Autor Tema: Sobre Brasil, Alemania, los estilos futbolísticos y un nuevo papelón del fútbol defensivo.  (Leído 4084 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Vos sos perdedor, simplemente porque legitimas la trampa bostera y aspiras a copiarlos. Es más defendes la trampa que le hacen a tu propio equipo...porque aspiras a usarla el dia de mañana...

No te consta que Boca arregla partidos o se los regalan?   Sos boludo, pibe?   No usas la logica?


Das asco.
Si y a brazil lo ayudaban los arbitros para que gane el mundial, por eso le hizo 7 alemania :lol:.

Vas a desmerecer a boca?? 2 LIBERTADORES SEGUIDAS, le gano al real madrid, lo cagaron contra el bayer munich.
Fue a brasil contra el santos le metio 3... contra gremio tambien.


deja de llorar.

El triangular 2008, si admito que los ayudaron.

Pero tampoco demerescas todo lo que gano boca.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay gente que en serio piensa que bilardo o menotti inventaron el futbol ?  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo no voy a llorar por algo que no se que es seguro, como los quemeros. Que los bosteros sacan ventaja en AFA, seguro. Eso es "trampa"?. Para mi trampa es arreglar un partido, no sacar alguna ventaja afuera de la cancha. ¿Vos estas seguro que arregla partidos Boca? ¿Que compra arbitros? Muy quemero llorar con eso. Eso es de perdedor.

http://www.mdzol.com/nota/87538          Ojo con lo que respondemos...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
http://www.mdzol.com/nota/87538          Ojo con lo que respondemos...
Nadie niega que ese torneo lo ayudaron a boca.

Pero te parece que las libertadores que ganaron, cuando le ganaron al real madrid, compraron esos partidos?Ç

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si y a brazil lo ayudaban los arbitros para que gane el mundial, por eso le hizo 7 alemania :lol:.

Vas a desmerecer a boca?? 2 LIBERTADORES SEGUIDAS, le gano al real madrid, lo cagaron contra el bayer munich.
Fue a brasil contra el santos le metio 3... contra gremio tambien.


deja de llorar.

El triangular 2008, si admito que los ayudaron.

Pero tampoco demerescas todo lo que gano boca.


Jaja! Un bostero en el Foro.   Que le hicieron contra el Bayern?    Vas a copiar al Olé que protestaba el gol?

Volve a ver la final contra el Palmeriras...   Sos cieguito?

La forma en que Macri los encaramo con Madorran, Sequeira y Gimenez...


Como en la vida, cada equipo sube su propia escalera "apoyandose" en los propios escalones que construye.  Si a uno se lo inventan , y al otro le sacan la escalera...

Que pretendes, que jueguen con once perros?  Ligan cuando NECESITAN...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Nadie niega que ese torneo lo ayudaron a boca.

Pero te parece que las libertadores que ganaron, cuando le ganaron al real madrid, compraron esos partidos?Ç

http://www.mdzol.com/nota/87538

Dejemos que conteste Nizan...

Si Boca juega contra el Madrid...Porqué no podría ganar legitimamente?

Debió jugar Boca esa final...o el Palmeiras?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Nadie niega que ese torneo lo ayudaron a boca.

Pero te parece que las libertadores que ganaron, cuando le ganaron al real madrid, compraron esos partidos?Ç


La ayuda a Boca en el 2008...pudo haberse vaticinado?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Argentina y Holanda si, Alemania es un equipo ofensivo.

Ser ofensivo no implica siempre tener la posesión, los equipos de bielsa en general no tienen la posesión pero igualmente son super ofensivos.

Yo prefiero los equipos que son ofensivos buscando al mismo tiempo tener la posesión, pero esta Alemania me gusta, y si decís que no es un equipo ofensivo, el que no está viendo el mundial sos vos.

hicimos el mejor mundial en tres décadas, con el planteo más defensivo desde el 90... no creo que este mundial sea recordado como el papelon de los planteos defensivos... salvo a vos, no se lo escuché a nadie... y no fue acorde a lo que pasó en el mundial por eso creo que viste solo los goles...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
cuantos goles hizo argentina en el 86?
en el 78?
en el 90?
son los unicos mundiales que importan
el resto fueron fracaso tras fracaso

quiero saber sacando la goleada de alemania que fue un aborto, cuantos goles tenian los ultimos campeones del mundo


Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
http://www.mdzol.com/nota/87538


Nizan...tu respuesta?

Yo se que ponerme a discutir con vos de arbitrajes es como darme cabezazos contra la pared, porque no afrontas el tema medianamente racionalmente. Asi que te voy a aclarar lo que dije antes, porque creo que no estamos tan en desacuerdo: yo creo que a Boca y River lo favorecen los arbitros, no creo que los arbitros esten literalmente comprados para Boca o River. Y como dijeron otros, no creo que los titulos de estos equipos se puedan adjudicar a solo la ayuda.

Ante la duda, o la falta de pruebas contundentes respecto a si estan arreglados o ni vos ni yo lo podemos saber, elijo creer que los favorecen y no que estan comprados porque no puedo comprobarlo, y porque sino me convierto en un ser despreciable que cree que todo es corrupto y no puedo ver la responsabilidad de mi equipo en no ganar. Y como mi prioridad es ganar, y para eso hay que ser mejor, no me conviene tomar ese punto de vista.

Eso si, no hay que dejar que nos duerman con los arbitros por eso. Que no nos pongan a Lunati contra Riverga y cosas asi.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14840
Me encanta como te tomaste el trabajo de leer mis comentarios para responder. Mas bien leiste 2 renglones y respondiste lo que quisiste. No me voy a repetir si no te tomas el trabajo de leerme. Solo voy a decir que es evidente que si logras amalgamar de forma perfecta un equipo que solo juega de 1 manera y un grupo de jugadores muy talentosos es posible lograr el exito futbolistico que tuvo España y el Barcelona, y me parece barbaro y loable. Alemania lamentablemente no tiene nada que ver con España o el Barcelona, las razones ya las di antes. Lee antes de responder y hablamos.

Yo no estoy tan de acuerdo con vos en esto, yo creo que reducis al bilardismo al juego defensivo y no es solo eso. El bilardismo es mas bien una forma de encarar el futbol y el deporte, que lleva a jugar de diferentes formas donde jugar ofensivamente puede ser una posibilidad si conviene.

En cambio el menottismo es dogmatico en su forma de interpretar el futbol y eso los lleva a aceptar muchisimas menos formas de jugar al futbol y a tener muchas menos variantes.

¿Alemania no tiene nada que ver con la forma de jugar de España y del Barça? ¿Ah, no?

Ok.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Muchachos, entraba la de Higuain o la de Palacio y hoy estabamos hablando de el renacer del futbol argentino... Dejemonos de joder! Con Di Maria al 100% y un 9 con gol ganábamos por afano. Los 7 de Alemania con Brasil los brasileros se los hicieron solos los goles, Holanpda tmb regulo. No son parametro. Tambien es verdad que los argentinos nos creemos los mejores del mundo siempre y tenemos mucho que aprender. Brasil claramente no se banco la presion, lo mato no haber jugado eliminatoria

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14840
Muchachos, entraba la de Higuain o la de Palacio y hoy estabamos hablando de el renacer del futbol argentino... Dejemonos de joder! Con Di Maria al 100% y un 9 con gol ganábamos por afano. Los 7 de Alemania con Brasil los brasileros se los hicieron solos los goles, Holanpda tmb regulo. No son parametro. Tambien es verdad que los argentinos nos creemos los mejores del mundo siempre y tenemos mucho que aprender. Brasil claramente no se banco la presion, lo mato no haber jugado eliminatoria

No, no estaríamos hablando del renacer del fútbol argentino. Estaríamos festejando pero después de la joda, cuando estuviéramos pensando en el futuro las conclusiones serían las mismas: no se ve un recambio que otras veces se veía.

Ni hablar de que en este mundial tampoco teníamos unos suplentes de calidad (salvo arriba), podríamos discutir algún nombre que falta pero mucho más no tenemos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS