Autor Tema: Palestina!  (Leído 15494 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Cuervos, nose ustedes, pero pasan los días y en el inicio del Facebook se me inunda de publicaciones de la masacre llevada a cabo en Palestina

Fotos fuertes, con menores muertos y/o mutilados ...

No es una guerra , se está cometiendo un genocidio .

Subir las fotos es morboso y fuerte ..

Alguno esta al.tanto del tema?

 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
10 de julio

 22.15 GMT. El presidente de EE.UU., Barack Obama, le comunicó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, durante una conversación telefónica que Washington está dispuesto a negociar un alto el fuego entre Israel y Hamás. Según fuentes de la Casa Blanca, Obama afirmó que Israel tiene todo el derecho a una legítima defensa, pero llamó a restablecer la calma en la zona.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133389-israel-ejercito-operativo-terrestre-gaza

Estos yankis  :palo:


15:57 GMT. Según datos de la ONU, el número de los palestinos muertos en lan operación ha ascendido a 88. Hay más de 330 heridos.


Las calles de Yemen en solidaridad por Palestina


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
EEUU y la concha puta de tu madre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
88 muertos? yo le agregaria 2 ceros...

creo que 88 son solo las fotos que circulan por Fb...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
israel y usa basuras
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
israel y usa basuras

guarda!!

Caen los defensores de pobres a llamarnos antisemitas en 5,4,3,2,1...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
guarda!!

Caen los defensores de pobres a llamarnos antisemitas en 5,4,3,2,1...

jajajja, seria de caraduras si saltan
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estos hijos de puta son el cancer del mundo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Estos hijos de puta son el cancer del mundo

tal cual, hace rato que vienen haciendo desastre en medio oriente..

pero el comentario que hice ironicamente es real!

Cualquiera de nosotros que sea anti-Israel y/o anti-sionista (que es lo mismo visto del lado que gobiernan) enseguida los medios nos tildan de antisemitas.

Entre otras cosas por eso en el foro la tienen con que soy "nazi" y no tienen idea de nada
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Mas preocupado por las calificaciones de anti-semita o nazi que por el genocidio contra el pueblo arabe palestino.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Mas preocupado por las calificaciones de anti-semita o nazi que por el genocidio contra el pueblo arabe palestino.

si subi el post yo.. serà porque me importa.

y por algo esta tarde voy a la marcha a favor de palestina!

ahora subo el link
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
si subi el post yo.. serà porque me importa.

y por algo esta tarde voy a la marcha a favor de palestina!

ahora subo el link

Subilo y que ni te preocupe la calificación de antisemita. Genocidio es genocidio sin importar quienes sean los implicados
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
tal cual, hace rato que vienen haciendo desastre en medio oriente..

pero el comentario que hice ironicamente es real!

Cualquiera de nosotros que sea anti-Israel y/o anti-sionista (que es lo mismo visto del lado que gobiernan) enseguida los medios nos tildan de antisemitas.

Entre otras cosas por eso en el foro la tienen con que soy "nazi" y no tienen idea de nada

Antes de que nadie te diga nada ya te estás atajando. Cola de paja se llama eso en lenguaje popular.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Subilo y que ni te preocupe la calificación de antisemita. Genocidio es genocidio sin importar quienes sean los implicados

en eso estamos de acuerdo.

ahora subo el link de la marcha por si alguno se une, mande MP
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
FB: viva palestina libre

la marcha es hoy a las 18 hs en av. de mayo 701

sin escudos politicos.-
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Mirá, la realidad es que la guerra es una basura. No hay nada más que sangre, llanto y miseria.

Esto lo vengo siguiendo hace bastante, y es una basura, aunque la realidad es que ambos se están matando a bombazos.
Tengo acá un compañero de laburo un compañero judío que me vive mostrando los ataque contra israel, y también por mi lado también encuentro muchísima información de ataques de Israel a Gaza.

La realidad es que están en guerra, que se está matando gente a lo loco, y que tienen que parar ambos, porque esto es desastre.

Me parece vergonzoso tanto lo que hacen los judíos como lo que hacen los palestinos, las cosas claramente no se tienen que resolver por las armas. Pero lamentablemente sabemos que en este mundo, los poderes se manejan así.
La mentalidad humana, los orgullos, los juegos de poder a costos de vidas, son vergonzosos. Sean judíos, palestinos, norteamericanos, africanos, europeos, latinoamericanos, o de donde sea.

http://www.telam.com.ar/notas/201407/70677-palestinos-muertos-ofensiva-israel-franja-de-gaza.html

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Mirá, la realidad es que la guerra es una basura. No hay nada más que sangre, llanto y miseria.

Esto lo vengo siguiendo hace bastante, y es una basura, aunque la realidad es que ambos se están matando a bombazos.
Tengo acá un compañero de laburo un compañero judío que me vive mostrando los ataque contra israel, y también por mi lado también encuentro muchísima información de ataques de Israel a Gaza.

La realidad es que están en guerra, que se está matando gente a lo loco, y que tienen que parar ambos, porque esto es desastre.

Me parece vergonzoso tanto lo que hacen los judíos como lo que hacen los palestinos, las cosas claramente no se tienen que resolver por las armas. Pero lamentablemente sabemos que en este mundo, los poderes se manejan así.
La mentalidad humana, los orgullos, los juegos de poder a costos de vidas, son vergonzosos. Sean judíos, palestinos, norteamericanos, africanos, europeos, latinoamericanos, o de donde sea.

http://www.telam.com.ar/notas/201407/70677-palestinos-muertos-ofensiva-israel-franja-de-gaza.html

a Israel no ataca nadie, eso es mentira.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
a Israel no ataca nadie, eso es mentira.

Cuervo, todo bien, pero mi compañero estuvo allá hace unos meses y lo vivió. Vos sólo creés la información que ataca hacia un lado.

No te estoy diciendo que Israel no es culpable de nada, te estoy diciendo que ambos tienen culpa.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Cuervo, todo bien, pero mi compañero estuvo allá hace unos meses y lo vivió. Vos sólo creés la información que ataca hacia un lado.

No te estoy diciendo que Israel no es culpable de nada, te estoy diciendo que ambos tienen culpa.

yo sinceramente te digo, que Israel es el sistema, es el periodismo, el sionismo maneja al mundo.

si atacaran Israel, saldria en todos los medios a toda hora,

ya de por si los ataques contra Palestina cuesta encontrar info por este mismo hecho.

seguro que algun ejercito partisano se defendiò de soldados israelìes, como harìa yo si se me vienen por mi barrio y salgo a los tiros.

pero que los palestinos tiren bombas en Israel, no te lo creo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me hace acordar un par de años. Cuando Israel bombardeo una escuela palestina en horario de clase, por que tenian información que talvez algunos terroristas estaban escondidos en la escuela y que matar cientos de chicos era daño colateral.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
http://www.elpais.com.uy/mundo/israel-hamas-continuan-ataques-pese.html

el ataque que hizo Hamas fue contra el aeropuerto internacional Ben Uriòn y fueron 3 misiles y no llegaron al objetivo.-

contra las toneladas de misiles que tiraron sobre Palestina...

decir que ambos tienen la culpa no tiene sentido
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Mirá, la realidad es que la guerra es una basura. No hay nada más que sangre, llanto y miseria.

Esto lo vengo siguiendo hace bastante, y es una basura, aunque la realidad es que ambos se están matando a bombazos.
Tengo acá un compañero de laburo un compañero judío que me vive mostrando los ataque contra israel, y también por mi lado también encuentro muchísima información de ataques de Israel a Gaza.

La realidad es que están en guerra, que se está matando gente a lo loco, y que tienen que parar ambos, porque esto es desastre.

Me parece vergonzoso tanto lo que hacen los judíos como lo que hacen los palestinos, las cosas claramente no se tienen que resolver por las armas. Pero lamentablemente sabemos que en este mundo, los poderes se manejan así.
La mentalidad humana, los orgullos, los juegos de poder a costos de vidas, son vergonzosos. Sean judíos, palestinos, norteamericanos, africanos, europeos, latinoamericanos, o de donde sea.

http://www.telam.com.ar/notas/201407/70677-palestinos-muertos-ofensiva-israel-franja-de-gaza.html

Esto no es una guerra, es un genocidio. Palestina no tiene fuerza aérea, no tiene armada, ni siquiera tiene un ejército regular. Israel tiene uno de los ejércitos mas modernos del mundo, financiado y equipado por Estados Unidos. No existe proporción alguna entre acción y reacción. Piedras contra balas era la consigna durante la intifada. Y hoy son cohetes caseros contra F16 que pueden romper la barrera del sonido. Sino decime, cuántos israelíes murieron desde que empezó esta nueva escalada? Ninguno. Los palestinos van casi cien, según cifras oficiales. Muchos de ellos, mujeres y niños. Sabés por qué? Porque el ejercito israelí bombardea las casas de los supuestos militantes de Hamas. Si, no atacan fuerzas militares, bombardean casas, con la gente adentro si no sale a tiempo. Eso te sigue pareciendo una guerra o te suena cada vez mas a una masacre?

Pero además hay un invasor y un invadido, y el que está sometido tiene derecho a defenderse, aún cuando yo no coincida con todos los métodos que se usan. Pero Israel es una potencia invasora, y eso no lo digo yo, lo dice hasta las Naciones Unidas, organismo cuyas resoluciones Israel se ha encargado de violar sistemáticamente.

Tema aparte, tenés que separar lo que es el pueblo judío de la política genocida del Estado de Israel. No todos los judíos avalan esta locura, y de hecho muchos se han expresado abiertamente en contra, lo que ha llevado al lobby judío al ridículo de acusar de antisemitas incluso a judíos.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Esto no es una guerra, es un genocidio. Palestina no tiene fuerza aérea, no tiene armada, ni siquiera tiene un ejército regular. Israel tiene uno de los ejércitos mas modernos del mundo, financiado y equipado por Estados Unidos. No existe proporción alguna entre acción y reacción. Piedras contra balas era la consigna durante la intifada. Y hoy son cohetes caseros contra F16 que pueden romper la barrera del sonido. Sino decime, cuántos israelíes murieron desde que empezó esta nueva escalada? Ninguno. Los palestinos van casi cien, según cifras oficiales. Muchos de ellos, mujeres y niños. Sabés por qué? Porque el ejercito israelí bombardea las casas de los supuestos militantes de Hamas. Si, no atacan fuerzas militares, bombardean casas, con la gente adentro si no sale a tiempo. Eso te sigue pareciendo una guerra o te suena cada vez mas a una masacre?

Pero además hay un invasor y un invadido, y el que está sometido tiene derecho a defenderse, aún cuando yo no coincida con todos los métodos que se usan. Pero Israel es una potencia invasora, y eso no lo digo yo, lo dice hasta las Naciones Unidas, organismo cuyas resoluciones Israel se ha encargado de violar sistemáticamente.

Tema aparte, tenés que separar lo que es el pueblo judío de la política genocida del Estado de Israel. No todos los judíos avalan esta locura, y de hecho muchos se han expresado abiertamente en contra, lo que ha llevado al lobby judío al ridículo de acusar de antisemitas incluso a judíos.

tal cual, por eso es distinto ser antisemita de ser antisionista

pero se ve que el "judio" que le pasa info, debe ser un sionista de aquellos

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
tal cual, por eso es distinto ser antisemita de ser antisionista

Claro, es distinto. Pero vos sos antisionista y antisemita.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Claro, es distinto. Pero vos sos antisionista y antisemita.

en tal caso a lo que apuntas tambièn esta mal, informate.

jajajajaja  :lol:

semitas tambièn son los arabes eh?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"