Autor Tema: Alemania vas a pagar  (Leído 1831 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Por haber hecho llorar al Diego, dos veces.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
La imagen del Diego quebrado no me la olvido mas (y eso que no lo vivi) y ese papelon de penal inventado, y las dos ultimas eliminaciones mucho menos! Encima juegan Klose y Muller, los dos verdugos en cada mundial (aunque el del 2010 fue mas Yuanstaigar pero nos re vacunó), este es EL partido Argentina... Hasta mucho mas que una final contra Brasil.

Uno mas, uno mas te pido...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
La imagen del Diego quebrado no me la olvido mas (y eso que no lo vivi) y ese papelon de penal inventado, y las dos ultimas eliminaciones mucho menos! Encima juegan Klose y Muller, los dos verdugos en cada mundial (aunque el del 2010 fue mas Yuanstaigar pero nos re vacunó), este es EL partido Argentina... Hasta mucho mas que una final contra Brasil.

Uno mas, uno mas te pido...
Ni hablar, yo cuando vi el fixture, siempre quise a alemania en la final.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Vamos jugadores y cuerpo tecnico, 40 millones con ustedes.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
venganza del 90
en brasil
con messi
desempate de finales con alemania
3 copas mundiales en 5 finales

es el momento justo!!!
espero que esten iluminados y que messi haga magia.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
hace 24 años que tengo esta espina.   >:D >:D >:D

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tenemos muchas cuentas pendientes
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lo hiciste llorar, y yo llore, y Brehme rio...todo fue una confusion!
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Encima los hijos de putas se creen ya que tienen la copa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
  Lo hiciste llorar, y yo llore, y Brehme rio...todo fue una confusion!
Se cierra el post.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Estan agrandadisimos,en Alemania sacaron la camiseta con la 4ta estrella.
Hasta el mufa de Robben dijo que era imposible que le ganemos a los Alemanes.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Estan agrandadisimos,en Alemania sacaron la camiseta con la 4ta estrella.
Hasta el mufa de Robben dijo que era imposible que le ganemos a los Alemanes.
Que lindo que lindo.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
  Lo hiciste llorar, y yo llore, y Brehme rio...todo fue una confusion!


crack :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que dejen el alma en ese partido!!, vamos Argentina!!.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Se puede decir que este es el gran superclasico de la selección? Así como Brasil seria el barrial

Bueno, que jueguen como tal, para humillar a un eterno rival y dar la vuelta en la casa del otro

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

Sabella: Vas a pagar, Alemania...

Sabella: Wiiiiiiiiii
------------------------------------------------------------------------------------------------


Sabella: Van a pagar! No crean que no van a pagar!
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hay muchas cosas pendientes dcon estos tipos
no me olvido la jetoneada del 2006 y el choreo del 90

por favor lio frota la lampara!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mejor ir de punto !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Para los que lo vimos, Diego no lloró de tristeza. lloró de bronca, por las puteadas de los tanos al himno y a la selección. Lloró de impotencia por el choreo,  por haber dejado todo, hecho mierda, con 10 hombres, y la mano de la FIFA que todo lo alcanza.  Fue el último mundial por el que me puse mas que loco. Este mas que nada por que es en Brasil, y porque los brazukas la tienen adentro desde que empezó el mundial, queriendo mas que perdamos nosotros a ganar ellos. Por ahora les salió lindo. Esperemos que sigan.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Se puede decir que este es el gran superclasico de la selección? Así como Brasil seria el barrial

Bueno, que jueguen como tal, para humillar a un eterno rival y dar la vuelta en la casa del otro

Superclásico? Qué es ese termino bostero-gallináceo?

Y si, hay que romperles bien el orto a los alemanes estos!

Vamos Argentina carajo!!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Yo no soportaría nuevamente la sonrisa cínica de la chancha Merkel, pero esta vez aplaudiendo a "sus chicos" desde las tribunas del Maracaná.

Ahora, personalmente, nunca me voy a olvidar que estos alemanes de mierda, allá por 1939, indujeron al suicidio (si no es que lo asesinaron ellos mismos) del que es considerado el futbolista austríaco más grande de todos los tiempos: Matthias Sindelar. Y todo ocurrió porque se negó a jugar para el Tercer Reich, nada más que eso.

