Autor Tema: Personas vegetarianas  (Leído 13012 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Conocí personas que excluyeron completamente las carnes de su dieta y se han notado débiles, recuperando la fortaleza una vez consumidas las proteínas de la carne (sobre todo pollo y pescado) las cuales tienen un alto valor biológico, sin embargo también existe gente 100% vegetariana, es decir, sin consumir incluso derivados, que no han tenido problemas.

Por lo tanto y concluyendo, la idea de éste post es discutir todo lo referente al tema, pero más que nada, que los vegetarianos que puedan existir en el foro aporten sus experiencias y cómo se sienten físicamente sin comer carne, ya que las consecuencias no están demasiado claras dentro del campo de la medicina. Por mi parte pienso que es mejor comer un poco de todo.

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Hace rato quiero hacer un tema en donde se hable de esto, yo soy vegano, aunque realmente no me gustan las etiquetas. No consumo carne ni ningun derivado del sufrimiento de algun animal. En cuanto a lo fisico, hace casi 2 años que no consumo ningun derivado y debo decir que no he notado ningun cambio, ni subi de peso ni tampoco baje, no me siento debil ni tampoco cansado, yo creo que esto es mas que nada un mito creado en base a la falsa creencia de que la carne esta llena de nutrientes y si no comes carne te vas a morir. Como vos, tambien creo que lo mejor es comer de todo un poco, por eso la pregunta que siempre le hago a todo el mundo es ¿Realmente la gente lleva una dieta variada en donde se incluyan vegetales,legumbres y semillas mas alla de la carne o se cree que solamente con comer carne se consiguen todos los nutrientes y vitaminas que nuestro cuerpo necesita?. Antes de dejar de consumir alimentos provenientes de la esclavitud de otros seres sintientes, jamas en mi vida habia tenido una dieta tan variada como la que llevo actualmente y desde el momento en que tome esta decision debo decir que la reafirmo cada dia al ver que ya no soy participe del mayor genocidio de la historia.
:casla: :casla:

Belu.Biol

  • Visitante
Hace rato quiero hacer un tema en donde se hable de esto, yo soy vegano, aunque realmente no me gustan las etiquetas. No consumo carne ni ningun derivado del sufrimiento de algun animal. En cuanto a lo fisico, hace casi 2 años que no consumo ningun derivado y debo decir que no he notado ningun cambio, ni subi de peso ni tampoco baje, no me siento debil ni tampoco cansado, yo creo que esto es mas que nada un mito creado en base a la falsa creencia de que la carne esta llena de nutrientes y si no comes carne te vas a morir. Como vos, tambien creo que lo mejor es comer de todo un poco, por eso la pregunta que siempre le hago a todo el mundo es ¿Realmente la gente lleva una dieta variada en donde se incluyan vegetales,legumbres y semillas mas alla de la carne o se cree que solamente con comer carne se consiguen todos los nutrientes y vitaminas que nuestro cuerpo necesita?. Antes de dejar de consumir alimentos provenientes de la esclavitud de otros seres sintientes, jamas en mi vida habia tenido una dieta tan variada como la que llevo actualmente y desde el momento en que tome esta decision debo decir que la reafirmo cada dia al ver que ya no soy participe del mayor genocidio de la historia.

Coincido en algunas cosas. Por ejemplo, no coincido en que sacarle huevos a una gallina sea esclavizarla, mas en otros casos los animales sufren verdaderamente de modo bestial. Siempre me pregunté como matan a las vacas, dicen que con un golpe seco, pero después otros te dicen que "realmente no se sabe..." Es decir, de alguna forma soy defensora de los derechos de los animales pero no por eso no voy a comer pescado, que es un alimento muy bueno.

Leí un par de veces la "queja" de los carnívoros en cuanto al tema de comer "cadáver" aludiendo a que el cadáver es un ser vivo muerto no? Considerando entonces que las verduras fueron seres vivos también en su momento, por lo tanto también comes cadáver, pero no estoy del todo de acuerdo con ésto (vale agregarlo a la discusión)

Podemos no incluír las proteínas de la carne, aunque está comprobado que tienen un alto rango biológico (yo misma lo estudié a nivel molecular) Me considero una persona omnívora, me parece que no es conveniente excluír las verduras, pero tampoco excluír otros grupos de alimentos. Sin embargo vale destacar que una persona que come solo verdura y cereales tiene más probabilidades de tener defensas más altas que alguien que consume solo carne, leche y huevos. Pero qué mejor que entregar al cuerpo todas las fuentes de nutrientes posibles? El secreto está en la variación

En fín, si te sentís bien, seguí así   :thumbup1:
« Última Modificación: julio 11, 2014, 21:27:08 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Me da risa la gente vegetariana o vegana, es una especie de rebelión sin sentido contra la vida animal.

Si nuestros ancestros no hubieran comido carne animal ni usado pieles de abrigos, ustedes ni existirían!

Sobrevivir el frio, pasar las épocas de bajad cosechas...

Aparte empiecen a mirar lo que consumen, gracias a la globalización sabemos que es el café por ej, que no crece eb este suelo o las bananas...

Si para ser vegetariano Tenes que hacer una dieta complicada de cosas no naturales del.ambiente, ea claramente demostrado que en el ecosistema y cadena amimentaria humana se incluye la carne.

Si sos vegetariano x gusto te felicito, yo no como mayonesa tampoco, pero si es x la vida animal.. Mamadera..

Las grandes matanzas y los animales en peligro de extinción , no llegan a eao x "gente que come carne" sino por un par de burgueses ridículos que quieren piel o marfil sin aprovechar todo el animal y sin recurrir a la ganaderia
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Me da risa la gente vegetariana o vegana, es una especie de rebelión sin sentido contra la vida animal.

Si nuestros ancestros no hubieran comido carne animal ni usado pieles de abrigos, ustedes ni existirían!

Sobrevivir el frio, pasar las épocas de bajad cosechas...

Aparte empiecen a mirar lo que consumen, gracias a la globalización sabemos que es el café por ej, que no crece eb este suelo o las bananas...

Si para ser vegetariano Tenes que hacer una dieta complicada de cosas no naturales del.ambiente, ea claramente demostrado que en el ecosistema y cadena amimentaria humana se incluye la carne.

Si sos vegetariano x gusto te felicito, yo no como mayonesa tampoco, pero si es x la vida animal.. Mamadera..

Las grandes matanzas y los animales en peligro de extinción , no llegan a eao x "gente que come carne" sino por un par de burgueses ridículos que quieren piel o marfil sin aprovechar todo el animal y sin recurrir a la ganaderia

Me parece que igualmente a lo que se refieren cuando hablan de los animales es al posible padecimiento de los mismos, y eso está perfecto. El tema es que tampoco hay que exagerar, lo ejemplifico con lo que dije en relación a la gallina y los huevos. No creo que estés cometiendo un crimen o esclavizándola por eso.

Por otra parte, si te fijás bien, nuestra dentadura está hecha "para" (lo digo en comillas porque en realidad está mal redactado pero es muy largo de explicar jaja) consumir tanto vegetales como carne. En cambio si ves la dentadura de un gato o de un perro, ya sabemos.

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Coincido en algunas cosas. Por ejemplo, no coincido en que sacarle huevos a una gallina sea esclavizarla, mas en otros casos los animales sufren verdaderamente de modo bestial. Siempre me pregunté como matan a las vacas, dicen que con un golpe seco, pero después otros te dicen que "realmente no se sabe..." Es decir, de alguna forma soy defensora de los derechos de los animales pero no por eso no voy a comer pescado, que es un alimento muy bueno.

Leí un par de veces la "queja" de los carnívoros en cuanto al tema de comer "cadáver" aludiendo a que el cadáver es un ser vivo muerto no? Considerando entonces que las verduras fueron seres vivos también en su momento, por lo tanto también comes cadáver, pero no estoy del todo de acuerdo con ésto (vale agregarlo a la discusión)

Podemos no incluír las proteínas de la carne, aunque está comprobado que tienen un alto rango biológico (yo misma lo estudié a nivel molecular) Me considero una persona omnívora, me parece que no es conveniente excluír las verduras, pero tampoco excluír otros grupos de alimentos. Sin embargo vale destacar que una persona que come solo verdura y cereales tiene más probabilidades de tener defensas más altas que alguien que consume solo carne, leche y huevos. Pero qué mejor que entregar al cuerpo todas las fuentes de nutrientes posibles? El secreto está en la variación

En fín, si te sentís bien, seguí así   :thumbup1:

El tema de la gallina,desgraciadamente, no es tan simple. Por lo general las plantas de produccion de huevos son pilas y pilas de jaulas de un tamaño poco mayor al de una gallina donde estas viven asinadas. Muy parecido es el maltrato que sufren tambien las vacas "lecheras", que al igual que cualquier mamifero, para producir leche, necesita primero parir un ternero, el cual al momento de su nacimiento es separado de su madre,por ende, las vacas son sistematicamente embarzadas de manera artificial para luego ser separadas de su cria,asi durante alrededor de 5 años para luego ser enviadas por dejar de ser eficientes al matadero donde son asesinadas.
El tema de como se mata a las vacas es otro bastante oculto por la indrustria detras de la carne, todos creemos o creiamos lo del golpe seco, pero la realidad es mucho peor, hay cientos de videos donde se da testimonio de como son asesinados los animales en los mataderos y son muy fuertes.
Por el tema de las plantas ,es la mayor discusion que hay entre vegetarianos y consumidores de carne, pero hay algo que la mayoria pasa por alto ( a veces intencionalmente ) y es que las plantas carecen de sistema nervioso, por ende no expermientan el dolor,sufrimiento y la angustia que puede experimentar una vaca en la linea del matadero, yo nunca escuche a una planta gritar de dolor mientras le arranco su fruto, sin embargo si he visto animales gritar e intentar liberarse mientras un cuchillo atraviesa su garganta. Por eso muchas veces intento hablar de seres sintientes y no seres vivos.
Yo personalmente no consumo derivados de animales,no por mi salud fisica,sino mi salud espiritual, al enterarme de como son las cosas en realidad no quise a volver a consumir carne en mi vida y asi sera

Esta es la imagen que nos venden constantemente a traves de publicidades:



Esta es la realidad:











:casla: :casla:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Me parece que igualmente a lo que se refieren cuando hablan de los animales es al posible padecimiento de los mismos, y eso está perfecto. El tema es que tampoco hay que exagerar, lo ejemplifico con lo que dije en relación a la gallina y los huevos. No creo que estés cometiendo un crimen o esclavizándola por eso.

Por otra parte, si te fijás bien, nuestra dentadura está hecha "para" (lo digo en comillas porque en realidad está mal redactado pero es muy largo de explicar jaja) consumir tanto vegetales como carne. En cambio si ves la dentadura de un gato o de un perro, ya sabemos.

Tenemos "caninos"

las cebras seguramente sufren cuando las caza un león, y lo mismo con los cocodrilos y su presa..

Es una boludez no comer carne por eso, es incivilizado y ridículo.

Distinto es.matar naturaleza (sea animal o vegetal) sin necesidad real (pieles, marfil) o por diversión.

El cazador en la antigüedad ( no los giles que mayormente hay hoy) cuidaban el ecosistema ...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tenemos "caninos"

las cebras seguramente sufren cuando las caza un león, y lo mismo con los cocodrilos y su presa..

Es una boludez no comer carne por eso, es incivilizado y ridículo.

Distinto es.matar naturaleza (sea animal o vegetal) sin necesidad real (pieles, marfil) o por diversión.

El cazador en la antigüedad ( no los giles que mayormente hay hoy) cuidaban el ecosistema ...


hay vegetarianos que se son como los catolicos,que cantan la religion los domingos.
y la abandonan de lunes a sabado..

ser vegano es un estilo de vida,como el kung fu
 
la mayoria se llena la boca hablando de no matar animales
pero matan ratas,pisan insectos y demas cosas q van en contra a las enseñanzas de buda.

es mas q solo comer verduras,hay mil cosas q no estan dispuestos a hacer...


los bosquimanos de sur africa (los pigmeos)
cada vez que cazaban un animal,bailaban y cantaban durante una hora,en agradecimento.
resumiendolo era "gracias por morir,para q nosotros y nuestros hijos vivamos"

la misma tribu cada vez q sacaba frutas o raices,
nunca sacaban todo dejaban algo,para los q vinieran despues.
"si sacamos todo ahora,que comeran nuestros hijos?"

este pensamiento parace irracional viniendo de una tribu que aun hoy viven la mayoria como hace 5000 años.
« Última Modificación: julio 12, 2014, 10:06:52 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Me da risa la gente vegetariana o vegana, es una especie de rebelión sin sentido contra la vida animal.

Si nuestros ancestros no hubieran comido carne animal ni usado pieles de abrigos, ustedes ni existirían!

Sobrevivir el frio, pasar las épocas de bajad cosechas...

Aparte empiecen a mirar lo que consumen, gracias a la globalización sabemos que es el café por ej, que no crece eb este suelo o las bananas...

Si para ser vegetariano Tenes que hacer una dieta complicada de cosas no naturales del.ambiente, ea claramente demostrado que en el ecosistema y cadena amimentaria humana se incluye la carne.

Si sos vegetariano x gusto te felicito, yo no como mayonesa tampoco, pero si es x la vida animal.. Mamadera..

Las grandes matanzas y los animales en peligro de extinción , no llegan a eao x "gente que come carne" sino por un par de burgueses ridículos que quieren piel o marfil sin aprovechar todo el animal y sin recurrir a la ganaderia

Por SEGUNDO, en el mundo mueren en promedio 5000 animales, o sea que la gran matanza SI es por consumo humano, tambien otro dato a tener en cuenta es que mas del 80% de la produccion agricola del mundo es destinada al consumo de los animales que luego son asesinados.
Si vamos a hablar de lo que hacia el hombre en el pasado, dejame preguntarte ¿Por que no asesinas con tus propias manos a un animal para luego comerte su carne como lo hacian los primeros humanos consumidores de carne ? Dicho sea de paso que los primeros consumidores de carne humanos fueron carroñeros por ende no cazaban a su presa sino que buscaban los restos de lo que dejaron otros verdaderos cazadores.
¿Por que en la mayoria de los casos la gente siente rechazo por la carne de perro y no por la de vaca? Es una cuestion cultural,mientras aca la gente come carne de vaca en china tienen la misma industria pero con carne de perro y la gente aca se horroriza.
Yo no soy ni un fanatico religioso ni budista ni nada como he leido que pusiste para descalificar a quienes comparten mis ideales, solo soy una persona que respeta la vida sintiente. No mato ratas ni insectos ni lo que se te ocurra.
Y si, la cebra seguramente sufre cuando el leon le clava sus colmillos, pero para el leon es su naturaleza, eso mantiene su ecosistema en funcionamiento, pero nunca he visto que los leones crien cebras para luego matarlas, tampoco vi que el leon ni ningun animal en el mundo consuma leche de otra especie, siendo el humano el unico que lo hace.
Tenemos caninos,si,practicamente inservibles para la caza como nuestras garras, pero nuestra mandivula es mucho mas cercana a la de un herbivoro que a la de un carnivoro. Incluso el caballo tambien tiene caninos, siendo este animal herbivoro por lo que el hecho de la presencia de los caninos no implica que quien los tenga sea por naturaleza carnivoro.
:casla: :casla:

Belu.Biol

  • Visitante
Bueno elrengoivan, si vos consideras de esa forma que haces un bien al mundo me parece perfecto. Y sí, a veces los animales sufren mucho y es muy injusto. No estoy enterada si ciertas actividades están penadas por la ley. Pero me permito decir que cuando un país pena a una persona por delito y/o maltrato animal (es decir, no solo que exista una ley, sino que se cumpla de manera efectiva) es probable que sea un país que ha llegado alto.

« Última Modificación: julio 11, 2014, 23:21:01 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Para plantar la soja que los boluditos vegetarianos comen, destruyen ecosistemas enteros como en la selva del amazonas.

El consumo de alimento humano es elevado mires como lo mires.

Sino liquidemos  la mitad de los humanos    :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Para plantar la soja que los boluditos vegetarianos comen, destruyen ecosistemas enteros como en la selva del amazonas.

El consumo de alimento humano es elevado mires como lo mires.

Sino liquidemos  la mitad de los humanos    :lol:

No se porque tenes que descalificar en cada comentario, con razon tenes fama de facho e ignorante. Igualmente te repito porque evidentemente no leiste, el %98 de la soja producida en el mundo es destinada a alimentar animales que luego son asesinados.
:casla: :casla:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No se porque tenes que descalificar en cada comentario, con razon tenes fama de facho e ignorante. Igualmente te repito porque evidentemente no leiste, el %98 de la soja producida en el mundo es destinada a alimentar animales que luego son asesinados.

Soja, maíz, trigo.

Es igual..

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Soja, maíz, trigo.

Es igual..

No, no es igual, lo que si es igual es la proporsion para consumo animal y para consumo humano de la produccion.
:casla: :casla:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No, no es igual, lo que si es igual es la proporsion para consumo animal y para consumo humano de la produccion.

Me refiero a que se suman nuevas tierras para plantar tanto soja como otros productos.

Disculpa si te insulte en el otro post, vos me trataste con respeto y no suelo ser asi, pasa que este foro malacostumbra a veces !

En fin, son dos posturas distintas y ambas son válidas en el estilo de vida de cada uno.

A mi lo que mas me molesta de los vegetarianos/veganos es cuando saben que  te gusta ir de cacería te miran como si fueras un genocida.

Mi caso particular  es la pesca, pescado q no como, lo devuelvo al río.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Cada uno que coma lo que quiera pero no rompan las bolas como los Testigos de Jehova porfavor.

Belu.Biol

  • Visitante
Cada uno que coma lo que quiera pero no rompan las bolas como los Testigos de Jehova porfavor.

