Encuesta

te importa la selecciòn en el mundial?

ya lo dije antes, poco y nada, SAN LORENZO Y NADA MÀS.
54 (41.9%)
me rectifico,ahora me dì cuenta que SI ME IMPORTA y me pongo muy nervioso.
24 (18.6%)
siempre me importò, es mi paìs y muero de nervios en cada partido definitorio
51 (39.5%)

Total de votos: 128

Autor Tema: se animan a dar la cara a los que le chupaba un huevo el mundial???  (Leído 8261 veces)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
¿Alemania mediocre? ¿Enserio lo decís?

Explicame porque es una "Alemania mediocre", por favor.

Ojalá esta Selección siguiera un PROYECTO de una "Alemania mediocre", donde seguramente ganemos más de lo que perdamos...

No ganaba nada desde 1990, en este mundial le gano facil a Portugal, empato con Ghana y cagando aceite a USA y Argelia y Francia, lo de  Brasil fue cualquier cosa y a nosotros que somos un desastre sin proyecto ni nada tambien nos ganaron de pedo, por eso hablo de una Alemania mediocre como lo fue todo el Mundial.
No te compres el verso de los proyectos, si la de Gotze no entraba empezaban los "hace 28 años que no ganamos nada" y al carajo el proyecto aleman a largo plazo. Estos tipos salieron terceros de local hace 8 años..... Casi como los Brazucas ahora, mira vos.

Que no te quedo claro ?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No ganaba nada desde 1990, en este mundial le gano facil a Portugal, empato con Ghana y cagando aceite a USA y Argelia y Francia, lo de  Brasil fue cualquier cosa y a nosotros que somos un desastre sin proyecto ni nada tambien nos ganaron de pedo, por eso hablo de una Alemania mediocre como lo fue todo el Mundial.
No te compres el verso de los proyectos, si la de Gotze no entraba empezaban los "hace 28 años que no ganamos nada" y al carajo el proyecto aleman a largo plazo. Estos tipos salieron terceros de local hace 8 años..... Casi como los Brazucas ahora, mira vos.

Que no te quedo claro ?

Y bueno, Brasil también desde el 70 hasta el '94 tuvo como una sequía GRANDE hasta que se dio cuenta que tenían que cambiar el estilo de juego y no tanto del famoso 'scratch', sino no iban a ningún lado. Hoy capaz que la sequía la tenemos nosotros hasta que volvamos a tomar un buen rumbo y empezar a ganar de nuevo o volver a tener alegrías a nivel selección.
Pero no me podés decir que esta Selección alemana era una "mentira" o "mediocre" como decís, porque el error de muchos es analizar en base al resultado pero no en base a lo que sucede en el partido, analizando bien a un equipo durante el mismo.
Alemania quieras o no, es una Selección que siempre supo a lo que juega, verticaliza y lateraliza el juego como nadie, tienen una circulación de pelota que probablemente a ni una Selección se le vio durante el Mundial, tienen una defensa y un ataque en bloque, saben jugar a pocos toque y en corto, no se, muchas características de una Selección que es DURA para todos, no solamente para nosotros.
Si hoy Alemania no fue mucho más que Argentina, fue porque Argentina no se lo permitió, y por ende creo que hicimos un gran partido en donde podía haber sido para cualquiera, la verdad, pero no podemos negar que la Selección de Alemania es "mediocre", "floja" o demás...

Y tengamos en cuenta, que la Selección alemana del 2002 o 2006, era MUCHO MENOS que esta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Mas caliente y mas lejos de la seleccion nacional, con un tecnico muy cagon, con un Messi que en semis y hoy dio vergüenza ajena, con Higuain, Aguero, Gago en malas condiciones antes de empezar, con un Palacio desconocido.

Resumen de Argentina en Brasil :
Rivales de mierda hasta semifinales que pasamos de pedo.

Un Holanda horrible que sacamos por Mascherano y Romero.

Una Alemania mediocre que si Messi, Aguero, Palacio, Higuain hubiesen jugado al 30% le ganabamos facil a pesar del planteo cagon de Sabella.

Por suerte VI A MARADONA CON ESA CAMISETA, un milagro que lamentablemente no volvera a acurrir.

Aguante SL, lo unico que me mueve el alma.

  Jajaja, mi dios...
  Neuer, Khedira, Schweinsteiger, Ozil, Schurrle, Podolski, Lahm, Kroos, Gotze, Boateng, Muller y Klose. Entre ellos, 7 jugadores provenientes de uno de los equipos mas grandes del mundo en la actualidad, el maximo goleador en la historia de los mundiales y otro que esta ahi a punto de pisarle los talones. Este equipo mediocre se parece bastante al mismo que nos hizo 4, teniendo en cancha a Messi, Higuain y Di Maria.
  Te acepto que defensivamente no dan ninguna seguridad, pero asi y todo no pueden quedar muchas dudas de que fueron el mejor equipo del mundial.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A mí me chupaba un huevo... pero con el correr de los partidos me fui ilusionando... contra Holanda en los penales lloré de la emoción, y hoy contra Alemania se me escaparon algunas lágrimas de tristeza... en este momento podríamos estar festejando una tercera estrella en la cara de los brasileros... una derrota de la que me va a costar reponerme...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Esto duele por 2 cosas fundamentales.

1- alwmania no fue superior a argentina. Tuvo mas la pelota pero no fue supwrior. El planteo de argentina fue excelente. Nos puede gustar mas o menos jugar asi pero alemania no inquieto en ningun momento.
El partido lo pierde argentina por la puta ley universal del futbol. Los goles que no entran en un arco, entran en el otro. Es asi.

2- la posibilidad magica de hacer historia en brasil y amargar a esos nwgros de mierda de por vida.


Despues no hay mucho mas para reporchar.
Con un equipo desbalanceado, mediocre, y que encima con los referentes agotados tanto furbolistica como mentalmente se llego a una final del mundo.

No se puede pedir mas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Esto es mas doloroso que perder la final de la Copa Argentina claramente

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 Amargura, desolaciòn, tristeza que me durarà mucho tiempo, sòlo espero que san lorenzo me dè la alegrìa que este mundial me truncò. Igual no se me cerrarà esta herida, los dos son partes de mi vida, es como que mi vieja estè enferma y mi novia re sana, una cosa no quita la otra.
 Admiraciòn y envidia les tengo a los 43 que pusieron que les chupa un huevo la selecciòn y que sòlo les importa san lorenzo, que les guste el fùtbol y que no sufran por su paìs es algo que no entra en mi mundo.
 Saludos para todos, hoy pensè que alguno iba a mojar, pero no, otra vez en la puerta como en el 90.
 Brasil desp de 24 años fue campeòn, 70 y 94, lo mismo italia 82 y 06,  ahora le tocò a Alemania 90 y 14; la pregunta es ¿¿¿cuàndo mierda nos tocarà a nosotros??, el pròximo mundial seràn 32 años de espera.
 HIguaìn que hiciste hermano??, Lionel casi la embocàs y te coronabas indiscutido para millones por arriba del 10 con un mundial en tu prontuario, ¿¿còmo nos costò definir la puta madre que lo pariooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

 San lorenzo no me falles, dame esa alegrìa ansiada que todo cuervo espera desde que tiene uso de razòn, vos no me falles y los de arriba definan bien, por suerte son dos partidos de ida y vuelta, SAQUEN PROVECHOOO!!!!

 AGUANTE SAN LORENZO Y AGUANTE ARGENTINA, MI TRISTEZA NO TIENE FIN.
« Última Modificación: julio 14, 2014, 02:42:36 por cuervomivida »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
sinceramente vi la fase de grupos chupandome un reverendo huevo, como había dicho. Ahora de octavos en adelante me empezó a subir la fiebre... y la verdad que cuando pasamos la barrera de los cuartos me importó.

Igualmente si lo minimice, fue porque todas las anteriores me importaron y siempre paso lo mismo... terminábamos afuera. Y no hablo solo de Copa del Mundo. Cualquiera que haya nacido prácticamente del 85 para acá... no tiene ni ahí noción del ultimo torneo de mayores que ganamos (Copa America 93). Después perdimos TODO! yo soy del 90, y me canse de ver decepción tras decepción. No pienso contar los jjoo... ni una copa américa ganamos en los últimos 20 años. Desastroso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esto es mas doloroso que perder la final de la Copa Argentina claramente

 :eek:  :scared:  O_o

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Higuain... kun... palacio..sabella.
porque no se van a la concha de sus madres.

Por suerte el jueves vuelve la pasión.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Esto es mas doloroso que perder la final de la Copa Argentina claramente

Para nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
Esto es mas doloroso que perder la final de la Copa Argentina claramente

..nah..hoy dormi como un bebe..cuando fue lo de Catamarca no pude dormir por dos dias..

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Esto es mas doloroso que perder la final de la Copa Argentina claramente
No comparto.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
"Cuando pasamos la barrera de los cuartos me importo"

Mamita...



Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No es que no importa, importa menos que la Libertadores, todos queríamos que gane argentina.

La gloria del Ciclón campeón de la copa tapará cualquier amargura del cagon de Sabella y sus Palacio, Aguero, Gago y compañia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Esto fue un golpe durisimo, casi todos los fines de semana escuchamos la frase "nos jugamos la final del mundo" bla bla bla, ayer vimos la final del mundo posta, estuvo nuestra selección y perdimos, era la posibilidad de igualar a los alemanes, es todo muy triste

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que ser muy ignorante para decir que Alemania es mediocre cuando hace 16 mundiales seguidos no  baja de cuartos de final y encima gano 4 mundiales. Mamadera...

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
me chupo y me sigue chupando un huevo...

prefiero ganarle a olimpo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo por suerte vivo el presente, cuando estaba la selección disfrutaba verla y todo lo que generaba, San Lorenzo había quedado a un lado en ese momento, ahora estoy a full con San Lorenzo y la selección me volvió a chupar un huevo jaajaj

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
En su momento di la cara y sostengo lo mismo. No hay comparacion posible, la seleccion no existe al lado del ciclon, si no tuviesemos al mejor del mundo ni miro los partidos (no me podia dar el lujo de no verlo jugando un Mundial). La mayoria de los que les importaba tanto la seleccion desaparecieron, o sera que solo les importa cada 4 años???

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 Hoy juega san lorenzo y muero de alegría saber que estamos a un paso de la final, pero por suerte tambein me da alegría ver en esta encuesta que más fueron los que le importaba la selección que a los que le chupaba un huevo.

 Veo un empate entre los dos opuestos (San lorenzo y nada más; Argentina siempre me importó), pero veo que 23 se rectificaron. Son argentinos hermanooooo, y si te gusta el fútbol cómo mierda pueden o pudieron no sentir nada en un MUNDIAAAAAAAAAAL!!!!!, ES INEXPLICABLE PARA LOS AMANTES DEL FÚTBOL LES JURO.

 Ver a todo mi país por las calles festejando cuando eliminamos a holanda, ver esas lágrimas cdo perdimos con los neonazis, no tiene precio. GRACIAS ARGENTNA, Y SAN LORENZO DAME HOY LA ALEGRÍA DE VOLVER A DISFRUTAR DE UNA FINAL Y SOÑAR CON SER LOS MEJORES DE AMÉRICA!!!! TE AMOOOOOOOOO, AL IGUAL QUE A MI PAÍS.  :pulgar: :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo hoy en la semifinal de la libertadores hincho por LA SELECCION ARGENTINA, porque aca me enseñaron que no puede interesarme la seleccion y san lorenzo al mismo tiempo. Tiene que ser uno u otro.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el titulo del post esta cargado de triunfalismo

y eso que no le ganamos a nadie.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
que la chupe Grondona y La seleccion


San Lorenzo y nada más :casla: