Autor Tema: Quien es el mejor jugador del mundial hasta el momento para ud ?  (Leído 1378 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana
..el mejor jugador sale de la final...mira si va a ser el mejor un tipo que se fue hace dos rondas..

El Mundial pasado se lo dieron a Forlán y no recuerdo que haya jugado la final. Lo que si metía goles hasta de mitad de cancha con la Jabulani esa del orto...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
..el mejor jugador sale de la final...mira si va a ser el mejor un tipo que se fue hace dos rondas..
...o pierde el título por un cabezazo en la final: Zidane

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
James Rodriguez la rompió la primera ronda.
Muller es un goleador de la p'ta madre.
Messi no esta al mejor momento, pero hace una bien y gana el partido.
Mascherano fue figura todos los partidos.

Para mi. Masche es el mejor del torneo
Es verdad que Messi no está en el mejor momento, y esto implica que lo evaluemos con este atenuante...
Igualmente para mi fue el mejor jugador en todos los partidos, inclusive vs Holanda, aunque fue el partido que mas imprecisiones tuvo.
Mascherano es un "laburante" y no creo que la FIFA le entregue un premio semejante.
...y James se llevará el de revelación.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es verdad que Messi no está en el mejor momento, y esto implica que lo evaluemos con este atenuante...
Igualmente para mi fue el mejor jugador en todos los partidos, inclusive vs Holanda, aunque fue el partido que mas imprecisiones tuvo.
Mascherano es un "laburante" y no creo que la FIFA le entregue un premio semejante.
...y James se llevará el de revelación.

vos tendrias que trabajar en donde hacen los rankin de la fifa,donde lovistes q fue el mejor vs holanda?
mascherano,enzo peres,demichelis jugaron mejor q messi(fui bueno y no puse a garay)

el mejor para mi fue mascherano,si tienen q poner un lirico,se lo daria a james por q en ese puesto le rompio el toto a todos, de los alemanes me gustaron muller y el arquero.

obviamente se lo van a dar algun goleador(la fifa es asi) espero q salga campeon argentina y se lo terminen dando a messi.
pero hasta el momento el mejor lejos fue mascherano.ojo q tengo una pequeña esperanza q se lo den a masche,en 2006 se lo dieron a el 2 de italia no me acuerdo el nombre

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Messi con la pelota ( fabricando goles  )
Messi sin la pelota ( fabricando  espacios )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



No confundamos al mejor con la revelación.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Messi hasta ahora no es el mejor dle mundial.
Para mi robben hizo un mejor mundial que messi

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Para mi es Robben. Era el alma de Holanda y los hizo ganar partidos.

Igual para mi la FIFA no se lo da ni en pedo, por el chamuyo pelotudo del Fair Play y que los mexicanos se re calentarian.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
..el mejor jugador sale de la final...mira si va a ser el mejor un tipo que se fue hace dos rondas..

jajaja obvio...

para mi hasta ahora son

neuver-muller
mascherano-messi

si messi moja y ganamos es afano...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si Messi hubiera llegado bien estaríamos con la chota re parada y no nos para nadie. Aún así, estando muy por debajo de su nivel normal, está peleando por ser el mejor del Mundial, eso te dice lo que es Messi, un monstruo de otra galaxia.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
vos tendrias que trabajar en donde hacen los rankin de la fifa,donde lovistes q fue el mejor vs holanda?
mascherano,enzo peres,demichelis jugaron mejor q messi(fui bueno y no puse a garay)

el mejor para mi fue mascherano,si tienen q poner un lirico,se lo daria a james por q en ese puesto le rompio el toto a todos, de los alemanes me gustaron muller y el arquero.
Me cuesta mucho dar el brazo a torcer, pero en este caso lo voy a hacer parcialmente... :cansado:
Aunque quizá sea una exageración decir que el miércoles también fue la figura del partido, lo que quiero expresar es que no medimos con la misma vara, ya que de los grandes jugadores esperamos siempre más...
Yo te aseguro que si ves el mismo partido del miércoles en un potrero y después tenés que hacer "pan y queso", te das cuenta que el crack es el 10 y lo elegís primero antes que Mascherano, Enzo Pérez o Demichelis.
Mirá este video del partido de Messi: http://www.tycsports.com/noticias/El-partido-de-Messi-20140710-0041.html
...es el peor partido de Messi y aún así no se si podés armar un compilado así con la carrera de Enzo Pérez.
Como dije antes, a mi lo que mas me disgustó son los errores en la entrega (que tuvo varios), pero me parece que no es para matarlo si no puede pasar entre tres defensores, cuando siempre tuvo uno encima y ante el peligro le hacían foul.

obviamente se lo van a dar algun goleador(la fifa es asi) espero q salga campeon argentina y se lo terminen dando a messi.
pero hasta el momento el mejor lejos fue mascherano.ojo q tengo una pequeña esperanza q se lo den a masche,en 2006 se lo dieron a el 2 de italia no me acuerdo el nombre
En el 2006 se lo dieron a Zidane y luego se lo quitaron por el cabezazo. Como Cannavaro tenía el Balón de Plata, le quedó el premio a él, pero no creo que la FIFA se lo de de entrada a un defensor... Tendría que hacer varios goles.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Messi fue el mejor del partido en 3 o 4 partidos.. del equipo finalista
ademas argentina gano todos sus partidos por la minima diferencia.. y messi es el goleador.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Messi fue el mejor del partido en 3 o 4 partidos.. del equipo finalista
ademas argentina gano todos sus partidos por la minima diferencia.. y messi es el goleador.

salvo el ultimo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
salvo el ultimo

si el ultimo lo empatamos...
y en los penales metio el mas importante.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Hay que esperar. Capaz que Higuain te hace 3 goles en la final y termina siendo el mejor del mundial.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Hay que esperar. Capaz que Higuain te hace 3 goles en la final y termina siendo el mejor del mundial.

higuain no jugo a nada.

Romero atajo bien todos los partidos... los penales en semi... si llegamos a ir a penales y ganamos por el en la final si, mejor del mundial por lejos.