Autor Tema: Esclavos de este fútbol??  (Leído 488 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El otro día, WK14 comentaba algo que me abrió la cabeza, porque pienso que tiene razón.
Decía algo así como que Uruguay Brasil y Argentina, son de los pocos equipos en los que están todos parados, y tocan esperando que alguno haga alguna genialidad. Yo creo que más que forma de juego es esclavitud. Ya que la mayoría de jugadores juegan en europa, y juntos, están dos meses cada cuatro años.
Muy distinto es el caso de, por ejemplo, alemania. Que juegan todos en la misma ligas al menos con un estilo definido. España, Italia, son otros ejemplos.
Sin ir más lejos, las veces que salimos campeones nosotros, fue por tener al mejor de la historia, y por ser locales. Brasil lo tuvo que ser con crack mundiales, dos escalones por encima del resto.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El otro día, WK14 comentaba algo que me abrió la cabeza, porque pienso que tiene razón.
Decía algo así como que Uruguay Brasil y Argentina, son de los pocos equipos en los que están todos parados, y tocan esperando que alguno haga alguna genialidad. Yo creo que más que forma de juego es esclavitud. Ya que la mayoría de jugadores juegan en europa, y juntos, están dos meses cada cuatro años.
Muy distinto es el caso de, por ejemplo, alemania. Que juegan todos en la misma ligas al menos con un estilo definido. España, Italia, son otros ejemplos.
Sin ir más lejos, las veces que salimos campeones nosotros, fue por tener al mejor de la historia, y por ser locales. Brasil lo tuvo que ser con crack mundiales, dos escalones por encima del resto.

y la verdad que tenes bastante razon en tu punto de vista
no se si hablar de esclavitud

pero los equipos europeos juegan juntos, se conocen mas.
alemania por ejemplo son todos jugadores del bayern y dortmunt. que encima esos dos equipos juegan todas las finales de almeania, por lo que se recontra conocen.

y es como vos decis, a veces a la seleccion se le pide que despliegue un futbol vistoso. pero muy dificil lograrlo cuando entrenas dos meses en cuatro años
ni cuando se los cita para las eliminatorias es posible hacer un entrenamiento.