Autor Tema: Murió Paul Walker (Rapido y Furioso)  (Leído 16598 veces)

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Para mi lamentablemente falleció.. pero no vaya a ser cosa que es toda una tramoya que tiene que ver con la película (ojalá). Se imaginan? sería muy loco.

Anda a dormir Toretto, te esta haciendo mal todo esto. Si cuando te acostas no tenes sueño mirate las peliculas de El Padrino.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Anda a dormir Toretto, te esta haciendo mal todo esto. Si cuando te acostas no tenes sueño mirate las peliculas de El Padrino.

Que te pasa payaso? No me está haciendo mal nada, me parece muy injusto y como seguidor de la saga uno esta mal, pero como dijeron los dos cuervos arriba, hay algo medio turbio ahi.
Asi que el anda a dormir te lo podes guardar, estamos?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Como van a fingir una muerte, piensan lo que dicen ? miles de personas lo lloraron, si alguien finge una muerte "para una pelicula" hay que matarlo de verdad, y mas boludos son los que piensan eso

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Para mi lamentablemente falleció.. pero no vaya a ser cosa que es toda una tramoya que tiene que ver con la película (ojalá). Se imaginan? sería muy loco.

Lei algo sobre eso y para mi ya estan flasheando cualquier cosa. El tipo, lamentablemente, fallecio, no me entra en la cabeza que alguien haga esto por un tema de publicidad.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Anda a dormir Toretto, te esta haciendo mal todo esto. Si cuando te acostas no tenes sueño mirate las peliculas de El Padrino.

coincido con el tonto

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Es posta eso?  :o

no se, se parece mas a Anakin Skywalker cuando pelea en la 3 contra Obiwan y lo quema la lava, que a Paul Walker xD!! pero igual es terrible la foto

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Para mi lamentablemente falleció.. pero no vaya a ser cosa que es toda una tramoya que tiene que ver con la película (ojalá). Se imaginan? sería muy loco.
Pasa que es alguien muy famoso, pero esto puede pasarle a cualquiera, igualmente acá hubo una falla en ese auto porque si no no se entiende como terrible nave no pueda ser controlada, algo fallo y al conductor Roger Rodas le salió mal algún calculo, está claro.
Socio Nº : 110591

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Esto no es una pelicula, miren si van a hacer que murio y es mentira, seria algo impresentable

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo nunca afirmé que sea algo de publicidad o algo así, yo tengo asumido que murió, por suerte no tengo problemitas y no voy a creer en algo así, por eso CLARAMENTE dije: "Para mi lamentablemente falleció".
Así que aprendan a leer gente, así como son vivos para escribir, aprendan a leer también.

coincido con el tonto

Y a vos que te pasa Alvarado?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Pasa que es alguien muy famoso, pero esto puede pasarle a cualquiera, igualmente acá hubo una falla en ese auto porque si no no se entiende como terrible nave no pueda ser controlada, algo fallo y al conductor Roger Rodas le salió mal algún calculo, está claro.

Lo único que fallo fue ir a mas de 200 en una calle con limite de 70. Para eso están los autodromos. Una verdadera lastima, toda una vida por delante y morir de esa forma tan absurda.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Todavia no puedo creer lo de este flaco. Se lo va a extrañar, sigo sin poder creerlo.... se fue en su ley.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Todavia no puedo creer lo de este flaco. Se lo va a extrañar, sigo sin poder creerlo.... se fue en su ley.

Me pasa igual, este finde estuvieron pasando todas las de rapido y furioso, no puedo ver ninguna, antes me colgaba mirandolas, ahora no.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Lo único que fallo fue ir a mas de 200 en una calle con limite de 70. Para eso están los autodromos. Una verdadera lastima, toda una vida por delante y morir de esa forma tan absurda.

+1

Por suerte no mató a nadie mas.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Estan dando la 1 y cuando toretto cuenta la muerte de su padre que murio en un accidente y se muere carbonizado imposible no imaginarselo a walker