Encuesta

te importa la selecciòn en el mundial?

ya lo dije antes, poco y nada, SAN LORENZO Y NADA MÀS.
54 (41.9%)
me rectifico,ahora me dì cuenta que SI ME IMPORTA y me pongo muy nervioso.
24 (18.6%)
siempre me importò, es mi paìs y muero de nervios en cada partido definitorio
51 (39.5%)

Total de votos: 128

Autor Tema: se animan a dar la cara a los que le chupaba un huevo el mundial???  (Leído 8260 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo me hago el capo?
vos le dijiste q me querias putear...
a pesar de responderme de manera denigrante,te estoy respondiendo con la mayor educacion posible (dentro de la que tengo)
y salis con que me queres putear

algunas cosas son injustificables.

te enojas al pedo,simplemente trataba de hacerte ver,que decis una cosa pero optas por otra...

pero bueno,respeto tu opinion aunque no la comparta
espero que podamos festejar el lunes y que tambien festejen los que le chupan un huevo todo.

abrazo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Es simple todo. Parece que les es inevitable comparar con San Lorenzo.

Todos sufrimos y sentimos muy fuerte a SL, pero aflojen un poco gente. El mundial vino como anillo al dedo para aflojar la manija.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
  Te banco amigo, yo tampoco lo entiendo.

 NO ME ENTRA EN LA MENTE còmo alguien puede ser FANATICO DE UN CLUB DE ARGENTINA, y cuando juega la selecciòn responda "quiero que gane pero no me cambia en nada si perdemos", "es como cuando miro la champions e hincho por el barcelona".

 Lo mismo me pasa cdo conocìa gente que le re gustaba jugar a la pelota pero cdo juega su equipo de fùtbol (riber, bosta, san lorenzo) y te dicen "no siento fanatismo por mi equipo.
 Acà me dà la misma sensaciòn, les gusta el fùtbol, aman a san lorenzo, juega se paìs y te dicen que no sienten casi nada. En mi mundo es inexplicable, hasta en parte los admiro porque yo me muero en cada partido del mundial, y veo en este foro que tuvieron una pequeña alegrìa al llegar a la final, me gustarìa sentir ese poco (casi nulo) sufrimiento.

 Y a ese usuario que lo veo medio alterado le digo que NUNCA dije que yo sea màs argentino que otro por sentir a la selecciòn en cada partido, sòlo que no entiendo a un futbolero argentino que sienta poco y nada por ntro paìs a nivel fùtbol.
 A mi me pasa eso cdo juegan las leonas al jockey, quiero que ganen por ser argentinas pero me chupa un huevo porque ni me interesa ese deporte y ni me motiva mirarlo, ahora ser fanàtico del fùtbol y que me dè lo mismo mi paìs es INEXPLICABLE. LOS ENVIDIO MUCHO POR EL POCO SENTIMIENTO QUE DEMUSTRAN, me gustarìa no sufrir tanto pero es imposible.

 Si les regalan la entrada de la final del mundial?? les chupa un huevo verdad??? a màs de uno de acà los veo diciendo "yo la venderìa y me hago la re plata!!!!", parece que hablo con guatemaltecos que no miran fùtbol.

Te banco 1000000000000000%

Yo igual creo que hay muchos que son liricos y boludeces asi. Si te fijas, la gente que NO SIENTE NADA le gusta ver juego lindo como espectador. Un HINCHA quiere que su equipo gane y gane y se llene de gloria asi ganando 0.1 a 0 con 1 gol con la mano.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
  Te banco amigo, yo tampoco lo entiendo.

 NO ME ENTRA EN LA MENTE còmo alguien puede ser FANATICO DE UN CLUB DE ARGENTINA, y cuando juega la selecciòn responda "quiero que gane pero no me cambia en nada si perdemos", "es como cuando miro la champions e hincho por el barcelona".

