Autor Tema: Murió Paul Walker (Rapido y Furioso)  (Leído 16597 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda


otra vez comento, un bajon loco era re joven !

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Cada vez que Aaron Ramsey anota gol muere un famoso

Esto sí que es una verdadera curiosidad: Cada ves que el jugador del Arsenal Aaron Ramsey anota un gol un famoso muere, y es que en sus últimos cuatros goles, cuatro personajes famosos han muerto, a saber, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi y el último marcado el fin de semana, murió Whitney Houston.

Todo empezó el 1 de mayo de 2011, cuando Ramsey anotó un gol ante Manchester United. Justo un día después Osama Bin Laden fue ejecutado por el ejército de Estados Unidos. El 2 de octubre de 2011 anotó su primer gol de la temporada 2011/2012 a los tres días murió Steve Jobs. Dos semanas después, volvió a anotar otro gol esta vez ante el Olympique de Marsella en Europa League el 19 de octubre. Un día después asesinaron a Muamar Gadafi. Y que ocurrió el pasado fin de semana, el sábado marcó ante el Sunderland en la Premier League y esta vez, sólo horas después se anunciaba la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston.

Todos los famosos están al pendiente del jugador inglés, al menos no es un goleador como Cristiano Ronaldo o Messi, sino… ¡imagínense!

http://www.libero.pe/premier-league-arsenal-de-visita-gano-3-0-al-cardiff-city-video-2013-11-30

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Cada vez que Aaron Ramsey anota gol muere un famoso

Esto sí que es una verdadera curiosidad: Cada ves que el jugador del Arsenal Aaron Ramsey anota un gol un famoso muere, y es que en sus últimos cuatros goles, cuatro personajes famosos han muerto, a saber, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi y el último marcado el fin de semana, murió Whitney Houston.

Todo empezó el 1 de mayo de 2011, cuando Ramsey anotó un gol ante Manchester United. Justo un día después Osama Bin Laden fue ejecutado por el ejército de Estados Unidos. El 2 de octubre de 2011 anotó su primer gol de la temporada 2011/2012 a los tres días murió Steve Jobs. Dos semanas después, volvió a anotar otro gol esta vez ante el Olympique de Marsella en Europa League el 19 de octubre. Un día después asesinaron a Muamar Gadafi. Y que ocurrió el pasado fin de semana, el sábado marcó ante el Sunderland en la Premier League y esta vez, sólo horas después se anunciaba la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston.

Todos los famosos están al pendiente del jugador inglés, al menos no es un goleador como Cristiano Ronaldo o Messi, sino… ¡imagínense!

http://www.libero.pe/premier-league-arsenal-de-visita-gano-3-0-al-cardiff-city-video-2013-11-30

jodeme que hizo un gol

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
che igual ramsey lleva mas de 10 goles en la temporada...


que bajon loco, alto crack era
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que ironicamente acida puede ser la vida.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
pense q era joda al principio... pero lo confirmaron en tu TW, su face, MTV, todos....

terrible actor se fue, y ahora nos vamos a quedar(o la cagan) sin una de las mejores secuelas de peliculas como lo iban a ser RyF 7,8 y 9....

QEPD  :'(

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No se quien es pero bueno QEPD

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Que barbaro, justo un accidente de transito.. un bajonazo. Aprendan los cabeza de termo que se creen sebastian vettel manejando como dementes en la vida real

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Loco realmente no puedo creerlo, no puedo creerlo.. no caigo. Les juro por mi vida que no caigo.
Toda mi vida viendolo en la mejor saga, para mi, de la historia, todo muy repentino, lo tiraron asi nomas, es muy loco.

QEPD  :'( :'( :'( :'(
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Increible, yo pense que era joda tambien al principio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Que ironía que haya muerto en un accidente de tránsito bajón!

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
no entiendo por que me afecta.. no lo puedo creer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
no entiendo por que me afecta.. no lo puedo creer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Totalmente, a mi tambien me esta afectando una banda.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
ahora que lo pienso, ramsey metio un doblete y murio fort y paul.. :sorprendido:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
che se olvidaron de fort

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Que bajon la puta madre!

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
pero los goles los hizo hoy , fort murio el lunes... que de boludeces dicen eh
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
no entiendo por que me afecta.. no lo puedo creer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

comparto... me re bajo el sabado esta noticia. Era un tipo que me caia  re bien y como actor me parecia excelente !! y encima laburaba en una de las mejores sagas  :'(