Encuesta

te importa la selecciòn en el mundial?

ya lo dije antes, poco y nada, SAN LORENZO Y NADA MÀS.
54 (41.9%)
me rectifico,ahora me dì cuenta que SI ME IMPORTA y me pongo muy nervioso.
24 (18.6%)
siempre me importò, es mi paìs y muero de nervios en cada partido definitorio
51 (39.5%)

Total de votos: 128

Autor Tema: se animan a dar la cara a los que le chupaba un huevo el mundial???  (Leído 8262 veces)

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 Me pregunto quiènes eran esos que en una encuesta de mundo azulgrana pusieron: "me importa muy poco".
 Y ahora còmo estàn?? contentos o indiferentes???
 Quisiera saber si no corriò sangre por sus venas en los penales, si no sufrieron, si estàn todo el dìa pensando en el 23 de julio.

 Que hermosura ser argentino la puta madre!!!!!!!!!! què argentino puede no emocionarse con la selecciòn!!!!, van a sufrir en la final los anti selecciòn o les sigue chupando un huevo???? Vamos argentina, 40 millones esperando este partido!!! espero lo disfruten y salga el resultado esperado!!!

 Les sigue chupando un huevo????????????????????????? Algunos parecen no argentinos. quisiera verlos quiènes eran, saludos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo era uno, pero me enganche del lado del espectador, no del fanatismo.
Si argentin pierde el domingo, no me voy a poner triste, ni tener cara de culo.



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
yo soy uno, supongo, no me acuerdo si complete ese post jajaj

obvio que indiferente no, obvio que sufri un poco los penales, pero un poco y nada mas. Ojo no es que me sente a las 5 a ver el partido, lo segui desde que me levante, siempre fue asi, me encanta pero no sufro mucho y ni exploto en algarabía
compare con san lorenzo y el partido con holanda fue simil a jugar con gremio acá.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Algunos ya se pasan en pelotudos careteando con la boludez de MePasaSanLorenzo.

Disfrutemos de este deporte tan hermoso y esta gran sensación que se da cada 4 años. Estamos ante la presencia de un mundial más que inolvidable.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo hubiese suprimido el mundial y que se siga jugando la libertadores. De hecho los partidos de Argentina no los vi y la final tampoco la voy a ver porque prometí eso y soy muy cabulero como para romper una promesa.

Al resto de los partidos los vi a casi todos porque me encanta el futbol y si encima juegan los mejores mejor.

Y obvio que quiero que Argentina gane el mundial-

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Ayer fue el primer partido que me puse "nervioso". Por mi parte, no se si es un "me chupa un huevo", pero que es seguro es que lo vivo lo más pancho posible. Es disfrutar del fútbol, como ver la Champions.
Claro, me encanta que gane Argentina, me pone contento, pero como dicen arriba: si el domingo pierde ni me va ni me viene.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo era uno.

Los primeros 5 partidos ni fu ni fa... ayer estaba muy nervioso, pero aclaro que habia dicho que el Mundial me chupaba un huevo salvo que Argentina llegue a semifinales (instancia en la que nunca la habia visto), si quedaba eliminada antes no me iba a hacer mala sangre ni en pedo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buenas noches.

Yo soy uno. Para qué mentir, no? De más está decir que siempre me hace feliz que Argentina gane, por más que lo sienta de otra manera, sería una locura desearle el mal a la selección de mi país.

En forma "plena" viví 3 mundiales con este. Al del 98 obvio ni lo cuento (tenía 3 años) y el del 2002 por suerte tengo pocos recuerdos (tenía 7 años).
En el mundial 2006 si bien era chico también, ya lo empecé a sentir de otra manera, de hecho lloré como un hijo de puta cuando perdimos en los penales con Alemania. En el 2010 lo mismo, esa selección si bien no era gran cosa, tenía una "mística" especial por cómo se clasificó, por tener a Maradona en el banco, un Messi en gran nivel, entre otras cosas.
Este año, más allá de los resultados, sinceramente no me genera nada esta selección. De antemano, cero expectativas con Rojo, Federico Fernández, Basanta, Biglia, Augusto Fernández, Ricky Álvarez, Enzo Pérez, etc.
A partir del gol de Di María a Suiza me empezó a gustar un poco más la cosa. El gol de Higuain a Bélgica fue el primero que grité "con ganas". Antes del partido de ayer empecé a sentir cierta ansiedad, y el partido fue puro nerviosismo. Sentí una alegría inmensa cuando terminó, y lo primero que hice fue admitir que me cerraron bien el orto, desde Sabella hasta el utilero. No me da verguenza decirlo, ni me hace ser menos hincha que nadie, ni me quita derecho a festejar o estar contento.

Ojalá salga todo bien el domingo, es lo que más quiero. Si ganamos, voy a estar feliz, sí. Si perdemos, me va a dar algo de bronca creo, pero no me voy a calentar mucho. No lo siento igual que con San Lorenzo, falta algo más acá. Lo cual no me hace más o menos hincha de San Lorenzo, lo siento así y listo. Saludos.

Desconectado Farma_SL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Yo hubiese suprimido el mundial y que se siga jugando la libertadores. De hecho los partidos de Argentina no los vi y la final tampoco la voy a ver porque prometí eso y soy muy cabulero como para romper una promesa.

Al resto de los partidos los vi a casi todos porque me encanta el futbol y si encima juegan los mejores mejor.

Y obvio que quiero que Argentina gane el mundial-


Como carajo haces hermano???

Te felicito por tu fuerza de voluntad, yo no puedo ni a palos.

A mi me importaba el mundial, es realmente con lo unico que sufro acerca de la seleccion. Mi mujer, venezolana, me preguntaba el otro dia si me daban a elegir entre argentina campeon de mundo o SL campeon de la libertadores, obviamente que no creo que haya un cuervo que elija la seleccion ante una situacion de estas. Pero en la definicion por penales se me pianto un lagrimon, yo pienso que es inevitable no emocionarse en las circunstancias que estamos.
Abrazo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Sep. No se si al final se refieren al mundial o a Argentina. El mundial vi varios partidos. De Argentina todos, pero como ver la final de la champions cuando simpatizas con uno de los dos equipos, nada de nervios. De hecho el primer partido que me puse un poco nerviosa fue contra Holanda. Si, soy como las drapies que van las ultimas dos fechas de SL cuando peleal un campeonato. ¿Por que? porque no soy hincha de la seleccion  :D
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A mi, sinceramente, empezó chupándome un huevo el equipo. Solo quería que ganara Messi.
Ahora la cosa cambió, pero mi anhelo sigue siendo ver al mejor jugador que vi en mi vida levantar la copa.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Me pregunto quiènes eran esos que en una encuesta de mundo azulgrana pusieron: "me importa muy poco".
 Y ahora còmo estàn?? contentos o indiferentes???
 Quisiera saber si no corriò sangre por sus venas en los penales, si no sufrieron, si estàn todo el dìa pensando en el 23 de julio.

 Que hermosura ser argentino la puta madre!!!!!!!!!! què argentino puede no emocionarse con la selecciòn!!!!, van a sufrir en la final los anti selecciòn o les sigue chupando un huevo???? Vamos argentina, 40 millones esperando este partido!!! espero lo disfruten y salga el resultado esperado!!!

 Les sigue chupando un huevo????????????????????????? Algunos parecen no argentinos. quisiera verlos quiènes eran, saludos.

Yo soy uno. Y soy argentino todos los días de mi vida, no en un Mundial. Sos menos argentino vos para mi, que te creés mas argentino solo por festejar en un Mundial. Ni hablar que seguro tengo mas partidos de la selección en una cancha que vos.
Sigo hinchando por Argentina, pero me sigue importando poco. Me vi todo el Mundial porque soy un fanático del fútbol.
Pero comparo como grite el penal de Maxi Rodriguez con como grité el de Buffarini y confirmo lo que pensaba: me importa poco el Mundial. Ayer tenía cero nervios y solo estoy cagado pensando en el 23 y cada día que pasa y se acerca mas estoy mas y mas nervioso. Quizás sin San Lorenzo en semis la historia hubiese sido otra, pero no puedo dejar de pensar en ese día.

Ojalá el domingo gane Argentina e iré a festejar, pero sigue importándome tanto como le importa a mi vieja seguro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Muchos meten a San Lorenzo de por medio cuando no tiene nada que ver.

Ese es el tema de muchos "superhinchas".

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A mi me chupa un huevo la selección argentina, no el mundial. El torneo es buenísimo.
Desde ya que ahora quiero que gane pero si pierde sigue mi domingo y mi vida como siempre. SL pierde un partido y me amarga la semana.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
A mi me chupa un huevo la selección argentina, no el mundial. El torneo es buenísimo.
Desde ya que ahora quiero que gane pero si pierde sigue mi domingo y mi vida como siempre. SL pierde un partido y me amarga la semana.

Bien Monte, pienso y siento lo mismo  :pulgar: :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4556
A mi me sigue chupando un huevo!!

Yo quiero estar en la final del 13 (de agosto) y es lo que sueño cada dia.

Despues si, esta bueno como entretenimiento el mundial, etc. Pero sinceramente ni me sale gritar los goles de argentina, que queres que te diga, no lo siento.
"La Leyenda Continua"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Muchos meten a San Lorenzo de por medio cuando no tiene nada que ver.

Ese es el tema de muchos "superhinchas".

No, el problema es que vos pensás que lo hacemos por superhinchas y la realidad es que es lo que me pasa. ¿Quiero que gane Argentina? OBVIO. ¿Me cambia que gane? Poco y nada. Hace 2 mundiales lloré cuando Argentina quedó afuera con Alemania por penales, hoy mi cabeza está en otro lugar y en otro momento. Lo disfruto porque es fútbol de máximo nivel e hizo que este mes se pasara rápido. Pero no me cambia en nada el resultado.

Si para vos eso es hacerme el superhincha, entonces si, me estoy haciendo el superhincha y me chupa un huevo y la mitad del otro lo que pienses.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no entiendo como si te gusta el futbol te puede chupar un huevo,la competencia maxima

pero bueno...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
A mi me chupa un huevo la selección argentina, no el mundial. El torneo es buenísimo.


Simplemente esto, pero a los bobitos no les da la cabeza para entender algo tan complejo y saltan con "HAhah K ZE ASEN LOS K NO LES GUZTA EL MUNDIAL"
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
no entiendo como si te gusta el futbol te puede chupar un huevo,la competencia maxima

pero bueno...

¿No entendés que lo que chupa un huevo es en el sentido de sufrir? Todos ven el Mundial, te están explicando simplemente que no le cambia mucho quien lo gane: todos hinchamos por Argentina pero si gana o no mucho no nos cambia.
Pero el Mundial vemos hasta Japón-Grecia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo creo que el principal problema por la cual no me identifica tanto la seleccion, es por que locomparto con todo el mundo.
La careteada de la gente, ademas de la soberbia de algunos.
Hasta mi hermano que es 0 cancha hoy cantaba el brasil deicme que se siente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
¿No entendés que lo que chupa un huevo es en el sentido de sufrir? Todos ven el Mundial, te están explicando simplemente que no le cambia mucho quien lo gane: todos hinchamos por Argentina pero si gana o no mucho no nos cambia.
Pero el Mundial vemos hasta Japón-Grecia.

si no te gusta sufrir hacete del barcelona

en san lorenzo es lo q mas vas a hacer
ya deberian estar acostumbrados y eso es lo lindo!
con la seleccion es lo mismo.

hinchar x argentina y si pierde no te cambia, no es hinchar
es ver la tele por q no hay otra cosa.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
yo soy uno, el miercoles llore en los penales y sufri todo el partido
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
si no te gusta sufrir hacete del barcelona

en san lorenzo es lo q mas vas a hacer
ya deberian estar acostumbrados y eso es lo lindo!
con la seleccion es lo mismo.

hinchar x argentina y si pierde no te cambia, no es hinchar
es ver la tele por q no hay otra cosa.

Comprensión de texto a marzo: http://www.buenosaires.gob.ar/pensaenlasecundaria
Marcame la parte donde dije que no me gusta sufrir (igual no me gusta sufrir, no se a quien le gustará) y te dejo estacionado un BMW en la puerta de tu casa y la llave abajo de alguna maceta.

Y si, mucho no me cambia, pero hincho por Argentina. Quiero que gane Argentina, pero si pierde no me voy a poner mal.
« Última Modificación: julio 10, 2014, 22:10:54 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
en general lo siento y vivo mas o menos como lo que dice Montegol, en situaciones normales digamos como puede ser una final de copa america, un partido de eliminatorias, un amistoso contra otra potencia, hasta ahi si... pero en relacion a este domingo es imposible que te de casi lo mismo o no te amargue perder o por el contrario te de una alegria tremenda ganar, final del mundo en el maracana vs los alemanes de mierda estos, no puede haber un solo argentino que sienta el futbol de verdad que no viva este partido con tension, nerviosismo y muchas ganas de festejar y que quede en la historia el futbol argentino, el que dice lo contrario esta mintiendo o no siente el futbol de verdad, una de dos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14