Adhiero.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cada uno que coma lo que quiera pero no rompan las bolas como los Ateos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que sino podes aprovechar una de las mejores cosas que tiene este país, como la carne, te perdes de mucho.
Los asados que hacemos acá en Argentina, no existen en ningún otro lado, es imposible hacer algo similar sin gastar fortunas.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Les recomiendo ver este video para nutrir más la polémica, es un brasilero que habla sobre si es ''natural'' o no comer carne, esta en portugues y dura 30 minutos pero pueden subtitularlo , es muy bueno .  :thumbup1:

https://www.youtube.com/watch?v=SOhXPRhHEWY

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
En otros paises la cosa va tomando mayores dimensiones. Aca te saltan con el asado, la pavada delestial de la avalancha y la caceria  :desac:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que sino podes aprovechar una de las mejores cosas que tiene este país, como la carne, te perdes de mucho.
Los asados que hacemos acá en Argentina, no existen en ningún otro lado, es imposible hacer algo similar sin gastar fortunas.

Para hacer con los pibes el domingo compre: asado, vacío, chorizos y morcillas, chinchulines, un matambrito para hacer a la pizza.. Riñones y provoleta.

Alta fiesta papa jajaja

un asado bien argento antes de la final!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es muy respetable la posición de los veganos y los respeto, por eso también espero el respeto de ellos por quienes deciden consumir carne, en muchos casos no se da lo del respeto de ambos bandos. La cuestión es discutible, por gusto, obviamente costumbre y por elección consumo carne tanto así como leche, queso y huevos. Estoy de acuerdo en que la super producción ha creado gigantescos hacinamientos de sufrimiento animal, pero si me gusta consumir carne y demás, cómo escapo a toda esta industria macabra? tengo que conseguir sí o sí carne proveniente de un campo particular y lo mismo para la leche y demás. Es muy difícil escapar a esta gigante contradicción la cual pareciera que la única salida es inclinarse al veganismo, lo cual, para mí, sería un extremo.
Ah, me sorprendió lo de las vacas y la leche, estás seguro que es así cuervo? yo creía que había vacas conocidas como "lecheras" las cuales necesitan expulsar leche sin la necesidad de haber tenido cría, capaz que es un mito.


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB


No conozco ningún ateo que me toque la puerta un domingo a las 10 de la mañana para convencerme de que dios no existe.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Me da risa la gente vegetariana o vegana, es una especie de rebelión sin sentido contra la vida animal.

Si nuestros ancestros no hubieran comido carne animal ni usado pieles de abrigos, ustedes ni existirían!

Sobrevivir el frio, pasar las épocas de bajad cosechas...

Aparte empiecen a mirar lo que consumen, gracias a la globalización sabemos que es el café por ej, que no crece eb este suelo o las bananas...

Si para ser vegetariano Tenes que hacer una dieta complicada de cosas no naturales del.ambiente, ea claramente demostrado que en el ecosistema y cadena amimentaria humana se incluye la carne.

Si sos vegetariano x gusto te felicito, yo no como mayonesa tampoco, pero si es x la vida animal.. Mamadera..

Las grandes matanzas y los animales en peligro de extinción , no llegan a eao x "gente que come carne" sino por un par de burgueses ridículos que quieren piel o marfil sin aprovechar todo el animal y sin recurrir a la ganaderia



cuando no vos en contra de todo lo que te parece raro


Nose porque te crees mejor por comer carne. Porque al fin y al cabo, tu bronca hacia las personas que tienen gustos distintos, es porque te crees superior por creerte conservador, cuando nadie se esta rebelando aca. Actualmente hay muchas maneras de remplazar todos los nutrientes que tiene la carne, deja de pensar todo el tiempo en "si mis ancestros,si tus ancestros" , vos te pensas que cuando la gente  vivia bajo temperaturas gelidas no les daba lastima matar animales? Seguramente existio gente asi que le hubiese gustado no hacerlo, pero por las temperaturas en las que vivian y porque no habia nada que comer no les quedaba otra opcion. DESPERTATE! estamos en el siglo XXI, la gente ya no necesita comer carne si no lo desea, hay muchas opciones y variantes. Y da la casualidad que la gran (para no decir toda) mayoria de los vegetarianos,veganos son las personas que mas cuidan su salud. Nadie se muere hoy en dia por no comer carne. Hace siglos puede ser,pero hoy no, NO ESTAMOS EN SITUACIONES LIMITE
« Última Modificación: julio 12, 2014, 02:43:20 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO