Autor Tema: Muy bien sabella.  (Leído 2552 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mascherano es un tipo que siente la camiseta. Que quiere ganar. Cuando lo pasan y corre de atras, ya de verlo te emociona. La que le tapa a Robben no lo podia creer.

Esa fue tremenda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Sabella me encanta cuando dice: "Tapar huecos..."

Fui muy crítico de él en su momento, pero el tipo ALGO, aunque sea ALGO de estos un POQUITO entiende...

Sino, no creo que estaríamos en una Final...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
¿Porqué siempre caen en discusiones tan banales como quien es Menottista o quien Bilardista?

Loco, aprendan a disfrutar los momentos. Son muy idiotas algunos.

A mí me gusta el fútbol de posesión y ataque. Pero está claro que tiene que existir un equilibrio entre defensa-ataque. Sabella estuvo EXCELENTE planteando estos 2 partidos. Si le salíamos a jugar a Bélgica y Holanda, dejando espacios atrás, estaría clarisimo que no estaríamos en la final.

Además, se merece un aplauso Sabella. Por darse cuenta que la defensa necesitaba a Demichelis, y que el que ocasionaba las desatenciones era el malo de Fernandez.

Coincido, salvo con lo del aplauso porque el monstruo Fernandez es de él pero supo sacarlo a tiempo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14844
Por suerte hizo los cambios a tiempo y los saco a Fernandez y a Gago, sin dudas una de las claves tambien, el equipo esta mucho mejor parado.

Coinicido.

Y aunque no me gusta el fútbol defensivo, ayer me pareció bárbaro el planteo. Lo importante era que no te metan goles y pasar, y lo logró.

Con el plantel que hay, me pareció el planteo más adecuado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
muy mal Sabella.

los cambios que metiò... mamita...

Sacò al mejor de la cancha junto a Masche (Enzo) y al pipita que estaba jugando bien..

Metiò a los dos mas intrascendentes del mundial.. (Rodrigo Palacio y Aguero)

En tal caso tendrìa que haber puesto a Maxi x Enzo, pero no.

Y el que pedia el cambio era Lavezzi que estaba muerto ya..

Si lo perdiamos, esto repercutia, pero Argentina, es existista por naturaleza
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38503

..el planteo estuvo bien..aunque no entendí algunos detalles..como Romero haciendo tiempo para sacar del arco...o patear largo....principalmente en el suplementario...parecía que jugabamos a patear los penales...tipo equipo chico que se sabe menos..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..el planteo estuvo bien..aunque no entendí algunos detalles..como Romero haciendo tiempo para sacar del arco...o patear largo....principalmente en el suplementario...parecía que jugabamos a patear los penales...tipo equipo chico que se sabe menos..

Holanda, sacando la de Robben, no hizo nada en todo el partido. Fueron puros centros, como Belgica, y encima todos atras. Las chances mas claras las tuvimos nosotros, aunque no hayan sido muchas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38503
Holanda, sacando la de Robben, no hizo nada en todo el partido. Fueron puros centros, como Belgica, y encima todos atras. Las chances mas claras las tuvimos nosotros, aunque no hayan sido muchas.

..si..está bien..por eso no entendí el tiempo que hacia Romero a mi gusto ...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo unico que hizo biern sabella fue sacar a fernandez y gago,que con otro tecnico nunca hubieran jugado en la seleccion, por lo menos se dio cuenta a tiempo..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..si..está bien..por eso no entendí el tiempo que hacia Romero a mi gusto ...

Todos los arqueros hacen tiempo, no jodamos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38503
Todos los arqueros hacen tiempo, no jodamos.

..si..cuando el resultado le viene bien...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..si..cuando el resultado le viene bien...

Hay que entender el momento del partido, las tensiones. Por como venia dandose, era logico que llegaramos a los penales. No te daba otra sensacion.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10655
  • San Lorenzo es de Boedo
muy mal Sabella.

los cambios que metiò... mamita...

Sacò al mejor de la cancha junto a Masche (Enzo) y al pipita que estaba jugando bien..

Metiò a los dos mas intrascendentes del mundial.. (Rodrigo Palacio y Aguero)

En tal caso tendrìa que haber puesto a Maxi x Enzo, pero no.

Y el que pedia el cambio era Lavezzi que estaba muerto ya..

Si lo perdiamos, esto repercutia, pero Argentina, es existista por naturaleza
Coincido con los argumentos, pero también está el mérito de poner a Perez, Lavezzi y Demichelis y plantear bien el partido. Creo que en ese sentido tuvo mas buenas que malas, pero los cambios fueron horribles, es cierto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Coincido con los argumentos, pero también está el mérito de poner a Perez, Lavezzi y Demichelis y plantear bien el partido. Creo que en ese sentido tuvo mas buenas que malas, pero los cambios fueron horribles, es cierto.

Enzo Perez con ver un par de partidos de el en la liga portuguesa bastaba, a mi gusto, mejoro muchìsimo del enzo de Estudiantes y de doble 5 estaba jugando barbaro.

me gusta mucho porque le da equilibrio al medio y cumple como 8 y ayuda en la marca.

Demichelis nose si lo hubuiera puesto porque Coloccini me encanta para titular, pero a Fernandez ni lo convocaba

y el pocho es el pocho.. somos cuervos y el y Zabaleta siempre estàn un pasito adelante  :enamorado:

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Enzo Perez con ver un par de partidos de el en la liga portuguesa bastaba, a mi gusto, mejoro muchìsimo del enzo de Estudiantes y de doble 5 estaba jugando barbaro.

me gusta mucho porque le da equilibrio al medio y cumple como 8 y ayuda en la marca.

Demichelis nose si lo hubuiera puesto porque Coloccini me encanta para titular, pero a Fernandez ni lo convocaba

y el pocho es el pocho.. somos cuervos y el y Zabaleta siempre estàn un pasito adelante  :enamorado:

Uno en la previa decia que la lista estaba mal armada por los nombres que llevaba, pero resulto que con el paso de los partidos se vio que esos nombres de los cuales uno tenia mas dudas (sobre todo, los casos de Romero, Rojo, Demichelis, Basanta y Enzo Perez, que fueron los mas cuestionados en mi opinion) fueron los que mejor terminaron rindiendo y es la realidad. Fernandez no habia jugado mal en las eliminatorias pero quedo mas que claro que en el mundial le peso muchisimo la responsabilidad y con la entrada de Demichelis, se ordeno toda la defensa. 

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10655
  • San Lorenzo es de Boedo
Uno en la previa decia que la lista estaba mal armada por los nombres que llevaba, pero resulto que con el paso de los partidos se vio que esos nombres de los cuales uno tenia mas dudas (sobre todo, los casos de Romero, Rojo, Demichelis, Basanta y Enzo Perez, que fueron los mas cuestionados en mi opinion) fueron los que mejor terminaron rindiendo y es la realidad. Fernandez no habia jugado mal en las eliminatorias pero quedo mas que claro que en el mundial le peso muchisimo la responsabilidad y con la entrada de Demichelis, se ordeno toda la defensa.
Lo que pasa es que acá vemos todo blanco o negro y Sabella armó la lista sin un 9 suplente, sin un 5 de marca suplente y pensando en Fernandez de titular. Sabella se equivoca siempre, estuvo muy bien en algunas cosas y muy mal en otras. No es un gran técnico ni por asomo, tampoco es un desastre. Zafa porque en general el planteo que está haciendo es correcto y un día apareció Di María, otro día apareció Messi, otro día apareció Higuain, otro día lo salvó Romero y porque Mascherano (que es titular en la Selección hace 10 años) es un animal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18644
  • Locura Azulgrana
Bien planteado el partido. Holanda nos jugó igual que contra Chile y México. Excelente lo de Sabella. Esperemos que sepa planteársele el partido ahora a los alemanes chotos estos!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Lo que pasa es que acá vemos todo blanco o negro y Sabella armó la lista sin un 9 suplente, sin un 5 de marca suplente y pensando en Fernandez de titular. Sabella se equivoca siempre, estuvo muy bien en algunas cosas y muy mal en otras. No es un gran técnico ni por asomo, tampoco es un desastre. Zafa porque en general el planteo que está haciendo es correcto y un día apareció Di María, otro día apareció Messi, otro día apareció Higuain, otro día lo salvó Romero y porque Mascherano (que es titular en la Selección hace 10 años) es un animal.

tal cual, pienso lo mismo!

 y de 4 y de 3 suplente campagnaro y basanta

tuvo suerte que nunca necesito reemplazar a masche ni a zabaleta.. y basanta milagrosamente jugo bien el que le toco estar pero no me gusta
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que pasa es que acá vemos todo blanco o negro y Sabella armó la lista sin un 9 suplente, sin un 5 de marca suplente y pensando en Fernandez de titular. Sabella se equivoca siempre, estuvo muy bien en algunas cosas y muy mal en otras. No es un gran técnico ni por asomo, tampoco es un desastre. Zafa porque en general el planteo que está haciendo es correcto y un día apareció Di María, otro día apareció Messi, otro día apareció Higuain, otro día lo salvó Romero y porque Mascherano (que es titular en la Selección hace 10 años) es un animal.

En eso estoy totalmente de acuerdo con vos. De hecho. yo tampoco pienso que haya hecho todo bien, es mas, los cambios que hizo contra Belgica fueron pesimos y terminamos con los 10 atras innecesariamente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10655
  • San Lorenzo es de Boedo
tal cual, pienso lo mismo!

 y de 4 y de 3 suplente campagnaro y basanta

tuvo suerte que nunca necesito reemplazar a masche ni a zabaleta.. y basanta milagrosamente jugo bien el que le toco estar pero no me gusta
Si Mascherano no podía levantarse ayer entraba Gago... igualitos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Si la verdad historica la paliza que le dimos a Holanda hoy

De que hablas pelotudo? Argentina domino.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un grande este tecnico

humilde y muy inteligente.

la gente critico por lo que escucha la tele sin tener en cuanta sus antecedentes en estudiantes ni los partidos anteriores de la seleccion.

basta ver la cantidad de boludeces que decian por la convocatoria de enzo perez, sin reparar en que es alto jugador.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En eso estoy totalmente de acuerdo con vos. De hecho. yo tampoco pienso que haya hecho todo bien, es mas, los cambios que hizo contra Belgica fueron pesimos y terminamos con los 10 atras innecesariamente.

Ayer también hizo los cambios como el orto.

Aguero entro para hacer lo mismo que hizo todo el mundial, nada.
Palacio se perdió ese mano a mano de la manera mas boluda y ni por asomo rindió como Enzo Perez.
Maxi Rodriguez no aporto absolutamente nada.

En cambio saco a Enzo Perez (entiendo que estaba hecho mierda) pero era el unico que rompia lineas y a Higuain, que fue lejos el mas gravitante en ataque.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ayer también hizo los cambios como el orto.

Aguero entro para hacer lo mismo que hizo todo el mundial, nada.
Palacio se perdió ese mano a mano de la manera mas boluda y ni por asomo rindió como Enzo Perez.
Maxi Rodriguez no aporto absolutamente nada.

En cambio saco a Enzo Perez (entiendo que estaba hecho mierda) pero era el unico que rompia lineas y a Higuain, que fue lejos el mas gravitante en ataque.

perdon, que aguero no haga nada y palacio se erre un gol no es culpa del tecnico
es de los jugadores
los jugadores son los que tienen que rendir dentro de la cancha. no los maneja con un joystick

el tecnico planto bien el equipo, la forma de marcar a los jugadores mas peligrosos.
no anduvieron los jugadores de ataque de argentina, pero por falencia de los jugadores.
si los delanteros hubieran estado bien, argentina habria jugado un partidazo
ademas que le falto un hombre importante en ataque como di maria

todo lo que pase con enzo perez es acierto del tecnico exclusivamente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
perdon, que aguero no haga nada y palacio se erre un gol no es culpa del tecnico
es de los jugadores
los jugadores son los que tienen que rendir dentro de la cancha. no los maneja con un joystick

Estamos de acuerdo, pero el tecnico es que los evalúa y decide si ponerlos o no.
No es su culpa que tengan un rendimiento bajo, pero si que estén en la cancha.
En el caso de Palacio no se que merito tiene para jugar un mundial.

el tecnico planto bien el equipo, la forma de marcar a los jugadores mas peligrosos.
no anduvieron los jugadores de ataque de argentina, pero por falencia de los jugadores.
si los delanteros hubieran estado bien, argentina habria jugado un partidazo
ademas que le falto un hombre importante en ataque como di maria

Planto muy bien el equipo. Pero Argentina casi no ataco, porque Holanda también se planto bien, no se si paso tanto por falencia de los jugadores.
Contra Belgica cuando tuvieron un poco mas de lugar, se hicieron notar.

todo lo que pase con enzo perez es acierto del tecnico exclusivamente.

¿Como, no que no los manejaba con el Joystick?
Lo que haga Enzo Perez es merito de el y jugo muy bien. A Sabella le corresponde el merito de haberlo confiado en el.
Asi como Enzo Perez o Rojo le dan merito a Sabella, Fernandez, Gago o la linea de 5 contra Bosnia te marcan que tampoco es el mejor tecnico del mundo. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.