Autor Tema: Duda, tamaño de pelota  (Leído 998 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36642
Estaba viendo un video (https://www.youtube.com/watch?v=DBAqGhqZq_M) y no se si es sensacion mia, pero la pelota parece mucho mas grande de lo que es ahora.. hubo algun cambio en la medida de esos tiempos a esta parte? o es solo un tema de diseño, o estoy flasheando?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Maradona es chiquito


*la bocha tiene un diámetro reglamentario y estoy bastante seguro que fue siempre el mismo, la ilusión óptica se da por la calidad de grabación donde se empaña el blanco y la hace parecer mas grande (sumado a que Maradona es chiquito ja).
« Última Modificación: julio 08, 2014, 22:47:59 por chuletas22 »

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Estaba viendo un video (https://www.youtube.com/watch?v=DBAqGhqZq_M) y no se si es sensacion mia, pero la pelota parece mucho mas grande de lo que es ahora.. hubo algun cambio en la medida de esos tiempos a esta parte? o es solo un tema de diseño, o estoy flasheando?


La jugada de 00.12 es el penal enorme que le hacen contra Uruguay en el Mundial Juvenil de Japon...Cuantos muñecos venia dejando atras?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36642


La jugada de 00.12 es el penal enorme que le hacen contra Uruguay en el Mundial Juvenil de Japon...Cuantos muñecos venia dejando atras?
y lo cobraron?


Maradona es chiquito


*la bocha tiene un diámetro reglamentario y estoy bastante seguro que fue siempre el mismo, la ilusión óptica se da por la calidad de grabación donde se empaña el blanco y la hace parecer mas grande (sumado a que Maradona es chiquito ja).
gracias, me la juego más por lo de calidad de grabación.. El Diego es chiquito pero tampoco es un bebe jajaj

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
y lo cobraron?

gracias, me la juego más por lo de calidad de grabación.. El Diego es chiquito pero tampoco es un bebe jajaj

jajaja

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
como le pegaban a este muchacho..

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Las medidas y pesos reglamentarios son los mismos desde siempre, creo. Cambian los materiales, la superficie, cantidad de gajos, costuras, etc. No es lo mismo patear una Pintier (me saco el sombrero) de los 70, que la Tango Adidas del 78, o la Questra del mundial de Italia, o esta Brazuka, indescifrable, imposible de agarra para los arqueros. Decime un arquero en este mundial que agarre la bola y no de rebote, no hay!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Las medidas y pesos reglamentarios son los mismos desde siempre, creo. Cambian los materiales, la superficie, cantidad de gajos, costuras, etc. No es lo mismo patear una Pintier (me saco el sombrero) de los 70, que la Tango Adidas del 78, o la Questra del mundial de Italia, o esta Brazuka, indescifrable, imposible de agarra para los arqueros. Decime un arquero en este mundial que agarre la bola y no de rebote, no hay!!

Salvo para las Camisetas, la irrupción de materiales sintéticos fue un retroceso para el fútbol.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
y lo cobraron?

No, dirigía el papá de Lunati que era  Italiano.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Increible las apiladas que se mandaba el Diego...y lo que le pegaban...mamita querida...
El más grande de todos!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!