Encuesta

te importa la selecciòn en el mundial?

ya lo dije antes, poco y nada, SAN LORENZO Y NADA MÀS.
54 (41.9%)
me rectifico,ahora me dì cuenta que SI ME IMPORTA y me pongo muy nervioso.
24 (18.6%)
siempre me importò, es mi paìs y muero de nervios en cada partido definitorio
51 (39.5%)

Total de votos: 128

Autor Tema: se animan a dar la cara a los que le chupaba un huevo el mundial???  (Leído 8382 veces)

Desconectado polyvega

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
Te juro que no me pude emocionar ni parecido a los partidos de ciclón en la copa pero no parecido eh.....y eh llorado como un nene el 2002, 2006 un poco menos,"2010 nada pero es que la selección ni siquiera mire eliminatorias, pero obvio qie lo voy a ver , pero de verdad sólo espero qie llegue el 23

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Anduve leyendo cosas respecto a la final, viendo videos, viendo de vuelta los penales del otro dia, etc. Voy a sostener a morir que la emoción no es la misma por la selección que por San Lorenzo, pero tengo unas ganas de que sea domingo y hacerles bien el orto a los alemanes inexplicables. Ojalá se nos dé. Vamos Argentina!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Encima no puedo cantar ese tema de mierda, peor todavia  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Encima no puedo cantar ese tema de mierda, peor todavia  :pibin:

Yo me hubiese enganchado más si no hubiesen cantado esa aberración. LA PASAN EN LOS BOLICHES BOLUDA.  :desac:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
...por lo general la Seleccion es la razón..y el equipo es pasión...pero bueno..en el Mundial me pongo nervioso en los partidos...pero facil no más que  un 30 o 40 % que en uno definitorio de San Lorenzo...por San Lorenzo no he dormido...por la seleccion es el momento y listo...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Ojalá Messi levante la Copa mañana, por favor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Imposible dormir...me esta matando la ansiedad. Que lindo ver a lionel levantar la copa por favor. Lo pienso y se me hace un nudo en la garganta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Selección = Mierda        San Lorenzo y nada más :metal:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
Uff hoy no voy a poder dormir de los nervios que tengo jaja.
Todo bien con la Selección pero me importa mucho mas San Lorenzo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Vengo a dar la cara, reconozco que ahora me importa un toque, quiero que le ganemos a Alemania y me gusta que haya buena onda en el ambiente, sin embargo por San Lorenzo es diferente... Imposible que sienta lo mismo en el sentido del nivel de emociones que siento viendo al Ciclon, no chance.

Banco mucho a Masche, Messi y Pipa merecen levantar la copa y esta buenisimo, pero estoy nervioso por nuestra Copa ya jajaj

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Selección = Mierda        San Lorenzo y nada más :metal:

Andate a la puta que te pario pelotudo
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Andate a la puta que te pario pelotudo
dejalo. Es un pobre tipo, no merece que le contestes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Selección = Mierda        San Lorenzo y nada más :metal:

Aunque algunos te puteen entiendo tu postura y la comparto en parte. Para mi es IMPOSIBLE olvidarme como AFA nos cagó tantas veces, jugadores citados en los momentos más inoportunos, jugadores de los que peleaban con nosotros torneos que "ups", sorpresa, no eran citados y si los nuestros, jugadores que volvieron rotos, jugadores que no quisieron volver, jugadores desafectados a último momento que les afectó psicológicamente y repercutió en el rendimiento, etc. La Selección no le ha tendido la mano a SL ni mucho menos si no todo lo contrario, siempre nos jugó en contra. Tal vez hay chicos de 15 años que esa etapa no la vivieron (aunque hay algunos casos recientes de no hace mucho). En fin, la selección a mi me recontra chupa un huevo pero está buenísimo ver a la gente feliz en la calle y que la selección salga campeón ayudaría a que la gente viva contenta por lo menos algunos días y eso está buenísimo entre tantas noticias chotas que nos tocan vivir en este país.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Vamos argentina la puta madre que los pario a todos!!
el 13 argentina
y el proximo 13... EL CICLON

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Vamos argentina la puta madre que los pario a todos!!
el 13 argentina
y el proximo 13... EL CICLON
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
La verdad, hasta hoy te decia que me chupaba un huevo pero una vez empezado el partido no lo vivi tranquilo para nada como los anteriores, se podria decir que lo vivi casi como un partido definitorio de SL. Mucho nervio, mucha emocion, muchas ganas de verlo a Lionel levantando la copa, en fin... una pena

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
La verdad, hasta hoy te decia que me chupaba un huevo pero una vez empezado el partido no lo vivi tranquilo para nada como los anteriores, se podria decir que lo vivi casi como un partido definitorio de SL. Mucho nervio, mucha emocion, muchas ganas de verlo a Lionel levantando la copa, en fin... una pena

Yo al revés. Lo confirmé. Grité el gol anulado a Higuaín, putee a Palacio y a Agüero. Me dio bronca que Sabella no dejara subir a Romero en la última.
Pero terminó el partido y la verdad es que mucha tristeza no me generó, me hubiera encantado que la situación fuera con Messi levantando la copa, pero no me generó mucho perder.
Solo pienso en que faltan 10 días para que empiece lo bueno.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
La verdad me chupa un huevo el mundial, desde  año 2002.

El unico dia q me emociono un poco fue el de holanda.

Hoy lo vi tranquilo. Sabia perfectamente q de seguir errando goles perdiamos.

Igualmente queria q gane argentina pero no lp vivo como por ejemplo un partido de copa de sl.
Ahi si me pongo nervioso.

Igualmente nada que decirle a esta seleccion. Jugaron la final como se tenia que jugar.
No entro la bocha, nada mas.

Y los que putean a messi se pueden ir bien a la concha de su madre y mirar rugby. Pq de futbol no entienden nada.


Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Mas caliente y mas lejos de la seleccion nacional, con un tecnico muy cagon, con un Messi que en semis y hoy dio vergüenza ajena, con Higuain, Aguero, Gago en malas condiciones antes de empezar, con un Palacio desconocido.

Resumen de Argentina en Brasil :
Rivales de mierda hasta semifinales que pasamos de pedo.

Un Holanda horrible que sacamos por Mascherano y Romero.

Una Alemania mediocre que si Messi, Aguero, Palacio, Higuain hubiesen jugado al 30% le ganabamos facil a pesar del planteo cagon de Sabella.

Por suerte VI A MARADONA CON ESA CAMISETA, un milagro que lamentablemente no volvera a acurrir.

Aguante SL, lo unico que me mueve el alma.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Yo al revés. Lo confirmé. Grité el gol anulado a Higuaín, putee a Palacio y a Agüero. Me dio bronca que Sabella no dejara subir a Romero en la última.
Pero terminó el partido y la verdad es que mucha tristeza no me generó, me hubiera encantado que la situación fuera con Messi levantando la copa, pero no me generó mucho perder.
Solo pienso en que faltan 10 días para que empiece lo bueno.
Fue raro. El partido lo vivi intensamente pero comparto en que tampoco me genero mucho perder, me dio un poco de bronca pero no me duro demasiado. Una pena mas que nada lo de Messi pero bueno, a otra cosa ahora

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Mas caliente y mas lejos de la seleccion nacional, con un tecnico muy cagon, con un Messi que en semis y hoy dio vergüenza ajena, con Higuain, Aguero, Gago en malas condiciones antes de empezar, con un Palacio desconocido.

Resumen de Argentina en Brasil :
Rivales de mierda hasta semifinales que pasamos de pedo.

Un Holanda horrible que sacamos por Mascherano y Romero.

Una Alemania mediocre que si Messi, Aguero, Palacio, Higuain hubiesen jugado al 30% le ganabamos facil a pesar del planteo cagon de Sabella.

Por suerte VI A MARADONA CON ESA CAMISETA, un milagro que lamentablemente no volvera a acurrir.

Aguante SL, lo unico que me mueve el alma.

¿Alemania mediocre? ¿Enserio lo decís?

Explicame porque es una "Alemania mediocre", por favor.

Ojalá esta Selección siguiera un PROYECTO de una "Alemania mediocre", donde seguramente ganemos más de lo que perdamos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Al comienzo queria que terminara por la libertadores, pero al no vivir en el pais y que todos deseen que perdamos menos mi viejo(uruguayo el, pero argentina le dio 2 hijos, trabajo, amigos y un monton de recuerdos imborrables) me daba un fuego por dentro, mas escuchar a los pelotudos periodistas mucho mas.
Asi que aca estoy con los ojos un tanto rojos todavia, esperando el 23 para sacar esta espina.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14