 Lo mismo me pasa cdo conocìa gente que le re gustaba jugar a la pelota pero cdo juega su equipo de fùtbol (riber, bosta, san lorenzo) y te dicen "no siento fanatismo por mi equipo.
 Acà me dà la misma sensaciòn, les gusta el fùtbol, aman a san lorenzo, juega se paìs y te dicen que no sienten casi nada. En mi mundo es inexplicable, hasta en parte los admiro porque yo me muero en cada partido del mundial, y veo en este foro que tuvieron una pequeña alegrìa al llegar a la final, me gustarìa sentir ese poco (casi nulo) sufrimiento.

 Y a ese usuario que lo veo medio alterado le digo que NUNCA dije que yo sea màs argentino que otro por sentir a la selecciòn en cada partido, sòlo que no entiendo a un futbolero argentino que sienta poco y nada por ntro paìs a nivel fùtbol.
 A mi me pasa eso cdo juegan las leonas al jockey, quiero que ganen por ser argentinas pero me chupa un huevo porque ni me interesa ese deporte y ni me motiva mirarlo, ahora ser fanàtico del fùtbol y que me dè lo mismo mi paìs es INEXPLICABLE. LOS ENVIDIO MUCHO POR EL POCO SENTIMIENTO QUE DEMUSTRAN, me gustarìa no sufrir tanto pero es imposible.

 Si les regalan la entrada de la final del mundial?? les chupa un huevo verdad??? a màs de uno de acà los veo diciendo "yo la venderìa y me hago la re plata!!!!", parece que hablo con guatemaltecos que no miran fùtbol.

Pero cuervo, está perfecto que no lo entiendas. Yo tampoco entiendo lo que me pasa. Ya expliqué que en el 2006 lloré cuando Argentina perdió con Alemania por penales pero esta vez simplemente hay algo que no me está moviendo. Mi idea es que es porque tengo metido en la cabeza la copa, ojo, quizás no sea esto y sea otra razón (porque por ejemplo si estoy un poco nervioso por el Mundial de Básquet). Pero simplemente hay algo que no está haciendo sentirlo.
Y permitime decirte que para mi es al revés, yo te envidio a vos. Siempre quise una final del Mundial y ahora que la tengo no siento casi nada y me gustaría estar sintiendo lo mismo que vos. Porque se de las lindas sensaciones que deja el fútbol.

yo me hago el capo?
vos le dijiste q me querias putear...
a pesar de responderme de manera denigrante,te estoy respondiendo con la mayor educacion posible (dentro de la que tengo)
y salis con que me queres putear

algunas cosas son injustificables.

te enojas al pedo,simplemente trataba de hacerte ver,que decis una cosa pero optas por otra...

pero bueno,respeto tu opinion aunque no la comparta
espero que podamos festejar el lunes y que tambien festejen los que le chupan un huevo todo.

abrazo

Y si loco, que querés, para mi me estabas boludeando. Fijate que hasta cuervodesavedra te dijo que no era muy difícil lo que te estaba planteando.
Simplemente dije que lo lógico es aceptar lo que siente el otro. No bardearlo porque siente algo distinto.

Está todo mas que bien. Y nada mas lindo que Argentina salga campeón el domingo y todo el país pueda disfrutar de una alegría entre tantas cosas malas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero cuervo, está perfecto que no lo entiendas. Yo tampoco entiendo lo que me pasa. Ya expliqué que en el 2006 lloré cuando Argentina perdió con Alemania por penales pero esta vez simplemente hay algo que no me está moviendo. Mi idea es que es porque tengo metido en la cabeza la copa, ojo, quizás no sea esto y sea otra razón (porque por ejemplo si estoy un poco nervioso por el Mundial de Básquet). Pero simplemente hay algo que no está haciendo sentirlo.
Y permitime decirte que para mi es al revés, yo te envidio a vos. Siempre quise una final del Mundial y ahora que la tengo no siento casi nada y me gustaría estar sintiendo lo mismo que vos. Porque se de las lindas sensaciones que deja el fútbol.

Y si loco, que querés, para mi me estabas boludeando. Fijate que hasta cuervodesavedra te dijo que no era muy difícil lo que te estaba planteando.
Simplemente dije que lo lógico es aceptar lo que siente el otro. No bardearlo porque siente algo distinto.

Está todo mas que bien. Y nada mas lindo que Argentina salga campeón el domingo y todo el país pueda disfrutar de una alegría entre tantas cosas malas.

nunca boludee a nadie,te habias encerrado en que no te entendia,
(te entiendo pero no lo comprendo),que te lo tomaste mal.
jamas bardeo a nadie por pensar diferente,generalmente me bardean a mi. :(
fijate que dije muchas veces q respeto las opiniones y siempre va a ser esa mi postura.
si todos pensaramos igual seria muy aburrida la vida.

un abrazo y festejemos el lunes x favor!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Pero cuervo, está perfecto que no lo entiendas. Yo tampoco entiendo lo que me pasa. Ya expliqué que en el 2006 lloré cuando Argentina perdió con Alemania por penales pero esta vez simplemente hay algo que no me está moviendo. Mi idea es que es porque tengo metido en la cabeza la copa, ojo, quizás no sea esto y sea otra razón (porque por ejemplo si estoy un poco nervioso por el Mundial de Básquet). Pero simplemente hay algo que no está haciendo sentirlo.
Y permitime decirte que para mi es al revés, yo te envidio a vos. Siempre quise una final del Mundial y ahora que la tengo no siento casi nada y me gustaría estar sintiendo lo mismo que vos. Porque se de las lindas sensaciones que deja el fútbol.

Exactamente esto. Me pasa lo mismo y creo entender que somos varios.

Si tan solo nos centráramos en disfrutar (o no) cada uno a su manera sin preocuparnos por los demás, esta discusión ni existiría.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
nunca boludee a nadie,te habias encerrado en que no te entendia,
(te entiendo pero no lo comprendo),que te lo tomaste mal.
jamas bardeo a nadie por pensar diferente,generalmente me bardean a mi. :(
fijate que dije muchas veces q respeto las opiniones y siempre va a ser esa mi postura.
si todos pensaramos igual seria muy aburrida la vida.

un abrazo y festejemos el lunes x favor!

Ok, mala mía por tomarlo mal. Te pido disculpas.
Yo soy como vos y jamás bardearía a alguien por pensar distinto, solo pensé que me estabas boludeando. De hecho ya lo dije 3 veces acá, envidio a los que tienen las sensaciones lógicas, las que probablemente yo hubiera tenido en el 2006 o en el 2010 pero por alguna razón no tengo en el 2014.
Igual, si digo algo que lo dije mil veces, Messi me vuelve loco y esa puede ser la razón de que no me mueva Argentina. Soy hincha de Messi me parece y tengo la sensación que si el gol no lo hace Messi para mi no cuenta y como el partido de Lio no fue el mejor contra Holanda, para mi es como que pasó desapercibido el partido.

Saludos.
« Última Modificación: julio 10, 2014, 23:23:37 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Cambio 100 copas del mundo de argentina por una de casla....

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Cambio 100 copas del mundo de argentina por una de casla....

No se cambia una por otra, son cosas diferentes. Que ganas de hacerse los superhinchas y lo unico que demuestran es ser unos cabezas de tacho onda los bosteros.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No se cambia una por otra, son cosas diferentes. Que ganas de hacerse los superhinchas y lo unico que demuestran es ser unos cabezas de tacho onda los bosteros.
A mi me decis cabeza de tacho pedazo de boludo?? si no me conoces,....

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
zotto, tomate el tiempo de leer algunas de las respuestas que pusimos por acá, vas a ver que no todos lo decimos de altaneros.

te lo digo porque no es la primera vez que te veo diciendo ésto, rebajándonos a algunos que simplemente no lo sentimos, como si fuésemos culpables de nuestra pasión...

No amigo, me refiero a los que constantemente en todos los threads del mundial se hacen los superiores.. Si vos no lo haces asi, esta perfecto, no te incluyo en la bolsa..
Te doy un ejemplo.. Cuando pasamos a Suiza y subieron el relato de Giralt muchos ninguneaban diciendo "es Suiza en octavos, dejense de joder" y cosas asi.. Claro, seguro que ellos contra Gremio en octavos no se pusieron asi en los penales, o peor aun, con Botafogo en la fase de grupos con el gol de Piatti..

A ese tipo de gente me dirigia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ok, mala mía por tomarlo mal. Te pido disculpas.
Yo soy como vos y jamás bardearía a alguien por pensar distinto, solo pensé que me estabas boludeando. De hecho ya lo dije 3 veces acá, envidio a los que tienen las sensaciones lógicas, las que probablemente yo hubiera tenido en el 2006 o en el 2010 pero por alguna razón no tengo en el 2014.
Igual, si digo algo que lo dije mil veces, Messi me vuelve loco y esa puede ser la razón de que no me mueva Argentina. Soy hincha de Messi me parece y tengo la sensación que si el gol no lo hace Messi para mi no cuenta y como el partido de Lio no fue el mejor contra Holanda, para mi es como que pasó desapercibido el partido.

Saludos.

es de humanos equivocarse y de hombres admitirlo y pedir disculpas
aceptadas!

yo tambien soy re pro messi,espero que el genio vuelva a frotar la lampara.

pd: creo q este tema no suma en nada,parece un post de rac*ng
solo hace que nos dividamos en un mes en el que tenemos que estar mas unidos que nunca.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No amigo, me refiero a los que constantemente en todos los threads del mundial se hacen los superiores.. Si vos no lo haces asi, esta perfecto, no te incluyo en la bolsa..
Te doy un ejemplo.. Cuando pasamos a Suiza y subieron el relato de Giralt muchos ninguneaban diciendo "es Suiza en octavos, dejense de joder" y cosas asi.. Claro, seguro que ellos contra Gremio en octavos no se pusieron asi en los penales, o peor aun, con Botafogo en la fase de grupos con el gol de Piatti..

A ese tipo de gente me dirigia..
Esta bien, es bueno que repares en la diferencia.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo vivo todo como loco. Disfruto a morir todo y disfruto el día a día.
CREO QUE NO CABE NI DISCUSIÓN QUE SAN LORENZO, AL MENOS PARA MÍ (Y POR LO QUE VEO DE TODOS) ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA COSA, HASTA DE TU VIEJA O TUS HIJOS. ESO NI SE DISCUTE.

Pero yo me considero bastante "hincha" de la Selección aunque, soy medido, no suelo gritar los Goles de Argentina así como desasforados en Amistosos (salvo aquel 4-3 con Brasil que lo viví como un enfermo jaja, CRACK Messi), Eliminatorias, Primera Fase de un Mundial, etc., pero que grité el Gol enserio fue contra Suiza en OCTAVOS...y ayer quebré un poquito mirando el partido con al Flia., sufrí demasiado el partido, la tanda por penales, dsp salí a festejar un poquito con toda mi familia...

Una alegría, aunque sea en el deporte en un pueblo que viene vapuleado por tantas cosas, no nos viene para nada mal...

Pero bueno, se respeta a los no sienten mucho a la Selección, les chupa un huevo el Mundial, son ANTI-Argentina en todo o lo viven de manera pacífica todo. Están en su razón y tienen todo el derecho del mundo de sentir de la manera que quieran cualquier cosa, pero hablo por mí y personalmente ayer lo que viví fue fuerte...

En 21 años y no ganábamos una mierda...y al menos llegar a una FINAL después de tanto tiempo...y ojalá el domingo levantemos la Copa...

Y cuando menos caiga, ya voy a estar en el N.G. sufriendo a morir con SL...por favor, tampoco uno puede dejar de caer en eso porque primera vez que tmb veo a SL en unas SEMIS de Libertadores...

La verdad, soy de los que disfruta todo día a día, por ahi a veces la ansiedad no me come como algunos, pero bueh...

Y con el Mundial de basquet, a pesar de no ser seguidor de la NBA o de las ligas de basquet de acá, cuando juegue Argentina voy a sufrir tmb, como lo hice en los anteriores Mundiales (desde el del 2002) o en los JJ.OO. desde Atenas 2004 hasta el Londres 2012.

Rugby lo mismo, voley en aquella generación con Weber, Meana, Spajic, Milko, Huguito Conte...

Y así...cuanod juega Argentina, trato de mirar todo y sufro mucho a veces jaja, peor bueh, depende de cada uno...

« Última Modificación: julio 10, 2014, 23:35:44 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No entiendo a los que dicen que no se ponen nervioso/ansiosos, no gritan mucho los goles con la selección y si con SL
No les gusta el futbol, ven a San Lorenzo por inercia nomás, pero el futbol no les gusta porque sino no les puede pasar eso
Vamos a Volver

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No entiendo a los que dicen que no se ponen nervioso/ansiosos, no gritan mucho los goles con la selección y si con SL
No les gusta el futbol, ven a San Lorenzo por inercia nomás, pero el futbol no les gusta porque sino no les puede pasar eso

Es lo mismo que pienso yo..
Yo voy a ver al equipo de mi ciudad jugando la liga local y me pongo como loco igual, porque es futbol y es una pasion..

Pero bueno, se respeta, no se entiende, pero se respeta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
yo(como la mayoria aca) soy mas hincha de mi equipo que de la seleccion
de hecho creo que el que es hincha fana de un equipo(el que sea) va a preferir que gane su equipo a que gane la seleccion
no obstante todo esto,la verdad es que disfrute mucho que gane argentina y me encanta que hayamos llegado a la final
y si tenemos la suerte de ganarle a los alemanes putos me voy a poner contento y festejar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No entiendo a los que dicen que no se ponen nervioso/ansiosos, no gritan mucho los goles con la selección y si con SL
No les gusta el futbol, ven a San Lorenzo por inercia nomás, pero el futbol no les gusta porque sino no les puede pasar eso

No aceptamos la poligamia (?)

Ojo no confundir el gusto del deporte con la pasión.

Yo conozco a un pibe que le sangran las encías y que literalmente se meó en una definición por penales de River, nunca vi tantos nervios juntos en una persona. Eso significa que si no te sangran las encias o te meas encima no te gusta el futbol?

Son distintas formas de vivirlo.

Todos somos distintos. Y es algo que se aplica para todos los ámbitos de la vida.

No entiendo porque tanta persecución y tanto drama.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Yo era uno, pero me enganche del lado del espectador, no del fanatismo.
Si argentin pierde el domingo, no me voy a poner triste, ni tener cara de culo.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Siempre me importo mucho la seleccion desde chiquito yo naci siendo Argentino como todos ustedes por ende me importa y San Lorenzo tambien me importa... los que critican la seleccion que me chupen la pija.

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
Es lo mismo que pienso yo..
Yo voy a ver al equipo de mi ciudad jugando la liga local y me pongo como loco igual, porque es futbol y es una pasion..

Pero bueno, se respeta, no se entiende, pero se respeta..

 A quièn lo citaste dijo que no entiende còmo no se ponen nerviosos, y coincido con vos y èl, al principio pensè que muchos acà se querìan hacer los superhinchas del ciclòn desfenestrando a la selecciòn, pero al verlos que son tantos pienso que REALMENTE no sienten a la albiceleste, y de verdad los envidio porque cada vez que quedamos afuera de un mundial es un golpe tremendo que siento, pero bno, cada uno sabrà por què sienten lo que sienten.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mí me sigue chupando un huevo, no sufrí ni un poco, y estoy más manija con el 23 que con este domingo. Está mal?