Autor Tema: Palestina!  (Leído 15496 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
en tal caso a lo que apuntas tambièn esta mal, informate.

jajajajaja  :lol:

semitas tambièn son los arabes eh?

Bueno, sos un nazi de mierda que odia a los judíos. Así te gusta mas?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Bueno, sos un nazi de mierda que odia a los judíos. Así te gusta mas?

 :lol:

sos malo y me das miedo, queres ser mi amigo?  :lol:

la pifias feisimo, pero me vengo riendo de vos hace varios posts.. no soy de los que se rebajan al insulto como vos.

volviendo al tema!

Fuerza Palestina!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
:lol:

sos malo y me das miedo, queres ser mi amigo?  :lol:

la pifias feisimo, pero me vengo riendo de vos hace varios posts.. no soy de los que se rebajan al insulto como vos.

volviendo al tema!

Fuerza Palestina!

Lo del insulto lo decís por lo de nazi o por lo de de mierda? Si querés te digo solamente nazi, que no creo que te moleste.
A mi lo tuyo mas que risa me da lástima y asco, pero bue...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Lo del insulto lo decís por lo de nazi o por lo de de mierda? Si querés te digo solamente nazi, que no creo que te moleste.
A mi lo tuyo mas que risa me da lástima y asco, pero bue...

ser provikingo no es ser nazi eh? jajajaj seguila pifiando.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
tal cual, por eso es distinto ser antisemita de ser antisionista

pero se ve que el "judio" que le pasa info, debe ser un sionista de aquellos

Flaquito, yo no te falté el respeto, así que vos tampoco me lo faltes.

A ver, en 2011 tuviste un ataque terrorista en Ein Netafim, en el que atacaron 2 bondis (en uno hirieron a tiros a 25 pasajeros, el otro explotó, pero venía vacío, así que sólo murió el chofer), 2 auto (uno a metrallazos, murió la mina que venía manejando, el otro le dieron con un antitanque y murieron los 4 que venían en el auto), 1 Jeep que llegó de las fuerzas de dfensa de Israel también le tiraron con ametralladoras, y mataron a un oficial, y también mataron a un soldado del Yamam (las fuerzas especiales contra terrorismo de Israel, cuando llegaron y se enfrentaron), y según dicen las noticias, también le tiraron con un lanzacohetes a un helicóptero, que le erraron.

En diciembre del año pasado explotó un bondi en Israel, en el que no murió nadie porque el ataque fue fallido y el coche estaba estacionado.

A mí me parece vergonzoso tanto el ataque del 2011 como el de diciembre, como el de Israel ante-ayer. No me vengan a insinuar que defiendo este desastre porque están mintiendo descaradamente. Me parece TODO ESTO vergonzoso y que no debería pasar en la humanidad.

Mucho menos me vengas a hablar de que le creo al "judio que me pasa la info" porque estoy diciendo desde que empecé a postear que creo que es una vergüenza lo que está haciendo Israel.
« Última Modificación: julio 11, 2014, 12:05:56 por leoncasla »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Flaquito, yo no te falté el respeto, así que vos tampoco me lo faltes.

A ver, en 2011 tuviste un ataque terrorista en Ein Netafim, en el que atacaron 2 bondis (en uno hirieron a tiros a 25 pasajeros, el otro explotó, pero venía vacío, así que sólo murió el chofer), 2 auto (uno a metrallazos, murió la mina que venía manejando, el otro le dieron con un antitanque y murieron los 4 que venían en el auto), 1 Jeep que llegó de las fuerzas de dfensa de Israel también le tiraron con ametralladoras, y mataron a un oficial, y también mataron a un soldado del Yamam (las fuerzas especiales contra terrorismo de Israel, cuando llegaron y se enfrentaron), y según dicen las noticias, también le tiraron con un lanzacohetes a un helicóptero, que le erraron.

En diciembre del año pasado explotó un bondi en Israel, en el que no murió nadie porque el ataque fue fallido y el coche estaba estacionado.

A mí me parece vergonzoso tanto el ataque del 2011 como el de diciembre, como el de Israel ante-ayer. No me vengan a insinuar que defiendo este desastre porque están mintiendo descaradamente. Me parece TODO ESTO vergonzoso y que no debería pasar en la humanidad.

pero lo que vos citas son ataques aislados terroristas, no una guerra.

interpretaste mal, dije que el flaco que dice que esto es "una guerra" debe ser re sionista para verlo asi, vos sos uno mas como yo.

para mi esto es una masacre, un genocidio.

matan inocentes, niños, cuidades..

no estan cazando terroristas eh?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
pero lo que vos citas son ataques aislados terroristas, no una guerra.

interpretaste mal, dije que el flaco que dice que esto es "una guerra" debe ser re sionista para verlo asi, vos sos uno mas como yo.

para mi esto es una masacre, un genocidio.

matan inocentes, niños, cuidades..

no estan cazando terroristas eh?


Eso es lo más vergonzoso.

Al igual que fue vergonzoso que hayan atacado bondis y autos con civiles en 2011. Y el bondi de diciembre.

Son una basura los 3 casos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Eso es lo más vergonzoso.

Al igual que fue vergonzoso que hayan atacado bondis y autos con civiles en 2011. Y el bondi de diciembre.

Son una basura los 3 casos.

pero a lo que voy, lo que atacar bondis y poner bombas, no es organizado por un pais.

es una organizacion terrorista, esto es la guerra de Israel vs Palestina

no tiene nada que ver con lo otro..

es como si porque dos peruanos vienen a robar acà y matan unos pares de argentinos nosotros vayamops a bombardear Lima...

no tiene sentido
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
pero a lo que voy, lo que atacar bondis y poner bombas, no es organizado por un pais.

es una organizacion terrorista, esto es la guerra de Israel vs Palestina

no tiene nada que ver con lo otro..

es como si porque dos peruanos vienen a robar acà y matan unos pares de argentinos nosotros vayamops a bombardear Lima...

no tiene sentido


nada q ver lo q estas diciendo. las organizaciones terroristas palestinas tienen muchisima relacion en la guerra de israel con este pais. no son dos boludos que organizan ataques sin saber nada. es mas el ejemplo de peruanos y argentinos es bastante boludo.

Desconectado brianloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • SIN EL CICLON, NO SE VIVIR!!!
como persona que vive en israel y soldado en el ejercito de israel..  te digo que estas MUY EQUIVOCADO !

esta ronda empezo con el secuestro y asesinato de 3 israelies judios que esperaban un bondi x un grupo de palestinos y con cohetes que tiran de gaza para israel.

decime un pais en el mundo que le da agua, electricidad, internet y gas a su peor enemigo,
algun ejercito que antes de bombardear una casa de terroristas llama por telefono a la gente de la zona o tira avisos que van a tirar la casa abajo o manda sms a todos los celulares o tira un misil chiquito que solo rompa el techo del edificio y espera a que la gente se termine de evacuar para tirar la casa abajo con otro misil.

nadie de ustedes vive aca la realidad dia a dia asiq no digan boludeces!
todos los dias tambien antes de esto que recien se publica en los diarios, tiran cohetes de gaza a israel, todos los dias del año! pero eso no sale nunca es los diarios, la gente que vive cerca de la franja tiene solo 15 segundos para encontrar refugio!

y ahora no digan que son unos pobrecitos.. los ultimos dias tan tirando como 500 cohetes por dia!

Alguna ves sentate y preguntate esto.. que pasaria si algun dia israel bajaria las armas? y que pasaria si los palestinos/arabes bajarian las armas?

no hace falta que escriba las respuestas creo..
  <<<--- GRACIAS zottosl !!

LEE LAS REGLAS PARA LAS FIRMAS: se permite solo 1
http://img208.imageshack.us/img208/2451/sinttulo1copiamj2

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Esto empezó con la partición de Palestina
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
pero a lo que voy, lo que atacar bondis y poner bombas, no es organizado por un pais.

es una organizacion terrorista, esto es la guerra de Israel vs Palestina

no tiene nada que ver con lo otro..

es como si porque dos peruanos vienen a robar acà y matan unos pares de argentinos nosotros vayamops a bombardear Lima...

no tiene sentido

Sí, y no, sí en el sentido de que no del todo una guerra porque es un ataque a lo loco.

Pero no, porque tiene todo un trasfondo histórico. Israel viene teniendo conflictos de terrorismo (atacando ellos, y recibiendo) con Palestina, Siria, Líbano y Egipto  desde 1944, o en realidad ya antes. Por lo cual ya hay todo un trasfondo histórico de una guerra constante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
como persona que vive en israel y soldado en el ejercito de israel..  te digo que estas MUY EQUIVOCADO !

esta ronda empezo con el secuestro y asesinato de 3 israelies judios que esperaban un bondi x un grupo de palestinos y con cohetes que tiran de gaza para israel.

decime un pais en el mundo que le da agua, electricidad, internet y gas a su peor enemigo,
algun ejercito que antes de bombardear una casa de terroristas llama por telefono a la gente de la zona o tira avisos que van a tirar la casa abajo o manda sms a todos los celulares o tira un misil chiquito que solo rompa el techo del edificio y espera a que la gente se termine de evacuar para tirar la casa abajo con otro misil.

nadie de ustedes vive aca la realidad dia a dia asiq no digan boludeces!
todos los dias tambien antes de esto que recien se publica en los diarios, tiran cohetes de gaza a israel, todos los dias del año! pero eso no sale nunca es los diarios, la gente que vive cerca de la franja tiene solo 15 segundos para encontrar refugio!

y ahora no digan que son unos pobrecitos.. los ultimos dias tan tirando como 500 cohetes por dia!

Alguna ves sentate y preguntate esto.. que pasaria si algun dia israel bajaria las armas? y que pasaria si los palestinos/arabes bajarian las armas?

no hace falta que escriba las respuestas creo..

tampoco se hagan los buenitos. es un pais que ustedes se encargaron de aislar y hacer mierda. lo minimo que pueden hacer es darle para sobrevivir a la gente que vive en lo que quedo de palestina.

si israel baja las armas? palestina los masacra
si palestina baja las armas? israel los masacra.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
como persona que vive en israel y soldado en el ejercito de israel..  te digo que estas MUY EQUIVOCADO !

esta ronda empezo con el secuestro y asesinato de 3 israelies judios que esperaban un bondi x un grupo de palestinos y con cohetes que tiran de gaza para israel.

decime un pais en el mundo que le da agua, electricidad, internet y gas a su peor enemigo,
algun ejercito que antes de bombardear una casa de terroristas llama por telefono a la gente de la zona o tira avisos que van a tirar la casa abajo o manda sms a todos los celulares o tira un misil chiquito que solo rompa el techo del edificio y espera a que la gente se termine de evacuar para tirar la casa abajo con otro misil.

nadie de ustedes vive aca la realidad dia a dia asiq no digan boludeces!
todos los dias tambien antes de esto que recien se publica en los diarios, tiran cohetes de gaza a israel, todos los dias del año! pero eso no sale nunca es los diarios, la gente que vive cerca de la franja tiene solo 15 segundos para encontrar refugio!

y ahora no digan que son unos pobrecitos.. los ultimos dias tan tirando como 500 cohetes por dia!

Alguna ves sentate y preguntate esto.. que pasaria si algun dia israel bajaria las armas? y que pasaria si los palestinos/arabes bajarian las armas?

no hace falta que escriba las respuestas creo..

Pero te olvidaste, como mínimo, sesenta años de historia para hablar de los cohetes que tiran los palestinos, capo. Por qué no discutimos primero la ocupación ilegal de los territorios palestinos que sostiene Israel por lo menos desde 1967, incluso yendo en contra resoluciones de Naciones Unidas? Por qué no discutimos la negativa de Israel al retorno de mas de cinco millones de palestinos exiliados en distintos países árabes por la política de limpieza étnica de Israel? Por qué no discutimos el avasallamiento sistemático de los derechos mas básicos de los palestinos en los territorios ocupados? Por qué no discutimos las colonias en los territorios ocupados, que violan el derecho internacional?

Aún dejando eso de lado, cuántos palestinos vale la vida de cada israelí? Porque si según vos toda esta locura, que ya lleva casi cien palestinos muertos, es por tres israelíes, debería parar. Pero además, desde cuándo la respuesta al asesinato de tres personas inocentes es el asesinato de mas inocentes? Pero además las casas civiles no son objetivos militares, con o sin aviso por sms, teléfono o lo que quieras, es ilegal, va contra el derecho internacional.

Los avisos a las zonas de bombardeos son una falacia, o totalmente inútiles. Sino como vas a explicar los casi cien muertos en apenas unos días de bombardeos? Para colmo la mayoría mujeres, niños y ancianos, ni siquiera milicianos de Hamas. O los palestinos prefieren quedarse en el lugar y morir? 

Respecto a los cohetes que tiran los palestinos, cuántos muertos hay en Israel por ese tema? Si el mismo ejército israelí afirma que la mayoría son interceptados por los sistemas de defensa antimisiles. Y además Israel cuanta con sistemas de alarma y bunkers que permiten minimizar al extremo los muertos o heridos.

Vamos... es imposible negar que esto es una matanza, un enfrentamiento tremendamente desigual, donde los muertos y el sufrimiento los pone casi en exclusivo un solo bando.
« Última Modificación: julio 11, 2014, 12:42:37 por martin_vdp »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Hablando de los cohetes que tiran los palestinos a Israel, un fragmento de una nota de Página de hoy:

De manera que la tasa de mortalidad en los últimos dos días fue de 40 a 0 a favor de Israel. Pero durante las próximas horas no se escuchará nada sobre la historia de Gaza. Ahora se trata de las tierras. Los israelíes de Sderot están bajo el fuego de cohetes de los palestinos de Gaza y ahora los palestinos se están... Seguro. Pero un momento, ¿cómo es que todos los palestinos –1,5 millones– están hacinados en Gaza en el primer lugar? Bueno, sus familias vivieron una vez, ¿no es así?, en lo que ahora se llama Israel. Y fueron echados –o huyeron por sus vidas– cuando se creó el Estado de Israel.

Y –ahora tal vez es necesario tomar aliento– las personas que vivían en Sderot a principios de 1948 no eran israelíes, eran árabes palestinos. Su pueblo se llamaba Huj. Tampoco eran enemigos de Israel. Dos años antes, estos mismos árabes habían ocultado a combatientes haganah judíos del ejército británico. Pero cuando el ejército israelí se presentó en Huj el 31 de mayo de 1948, expulsaron a todos los aldeanos árabes... ¡a la Franja de Gaza! Se convirtieron en lo que David Ben Gurion (el primer Primer Ministro de Israel) llamó una “acción injusta e injustificada”. Qué pena. A los palestinos de Huj nunca se les permitió volver. Y hoy, más de 6000 descendientes de los palestinos de Huj –ahora Sderot– viven en la miseria de Gaza, entre los “terroristas” que Israel afirma querer destruir y que están disparando en lo que era Huj. Interesante historia.

Desconectado brianloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • SIN EL CICLON, NO SE VIVIR!!!
queres empezar por historia?

en 1948 cuando se repartio israel mitad-mitad entre israelies y arabes. los palestinos no lo aceptaron (los israelies si) y un dia despues que los ingleses se fueron empezo un ataque de los paises alrededor contra israel y israel se la banco y hasta gano esa guerra.

en 1967 se repite la historia todos los paises que rodean israel se ponen de acuerdo y atacan sorpresivamente a israel y israel reacciona a tiempo gana la guerra y hasta agrando su territorio.

israel despues firma un acuerdo de paz con egipto, israel le da a egipto toda la zona de sinai y hasta le ofrece a egipto tambien la franja de gaza.. los egiptos no quieren hacerse cargo de la franja y se quedan con sinai.

en el año 2005 el gobierno israeli echo a israelies que vivian pegados a gaza y esos terreños fueron entregados  a los palestinos  para firmar un acuerdo de paz y... NADA ! lo unico que se logro es tenerlos mas cerca a ellos y sus misiles.

que derechos mas basicos me hablas? cuando hay heridos de los territorios los evacuan a los hospitales de israel y ellos sin pagar impuestos ni nada los tienen que atender con nuestros recursos los medicos?

esto es una guerra entre 2 pueblos! los palestinos usan escudos humanos, tiran cohetes de ventanas de hospitales, escuelas..
pero te quiero hacer otra pregunta.. cuando EE.UU bombardeo berlin en la segunda guerra mundial.. ataco a full y aplano toda la ciudad... me queres decir que todos los alemanes eran nazis?
el pueblo palestino elegio al hamas para su gobierno..
  <<<--- GRACIAS zottosl !!

LEE LAS REGLAS PARA LAS FIRMAS: se permite solo 1
http://img208.imageshack.us/img208/2451/sinttulo1copiamj2

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
queres empezar por historia?

en 1948 cuando se repartio israel mitad-mitad entre israelies y arabes. los palestinos no lo aceptaron (los israelies si) y un dia despues que los ingleses se fueron empezo un ataque de los paises alrededor contra israel y israel se la banco y hasta gano esa guerra.

en 1967 se repite la historia todos los paises que rodean israel se ponen de acuerdo y atacan sorpresivamente a israel y israel reacciona a tiempo gana la guerra y hasta agrando su territorio.

israel despues firma un acuerdo de paz con egipto, israel le da a egipto toda la zona de sinai y hasta le ofrece a egipto tambien la franja de gaza.. los egiptos no quieren hacerse cargo de la franja y se quedan con sinai.

en el año 2005 el gobierno israeli echo a israelies que vivian pegados a gaza y esos terreños fueron entregados  a los palestinos  para firmar un acuerdo de paz y... NADA ! lo unico que se logro es tenerlos mas cerca a ellos y sus misiles.

que derechos mas basicos me hablas? cuando hay heridos de los territorios los evacuan a los hospitales de israel y ellos sin pagar impuestos ni nada los tienen que atender con nuestros recursos los medicos?

esto es una guerra entre 2 pueblos! los palestinos usan escudos humanos, tiran cohetes de ventanas de hospitales, escuelas..
pero te quiero hacer otra pregunta.. cuando EE.UU bombardeo berlin en la segunda guerra mundial.. ataco a full y aplano toda la ciudad... me queres decir que todos los alemanes eran nazis?
el pueblo palestino elegio al hamas para su gobierno..

Y cómo iban los árabes a aceptar la partición que hicieron de Palestina si eran sus tierras desde hacía mas de mil años y la partición era claramente favorable a Israel. Lo que te olvidaste de comentar es que a cada guerra que ganó Israel le siguió un plan sistemático de limpieza étnica. Es decir, después de la guerra de 1948 Israel expulsó de sus territorios a millones de palestinos, a los que jamás permitió regresar a sus tierras. Eso es ilegal, va en contra del derecho internacional, es una aberración y es moralmente indefendible, fascismo puro. Cinco millones de palestinos obligados a exiliarse, a vivir eternamente en campos de refugiados, sin las condiciones de vida digna mínimas. Un millón de refugiados apiñados en Gaza. Y un plan de implantación de población a través de colonias en Cisjordania que está a punto de romper su unidad territorial, además de anexar y rodear de colonias Jerusalem para tornar "imposible" su devolución.

Los egipcios no tenían por que hacerse cargo de la Franja de Gaza, y es lógico que no lo hicieran tampoco, porque el mundo entero sabe que la Franja de Gaza es un territorio inviable en las condiciones en las que está. Mas de un millón de personas encerradas en apenas unos kilómetros cuadrados, sin posibilidad de producir nada. La Franja es un ghetto, creado por Israel para encerrar ahí a cientos de miles de palestinos expulsados de sus tierras.

Es lógico que los palestinos elijan a Hamas para su gobierno, sobre todo en Gaza, donde triunfó Hamas. Primero, porque Hamas es mucho mas que una milicia, tiene montada toda una red de asistencia que cubre a los palestinos las necesidades básicas que la ocupación, el sitio, y la miseria a los que los somete el estado de Israel. Y después, porque la violencia nace de la frustración, de sesenta años de humillación, de la negativa al retorno de los refugiados, de la violación sistemática de los derechos humanos y de la dignidad humana por parte de las fuerzas militares israelíes. Israel hizo fracasar los acuerdos de Oslo, hizo fracasar a Fatah, e hizo que el pueblo palestino buscara alternativas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
como persona que vive en israel y soldado en el ejercito de israel..  te digo que estas MUY EQUIVOCADO !

esta ronda empezo con el secuestro y asesinato de 3 israelies judios que esperaban un bondi x un grupo de palestinos y con cohetes que tiran de gaza para israel.

decime un pais en el mundo que le da agua, electricidad, internet y gas a su peor enemigo,
algun ejercito que antes de bombardear una casa de terroristas llama por telefono a la gente de la zona o tira avisos que van a tirar la casa abajo o manda sms a todos los celulares o tira un misil chiquito que solo rompa el techo del edificio y espera a que la gente se termine de evacuar para tirar la casa abajo con otro misil.

nadie de ustedes vive aca la realidad dia a dia asiq no digan boludeces!
todos los dias tambien antes de esto que recien se publica en los diarios, tiran cohetes de gaza a israel, todos los dias del año! pero eso no sale nunca es los diarios, la gente que vive cerca de la franja tiene solo 15 segundos para encontrar refugio!

y ahora no digan que son unos pobrecitos.. los ultimos dias tan tirando como 500 cohetes por dia!

Alguna ves sentate y preguntate esto.. que pasaria si algun dia israel bajaria las armas? y que pasaria si los palestinos/arabes bajarian las armas?

no hace falta que escriba las respuestas creo..

con eso solo ya te perdi el respeto,

no te insultaria como hacen habitualmente en el foro, ya es caer bajo pertenecer a esa fuerza.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
queres empezar por historia?

en 1948 cuando se repartio israel mitad-mitad entre israelies y arabes. los palestinos no lo aceptaron (los israelies si) y un dia despues que los ingleses se fueron empezo un ataque de los paises alrededor contra israel y israel se la banco y hasta gano esa guerra.

en 1967 se repite la historia todos los paises que rodean israel se ponen de acuerdo y atacan sorpresivamente a israel y israel reacciona a tiempo gana la guerra y hasta agrando su territorio.

israel despues firma un acuerdo de paz con egipto, israel le da a egipto toda la zona de sinai y hasta le ofrece a egipto tambien la franja de gaza.. los egiptos no quieren hacerse cargo de la franja y se quedan con sinai.

en el año 2005 el gobierno israeli echo a israelies que vivian pegados a gaza y esos terreños fueron entregados  a los palestinos  para firmar un acuerdo de paz y... NADA ! lo unico que se logro es tenerlos mas cerca a ellos y sus misiles.

que derechos mas basicos me hablas? cuando hay heridos de los territorios los evacuan a los hospitales de israel y ellos sin pagar impuestos ni nada los tienen que atender con nuestros recursos los medicos?

esto es una guerra entre 2 pueblos! los palestinos usan escudos humanos, tiran cohetes de ventanas de hospitales, escuelas..
pero te quiero hacer otra pregunta.. cuando EE.UU bombardeo berlin en la segunda guerra mundial.. ataco a full y aplano toda la ciudad... me queres decir que todos los alemanes eran nazis?
el pueblo palestino elegio al hamas para su gobierno..


seguramente te referis a Dresde...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
queres empezar por historia?

en 1948 cuando se repartio israel mitad-mitad entre israelies y arabes. los palestinos no lo aceptaron (los israelies si) y un dia despues que los ingleses se fueron empezo un ataque de los paises alrededor contra israel y israel se la banco y hasta gano esa guerra.

