Autor Tema: Llega Di Maria para la final?  (Leído 487 veces)

Desconectado Farma_SL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
eso, alguien sabe?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Parece que no, Aguero ayer fue una carreta y eso que su desgarro fue hace 2 semanas. Ojala que llegue sería ideal poner a él por Lavezzi pero estan diciendo que es muy dificil
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Aunque llegara con lo justo Sabella no lo pone, va a mantener el mismo equipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Aunque llegara con lo justo Sabella no lo pone, va a mantener el mismo equipo..

Concuerdo.
Igual seria muy bueno que llegue para tenerlo como alternativa en el banco. Decian que le estaban haciendo un tratamiento con celulas madre para acelerar la recuperacion, alguien sabe como es eso?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para mi lo pone, es la final del mundo, aguero jugo todo cagado el mismo dijo que picaba con miedo, di maria tiene otra personalidad y es la final del mundo, no hay nada despues de eso, sino arriesgas en la final del mundo en el Maracana.... cuando?? si no siente dolor para mi juega.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
para mi lo pone, es la final del mundo, aguero jugo todo cagado el mismo dijo que picaba con miedo, di maria tiene otra personalidad y es la final del mundo, no hay nada despues de eso, sino arriesgas en la final del mundo en el Maracana.... cuando?? si no siente dolor para mi juega.

Para mi no juega de ninguna manera, es irrecuperable en 1 semana, con mucha suerte va a estar disponible para entrar desde el banco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire