Autor Tema: Muy bien sabella.  (Leído 2549 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer también hizo los cambios como el orto.

Aguero entro para hacer lo mismo que hizo todo el mundial, nada.
Palacio se perdió ese mano a mano de la manera mas boluda y ni por asomo rindió como Enzo Perez.
Maxi Rodriguez no aporto absolutamente nada.

En cambio saco a Enzo Perez (entiendo que estaba hecho mierda) pero era el unico que rompia lineas y a Higuain, que fue lejos el mas gravitante en ataque.

No estuvieron mal los cambios. No te podes basar solamente en los nombres, sino en la intencion del tecnico con esos cambios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No estuvieron mal los cambios. No te podes basar solamente en los nombres, sino en la intencion del tecnico con esos cambios.

Las intenciones tampoco se dieron.
Para meter a Aguero que no hizo todo el mundial hubiera dejado a Higuain en una pierna.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las intenciones tampoco se dieron.
Para meter a Aguero que no hizo todo el mundial hubiera dejado a Higuain en una pierna.

Los cambios, aparte de mantener el mismo esquema, fueron por cansancio justamente. Los tres que se fueron estaban fundidos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el mayor acierto de sabella empiezo a creer que fue cuando formo la lista de 23 e incluyo a Enzo Perez sobre Banega, todo el periodismo salio a matarlo sin entender una goma de futbol, si sabela no tomaba esa decision, dudo mucho que hoy Argentina estuviera en la final dada la ausencia de di maria en los ultimos 2 partidos, ahi se empiezan a ganar o perder los mundiales tambien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estamos de acuerdo, pero el tecnico es que los evalúa y decide si ponerlos o no.
No es su culpa que tengan un rendimiento bajo, pero si que estén en la cancha.

Planto muy bien el equipo. Pero Argentina casi no ataco, porque Holanda también se planto bien, no se si paso tanto por falencia de los jugadores.
Contra Belgica cuando tuvieron un poco mas de lugar, se hicieron notar.

¿Como, no que no los manejaba con el Joystick?
Lo que haga Enzo Perez es merito de el y jugo muy bien. A Sabella le corresponde el merito de haberlo confiado en el.
Asi como Enzo Perez o Rojo le dan merito a Sabella, Fernandez, Gago o la linea de 5 contra Bosnia te marcan que tampoco es el mejor tecnico del mundo.

No es su culpa que tengan un rendimiento bajo, pero si que estén en la cancha.

bueno si, pero para que jueguen bien o mal los tenes que poner. vos confias en aguero, que es un jugadorazo, en palacio, otro fenomeno.
a quien va a poner sino en ataque? sino esos jugadores. despues esta en ellos hacer las cosas bien en la cancha.


Planto muy bien el equipo. Pero Argentina casi no ataco, porque Holanda también se planto bien, no se si paso tanto por falencia de los jugadores.
Contra Belgica cuando tuvieron un poco mas de lugar, se hicieron notar.

el partido de ayer fue un partido bien cerrado, donde nadie queria dejar margen para el error. lo que complico a los delanteros de ambos equipos desequilibrar. al no haber errores, al no estar encendidos los delanteros, el partido jamas se abrio.

¿Como, no que no los manejaba con el Joystick?
Lo que haga Enzo Perez es merito de el y jugo muy bien. A Sabella le corresponde el merito de haberlo confiado en el.
Asi como Enzo Perez o Rojo le dan merito a Sabella, Fernandez, Gago o la linea de 5 contra Bosnia te marcan que tampoco es el mejor tecnico del mundo.

alguien pretende decir que sabella es el mejor tecnico del mundo? todo el tecnico acierta o no con las deciciones que toma. Pero sabella es un tecnico muy inteligente que la gente subestimo por prejuicio, desconocimiento y el lobby mediatico por tevez.
y porque todo el mundo quiero armar su seleccion personal, y logicamente no coinciden con lo que el tecnico elije.
lo de perez no lo digo por el joystick, claro esta. lo digo porque es un jugador elegido por el. Un jugadorazo claro esta que la gente no tenia en cuenta por desconocimiento y olvido de lo que hizo aca en estudiantes.
se gano su lugar por el buen momento actual y rinde.
es una apuesta clara del tecnico y le salio bien (como otras). Desde ya que el jugador tienen todo su merito. y no sorprende que juegue asi porque es un gran jugador.

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Los cambios, aparte de mantener el mismo esquema, fueron por cansancio justamente. Los tres que se fueron estaban fundidos.
Higuain cansado y todo era muy incisivo. Tuvo varias peligrosas. Agüero medio lesionado dió lástima.

Palacio de volante es un asco, no se adapta como Lavezzi, teníamos en el banco a Maxi, a Ricky Alvarez y hasta a Augusto Fernandez.



Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
yo realmente, no veo un gran merito de sabella en todo esto.. si que el equipo es ordenado, si que al menos supo ver que estabamos jugando con dos menos relativamente a tiempo, pero mas alla de eso.. que se yo, creo que argentina tuvo demasiada suerte en el sorteo, que en la primera ronda se lucio messi.. que en octavos estuvimos a 2 minutos de ir a penales con suiza, que en cuartos nos encontramos, porque nos lo encontramos, con un gol a los 7 minutos y pudimos hacer lo que mas comodo le sienta al equipo y que ayer no paso nada de nada, y por suerte romero tenia la listita y atajo dos penales... en fin
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Higuain cansado y todo era muy incisivo. Tuvo varias peligrosas. Agüero medio lesionado dió lástima.

Palacio de volante es un asco, no se adapta como Lavezzi, teníamos en el banco a Maxi, a Ricky Alvarez y hasta a Augusto Fernandez.

Maxi fue el ultimo cambio, cuervo. A mi no me parecieron mal los cambios, pero si es cierto que hubiera sido bueno ponerlo un rato a Ricky Alvarez para tener la pelota y para liberarlo a Messi de marcas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo realmente, no veo un gran merito de sabella en todo esto.. si que el equipo es ordenado, si que al menos supo ver que estabamos jugando con dos menos relativamente a tiempo, pero mas alla de eso.. que se yo, creo que argentina tuvo demasiada suerte en el sorteo, que en la primera ronda se lucio messi.. que en octavos estuvimos a 2 minutos de ir a penales con suiza, que en cuartos nos encontramos, porque nos lo encontramos, con un gol a los 7 minutos y pudimos hacer lo que mas comodo le sienta al equipo y que ayer no paso nada de nada, y por suerte romero tenia la listita y atajo dos penales... en fin

coincido.

el unico cambio que me gusto fue cuando entro maxi.

te juro que casi me muero, me acorde de Pekerman.. que perdio el mundial con los cambios... metiendo a Cruz (?????? y despùès en la lesiòn del pato poner al arquero mas pedorro para los penales.. en vez de meter a Ustari puso a Leito Franco.

Despues Maradona paro cualquier cosa en el mundial pasado..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Higuain cansado y todo era muy incisivo. Tuvo varias peligrosas. Agüero medio lesionado dió lástima.

Palacio de volante es un asco, no se adapta como Lavezzi, teníamos en el banco a Maxi, a Ricky Alvarez y hasta a Augusto Fernandez.

Sabés que, si ganabas, tenías que jugar otro partido en menos de 4 días y si perdias en menos de 3 ¿no? es muy facil opinar como si fueras técnico atrás de una pc.. Los jugadores no son máquinas, son humanos, y el cansancio extremo lo terminan pagando con el físico.. hasta en el Football Manager se te lesionan por cansancio los jugadores..

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Lo que pasa es que acá vemos todo blanco o negro y Sabella armó la lista sin un 9 suplente, sin un 5 de marca suplente y pensando en Fernandez de titular. Sabella se equivoca siempre, estuvo muy bien en algunas cosas y muy mal en otras. No es un gran técnico ni por asomo, tampoco es un desastre. Zafa porque en general el planteo que está haciendo es correcto y un día apareció Di María, otro día apareció Messi, otro día apareció Higuain, otro día lo salvó Romero y porque Mascherano (que es titular en la Selección hace 10 años) es un animal.

"Sabella llegó a la final por que un día apareció Messi, otro día apareció Di María, otro Higuain, otro Mascherano.. " que raro, muchos de ellos jugaron en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010 y nos terminamos llendo todos con el culo roto en cuartos ¿que pasó? ¿en esas ocaciones no aparecieron?..

Sus esfuerzos descomunales para seguir desmereciendo a Sabella a toda costa ya supera todos los límites establecidos
« Última Modificación: julio 10, 2014, 12:44:38 por leitodiaz »

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Es realmente increible como los detractores de Sabella (los que antes opinaban que era un viejo gagá que no sabía nada de futbol) sigan rebuscandosela para seguirlo criticando con mucha mala leche... Pero bueno, mejor, sigan opinando lo mismo... Sabella ya les cerró la colita una vez, y no me cabe dudas de que lo va a hacer de nuevo.. Si llegamos hasta esta instancia es gracias, en parte, a su mala onda convertida en motivación para conseguir los éxitos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ok, sabella no llevo un 9 suplente.

pero que otro 9 hay como para llevar.
en cambio llevo delanteros suplentes (lavezzi, palacio) que pueden jugar tanto por afuera, de 9, o volantear.
ahi tenes la variedad.

teniendo en cuanta que messi tambien puede ser punta por el medio tmb

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es realmente increible como los detractores de Sabella (los que antes opinaban que era un viejo gagá que no sabía nada de futbol) sigan rebuscandosela para seguirlo criticando con mucha mala leche... Pero bueno, mejor, sigan opinando lo mismo... Sabella ya les cerró la colita una vez, y no me cabe dudas de que lo va a hacer de nuevo.. Si llegamos hasta esta instancia es gracias, en parte, a su mala onda convertida en motivación para conseguir los éxitos

El merito mas grande de Sabella es haber encontrado un equilibrio, un orden y haber cambiado en el momento justo. El tipo tendra sus caprichos como cualquier tecnico, pero gracias a esos caprichos, malos o buenos, nos llevaron a la final y eso hay que reconocerselo. Las individualidades que tenemos aparecieron a cuentagotas (Messi fue el que aparecio en los momentos mas oportunos por suerte).
« Última Modificación: julio 10, 2014, 12:52:41 por Lucas24 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cometió errores si, pero hoy creo un EQUIPO, cosa que hace mucho no veíamos. Hoy todos saben a que juegan y se matan por la selección. Pase lo que pase el domingo estoy orgulloso de este plantel

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
"Sabella llegó a la final por que un día apareció Messi, otro día apareció Di María, otro Higuain, otro Mascherano.. " que raro, muchos de ellos jugaron en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010 y nos terminamos llendo todos con el culo roto en cuartos ¿que pasó? ¿en esas ocaciones no aparecieron?..

Sus esfuerzos descomunales para seguir desmereciendo a Sabella a toda costa ya supera todos los límites establecidos
Pero yo no digo que Sabella es un desastere, gracias a Dios se lesionó el Kun y pudo plantear en esquema equilibrado y correcto, con grandes aciertos como Lavezzi y Perez. Solo digo que tampoco es "muy bueno" lo que hizo, es correcto, estuvo bien en algunas cosas y a mi gusto mal en otras. Es solo mi opinión. Este equipo juega a no perder, no le iba a pasar nunca lo del 2010 y no está mal, es mérito de Sabella. Pero las individualidades no brillan, aparecieron pinceladas que nos permitieron llegar hasta aca, gracias a Dios y a mucho ojete. ¿Cuántas llegadas claras por partido tenemos? No digo con Holanda, en general en el mundial, es muy pobre la producción ofensiva.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Estamos de acuerdo, pero el tecnico es que los evalúa y decide si ponerlos o no.
No es su culpa que tengan un rendimiento bajo, pero si que estén en la cancha.
En el caso de Palacio no se que merito tiene para jugar un mundial.

Planto muy bien el equipo. Pero Argentina casi no ataco, porque Holanda también se planto bien, no se si paso tanto por falencia de los jugadores.
Contra Belgica cuando tuvieron un poco mas de lugar, se hicieron notar.

¿Como, no que no los manejaba con el Joystick?
Lo que haga Enzo Perez es merito de el y jugo muy bien. A Sabella le corresponde el merito de haberlo confiado en el.
Asi como Enzo Perez o Rojo le dan merito a Sabella, Fernandez, Gago o la linea de 5 contra Bosnia te marcan que tampoco es el mejor tecnico del mundo.
Sabella no es el mejor tecnico del mundo, pero que es un muy buen tecnico nadie lo puede negar.
No tendra un juego vistoso, pero ahora discutirlo como buen tecnico es de necio.
Campeon libertadores, final sudamericana, planteo excelente contra uno del os mejores equipos de todosl os tiempos, donde les empataron faltan do 1 minuto, ahora final del mundial y seguramente campeon.
Y con respecto a la linea de 5, El sistema no salio, pero no es malo el sistema.
Holanda jugo con linea de 5 ayer, y domino a argentina proponiendo mas sobre todo el segundo tiempo y gran parte del suplemntario. Que ponga un esquema con 5 defesnores no quiere decir uqe sea cagon, por que cuando tiene la pelota los 2 carrileros van para la mtiad de cancha y abajo quedan 3 defensores.
Fijate que holanda y costa rica utilizaron linea de 5.
Todos los esquemas son buenos, el tema es llevarlo bien a la practica.
Y los que se jactaban que con los jugadores que tiene argentino, no puede defenderse, que me expliquen que hicieron contra belgica y ayer, argentina ayer el pt ataco mas que holanda, pero todo el segundo tiempo y casi todo el suplementario argentina se defendio.
Y ayer holanda con 5 defensores, el segundo tiempo tenia la pelota y era el que buscaba hacer un gol, mientras que argentina lo esperaba