Autor Tema: Ayuda compra de mc!  (Leído 704 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Buenos dias cuervos estoy en España y me ofrecieron una mc nueva i5 13 pulgadas a 650 euros, aca estoy sin compu y con mala conexion para averiguar bien. Para los entendidos,  que piensan? Es muy chica 13? Me estiro a una de 15? Pero ya tendría q buscar por otro lado este tipo no tiene
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Yo me la compraría. Igual fijate si podés conseguir la de 15 y no se te va a de presupuesto, y que no te parezca muy grande.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Pedite el combo con cerveza.
El nombre es "Mac", no es tan difícil.

Tendrías que especificar si es una MacBook Pro o una MacBook Air, porque ahí cambia la cosa.
Mirá, todos los modelos de ahora vienen con i7 y para las Pro los precios oficiales para 13" y 15" arrancan en us$1299 y us$1999 en USA y en 1329€ y 2029€ en Europa, respectivamente. En el caso de la Air, el modelo de 11" está 929€ y el de 13", 1029€.
Por el procesador, debe ser del año pasado o del anterior, pero "vieja" y todo sigue siendo una excelente máquina y está a un precio más que interesante.
Con respecto al tamaño de la pantalla, eso depende de vos.

De cualquier forma, fijate si te da la nafta y qué uso le vas a dar. Por más barata que sea, sigue siendo mucha plata, y tal vez a vos te queda más que bien una portátil común y silvestre de 400€.
« Última Modificación: julio 09, 2014, 13:59:04 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Si vas a comprar en mc, te recomiendo un cbo, y una triple para acompañar
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Jaja bue mac, este es el modelo: 13" 2011 2.3
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Todo para decir que esta en España  :pibin:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher