Autor Tema: Y ahora parece que nadie se acuerda del "Jugador del Pueblo" !!!!  (Leído 2413 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
El problema es que yo ignoro eso de "conventillero" que da la impresión que todos saben... Nunca escuché al técnico ni a ninguno de sus compañeros decir algo semejante.
En cambio, sus méritos deportivos están a la vista de todos y también la "entrega" que ha demostrado jugando en la selección.

su entrega y su incapacidad para ponerse al servicio del equipo, estando el por arriba del equipo. Una lastima que sea tan egoista. Todavia me acuerdo cuando diego lo saco y le patio la botellita de agua en la cara.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Pero por favor... Dejá de pasar vergüenza queriendo justificar que la liga italiana es una cagada, podés hacerte el gil como que no dijiste nada, ya que no es el eje del post. Quisiste argumentar que es mala citando a que su selección no está en la final, así que interpreto que aplicarás lo mismo para España e Inglaterra que se fueron en primera ronda... Decime que la liga de Costa Rica es mejor que la de Italia porque llegó mas lejos así me doy cuenta que no estás en tus cabales y dejo de perder el tiempo discutiendo con vos.

¿No te das cuenta que ser el goleador del campeón de Italia, para alguien que no es goleador como Tevez, habla maravillas de su presente?
Haceme el dibujito así intento entenderte un poco mas... Lo que decís es tan estúpido como decir que Holanda no hubiese jugado la final del '78 si jugaba Cruyff ¿que tiene que ver una cosa con otra?

Aclaro que quiero que Argentina salga campeón y poco me importa Carlos Tevez. Lo que hago es responder a un post que alguien creó y me sentí identificado. Lo que repito una y otra vez, es que futbolísticamente, es totalmente ilógica la no-convocatoria del jugador y creo que merecía una explicación ya que es el jugador argentino con mejor rendimiento de la última temporada y se han convocado jugadores, a mi entender, inferiores.

No hablo mas con vos capo..... una boludes atras de otra y no me gusta perder el tiempo....
Argentina esta jugando una final del mundo despues de 24 años y hay que leer a boludos llorando por un cabeza que nunca hizo un carajo en la seleccion... por el contrario, le trajo quilombos y papelones... miralo por la tele Tevez.. y vos y los payaso que te bancan...

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Muy buen nivel, en el mejor equipo. No podes dejar afuera a 2 jugadores que formaron parte del proceso completo por uno que no participó, estando los 3 parejos en goles.

Nadie iba a sacar a Aguero antes del mundial de la lista. Y sacar a Lavezzi para poner a Tevez hubiera sido un gran error.
Lo de los goles es algo excepcional que logró Tevez, pero además fue premiado como el Mejor Jugador de la Liga Italiana!
A mi entender creo que claramente, futbolísticamente estaba por encima de Palacio y Lavezzi, siempre tratando de retrotraernos al inicio del mundial.
Yo quiero creer que quedó afuera por temas extrafutbolísticos, argumento con el cuál podría estar de acuerdo, pero creo que ameritaba una explicación de parte del entrenador.

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Si es por rendimientos en la ultima temporada entonces deberia haber llevado a Mercier antes que a Gago...
Totalmente de acuerdo. Quizá el técnico puede haber tenido en cuenta el roce internacional.

A Tevez se lo dejo afuera para priorizar el grupo, mal no le salio ya que estamos en la final del Mundial, el jugador del pueblo no se hubiera bancado ser suplente y habria hecho quilombo como ya lo hizo en el Mundial pasado y en la Copa America donde nos dejo afuera errando su penal...
El tema es que a mi eso no me consta y no he visto ninguna declaración ni del técnico ni de ninguno de los compañeros afirmándolo o hablando mierda (como si sucede, por ejemplo con Riquelme). Si es verdad lo que vos citás, me parece perfecto que haya quedado afuera.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El problema es que yo ignoro eso de "conventillero" que da la impresión que todos saben... Nunca escuché al técnico ni a ninguno de sus compañeros decir algo semejante.
En cambio, sus méritos deportivos están a la vista de todos y también la "entrega" que ha demostrado jugando en la selección.
y jamas los vas a decir.
salvo que tengas un pelotudo como ledesma el de boca que mando al frente a orion.
nadie va a salir directamente decirte eso.

es claro que la exclusion de tevez es por eso. es porque nunca estuvo dispuesto a cumplir una funcion complementaria en el equipo y bancarse ir al banco

porque por rendimiento claro que no es, si es buen jugador y esta bien. pero lamentablmente afecta a la formacion de un equipo.

finalmente fue positiva su exclusion, la seleccion formo un verdadero EQUIPO. se llego a la final del mundo.
y no poner a tevez colaboro en explotar mas a di maria.

asi que tevez, gracias por todo. lo ves por tele igual que nosotoros.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
y jamas los vas a decir.
salvo que tengas un pelotudo como ledesma el de boca que mando al frente a orion.
nadie va a salir directamente decirte eso.

es claro que la exclusion de tevez es por eso. es porque nunca estuvo dispuesto a cumplir una funcion complementaria en el equipo y bancarse ir al banco

porque por rendimiento claro que no es, si es buen jugador y esta bien. pero lamentablmente afecta a la formacion de un equipo.

finalmente fue positiva su exclusion, la seleccion formo un verdadero EQUIPO. se llego a la final del mundo.
y no poner a tevez colaboro en explotar mas a di maria.

asi que tevez, gracias por todo. lo ves por tele igual que nosotoros.

el mayor acierto de sabella es dejar al jugador del pueblo afuera de la seleccion. Con Carlitos ya estariamos arafue como en el 2010

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el mayor acierto de sabella es dejar al jugador del pueblo afuera de la seleccion. Con Carlitos ya estariamos arafue como en el 2010

y bueno, ese un ejemplo
cuando diego lo saco a tevez contra mejico, dsp de los dos goles, tevez pueso cara de orto.

al otro partido habia que sacarlo y poner un volante, pero se decidio por incluirlo por error.
desde ya que el principal responsable fue el diego por armar el equipo asi, pero tevez tampoco ayuda para que el tecnico decida.

lo metieron de prepo en la copa america 2011. excedido de peso, jugo horrible. y se erro el penal que nos dejo afuera

y anteriormente ya venia de expulsiones infantiles y penales importantes errados en la eliminatoria para sudafrica.

claramente la seleccion levanto a partir qe se lo excluyo a tevez. no sera la razon principal pero ayudo
mismo tevez declaro que se sientia comodo sin ir a la seleccion y que no la necesitaba (palabra mas palabras menos)

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
No hablo mas con vos capo..... una boludes atras de otra y no me gusta perder el tiempo....
Argentina esta jugando una final del mundo despues de 24 años y hay que leer a boludos llorando por un cabeza que nunca hizo un carajo en la seleccion... por el contrario, le trajo quilombos y papelones... miralo por la tele Tevez.. y vos y los payaso que te bancan...
Hacés bien en no hablar mas conmigo, igualmente te permito volver a hacerlo cuando tengas argumentos algo mas sólidos que decir que la liga italiana es un desastre.

Espero que mis comentarios no le lleguen a Sabella y al plantel y no los desmorone anímicamente para la final...

A mi me estás leyendo porque a alguien se le ocurrió poner, después de que la selección empató sin goles frente a Holanda: "Y ahora parece que nadie se acuerda del "Jugador del Pueblo"  !!!!". Simplemente tenía algo que decir al respecto.

No se a quien te referís con lo de "boludos llorando", pero te aseguro que no es mi caso. Estoy muy contento con el desempeño de la selección, mas aún con jugar la final y no me interesa en lo más mínimo Carlos Tevez.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
y bueno, ese un ejemplo
cuando diego lo saco a tevez contra mejico, dsp de los dos goles, tevez pueso cara de orto.

al otro partido habia que sacarlo y poner un volante, pero se decidio por incluirlo por error.
desde ya que el principal responsable fue el diego por armar el equipo asi, pero tevez tampoco ayuda para que el tecnico decida.

lo metieron de prepo en la copa america 2011. excedido de peso, jugo horrible. y se erro el penal que nos dejo afuera

y anteriormente ya venia de expulsiones infantiles y penales importantes errados en la eliminatoria para sudafrica.

claramente la seleccion levanto a partir qe se lo excluyo a tevez. no sera la razon principal pero ayudo
mismo tevez declaro que se sientia comodo sin ir a la seleccion y que no la necesitaba (palabra mas palabras menos)

lo puse dos mensajes antes, le patio la botella a DIEGO por sacarlo.
hay que hacerse un poco cargo tambien: Diego no banco la presion mediatica y la gente en gral estaba de acuerdo con que tevez este en ese equipo. Todo el verso del cuarteto magico y todas esas pelotudeses, lo compran la mayoria.
Sabella tambien fue presionado para que juegue con los 4 fantasticos, con la diferencia que aguero, goleador y figura de la lliga inglesa, si tiene que salir, sale.
Pero de todos modos jugar con los cuatro desbalancea al equipo, el equilibrio aparecio cuando se lesionaron el kun y dimaria. Tambien hay q reconcoer el nivel de mascherano, q si esta asi arriba como esta hoy, podes soltar jugadores, porque marca x 2 o 3.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
entiendo y comparto discutir a tevez extrafutbolisticamente... hacerlo futbolisticamente...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Gusq, acá tenés todas las declaraciones PÚBLICAS de Tévez en contra de la selección:

"La selección te quita prestigio"

(Mirá Rojo, gracias a este mundial esta en la mira del Barcelona, cuando antes para todo el país era un muerto)

"Hoy no me interesa estar en la selección, estoy bien así"

"La selección, la selección se va a la puta que lo parió"



Esto a los jugadores que se rompieron el lomo en todas las convocatorias, evidentemente no les cayo nada bien.

Y al boludo que dijo que Higuaín no hizo nada en Napoli, que mire las estadísticas, entre todas las competencias, con un partido menos que Tévez tiene un gol más.

Otra cosa, lo de Tévez es todo una movida mediática. Cuando le mete dos goles al poderosísimo Sassuolo, sale en todos los medios como: "Los goles del jugador que no quiere el DT de la selección", pero cuando se quedo afuera de la Champions EN PRIMERA RONDA, contra el GALATASARAY, le dan un lugar re contra menor.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
La verdad que cada vez q entra Palacios, me acuerdo mucho de Tevez ....

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
El problema es que yo ignoro eso de "conventillero" que da la impresión que todos saben... Nunca escuché al técnico ni a ninguno de sus compañeros decir algo semejante.
En cambio, sus méritos deportivos están a la vista de todos y también la "entrega" que ha demostrado jugando en la selección.

nunca escuchaste?? no te parece que un tipo que esta jugando en la liga inglesa en uno de los dos clues mas importantes, este sin jugar durante 6 meses por quilombos con el tecnico?? no es un invento, es tipo es dificil, muy dificil.
Si en la seleccion el 10 fuese rolle o ramirez o alguno asi, te entiendo, pero esta MESSI, di maria, aguaro, higuin, todos iguales o mejores que el. 

La verdad que cada vez q entra Palacios, me acuerdo mucho de Tevez ....

si, yo tambien, pero el paquete Tevez viene con toda la otra mierda encima. No hay un tevez al servicio del equipo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gusq, acá tenés todas las declaraciones PÚBLICAS de Tévez en contra de la selección:

"La selección te quita prestigio"

(Mirá Rojo, gracias a este mundial esta en la mira del Barcelona, cuando antes para todo el país era un muerto)

"Hoy no me interesa estar en la selección, estoy bien así"

"La selección, la selección se va a la puta que lo parió"



Esto a los jugadores que se rompieron el lomo en todas las convocatorias, evidentemente no les cayo nada bien.

Y al boludo que dijo que Higuaín no hizo nada en Napoli, que mire las estadísticas, entre todas las competencias, con un partido menos que Tévez tiene un gol más.

Otra cosa, lo de Tévez es todo una movida mediática. Cuando le mete dos goles al poderosísimo Sassuolo, sale en todos los medios como: "Los goles del jugador que no quiere el DT de la selección", pero cuando se quedo afuera de la Champions EN PRIMERA RONDA, contra el GALATASARAY, le dan un lugar re contra menor.

tal cual.
el que dice que higuain no hizo nada en napoli. evidentemente no ve un carajo de futbol y repite lo que escucha por ahi.
segundo, lavezzi tuvo gran campaña en francia y no la agitaron tanto como con carlitos. por el cual el lobby mediatico para que sea convocado fue insoportable
y todo el mundo se quejgaba que iba lavezzi y no tevez. por ser completamente ignorantes del presente de lavezzi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Como jugador no se discute, pero en la Seleccion muy pocas veces rindio y ni hablar fuera de las canchas, es un tipo que no se banca ser la sombra de Messi y mucho menos ser suplente. Ademas, daba asco como el periodismo queria meter a Tevez en el Mundial, lo mismo paso en el 2011 con la Copa America. Por suerte, Sabella lo dejo afuera.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Imaiginate si a Tevez le dice Sabella que quiere que haga la banda en vez de jugar adelante? Lo hace, y despues lo prende fuego en los medios.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Gusq, acá tenés todas las declaraciones PÚBLICAS de Tévez en contra de la selección:

"La selección te quita prestigio"

(Mirá Rojo, gracias a este mundial esta en la mira del Barcelona, cuando antes para todo el país era un muerto)

"Hoy no me interesa estar en la selección, estoy bien así"

"La selección, la selección se va a la puta que lo parió"



Esto a los jugadores que se rompieron el lomo en todas las convocatorias, evidentemente no les cayo nada bien.

Y al boludo que dijo que Higuaín no hizo nada en Napoli, que mire las estadísticas, entre todas las competencias, con un partido menos que Tévez tiene un gol más.

Otra cosa, lo de Tévez es todo una movida mediática. Cuando le mete dos goles al poderosísimo Sassuolo, sale en todos los medios como: "Los goles del jugador que no quiere el DT de la selección", pero cuando se quedo afuera de la Champions EN PRIMERA RONDA, contra el GALATASARAY, le dan un lugar re contra menor.
rojo antes del mundial ya sonaba para el inter, barcelona, atletico de madrid entre otros!

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Gusq, acá tenés todas las declaraciones PÚBLICAS de Tévez en contra de la selección:

"La selección te quita prestigio"

(Mirá Rojo, gracias a este mundial esta en la mira del Barcelona, cuando antes para todo el país era un muerto)

"Hoy no me interesa estar en la selección, estoy bien así"

"La selección, la selección se va a la puta que lo parió"

Esto a los jugadores que se rompieron el lomo en todas las convocatorias, evidentemente no les cayo nada bien.
No quiero ponerme en defensor de Tevez porque no me interesa, pero justamente este tipo de frases que se tiran fuera de contexto son las que me hacen dudar de la realidad y a mi entender ameritaban que el técnico de una explicación.
No podés decir que "a los jugadores que se rompieron el lomo en todas las convocatorias, evidentemente no les cayo nada bien" un canto con la tribuna de Boca en el año 2003 ("La selección, la selección se va a la puta que lo parió") o que "La selección te quita prestigio", cuando claramente se refiere a las críticas hacia TODOS los jugadores después que los chiflaron e insultaron al perder la Copa América. https://www.youtube.com/watch?v=MxI6kGnCFUk

Además siempre lo escuché hablar maravillas de Messi y defenderlo de las críticas y nunca escuché a un compañero hablar mal de él.


Y al boludo que dijo que Higuaín no hizo nada en Napoli, que mire las estadísticas, entre todas las competencias, con un partido menos que Tévez tiene un gol más.

Otra cosa, lo de Tévez es todo una movida mediática. Cuando le mete dos goles al poderosísimo Sassuolo, sale en todos los medios como: "Los goles del jugador que no quiere el DT de la selección", pero cuando se quedo afuera de la Champions EN PRIMERA RONDA, contra el GALATASARAY, le dan un lugar re contra menor.
No está de más aclarar que yo no dije lo de Higuaín y a mi entender no debe faltar en la Selección.
Es posible que lo de Tevez sea una movida mediática (no se de quien), pero creo que no hay dudas que fue el argentino mas destacado en el exterior en la temporada pasada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No, no lo dije por vos lo de Higuaín. Y el mejor argentino fue sin dudas Di Maria...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si es verdad que es por su personalidad es una pena por que teniendolo a el en lugar de Palacio era la delantera. igual quiero aclarar que apoye desde siempre la desicion de no llevarlo

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
nunca escuchaste?? no te parece que un tipo que esta jugando en la liga inglesa en uno de los dos clues mas importantes, este sin jugar durante 6 meses por quilombos con el tecnico?? no es un invento, es tipo es dificil, muy dificil.
Si en la seleccion el 10 fuese rolle o ramirez o alguno asi, te entiendo, pero esta MESSI, di maria, aguaro, higuin, todos iguales o mejores que el. 

si, yo tambien, pero el paquete Tevez viene con toda la otra mierda encima. No hay un tevez al servicio del equipo.
Me acuerdo de ese episodio y Mancini en conferencia de prensa dio la cara y habló sobre lo sucedido y dijo que no jugaría más. Una tarea muchísimo mas dura que la que de Sabella, que no tiene que cuidar un patrimonio y tranquilamente podría haber dicho las razones por las cuales no lo convoca.

Me parece que Tevez, aunque no esté a la altura de Messi, es un jugador con "derecho" a enojarse cuando lo sacan y es muy probable que sea un maleducado... De hecho, le respondió a Mancini, que el había dejado de entrar en calor y se sentó en el banco porque mandó al equipo para atrás con un cambio y sabía que no entraría.

...lo que yo pongo en duda, es LO QUE QUIERE IMPONER LA PRENSA, a través de trascendidos y declaraciones que nunca se escucharon, sobre que sus compañeros (sobre todo Messi) no lo quieren.

Esperemos ganar el mundial el Domingo, que es lo que importa! ...y si después tienen ganas que expliquen la no-convocatoria de Tevez.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
No lo banco ni a tevez ni a toda la prensa que hay detrás de él.

Pero no estamos en la final porque no está tevez, ni con tevez nos quedabamos afuera.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
No, no lo dije por vos lo de Higuaín. Y el mejor argentino fue sin dudas Di Maria...
Tenés razón respecto a lo de Di María... Mas allá que la Liga Italiana no es una mierda, como dijo alguno anteriormente, no se puede comparar con la Champions y encima de ser relevante, romperla en la final.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si es por rendimiento en sus equipos Romero no tendría que haber ido, y gracias a él estamos en una final.