Tampoco me olvidaré que los que serían los "abuelitos" del actual Die Mannschaft, ganaron el Mundial de Suiza 1954 dopados. Los jugadores creían que les inyectaban vitamina C, pero en el entretiempo de aquella final les "inocularon" metanfetamina pervitina (lo mismo que usaban los nazis para combatir durante la Segunda Guerra Mundial). Es que fue tan inverosímil que hayan derrotado a la Hungría de Puskas, Czibor, Kocsis, Bozsik y Hidegkuti (que les había ganado 8-3 en la fase grupos), que el mismo Comité Olímpico Alemán tuvo que solventar una investigación para saber más acerca del "Milagro de Berna".

La pecheada de los holandeses en 1974 ya es más conocida por todos; del robo de Codesal ustedes ya hablaron acá; podría sumar cuando Harald Schumacher partió al medio a Battiston en la semifinal de España 1982 y el árbitro no cobró ni foul; o cuando el puto de Klose le fue con la rodilla alta al Pato en el Mundial de 2006 y cambió el curso de ese partido.

Pero ya está, mala suerte, porque estos alemanes, sin esas ayudas a lo largo de su historia futbolística, quizás el domingo 13 de julio de 2014 no serían nada. Y ahora son una potencia mundial que mete mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo brrrrr brrrrr… estamos todos cagados… me hago pis y caca de solo pensar que nos pueden destruir como a los brazucas :cansado:.

Para terminar: con no ver a la chanchita rozagante del primer párrafo festejando, ya me conformo. Pero si les rompemos mucho el culo, mejor todavía.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo no soportaría nuevamente la sonrisa cínica de la chancha Merkel, pero esta vez aplaudiendo a "sus chicos" desde las tribunas del Maracaná.

Ahora, personalmente, nunca me voy a olvidar que estos alemanes de mierda, allá por 1939, indujeron al suicidio (si no es que lo asesinaron ellos mismos) del que es considerado el futbolista austríaco más grande de todos los tiempos: Matthias Sindelar. Y todo ocurrió porque se negó a jugar para el Tercer Reich, nada más que eso.

Tampoco me olvidaré que los que serían los "abuelitos" del actual Die Mannschaft, ganaron el Mundial de Suiza 1954 dopados. Los jugadores creían que les inyectaban vitamina C, pero en el entretiempo de aquella final les "inocularon" metanfetamina pervitina (lo mismo que usaban los nazis para combatir durante la Segunda Guerra Mundial). Es que fue tan inverosímil que hayan derrotado a la Hungría de Puskas, Czibor, Kocsis, Bozsik y Hidegkuti (que les había ganado 8-3 en la fase grupos), que el mismo Comité Olímpico Alemán tuvo que solventar una investigación para saber más acerca del "Milagro de Berna".

La pecheada de los holandeses en 1974 ya es más conocida por todos; del robo de Codesal ustedes ya hablaron acá; podría sumar cuando Harald Schumacher partió al medio a Battiston en la semifinal de España 1982 y el árbitro no cobró ni foul; o cuando el puto de Klose le fue con la rodilla alta al Pato en el Mundial de 2006 y cambió el curso de ese partido.

Pero ya está, mala suerte, porque estos alemanes, sin esas ayudas a lo largo de su historia futbolística, quizás el domingo 13 de julio de 2014 no serían nada. Y ahora son una potencia mundial que mete mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo brrrrr brrrrr… estamos todos cagados… me hago pis y caca de solo pensar que nos pueden destruir como a los brazucas :cansado:.

Para terminar: con no ver a la chanchita rozagante del primer párrafo festejando, ya me conformo. Pero si les rompemos mucho el culo, mejor todavía.

lees esto y te da ganas de meterte en la cancha y cagarlos a patadas, encima tienen esa risa burlona que no los aguanto.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El penal de Brehme es 80% Sensini y 20% Codesal, si hubiera sido en el área alemana y no hubiera sido cobrado también estaríamos hablando de choreo.
¿Fue falta? viendola cien veces no, pero si mi defensor se tira así a los pies de un rival que se está yendo con pelota y todo afuera del campo, pocas ganas me quedan de discutir con el árbitro, y muchas de cagar a trompadas al ingenuo de Sensini.