en 1967 se repite la historia todos los paises que rodean israel se ponen de acuerdo y atacan sorpresivamente a israel y israel reacciona a tiempo gana la guerra y hasta agrando su territorio.

israel despues firma un acuerdo de paz con egipto, israel le da a egipto toda la zona de sinai y hasta le ofrece a egipto tambien la franja de gaza.. los egiptos no quieren hacerse cargo de la franja y se quedan con sinai.

en el año 2005 el gobierno israeli echo a israelies que vivian pegados a gaza y esos terreños fueron entregados  a los palestinos  para firmar un acuerdo de paz y... NADA ! lo unico que se logro es tenerlos mas cerca a ellos y sus misiles.

que derechos mas basicos me hablas? cuando hay heridos de los territorios los evacuan a los hospitales de israel y ellos sin pagar impuestos ni nada los tienen que atender con nuestros recursos los medicos?

esto es una guerra entre 2 pueblos! los palestinos usan escudos humanos, tiran cohetes de ventanas de hospitales, escuelas..
pero te quiero hacer otra pregunta.. cuando EE.UU bombardeo berlin en la segunda guerra mundial.. ataco a full y aplano toda la ciudad... me queres decir que todos los alemanes eran nazis?
el pueblo palestino elegio al hamas para su gobierno..

Ese es el problema. Igual a esta altura no hay forma de desconocer la existencia de Israel.

Edito: no se repartió Israel. Lo que se repartió fue Palestina.
« Última Modificación: julio 11, 2014, 15:11:51 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Habria que pensar primero si está bien que exista Israel como territorio. Que derechos tiene de estar en esa tierra y de habérselas sacado en la era moderna a otro pueblo.

Una vez establecidos ahi, la guerra es la guerra, es una mierda donde la gente se mata, la realidad solo la saben los que están ahi. No es cuestión de creer o no, si estás hablando de creer, es porque pensas como un fanático que hay uno bueno y uno malo. Son dos malos que no saben resolver sus diferencias de manera pacífica y en el medio muere gente inocente por absoluta culpa de los dos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que tiene que ver que vivan en Israel?, la desinformación parte desde casa siempre...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
88 muertos? yo le agregaria 2 ceros...

creo que 88 son solo las fotos que circulan por Fb...

Por FB ni me guio, estoy sacando info de la pagina rusa esa que subí anteriormente, no se si es la mejor pero tiran buena data.

08:58 GMT. Asciende a 98 el número de los palestinos muertos en los ataques aéreos de Israel contra Gaza, según los datos oficiales difundidos por el Ministerio de Salud de la Franja. 670 personas han resultado heridas como consecuencia del impacto de misiles israelíes.



Lean esto, increíble
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133681-abc-disculpas-conflicto-palestina-israel
« Última Modificación: julio 11, 2014, 15:14:35 por franco_pro »

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Habria que pensar primero si está bien que exista Israel como territorio. Que derechos tiene de estar en esa tierra y de habérselas sacado en la era moderna a otro pueblo.

Una vez establecidos ahi, la guerra es la guerra, es una mierda donde la gente se mata, la realidad solo la saben los que están ahi. No es cuestión de creer o no, si estás hablando de creer, es porque pensas como un fanático que hay uno bueno y uno malo. Son dos malos que no saben resolver sus diferencias de manera pacífica y en el medio muere gente inocente por absoluta culpa de los dos.

Por mas que "esté mal", el territorio ya se lo sacaron a los arabes palestinos y no van a dejar de existir.

La unica solución es un estado arabe en Palestina con las fronteras del 67.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Por mas que "esté mal", el territorio ya se lo sacaron a los arabes palestinos y no van a dejar de existir.

La unica solución es un estado arabe en Palestina con las fronteras del 67.

Coincido. Mas allá de todo lo que se pueda discutir de la implantación de un estado hebreo en Palestina, hoy es una realidad y no se puede volver atrás. La solución es los dos estados, Israel y Palestina. Ahora, respecto de las fronteras del 67, es  muy complicado, casi inaplicable, por la política colonialista del Estado de Israel.