas, no podes estar en contra de la trata y despues irte a un puterio de once donde ni las dejan salir a la puerta a las mujeres.
Si bien estoy de acuerdo con el hecho de respetar las decisiones de las personas, a mi entender, esta no es una decision personal, porque implica que un ser sintiente pierda su vida a manos de los empleados de los mataderos para luego llegar a los platos de los consumidores.

Es muy respetable la posición de los veganos y los respeto, por eso también espero el respeto de ellos por quienes deciden consumir carne, en muchos casos no se da lo del respeto de ambos bandos. La cuestión es discutible, por gusto, obviamente costumbre y por elección consumo carne tanto así como leche, queso y huevos. Estoy de acuerdo en que la super producción ha creado gigantescos hacinamientos de sufrimiento animal, pero si me gusta consumir carne y demás, cómo escapo a toda esta industria macabra? tengo que conseguir sí o sí carne proveniente de un campo particular y lo mismo para la leche y demás. Es muy difícil escapar a esta gigante contradicción la cual pareciera que la única salida es inclinarse al veganismo, lo cual, para mí, sería un extremo.
Ah, me sorprendió lo de las vacas y la leche, estás seguro que es así cuervo? yo creía que había vacas conocidas como "lecheras" las cuales necesitan expulsar leche sin la necesidad de haber tenido cría, capaz que es un mito.


Lo de las vacas lecheras es asi cuervo, desgraciadamente mediante publicidad nos han hecho creer lo contrario, pero es tal cual te lo cuento. Ningun animal en el mundo da leche sin tener una cria. Incluso a las vacas, de ser tan explotadas, les salen infecciones en las ubres por lo que la leche tambien esta contaminada con pus.
En cuanto al tema de como escaparle a la industria de la carne, la mejor y unica opcion,a mi entender, es el veganismo.
Hoy en dia se pueden igualar los gustos de la carne, del queso y de la leche, siendo estos ultimos mucho mas nutritivos que los tradicionales. Hay leche de almendras, soja, mani, avena y muchas mas que no recuerdo. Tambien hay emprendimientos veganos (que la mayoria estan recien arrancando) en los cuales venden quesos veganos los cuales no tienen nada que envidiarle, en cuanto a gusto y textura, a los quesos de vaca, tambien existe algo llamado Seitan (podrian haberle puesto otro nombre mas atractivo  :tongue:), que es, por decirlo de alguna manera, la carne vegetal por excelencia hecha a base de gluten de trigo. Tiene una textura casi identica a la de la carne y un sabor muy rico. Hay una opcion vegana para la mayoria de los menues que incluyan carne.
Yo, como todos, comia carne y derivados, como tambien decia muchas de las cosas que leo por aca, para mi tambien era imposible vivir sin comer carne, pero hoy debo decir que es todo lo contrario, incluso como cosas que antes ni siquiera pense que iba a probar. Es todo un mundo nuevo por explorar y gracias a la difusion de los ultimos años, cada vez hay mas gente volcada al veganismo o por lo menos al vegetarianismo.
Dejo este video, gracias al cual yo, por decirlo de alguna forma, abri los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

A y casi me olvido, yo no digo que quienes consumen carne sean asesinos, pero si estan financiando directamente a una industria que si lo es...
:casla: :casla:

Belu.Biol

  • Visitante
Contame cuervo, ¿A cuantos chicos de africa ayudaste en tu vida? No intentes justificar el sufrimiento de un ser con el de otro, es lamentable.
Para mi la muerte de un animal o de una persona son de la misma gravedad y en eso se basan mis ideales.
No es una boludes no comer carne, es mas, es muy contradictorio estar en contra del maltrato animal y luego comerse partes del cuerpo de otro, no tiene sentido.Perdon si ofendo a alguien con lo que voy a decir, pero esto es muy similar a la trata de personas, no podes estar en contra de la trata y despues irte a un puterio de once donde ni las dejan salir a la puerta a las mujeres.
Si bien estoy de acuerdo con el hecho de respetar las decisiones de las personas, a mi entender, esta no es una decision personal, porque implica que un ser sintiente pierda su vida a manos de los empleados de los mataderos para luego llegar a los platos de los consumidores.

