Autor Tema: Alentando a 23 millonarios  (Leído 1260 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
los argentinos alentamos a 23 millonarios para que nos den una gran alegria, hasta el mas pobre de los argentinos.
Espero que dejen todo.. como mascherano.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
en realidad ni nosotros tenemos por que alentarnos, ni ellos tienen por que darnos una alegria
si ganan ganan, sino, no, ya fue
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que pelotudes. Encima en un foro de futbol, como si los jugadores de San Lorenzo fueran pobres pibes. Si ves futbol (y calculo que lo haces sino no estarias aca) siempre vas a estar alentando a millonarios.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Claro porque piatti, romagnoli, barrientos u torrico no son millonarios...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Todos los tipos que vas a alentar los domingos a la cancha, algunos son millonarios y otros casi..  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Esto va mas alla de la plata, esto es por la gloria, para cumplir el sueño del pibe.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
lo digo como algo que por ahi no pensamos... cuando dicen que la humildad y el esfuerzo y bla bla....
ahipienso que lindo que es el futbol que estamos todos alentando a millonarios y no nos damos cuenta...
eso.. un detalle de color (verde) :thumbup1:
« Última Modificación: julio 10, 2014, 20:31:21 por ozzcrow »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo entendi a lo que iba el post.

Eso es lo lindo del fútbol, que pasen estas cosas. Más allá del aliento, desde el más pobre al más rico, todos compartiendo lo mismo, es excelente en parte.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Mira en lo que pensas, ahora que vamos a jugar la final de un mundial despues de 24 años...disfruta cuervo, que esto no se vive todos los dias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Claro porque piatti, romagnoli, barrientos u torrico no son millonarios...
Ninguno es millonario, tendran plata pero ni a palos son millonarios.

no creo que tenga 100 millones de dolares en sus cuentas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro porque piatti, romagnoli, barrientos u torrico no son millonarios...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Favor definir millonario..en cifras.
Con un palito verde me doy por hecho, arranco, y no me lo sacan ni a garrote..ja

Y ya en serio, creo a esta altura juegan por la gloria y la camiseta, aunque odie a la raza pesetera de futbolistas, es verles las caras nomas, no creo esten pensando en la guita que van a ganar.

PD: Soy millonario en afectos..... :lloron:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Favor definir millonario..en cifras.
Con un palito verde me doy por hecho, arranco, y no me lo sacan ni a garrote..ja

Y ya en serio, creo a esta altura juegan por la gloria y la camiseta, aunque odie a la raza pesetera de futbolistas, es verles las caras nomas, no creo esten pensando en la guita que van a ganar.

PD: Soy millonario en afectos..... :lloron:

Es asi como decis vos ... llega un momento que ya la plata no importa y si la gloria.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
lamentablemente( estaría bueno que asi sea en san Lorenzo), el mundial es el único torneo que queda en donde se juega pura y exclusivamente por la gloria y la camiseta.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Que topic pelotudo
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Quiero creer que no lo decis como si fuera algo injusto, porque sino es la pelotudez mas grande que lei en mi vida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El mundial no se puede comprar con nada. Podes ir a pasear en un partido de campeonato local, pero los que les toca jugar una final del mundo van a querer ganarla como sea.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Opino que es algo totalmente elogiable. Son 23 millonarios que mucho no les cambia jugar o no jugar esto (económicamente hablando, obvio que generan ingresos pero no les cambia sus vidas). Creo que es el único torneo que los jugadores juegan con real pasión y algo un poco mas cercano al espíritu amateur.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835


Me pregunto cuantos millones se llevaran por pelea estos Neandertales.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo


Me pregunto cuantos millones se llevaran por pelea estos Neandertales.

esos Neandertales como vos los llamas... ( pareces mirtha legrand )... son deportistas de altisimo nivel y para tu informacion ganan muy poco, por pelea... sacan diferencia en los sponsor y en los gimnasios.
un boxeador puede llegar a sacar lo mismo en una pelea que esos muchachos en toda su carrera.

pero volviendo al tema del futbol.... por un lado esta bueno que un tipo como angelito correa pueda llegar a ser millonario... digamos que solo el futbol puede lograr eso...
pero por otro lado es injusto que alguien que se rompe el orto estudiando nunca vea ni la mitad de esa guita o que gente muere de hambre en todos lados o que sepamos quien es el 10 del manchester y no sepamos quien es el ministro de segurida, ponele por decir algo.
a mi el futbol me encanta, pero es necesario que los jugadores ganen tanta guita?
yo creo que la gloria queda muy tapada por billetes... es dificil encontrar jugadores que jueguen por la gloria.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad no entiendo a la gente que se queja lo que cobran los jugadores?

cuanto le quien pagar? 5 mil de basico??

de ultima cualquiera que tenga dos brazos y dos piernas podria haber sido jugador.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Mucha envidia en 4 palabras...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
esos Neandertales como vos los llamas... ( pareces mirtha legrand )... son deportistas de altisimo nivel y para tu informacion ganan muy poco, por pelea... sacan diferencia en los sponsor y en los gimnasios.
un boxeador puede llegar a sacar lo mismo en una pelea que esos muchachos en toda su carrera.

pero volviendo al tema del futbol.... por un lado esta bueno que un tipo como angelito correa pueda llegar a ser millonario... digamos que solo el futbol puede lograr eso...
pero por otro lado es injusto que alguien que se rompe el orto estudiando nunca vea ni la mitad de esa guita o que gente muere de hambre en todos lados o que sepamos quien es el 10 del manchester y no sepamos quien es el ministro de segurida, ponele por decir algo.
a mi el futbol me encanta, pero es necesario que los jugadores ganen tanta guita?
yo creo que la gloria queda muy tapada por billetes... es dificil encontrar jugadores que jueguen por la gloria.

Son opiniones pero yo a eso no lo considero deporte.

En cuanto a este tema entiendo a lo que vas, pero ya en una final el dinero es en lo ultimo que pensas.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Favor definir millonario..en cifras.
Con un palito verde me doy por hecho, arranco, y no me lo sacan ni a garrote..ja

Y ya en serio, creo a esta altura juegan por la gloria y la camiseta, aunque odie a la raza pesetera de futbolistas, es verles las caras nomas, no creo esten pensando en la guita que van a ganar.

PD: Soy millonario en afectos..... :lloron:

y a esta altura si estan pensando en mas guita los tenes que linchar...
que los dirigentes de sus clubes y sus representantes piensen en eso asi ellos pueden tener la cabeza tranquila en el partido.