Encuesta

te importa la selecciòn en el mundial?

ya lo dije antes, poco y nada, SAN LORENZO Y NADA MÀS.
54 (41.9%)
me rectifico,ahora me dì cuenta que SI ME IMPORTA y me pongo muy nervioso.
24 (18.6%)
siempre me importò, es mi paìs y muero de nervios en cada partido definitorio
51 (39.5%)

Total de votos: 128

Autor Tema: se animan a dar la cara a los que le chupaba un huevo el mundial???  (Leído 8259 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Quiero saber algo porque me preguntaron varias veces si me iría a Rio de Janeiro a ver la final.

Mi respuesta fue que si tuviese la plata, en vez de Rio me iría a Bolivia a ver la vuelta de la copa.

Ustedes hubiesen contestado lo mismo?

PD: Aclaro que el mundial me interesó, ví todos los partidos y ayer terminé lagrimeando, pero nunca me saqué de la cabeza la otra copa, ni por un segundo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
¿No entendés que lo que chupa un huevo es en el sentido de sufrir? Todos ven el Mundial, te están explicando simplemente que no le cambia mucho quien lo gane: todos hinchamos por Argentina pero si gana o no mucho no nos cambia.
Pero el Mundial vemos hasta Japón-Grecia.

Comprensión de texto a marzo: http://www.buenosaires.gob.ar/pensaenlasecundaria
Marcame la parte donde dije que no me gusta sufrir (igual no me gusta sufrir, no se a quien le gustará) y te dejo estacionado un BMW en la puerta de tu casa y la llave abajo de alguna maceta.




gascon al 800

un abrazo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079

gascon al 800

un abrazo



Hacelo, te va a venir bien.

Explicame donde: "Lo que chupa un huevo es en el sentido de sufrir" significa "no me gusta sufrir".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
si no te gusta sufrir hacete del barcelona

en san lorenzo es lo q mas vas a hacer
ya deberian estar acostumbrados y eso es lo lindo!
con la seleccion es lo mismo.

hinchar x argentina y si pierde no te cambia, no es hinchar
es ver la tele por q no hay otra cosa.

Che, qué edad tenes? Todavía no llegaron a explicarte cómo comprender un texto? Se puede sufrir por San Lorenzo y no por la selección. De hecho yo en éste mundial no sufrí nada por la selección (si en el 2010 y sobre todo en el 2006).


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Quiero saber algo porque me preguntaron varias veces si me iría a Rio de Janeiro a ver la final.

Mi respuesta fue que si tuviese la plata, en vez de Rio me iría a Bolivia a ver la vuelta de la copa.

Ustedes hubiesen contestado lo mismo?

PD: Aclaro que el mundial me interesó, ví todos los partidos y ayer terminé lagrimeando, pero nunca me saqué de la cabeza la otra copa, ni por un segundo.

Sin dudas que si cuervo  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Che, qué edad tenes? Todavía no llegaron a explicarte cómo comprender un texto? Se puede sufrir por San Lorenzo y no por la selección. De hecho yo en éste mundial no sufrí nada por la selección (si en el 2010 y sobre todo en el 2006).

el que no entendiste fuiste vos

como podes decir que lo ves y vas a hinchar
pero te da lo mismo si gana o pierde...

es como decir q estas en contra de los asesinos
pero te da lo mismo,si los dejan libre o los meten preso.

son los tipicos que quieren que todo valla bien
pero no mueven un pelo por cambiar las cosas
total me da lo mismo..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
el que no entendiste fuiste vos

como podes decir que lo ves y vas a hinchar
pero te da lo mismo si gana o pierde...

es como decir q estas en contra de los asesinos
pero te da lo mismo,si los dejan libre o los meten preso.

son los tipicos que quieren que todo valla bien
pero no mueven un pelo por cambiar las cosas
total me da lo mismo..

bueh.... tu capacidad de discusión roza lo nulo (casi tanto como tu capacidad de comprensión). Así que simplemente lo voy a dejar ahí con vos.


No entiendo a los que le molesta los que sentimos esto. A mi no me molesta que sientan todo lo contrario. Hasta digo que me encantaría estar totalmente emocionado por la final, pero no lo estoy.
« Última Modificación: julio 10, 2014, 22:28:47 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
A mi en particular no me generó tanto, estoy ansioso esperando el 23, con muchas ganas. Obviamente me da felicidad y emoción poder vivir mi primera final del mundo. Los penales no los sufrí nada comparando a los partidos determinantes de San Lorenzo (ej Velez). Como dije, los cuervos estamos curtidos en el tema de sufrimiento!


Paso noches hablando de vos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Quiero saber algo porque me preguntaron varias veces si me iría a Rio de Janeiro a ver la final.

Mi respuesta fue que si tuviese la plata, en vez de Rio me iría a Bolivia a ver la vuelta de la copa.

Ustedes hubiesen contestado lo mismo?

PD: Aclaro que el mundial me interesó, ví todos los partidos y ayer terminé lagrimeando, pero nunca me saqué de la cabeza la otra copa, ni por un segundo.

sin dudas chabon, y no de superhinchas
pasa que algunos no entienden que vemos el mundial mas alla de argentina, que nos gusta el evento, todo el torneo y le discuto a cualquiera de los superhinchas de argentina lo que quieran discutir del mundial

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
el que no entendiste fuiste vos

como podes decir que lo ves y vas a hinchar
pero te da lo mismo si gana o pierde...

es como decir q estas en contra de los asesinos
pero te da lo mismo,si los dejan libre o los meten preso.

son los tipicos que quieren que todo valla bien
pero no mueven un pelo por cambiar las cosas
total me da lo mismo..


?????

no se qué contestarte porque no tiene sentido lo que dijiste  :lol:

Quiero que gane Argentina porque soy argentino (antes que cualquier otra selección, quiero que la gane la de mi país), pero si no gana me da igual. Yo que se, no lo veo taaan complicado de entender. Y no voy a mover un pelo para que la selección gane el mundial, así como también quería que las selecciones de hockey lo ganen y como voy a querer que la de basquet también lo gane, pero obvio que no pienso hacer nada para que lo hagan, sino me vuelvo loco.

Te lo digo sinceramente y disculpá si te ofende, me parece el planteo más estúpido que me hayan hecho en muchísimo tiempo.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Creo que hay un ensañamiento desmedido esta vez con las personas que dijimos eso.

Yo digo que me chupa un huevo el mundial (como dijeron mas arriba, en realidad la selección, el espectáculo es increíble) y lo digo lamentándome, todo lo contrario a hacerme el superhincha.

Me encantaría estar viviendo el mundial como lo hacen los demás, pero no puedo, no se, ayer miraba los penales y lo tenía a mi viejo al lado sufriendo y llorando al final, lo envidié, me apena no poder disfrutarlo así, pero es lo que me pasa, y está lejos de ser canchereada.

Por otra parte, no entiendo porqué se enojan con quien lo viva diferente si es algo que escapa a la razón, vivan y dejen vivir, no encuentren el placer en los demás, disfruten por ustedes mismos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Me sigue importando muy poco


Edit: no lei bien el titulo, en lugar de mundial lei seleccion. Obvio que si me importa, seria absurdo para un fanatico del futbol decir lo contrario. Lo que quise decir no me cambia demasiado si Argentina gana o no, por lo unico que me "vuelve loco" que gane es para poder decir que Messi ya tiene un Mundial. Por lo menos por ahora mi sentimiento por la seleccion no cambio nada
« Última Modificación: julio 10, 2014, 22:35:30 por sebas+10 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079

?????

no se qué contestarte porque no tiene sentido lo que dijiste  :lol:

Quiero que gane Argentina porque soy argentino (antes que cualquier otra selección, quiero que la gane la de mi país), pero si no gana me da igual. Yo que se, no lo veo taaan complicado de entender. Y no voy a mover un pelo para que la selección gane el mundial, así como también quería que las selecciones de hockey lo ganen y como voy a querer que la de basquet también lo gane, pero obvio que no pienso hacer nada para que lo hagan, sino me vuelvo loco.

Te lo digo sinceramente y disculpá si te ofende, me parece el planteo más estúpido que me hayan hecho en muchísimo tiempo.

Gracias por tomarte el tiempo de explicarle. Yo simplemente preferí retirarme porque sino mi siguiente paso era putearlo porque para mi nos está boludeando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Yo soy uno, caretear dicen? No ni empedo, ojala gane argentina salga campeón y el pueblo disfrute a pleno. Lo que para dentro mío siento es que me hago drama, nervios y me enfermo o no ni comer sólo por san lorenzo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vamos ARGENTINA CARAJO !! , Y vamos Ciclón , sin vos no puedo vivir !!!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
aca estoy, los penales los mire con 0 nervios, pero cuando ganamos me puse feliz, nada comparable a lo que siento cuando gana san lorenzo, pero me alegro un poco.
el domingo tambien lo voy a ver sin nervios, disfrutando de una final del mundial, y si ganamos tambien me pondre contento, mas que nada por todos mis familiares y amigos que se ponen felices de verdad si gana argentina

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ayer me di cuenta la diferencia notable que tengo con San Lorenzo, que me descompongo de los nervios, transpiro y tengo frio a la vez, lloro, me como las uñas etc, pero con la seleccion,  mis amigos llorando, temblando, nerviosos y yo el unico con las manos adentro de los bolsillos, obviamente me alegre mucho y aplaudi, pero nada más.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

?????

no se qué contestarte porque no tiene sentido lo que dijiste  :lol:

Quiero que gane Argentina porque soy argentino (antes que cualquier otra selección, quiero que la gane la de mi país), pero si no gana me da igual. Yo que se, no lo veo taaan complicado de entender. Y no voy a mover un pelo para que la selección gane el mundial, así como también quería que las selecciones de hockey lo ganen y como voy a querer que la de basquet también lo gane, pero obvio que no pienso hacer nada para que lo hagan, sino me vuelvo loco.

Te lo digo sinceramente y disculpá si te ofende, me parece el planteo más estúpido que me hayan hecho en muchísimo tiempo.

gracias x tu respuesta es valedera,entiendo tu punto y lo respeto por que mantenes una opinion.
aunque no la comparta


bueh.... tu capacidad de discusión roza lo nulo (casi tanto como tu capacidad de comprensión). Así que simplemente lo voy a dejar ahí con vos.

tu respuesta esta a la altura de lo que decis...
mira como responde cuervo de saavedra

todo bien si me queres putear, ya sabes en que esquina estoy.
si no dejemoslo ahi como decis.

un abrazo

 

sin dudas chabon, y no de superhinchas
pasa que algunos no entienden que vemos el mundial mas alla de argentina, que nos gusta el evento, todo el torneo y le discuto a cualquiera de los superhinchas de argentina lo que quieran discutir del mundial

la posta

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Yo no puedo decir que la selección me provoque indiferencia, pero....pasión ninguna, para nada, miré los penales y me puse contenta que ganamos y nada más.- Si pierde la final, ni siquiera me voy a poner triste, quizás si fuera un equipo que jugara bien, tendría entusiasmo, pero es tan pobre y jugamos con equipos tan pequeños (salvo Holanda) y se hicieron tan pocos goles.- San Lorenzo para mi es otra cosa, no puedo explicar lo que sentí cuando los penales contra Gremio, no los podía mirar, estaba desesperada, eso solo me provoca San Lorenzo.- La Selección solo una sonrisa, es lo que siempre sentí.-

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a mí me me importaba poco la participación de argentina, el mundial me encanta mal.

igual obviamente en el momento de que debuto la seleccion me agarro ese nosequé que te agarran en los mundiales y empecé a darle mas bola...

igual lo que me pasa es que no le tengo tanto cariño... si ganamos voy a estar re feliz, pero si perdemos como que medio que me chupa un huevo un toque...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me parece al pedo llamarlos..
Yo obviamente respeto lo que cada uno piense, lo molesto y humillante para ellos mismos es cuando se creen superiores por decir en todos lados "me chupa un huevo el mundial", como si fuera algo de lo que jactarse..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Francamente no recuerdo mucho que venia sintiendo por la seleccion el año pasado y el anterior. Lo que si recuerdo es que he gritado goles durante las eliminatorias y me llegue a sentar a ver partidos como si el que estuviese jugando fuese San Lorenzo (lo que fue un cambio acerca del mundial pasado, donde miraba todos los partidos de Argentina con el menor de los intereses)...pero tambien recuerdo que el fanatismo por la albiceleste me rompia muchisimo las pelotas, tal y como me jode que ahora todo el mundo comente en FB ni bien termina el partido y se saquen fotos con la jeta llena de pintura de color celeste y blanco. Igualmente tampoco se puede decir que me emocione en algun momento por esta seleccion; posiblemente tampoco me jorobe mucho el hecho de perder la final.
  El mundial es otra cosa. Lo segui con todo el entusiasmo y ahora me genera un re bajon que ya se este terminando.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
gracias x tu respuesta es valedera,entiendo tu punto y lo respeto por que mantenes una opinion.
aunque no la comparta

tu respuesta esta a la altura de lo que decis...
mira como responde cuervo de saavedra

todo bien si me queres putear, ya sabes en que esquina estoy.
si no dejemoslo ahi como decis.

un abrazo

 

la posta

Obvio, ni ameritaba responderte como cuervodesavedra (por eso le agradecí que gastara tiempo en responderte) porque ni te esforzaste en entender un mensaje. Solamente te querías hacer el capo. Entonces ni merecías respuesta y te seguís haciendo el capo tirándome que se en que esquina estás. O sea que me demostrás lo que pensaba, no sos boludo simplemente nos querés boludear.

Y acá tenés la prueba:

Decime la diferencia entre esto:

Quiero que gane Argentina porque soy argentino (antes que cualquier otra selección, quiero que la gane la de mi país), pero si no gana me da igual.

Y esto:

Todos ven el Mundial, te están explicando simplemente que no le cambia mucho quien lo gane: todos hinchamos por Argentina pero si gana o no mucho no nos cambia.

Acá te demostré que te estabas haciendo el boludo porque no creo que no entendieras mi mensaje solo porque no puse que "soy argentino" porque creo que eso estaba implícito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Me parece al pedo llamarlos..
Yo obviamente respeto lo que cada uno piense, lo molesto y humillante para ellos mismos es cuando se creen superiores por decir en todos lados "me chupa un huevo el mundial", como si fuera algo de lo que jactarse..

zotto, tomate el tiempo de leer algunas de las respuestas que pusimos por acá, vas a ver que no todos lo decimos de altaneros.

te lo digo porque no es la primera vez que te veo diciendo ésto, rebajándonos a algunos que simplemente no lo sentimos, como si fuésemos culpables de nuestra pasión...

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
el que no entendiste fuiste vos

como podes decir que lo ves y vas a hinchar
pero te da lo mismo si gana o pierde...

es como decir q estas en contra de los asesinos
pero te da lo mismo,si los dejan libre o los meten preso.

son los tipicos que quieren que todo valla bien
pero no mueven un pelo por cambiar las cosas
total me da lo mismo..

  Te banco amigo, yo tampoco lo entiendo.

 NO ME ENTRA EN LA MENTE còmo alguien puede ser FANATICO DE UN CLUB DE ARGENTINA, y cuando juega la selecciòn responda "quiero que gane pero no me cambia en nada si perdemos", "es como cuando miro la champions e hincho por el barcelona".

 Lo mismo me pasa cdo conocìa gente que le re gustaba jugar a la pelota pero cdo juega su equipo de fùtbol (riber, bosta, san lorenzo) y te dicen "no siento fanatismo por mi equipo.
 Acà me dà la misma sensaciòn, les gusta el fùtbol, aman a san lorenzo, juega se paìs y te dicen que no sienten casi nada. En mi mundo es inexplicable, hasta en parte los admiro porque yo me muero en cada partido del mundial, y veo en este foro que tuvieron una pequeña alegrìa al llegar a la final, me gustarìa sentir ese poco (casi nulo) sufrimiento.

 Y a ese usuario que lo veo medio alterado le digo que NUNCA dije que yo sea màs argentino que otro por sentir a la selecciòn en cada partido, sòlo que no entiendo a un futbolero argentino que sienta poco y nada por ntro paìs a nivel fùtbol.
 A mi me pasa eso cdo juegan las leonas al jockey, quiero que ganen por ser argentinas pero me chupa un huevo porque ni me interesa ese deporte y ni me motiva mirarlo, ahora ser fanàtico del fùtbol y que me dè lo mismo mi paìs es INEXPLICABLE. LOS ENVIDIO MUCHO POR EL POCO SENTIMIENTO QUE DEMUSTRAN, me gustarìa no sufrir tanto pero es imposible.

 Si les regalan la entrada de la final del mundial?? les chupa un huevo verdad??? a màs de uno de acà los veo diciendo "yo la venderìa y me hago la re plata!!!!", parece que hablo con guatemaltecos que no miran fùtbol.