Lo de las vacas lecheras es asi cuervo, desgraciadamente mediante publicidad nos han hecho creer lo contrario, pero es tal cual te lo cuento. Ningun animal en el mundo da leche sin tener una cria. Incluso a las vacas, de ser tan explotadas, les salen infecciones en las ubres por lo que la leche tambien esta contaminada con pus.
En cuanto al tema de como escaparle a la industria de la carne, la mejor y unica opcion,a mi entender, es el veganismo.
Hoy en dia se pueden igualar los gustos de la carne, del queso y de la leche, siendo estos ultimos mucho mas nutritivos que los tradicionales. Hay leche de almendras, soja, mani, avena y muchas mas que no recuerdo. Tambien hay emprendimientos veganos (que la mayoria estan recien arrancando) en los cuales venden quesos veganos los cuales no tienen nada que envidiarle, en cuanto a gusto y textura, a los quesos de vaca, tambien existe algo llamado Seitan (podrian haberle puesto otro nombre mas atractivo  :tongue:), que es, por decirlo de alguna manera, la carne vegetal por excelencia hecha a base de gluten de trigo. Tiene una textura casi identica a la de la carne y un sabor muy rico. Hay una opcion vegana para la mayoria de los menues que incluyan carne.
Yo, como todos, comia carne y derivados, como tambien decia muchas de las cosas que leo por aca, para mi tambien era imposible vivir sin comer carne, pero hoy debo decir que es todo lo contrario, incluso como cosas que antes ni siquiera pense que iba a probar. Es todo un mundo nuevo por explorar y gracias a la difusion de los ultimos años, cada vez hay mas gente volcada al veganismo o por lo menos al vegetarianismo.
Dejo este video, gracias al cual yo, por decirlo de alguna forma, abri los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

A y casi me olvido, yo no digo que quienes consumen carne sean asesinos, pero si estan financiando directamente a una industria que si lo es...

Todo ésto es un tema muy cultural. Somos animales de costumbre...
Tenés mucha razón con lo del puterío, el tema está en que no coincidimos en el nivel de importancia que le adjudicamos a los hechos: por ejemplo, para mí es mucho más importante y lamentable la trata de una mujer que la trata de un pollo. Para vos es lo mismo, y está perfecto, cada cual piensa lo que piensa. Estar en contra de la trata y después cogerse a una puta es bastante contradictorio, eso es tal cual.

Debo decir algo sobre los productos de origen vegetal. No sabemos la cantidad de transgénicos que puedan contener (el consumo de carne tampoco es perfectamente limpio pero vale aclarar ésto de los vegetales) pero sí sabemos que los contienen y que cada vez se aplican más...de hecho yo estudié el tema de la soja transgénica y creeme que es preocupante. Dentro de poco ningún producto estará a salvo de éstas mierdas   :vigilante:

En cuanto a la leche, los científicos cada vez le encuentran más problemas...la leche de vaca tiene hormonas propias del animal las cuales puede metabolizar el cuerpo del ternero; pero dentro del cuerpo de otro ser vivo ya es otro cantar. También tiene sangre y otras proteínas nocivas porque compiten con la acción de las propias. Eso sí, la leche también tiene beneficios, pero no es todo bonito como se pensaba. Por cierto me interesa el tema de los derivados del queso (entendí bien?) que no vienen de leche de vaca, si me podés explicar un poco mejor, nombres y donde comprar te lo agradecería   :verde:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No conozco ningún ateo que me toque la puerta un domingo a las 10 de la mañana para convencerme de que dios no existe.

no lo hacen por que no tienen argumentos. Y si lo harian estoy seguro que serian mas ignorados que los boludos de los testigos de jehova

Belu.Biol

  • Visitante
Video en contra del maltrato animal y alusión al estilo de vida vegetariano:

http://www.encontradelmaltratoanimal.com/

no lo hacen por que no tienen argumentos. Y si lo harian estoy seguro que serian mas ignorados que los boludos de los testigos de jehova

El argumento es parte natural de una discusión, argumentos hay, el temor a la muerte, las contradicciones religiosas, etc...el tema pasa por otro lado, como bien dijo Seba.
« Última Modificación: julio 12, 2014, 11:52:44 por Belu.Biol »

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
El ser humano es omnívoro, por eso debe comer de todo. Esta tan mal comer solo carne como comer solo vegetales. Debe haber un equilibrio entre estos mas legumbres, semillas, frutas etc.

Por mas que te quieras convencer NUNCA un intento de igualar el sabor o textura de la carne va a ser igual a un buen bife de chorizo a punto de medio kg con papas fritas a caballo. O a unas tiras de asado y unos chinchus y riñones, NUNCA. Igual te respeto eh, pero con eso no te mientas! jajaja   :burla:
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
no lo hacen por que no tienen argumentos. Y si lo harian estoy seguro que serian mas ignorados que los boludos de los testigos de jehova

No tienen argumentos de que?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
El ser humano es omnívoro, por eso debe comer de todo. Esta tan mal comer solo carne como comer solo vegetales. Debe haber un equilibrio entre estos mas legumbres, semillas, frutas etc.

Por mas que te quieras convencer NUNCA un intento de igualar el sabor o textura de la carne va a ser igual a un buen bife de chorizo a punto de medio kg con papas fritas a caballo. O a unas tiras de asado y unos chinchus y riñones, NUNCA. Igual te respeto eh, pero con eso no te mientas! jajaja   :burla:

Que genio.. Yo no veo la hora de que sea mañana por el asadito Jajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Uhhh invitame que me vuelve loca eso jajaja

 :thumbup:

Ese es un punto de los tantos que se pueden discutir entre carnívoros y vegetarianos. Si una vaca merece el mismo respeto que un niño.
Estoy segura de que un animal merece ser tratado con respeto, ya que en nuestra condición de humano consciente podemos hacerlo (respetar al animal) y deberíamos hacerlo, como una responsabilidad pendiente. Pero eso no quiere decir que las personas que de casualidad comimos o comemos carne somos todas asesinas. Y mucho menos pecadoras como pueden llegar a pensar otras personas. Me cansé de comer carne en semana santa y no por eso voy a ir al infierno.

En realidad esas personas se preocupan de lo que se pueden preocupar, dentro de sus posibilidades de vida o de lo que les compete, lo que tienen a su alcance, tampoco van a organizar un safari para nutrir a los chicos de África, pero dentro de todo tenés razón y da para pensarlo lo que decís porque a todos nos debería competir ese tema.

cuando quieras , el asador soy yo.

Me la dejaste picando para zarparme jajajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Mi vieja es vegetariana desde los 13 años desde que vio un video de como mataron a palazos a un lobo marino, desde ahi no cone mas carne ni jamon nada

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo amo como pocas personas a los animales, sea cual sea. Si me tengo que ir a las manos por algun pelotudo que veo maltratando a un perro, gato, caballo, conejo, lo que sea, me voy a las manos sin ningun drama.
Al igual que mi vieja, ella es parte de una sociedad protectora de animales, y ni ella ni yo somos ni vegetarianos ni mucho menos veganos.
Al menos yo cuando como carne, cuando como pollo, cuando tomo yogurt o una chocolatada, jamas se me cruza por la cabeza el hecho de pensar en que estoy comiendo una vaca muerta, un pollo muerto o que estoy tomando leche de una vaca.
Que se yo..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Yo amo como pocas personas a los animales, sea cual sea. Si me tengo que ir a las manos por algun pelotudo que veo maltratando a un perro, gato, caballo, conejo, lo que sea, me voy a las manos sin ningun drama.
Al igual que mi vieja, ella es parte de una sociedad protectora de animales, y ni ella ni yo somos ni vegetarianos ni mucho menos veganos.
Al menos yo cuando como carne, cuando como pollo, cuando tomo yogurt o una chocolatada, jamas se me cruza por la cabeza el hecho de pensar en que estoy comiendo una vaca muerta, un pollo muerto o que estoy tomando leche de una vaca.
Que se yo..

El maltrato animal es de mala fe, al igual que matar animales por diversión o por una piel y tirar el resto

Pero la ganadería es importante en nuestra vida, es necesario criar animales para comernoslos. 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
No conozco ningún ateo que me toque la puerta un domingo a las 10 de la mañana para convencerme de que dios no existe.
no se que tenia que ver el tema religion en el post,pero ya que lo sacaron yo leo aca gente atea que se considera mas abierta mentalmente por no embanderarse con ninguna religion,pero despues en cualquier tema opinan lo mismo que cualquier religioso y terminan siendo igual de cerrados que los que critican 
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Belu.Biol

  • Visitante
no se que tenia que ver el tema religion en el post,pero ya que lo sacaron yo leo aca gente atea que se considera mas abierta mentalmente por no embanderarse con ninguna religion,pero despues en cualquier tema opinan lo mismo que cualquier religioso y terminan siendo igual de cerrados que los que critican

Se puede relacionar el tema...por ejemplo, comer o no comer carne en semana santa. Me parece que salió de ahí más abajo el tema   :burla:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Se puede relacionar el tema...por ejemplo, comer o no comer carne en semana santa. Me parece que salió de ahí más abajo el tema   :burla:

En semana santa consigo los mejores asados jjajajajajaja

Odín mit uns!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
En semana santa consigo los mejores asados jjajajajajaja

Odín mit uns!

Ah bueno ya sé donde comer asado entonces.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
La semana pasada me causo mucha gracia leer a muchos que se llenan la boca hablando del maltrato animal dando consejos de como matar ratas

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Se puede relacionar el tema...por ejemplo, comer o no comer carne en semana santa. Me parece que salió de ahí más abajo el tema   :burla:
si como poder se puede relacionar todo con todo,pero en este caso nada tenia que ver
en mi caso,no conozco gente que no coma carne por motivos religiosos,si por el tema del sufrimiento animal cuando los matan
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone