Autor Tema: Murió Paul Walker (Rapido y Furioso)  (Leído 16769 veces)

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
no es ni en pedo

Para mi tampoco! aparte por como quedo el auto la habia sacado bastante barata, salvo la cajeta que se le abrio en el medio de la cara.
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ya informaron que se cancelo la ultima pelicula, se termino la saga  :(

Lo dudo damix.. seguramente la hagan, pero yo leí que esta va a ser la ultima por respeto a él, en lugar de seguir hasta una novena como estaba pactado.

La puta madre loco no puede haber muerto.. por que? Que injusta es la vida viejo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Para mi tampoco! aparte por como quedo el auto la habia sacado bastante barata, salvo la cajeta que se le abrio en el medio de la cara.

murio carbonizado lei yo.

en el video cuando encuentran el auto esta en llamas

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
murio carbonizado lei yo.

en el video cuando encuentran el auto esta en llamas

Hace un rato lei que el cuerpo es irreconocible y la unica forma de identificarlo es por los dientes, asi que si, carbonizado quedo pobre Brian :(
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que cagada lo que paso, como que todavia no caigo, encima que esta semana creo que sacaba una pelicula y estaba filmando 2 mas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Que cagada, pobre tipo. QEPD.

Para mi no debe seguir Rapido y Furioso, por respeto a el y para que no caguen la pelicula.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que cagada lo que paso, como que todavia no caigo, encima que esta semana creo que sacaba una pelicula y estaba filmando 2 mas

Estaba haciendo Hitman, iba a ser el nuevo Agente 47.

Que cagada, pobre tipo. QEPD.

Para mi no debe seguir Rapido y Furioso, por respeto a el y para que no caguen la pelicula.

Y mira.. yo soy un enfermito de esta saga, y creo que los que son como yo con estas películas coincidimos en que se tiene que terminar esta, y listo, que la 8 y la 9 no se hagan.
Encima para la 8 iban a venir para aca a presentarla, puta madre loco, que injusto es todo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los hijos de Paul Walker también se quedan con Gustavo, tranqui

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Y mira.. yo soy un enfermito de esta saga, y creo que los que son como yo con estas películas coincidimos en que se tiene que terminar esta, y listo, que la 8 y la 9 no se hagan.
Encima para la 8 iban a venir para aca a presentarla, puta madre loco, que injusto es todo.

Hay que ver en que parte iba la 7, capaz la terminaron y estaban haciendo retoques, si es asi me parece bien que salga y termine la saga por lo que dije. Por otro lado, si esto no es asi, va a ser muy dificil que la terminen sin uno de los protagonistas principales.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Los hijos de Paul Walker también se quedan con Gustavo, tranqui

con este me rei
pero estas buscando lio jajajajajajaja


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
La septima la van a terminar, de hecho ya dijeron que NO la van a cancelar pero si posponer. Una lastima lo del flaco, igual, la mejor saga de la historia? maestro que empezaste a ver peliculas hace una semana?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
una lastima pero me cae mejor el gaijin

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
para mi no es, por que lo que se ve ahi son placas de metal grises, y el estaba un carrera gt rojo

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
para mi no es, por que lo que se ve ahi son placas de metal grises, y el estaba un carrera gt rojo
Imposible de saber, tambien anda circulando una foto antes de subir al auto y otra del auto chocado y las patentes no coinciden

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Imposible de saber, tambien anda circulando una foto antes de subir al auto y otra del auto chocado y las patentes no coinciden

no, aparte se ven como filamentos de cables de bronce y cosas, parece mas un cuerpo de un accidente de tren que otra cosa

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Para mi lamentablemente falleció.. pero no vaya a ser cosa que es toda una tramoya que tiene que ver con la película (ojalá). Se imaginan? sería muy loco.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto